Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1021)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Como iniciarme

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como iniciarme

Mensaje por jeanroa el Jue Ago 15, 2013 8:04 pm

Hola saludos y mil bendiciones…

Desde hace algún tiempo he sentido inclinación al espiritismo pero por desconocer el tema no vi mas allá de lo que siempre he escuchado, lo bueno y malo según algunos, en mi punto de vista nada de esto es malo al contrario son dones que nuestro Dios todopoderoso nos dio.

Me he consultado ya varias veces en algunas oportunidades pero hace poco en mi última consulta, la persona me hablo de algo que en cierto punto he sentido, me comento que tengo facultades y soy de buenas luz, yo en lo particular soy una persona que cuando me interesa algo que me enriquece como persona investigo y lo pongo en práctica.

Lo curioso es que ya varias veces que me he consultado que yo recuerde no me han dicho eso en específico y esta señora que conocí gracias a un amigo cuando entre en su altar a lo que me vio me dijo eso y ella con una sonrisa vi que se sintió bien conmigo en ese momento.

Me gustaría poder desarrollar este don pero no tengo a alguien cerca que yo me sienta cómodo hablar del tema, vi este foro por el mismo interés de aprender.
Me quiero iniciar y me serviría de mucha ayuda que me aclaren lo bueno “sé que lo es”, lo malo “si lo hay”, toda la información posible para poderme iniciarme….

Les agradezco antemano toda su ayuda, a esas personas de buena fe en este foro.

jeanroa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 15/08/2013

http://jeanroa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por Toño el Vie Ago 16, 2013 12:31 am

Saludos y bendiciones.

Lo recomendable es que consiga un buen portal, o una buena materia principal (espiritista con muchos años de experiencia y conocimiento, que dirige un portal espiritual), pues son quienes mejor enseñan.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1021
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por Consagración India el Vie Ago 16, 2013 10:48 pm

Lo mas sensato es comenzar a hacer sus peticiones...para que sus caminos se aperturen en la busquedad de un Centro Espiritual de prestigio...donde realmente tenga la convicción de aprender...y ponerse a prueba ud mismo...si tiene la fortaleza y la energía necesaria para continuar....a ciegas no le recomiendo que se inicie...cuando deseamos aprender a leer y escribir...vamos a la escuela...y allí están los maestros que nos guían...pues son los que tienen el conocimiento, la experiencia, el carisma, el talento y el tiempo para enseñar....así mismo es este culto....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

quisiera iniciarme en el espiritismo

Mensaje por ogum el Lun Mar 24, 2014 2:31 pm

buenas tardes quisiera iniciarme en el espiritismo, necesito que me ayuden. gracias

ogum
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por luis_22_2 el Mar Mar 25, 2014 1:30 pm

ogum escribió:buenas tardes quisiera iniciarme en el espiritismo, necesito que me ayuden. gracias

Buena tader amiga...

enque requiere ayuda, en el foro estamos para ayudar. en el inidce de este foro lograra encontrar un sin fin de informacion que le ayudaran en este camino, basata colocar el tema que le inquiete en el buscado para adseder a un mar de conocimiento.
saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372
Localización: Monagas
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Mar 25, 2014 1:47 pm

saludos estamos estoy a su disposicion para ayudar

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como iniciarme

Mensaje por jeanroa el Miér Abr 02, 2014 8:02 pm

Mil gracias, mi Dios todopoderoso y nuestra reina los bendiga.

Disculpen por tardar en responder, si quiero iniciare pero hay algo que me lo impide y no es por falta de voluntad, es simplemente por espacio, algo como la privacidad, claro para las oraciones solo necesitas un momento para pedir  y das gracias por quien eres y tienes.
Pero montar un altar en mi caso vivo alquilado es para mí algo engorroso en sentido de que siempre me mudo y considero que el altar es sagrado es para montarlo y no moverlo en mi opinión.
Lo otro es la privacidad, no tengo problemas con mi familia de hecho saben que me gusta, soy estudioso del Tarot pero allí está el detalle por no tener mi espacio personal no le he podido dedicar como me gustaría.
Por el tabaco no fumo pero sé que no tendré problema con el simplemente me siento cómodo con el hecho, yo creo que es mas por mi condición de inquilino y no por tiempo, conozco varias personas hermanas espiritista que me ofrecen enseñarme y a mi disposición su altar, que es la alternativa más viable en este momento.

Espero sus consejos.
Mil bendiciones….

jeanroa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 15/08/2013

http://jeanroa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por luis_22_2 el Jue Abr 03, 2014 7:47 am

jeanroa escribió:Mil gracias, mi Dios todopoderoso y nuestra reina los bendiga.

Disculpen por tardar en responder, si quiero iniciare pero hay algo que me lo impide y no es por falta de voluntad, es simplemente por espacio, algo como la privacidad, claro para las oraciones solo necesitas un momento para pedir  y das gracias por quien eres y tienes.
Pero montar un altar en mi caso vivo alquilado es para mí algo engorroso en sentido de que siempre me mudo y considero que el altar es sagrado es para montarlo y no moverlo en mi opinión.
Lo otro es la privacidad, no tengo problemas con mi familia de hecho saben que me gusta, soy estudioso del Tarot pero allí está el detalle por no tener mi espacio personal no le he podido dedicar como me gustaría.
Por el tabaco no fumo pero sé que no tendré problema con el simplemente me siento cómodo con el hecho, yo creo que es mas por mi condición de inquilino y no por tiempo, conozco varias personas hermanas espiritista que me ofrecen enseñarme y a mi disposición su altar, que es la alternativa más viable en este momento.

Espero sus consejos.
Mil bendiciones….

Buen Dia amigo como usted mismo lo indica el montar un portal requiere conocimiento en como atenderlo y dedicacion al mismo tiempo, ppor lo que le recomendaria en enfocarse primeramente en aprender todo lo que pueda asista a un portal capasitado que le enseñen y adelente en su entendimiento y a medida que las cosas cambien y usted evolucione espriritualmente lograra montar su portal propiamente dicho
aqui le dejo unas informacione smuy buenas al respecto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en cuanto algunas dudas que le pudieran surgir en la iniciacion aqui le dejo un caudal de informacion que se localiza en el indice del foro. espero le sirva de mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372
Localización: Monagas
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 03, 2014 6:19 pm

Le recomiendo revisar todos los temas publicados, que podran ofrecer una nocion general...pero la parte practica jamas por este medio podra lograrla...pero mientras puede ir cultivandose internamente de aprendizaje escrito...cuando llegue el momento oportuno e indicado...aparecera el maestro...
Aca le dejo un link...usted solo escoge el tema que mas le cause curiosidad aprender...TEMAS DEL FORO ESPIRITISMO

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por jeanroa el Vie Abr 04, 2014 8:43 pm

Mil gracias por su interés en ayudarme, me siento ya en hermandad, todos los consejos los tomo con buen interés.

Lo que me interesa en el momento inmediato es el uso del tabaco, aquí hay buena información y la tomo en cuenta, me gustaría sus recomendaciones.

Mi Dios toopodero y nuestra reina los bendiga.

jeanroa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 15/08/2013

http://jeanroa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por Toño el Dom Abr 06, 2014 3:00 am

luis_22_2 escribió:
jeanroa escribió:Mil gracias, mi Dios todopoderoso y nuestra reina los bendiga.

Disculpen por tardar en responder, si quiero iniciare pero hay algo que me lo impide y no es por falta de voluntad, es simplemente por espacio, algo como la privacidad, claro para las oraciones solo necesitas un momento para pedir  y das gracias por quien eres y tienes.
Pero montar un altar en mi caso vivo alquilado es para mí algo engorroso en sentido de que siempre me mudo y considero que el altar es sagrado es para montarlo y no moverlo en mi opinión.
Lo otro es la privacidad, no tengo problemas con mi familia de hecho saben que me gusta, soy estudioso del Tarot pero allí está el detalle por no tener mi espacio personal no le he podido dedicar como me gustaría.
Por el tabaco no fumo pero sé que no tendré problema con el simplemente me siento cómodo con el hecho, yo creo que es mas por mi condición de inquilino y no por tiempo, conozco varias personas hermanas espiritista que me ofrecen enseñarme y a mi disposición su altar, que es la alternativa más viable en este momento.

Espero sus consejos.
Mil bendiciones….

Buen Dia amigo como usted mismo lo indica el montar un portal requiere conocimiento en como atenderlo y dedicacion al mismo tiempo, ppor lo que le  recomendaria en enfocarse primeramente en aprender todo lo que pueda asista a un portal capasitado que le enseñen y adelente en su entendimiento y a medida que las cosas cambien y usted evolucione espriritualmente lograra montar su portal propiamente dicho
aqui le dejo unas informacione smuy buenas al respecto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en cuanto algunas dudas que le pudieran surgir en la iniciacion aqui le dejo un caudal de informacion que se localiza en el indice del foro. espero le sirva de mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos y bendiciones.

Pese a lo que digan muchos, primero hay que gatear para lueeeegoooo lograr aprender a caminar, y lueeeegoooo aprender a caminar para poder lueeeegoooo aprender a correr.

Si el hermano jeanroa quiere iniciarse en este bello, pero ARDUO, NADA FÁCIL, y LABORIOSO mundo espiritual PRIMERO DEBE FOGUEARSE EN EL APRENDIZAJE, EL CUAL LLEVA AÑOS PARA PODER TENER EL CONOCIMIENTO Y PRACTICA SUFICIENTE PARA PODER TENER UN PORTAL, COMO LO HEMOS HECHO MUCHOS, PARA NO SER ESPIRITISTAS MEDIOCRES.

MEDIOCRE:

1   Que es de calidad mediana o regular, o más bien mala.

2   Que no es interesante o que no tiene valor.

3   Persona que no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza:

Ejemplo, es un mediocre: nunca llegará a triunfar en los negocios.


Muestra de ello tenemos a muchos que leen en internet como hacer trabajos o como montar portales y luego están buscándonos para que los libremos de lo que les cae.

El hermano jeanroa quiere iniciarse, bueno pues debe buscar un portal  e donde comenzar su aprendizaje y pasado los años, cuando tenga permiso de que le monten su portal, y/o obtenido el conocimiento y experiencia para atenderlo, defenderse y defenderlo, limpiarlo, etc tenerlo, debemos ser cuidadosos en lo que recomendamos, pues ponemos a otros a trabajar y exponerse a fuerzas que pueden superarles.

Si el mundo espiritual fuera tan fácil como aprender leyendo, no estaríamos los dueños de portales limpiando, sanando y ayudando a tanta gente.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1021
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por jeanroa el Lun Abr 07, 2014 10:09 pm

¡Saludos...!

Sé lo que implica montar un altar, el simple hecho de nombrarlo merece respeto.

Sé lo complicado o lo que puede ocasionar no hacer lo debido con el espiritismo, por eso siempre busco información referente sea por esta vía lo la que tenga en la mano.

Una cosa he aprendido es saber en quien confiar, y en este foro todas las personas que tomaron la voluntad de orientarme, lo hicieron en buena fe, y le pido a mi Dios todopoderoso y nuestra reina los ilumine y de entendimiento,  los camine en buena fe.

La única cosa que hace al maestro es la fe que le dé a sus creencias en las cosas que hace y en el espiritismo es lo fundamental, la fe.

Mil gracias a todos que ya los considero como hermano, toda la orientación que me han dado en el tema.

jeanroa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 15/08/2013

http://jeanroa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por ashaba el Mar Abr 08, 2014 12:16 pm

Toño escribió:Saludos y bendiciones.

Lo recomendable es que consiga un buen portal, o una buena materia principal (espiritista con muchos años de experiencia y conocimiento, que dirige un portal espiritual), pues son quienes mejor enseñan.

Saludos y bendiciones.

hola buenas tardes muchas bendiciones le pido de por favor si me pueden ayuda todo sobre la negra tomasa y su oraciones como atenderla

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ashaba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Edad: 40

Femenino

Fecha de inscripción: 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Como iniciarme

Mensaje por carloselegua el Miér Jun 25, 2014 11:56 am

buenas yo siempre e tenido el interés de entrar a este mundo mi abuela y vis abuela eran espiritistas y siempre Very Happy  e tenido las aganas de unirme al mundo del espiritismo ya pasaron 3 días desde q me insiero una proteccion y una limpiesa con elegua pero quiero entrar a mas fondo saber mas y saber como iniciar en el mundo si me pueden ayudar diguamen sin insultos por favor del espiritismo (dios los bendiga en cuerpo alma y espíritu )

carloselegua
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.