Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2296)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1475)
 
roberto salas (1022)
 
Toño (1022)
 
Espiritista (982)
 
nena (915)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Corte de trabajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte de trabajos

Mensaje por Juancito el Jue Abr 17, 2014 1:31 am

Hace un tiempo había visto en este foro un tema sobre trabajos y sus cortes, decía en síntesis que "la magia negra solo podía ser cortado por la magia negra", y por algo que me está sucediendo en este momento me surge la pregunta : Si bien la umbanda no puede cortar el trabajo que tengo, puede por lo menos decirme que tengo y a quien debo recurrir?

Para que se den una idea les cuento mi caso, en una de esas circunstancias de la vida mi esposa decide tirarse las cartas por un compañero de trabajo que aparentemente es umbandista, entre las cosas que le dice (que hacerto en muchas cosas) menciona que tiene un trabajo o una brujería, nos dice que nos va a cobrar tanto por hacernos el corte, el tema fue que yo como tengo mis primos tambien umbandistas decidí recurrir a ellos. Le comento de mi caso a mi primo y me dice que hable con su jefa o madre de religión, al momento de hacer la consulta me dice que no, que no tenemos ningún trabajo, y me ofrecío hacer un trabajo de aperturas de caminos y limpieza. El tiempo fue pasando, fui asistiendo a las sesiones de umbanda y exu, me fue gustando y proximamente podría hacerme bautizar...

Hoy fui de visita (como siempre) a ver a mi primo, de casualidad se encontraba su suegra, mientras yo estaba en el hall la señora le hace un comentario a mi otro primo refiriendose a mi esposa :"a esa chica le hicieron un trabajo fuerte, le ataron el útero"...


Hoy ya no se que pensar:

1-El templo donde voy, fui varias veces con mi esposa a las sesiones y ninguna entidad le dijo eso ( Ogum´s, Pretos, Africanos, Caboclos, Exus y Pompa Gira), y la jefa tiene mas de 40 años de religión...

2-Esta señora (suegra de mi primo) con solo hacercarse sintió lo que tenia mi esposa, y no es jefa de ningún templo, solo una medium común y corriente (hasta donde sé, y de otra linea de umbanda)

3-Con esta persona ya van 3 que nos dicen que mi esposa tiene algo, al primero solo acudí porque a ella le asediaban dolores de cuello, y me dijo que tiene un trabajo referido al área reproductiva sin que yo le diga algo... el segundo fue el tipo que le tiró las cartas...


Nos parecía raro el echo de que no podamos concebir, lo que íbamos a hacer es solo una triste bandeja para las crianzas, y si, lo digo de modo despectivo, porque fue la solución que me dio la jefa del templo...



Ya que terminé mi primera idea viene la pregunta, puede la umbanda decirme que tengo? quien me lo hizo? tiene solución? en el caso que no puedan ayudarme, a quien puedo recurrir?
Obviamente esto es difícil si no me lo pueden detectar, asi que nace el interrogante: Algunos trabajos pueden ser invisibles para otras religiones?


No me quería extender tanto, pero en base a las circunstancias me nace la duda si hacerme bautizar en ese templo, eran muchas las razones por cual lo elegí, y ahora pregunto: que cosas tener en cuenta a la hora de elegir un templo/padre de religión?


Para cerrar el tema quiero pedir disculpas por la subjetividad de este nuevo hilo, parece un tema de un super novato (lo soy) y no de alguien que trata de aportar... Gracias

Juancito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de trabajos

Mensaje por Juancito el Jue Abr 17, 2014 12:33 pm

A la persona que me mando un MP, le agradezco por el consejo y lo tendré en cuenta, lamentablemente no le pude responder porque tengo poca actividad en el foro... Gracias

Juancito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de trabajos

Mensaje por ChicoXavier el Lun Mayo 05, 2014 3:38 pm

Por lo comentado por lo menos podemos estar claros de que su señora esta siendo asediada por espíritus que pueden o no estar vinculados a la hechicería. La Umbanda no tiene excusa para decir que no puede solucionar su problema ya que el propósito de la misma es justamente resolver los problemas de esa índole; si no pueden ponga la responsabilidad o falta de capacidad del sujeto o grupo especifico que no le reporta solución alguna. Le aclaro que no todo el mundo puede captar a precisión lo que alguien tiene, por eso cada medium y en la perspectiva de religión, cada linea ofrece fortalezas y debilidades y mientras en un área muestren una incapacidad para lograrlo en otros campos pueden triunfar con facilidad. En síntesis, alguno esta mintiendo, ya sea los 3 que alegan "demanda" o los que alegan que no hay "demanda", no todo trabajo que se anuncia es real y por eso es menester conocer la procedencia del medium y su calidad espiritual. Si usted considera que tiene de verdad una "demanda" vinculada a su problema y no ha verificado incidencias de ataques oscuros e incluso karma apueste por la persona en quien confía, después de todo ¿que puede perder usted? y le aclaro, la Umbanda predica que su propósito es cortar, anular y erradicar la influencia maligna de los espíritus en las personas, es decir, lo oscuro se quita con lo claro. ¿Donde reside?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2296
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de trabajos

Mensaje por paris el Jue Mayo 15, 2014 6:14 am

puedes ayudarme que a mi me pasa lo mismo quiero cortar un trabajo que le hize a la pomba gira



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 22

Femenino

Fecha de inscripción: 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de trabajos

Mensaje por filhodelode el Miér Ago 06, 2014 2:07 am

Estimado. A tu esposa si le han hecho un trabajo, y la casa donde estas haciendo religion creo que no es muy buena, en estos casos depende la intensidad del trabajo. Lo que haria en mi caso seria quitar esa demanda con el pae ogum, las veces que sea necesario, con velones y ofrendas, de ser muy fuerte el trabajo directamente deberia ofrendarse un gallo a un exu, a su vez luego ofrendar a bara para que abra los caminos y a Oxum, que es la orixá que cuida a los bebes, para que los ayude a concebir.

filhodelode
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de trabajos

Mensaje por ChicoXavier el Vie Ago 08, 2014 3:45 pm

Sería imprudente proceder a rituales donde no se tiene preparación; ¿qué certeza se tiene de que no será asistido por un Kiumba? la sangre llama mucho al exu pagano, quizá más de lo que a cualquier otro. La espera a saber dónde reside es permanente pues, de lo contrario, no se le puede ni sugerir a alguien que le atienda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2296
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.