Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2234)
 
Consagración India (1657)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1429)
 
Toño (983)
 
Espiritista (976)
 
roberto salas (938)
 
nena (887)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Quiero que me aclaren unas preguntas 5 5 1

Quiero que me aclaren unas preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por Hermano_01 el Lun Jul 28, 2014 11:43 pm

Hola buenas noches hermanos que mi reina y mi padre todo poderoso les de mucha bencion a todas en la noche de hoy
Pregunta que quisiera me respondieran

1) Estoy haciendo un altar apenas tengo 4 imagenes Don nicanor ochoa, indio Guaicaipuro, San miguel arcangel, y Don apolinar campos que otras imagenes necesito para hacer un buen altar y en que manera las debo colocar cuales van arriba y cuales abajos?

2) Eh aprendido a conjurar el tabaco pero eh visto que algunos antes de conjurar dan 3 golpes para que hacen eso?

3) Esta bien que le sople aguardiente a mi altar mientras le fumo tabaco?

Buenas noches espero sus pronta respuesta


Hermano_01
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Localización: Venezuela
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por negro felipe 44 el Mar Jul 29, 2014 3:31 am

Consagración India escribió:Con el permiso de Dios Todopoderoso la Santisima Trinidad y la Santima Vrigen Maria, nuestra Santa Reina Maria Lionza, el valeroso Negro Felipe y el Gran y victorioso Cacique Guaicaipuro. Yo... invoco a las siete potencias a los poderes cosmicos y universales para que abran mis caminos y prende este tabaco al (derecho o reves, segun sea el caso) para invocar a mi Angel guardian y mi espiritu protector para liberar ciertos obstaculos que puedan haber en mi camino y poder ver los resultados positivos de mis plegarias.
Invoco a los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste
a los Angeles Celestiales del Norte,
a los Angeles Celestiales del Sur,
a los Angeles Celestiales del Este,
y a los Angeles Celestiales del Oeste
y bebo esta agua con zumo de limon para aclarar mi mente con la ayuda y permiso de Don Juan del Tabaco, que a traves del cuerpo, humo y ceniza de este tabaco me ira aconsejando.
Padre Nuestro
Salve
Amen

negro felipe 44
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 44

Masculino

Fecha de inscripción: 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Por favor....BUENOS DÍAS.

Mensaje por Carpe Diem el Mar Jul 29, 2014 6:35 am

[quote="Hermano_01"]Hola buenas noches hermanos que mi reina y mi padre todo poderoso les de mucha bención a todas en la noche de hoy
Pregunta que quisiera me respondieran

1) Estoy haciendo un altar apenas tengo 4 imágenes  Don Nicanor Ochoa, indio Guaicaipuro, San Miguel Arcángel, y Don apolinar campos que otras imágenes necesito para hacer un buen altar y en que manera las debo colocar cuales van arriba y cuales abajo?

2) Eh aprendido a conjurar el tabaco pero eh visto que algunos antes de conjurar dan 3 golpes para que hacen eso?

3)  Esta bien que le sople aguardiente a mi altar mientras le fumo tabaco?

Buenas noches espero sus pronta respuesta
[/quote]

Buenos días, bástese con que cuentes con una repisa, y la coloques pegado a una pared del lado Oeste de su morada, de tal manera que para cuando salga el SOL por el Oriente, dé las Santas Bendiciones a su Altar, indistintamente que esté o no bajo techo.

1 r.- Arriba, a 30 ó 90 centímetros distante a la repisa, colocarás al CRISTO VIVO, pudiendo estar éste ser adherido a la pared, debajo encima de la repisa, Las Tres Potencias, mientras podrías colocar al Arcángel Miguel, en caso de logras conseguirte  al imágenes de las 3P, te dejarías llevar por las posiciones que lleva al lado d ela Reina Virgen, el Negro Felipe y Guaicaipuro, por ejemplo: Del lado de Lolo, colocarías a los Africanos y descendientes, Vikingos, Nórdicos, Chinos, etc (ROJO), y del lado del Gran Cacique, Indios, Libertadores, Médicos, Incas, Mayas, Aztecas,  Chamarreros, etc; esta última Corte Chamarrera muy bien pudieras compartirla, por ejem: aquellos chamarreros descendientes de africanos, los podrías poner debajo de la Corte Roja, ello no implicaría.

2 r.- Haga todo lo que sienta, y le inspire confianza en hacer. Jamás haga lo que vea. eso de estar tocando suelo, es una moda mal adquirida de algunos hermanos Marialionceros, que copiaron de algún otro que tiene pacto o compromiso con alguna entidad detractora u hollín (bajo astral). Imagínate que primero le piden permiso al muerto, antes que la Reina Virgen María Lionza, peor aún para estos seudos-religiosos, esta primero el muerto que el mismísimo CREADOR ¿que tal?.

3 r.- Jamás lo permita, a no ser que se esté trabajando espiritual, y una entidad la cual se encuentre encajonada en algún médium, lo realice. Manténgalo siempre alumbrado, con su agua en recipiente o vaso de vidrio (sin pinta) e incienso.

Saludos y DIOS le guarde


Última edición por Carpe Diem el Mar Jul 29, 2014 8:30 am, editado 1 vez (Razón : Completar las respuestas)

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 502
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por Hermano_01 el Mar Jul 29, 2014 10:26 am

Seguire sus consejos hermano muchas gracias Razz

Hermano_01
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Localización: Venezuela
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por luz del cielo el Mar Jul 29, 2014 7:39 pm

buenas noches hermano 01. todo altar debe tener un cristo vivo , en lo alto de la pared , mas abajo y de un lado la santísima trinidad , y del otro lado el arcángel miguel, la virgen del Carmen y la Coromoto ,si tiene otras imágenes de la corte celestial las coloca en ese mismo orden ,luego viene los santos para santiguar , dominar y después las tres potencias , acompañada de sus caciques , y guerreros indios ,luego la corte juanera , después la chamarrera , la libertadora etc. el altar se coloca por donde sale el sol. el sol sale por el este y se esconde por el oeste.no se zapatea el tabaco para todo, el tabaco se zapatea si esta trancado , duro , si la polvora se achanta , tampoco se rocia las imágenes todo el tiempo, si no cuando uno limpia pone ofrendas y velas o velones de petición , se hece para darle fuerza a lo que estamos pidiendo. I love you 

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 270
Edad: 53

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por Hermano_01 el Mar Jul 29, 2014 9:11 pm

Muchas gracias Very Happy

Hermano_01
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Localización: Venezuela
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por ChicoXavier el Miér Jul 30, 2014 5:05 pm

¿No encuentra usted de relevante la previa capacitación antes de colocar un altar y empezar un llamamiento espiritual? no son pocos los casos en que un simple altar y una simple invocación se han convertido en el comienzo de un muy mal porvenir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2234
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por Toño el Miér Jul 30, 2014 8:56 pm

Saludos y bendiciones.

Disculpen, comenzare por lo mas importante.

Hermanos: negro felipe 44, luz del cielo y Carpe Diem (sobre todo de usted me extraña).

Todo espiritista sabe que primero hay que aprender a gatear y luego a caminar para algún día aprender a correr, si el hermano Hermano_01 apenas ha aprendido a conjurar un tabaco, como van a decirle que tal o cual cosa para montar altar con imágenes, podría decirse que están mandando a un estudiante de secundaria en un cohete a la luna, ¿Como va pilotear esa nave sin el conocimiento?.

Un aprendiz no tiene conocimiento para montar altar, ni preparar imágenes, y decirle como hacerlo podría hasta terminar causándole algún daño.

Menos aun un aprendiz puede distinguir entre la sugestión de un ser de obscuridad y su intuición (el espiritismo se trabaja con conocimiento y experiencia, eso lleva bastante tiempo)

Tan solo ChicoXavier dio una respuesta perfect para el caso.

Disculpen que se los diga.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 983
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por Toño el Miér Jul 30, 2014 9:05 pm

Hermano_01 escribió:Hola buenas noches hermanos que mi reina y mi padre todo poderoso les de mucha bencion a todas en la noche de hoy
Pregunta que quisiera me respondieran

1) Estoy haciendo un altar apenas tengo 4 imagenes  Don nicanor ochoa, indio Guaicaipuro, San miguel arcangel, y Don apolinar campos que otras imagenes necesito para hacer un buen altar y en que manera las debo colocar cuales van arriba y cuales abajos?

2) Eh aprendido a conjurar el tabaco pero eh visto que algunos antes de conjurar dan 3 golpes para que hacen eso?

3)  Esta bien que le sople aguardiente a mi altar mientras le fumo tabaco?

Buenas noches espero sus pronta respuesta


Saludos y bendiciones.

Hermano, disculpe, pero este tema esta repetido, ya se ha un publicado temas al respecto, le recomiendo que revise el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas


Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.


Última edición por Toño el Jue Jul 31, 2014 10:27 pm, editado 1 vez

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 983
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por danieladq2 el Jue Jul 31, 2014 10:47 am

Buenos Dias hermano, reciba un cordial saludo! primeramente debe poseer un cristo vivo en lo alto debajo del mismo la imagen del gran poder de dios, le aconsejo que en las esquinas ponga los arcangeles, y en el centro las virgenes en conjunto con el gran poder de dios una vez que esta en el primer tramo la corte celestial, va a poner las tres potencias venezolanas seguidas de caciques, indias, y cualquier otro tipo de corte que usted desee. por otro lado, el aguardiente da fuerza, si esta bueno! seria recomendable que pida que le den conocmiento por completo para saber como debe colocar las cosas que debe hacer! y todo lo demas espeor que mi respuesta sea de su agrado que tenga un excelente dia

danieladq2
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 41
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que me aclaren unas preguntas

Mensaje por ChicoXavier el Jue Jul 31, 2014 3:19 pm

Saludos Toño, ¡excelente tamaño y tipo de fuente para un ciego como yo! le agradezco su elección.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2234
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.