Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Hipnotizarme con toloache?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hipnotizarme con toloache?

Mensaje por Lucian88 el Jue Jul 31, 2014 8:40 pm

Tengo una duda, voy a usar toloache para hipnotizarme, ya que tengo entendido que el toloache te pone en estado hipnótico y puedes programarte, quiero quitarme varios fobias alguien que me aconseje de cómo tomarme esta planta, saludos.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Hipnotizarme con toloache?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 04, 2014 6:51 pm

Prueba con la terapia de respuesta espiritual (TRE), e incluso con un psicólogo competente para ello. No te garantizo éxito por los factores que influyen en ello pero, son opciones.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Planta Del Amor y la Muerte.

Mensaje por Carpe Diem el Jue Ago 07, 2014 7:57 am

[quote="Lucian88"]Tengo una duda, voy a usar toloache para hipnotizarme, ya que tengo entendido que el toloache te pone en estado hipnótico y puedes programarte, quiero quitarme varios fobias alguien que me aconseje de cómo tomarme esta planta, saludos.[/quote

Propiedades espasmódicas y narcóticas, no vaya hacer hermano que se le pase la mano en la dosis y lejos de la gracia se convierta en morisqueta, pues pudiera ocasionarle severos daños neurológicos. Si no hay vuelta atrás entonces que DIOS le bendiga y éxito en su proceso.

Por cierto no has intentado con la Ayahuasca, la cual los procesos y durante la vigilia están bajo la supervisan Chamanes?

Bendiciones.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por Lucian88 el Jue Ago 07, 2014 7:25 pm

Muchas gracias ChicoXavier por responder, pero ya fui a terapias con hipnoterapeutas y no me sirvieron, pero checare tus opciones. Carpe Diem Tomé una dosis de 3 gotas concentradas y no me hizo mucho efecto, solo se me seco la boca y me dio algo de temperatura, pero hablare con la materia espiritual para que también me asesore. saludos.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 08, 2014 4:05 pm

Algunas cosas no son permisibles espiritualmente, por consiguiente, el mal se agrave lejos de mejorar.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tertuliano el Dom Sep 07, 2014 4:58 pm

Toloache, según don juan matus, el mentor de carlos castañeda, esa es la llamada por los indios yaquis la yerba del diablo, es una variedad de datura, valga decir, la más peligrosa. Esta yerba le va a quitar los escudos naturales, y una de sus posibles consecuencias es la locura. Si la va a ingerir, tómela en muy pequeñas porciones. Según Matus, esta yerba entrega su poder, de hecho las mujeres indias la usaban por su facultades de incrementar la líbido (pone a las mujeres más calentonas de lo que ya son).

Hágalo y echa el cuento. Si le sirve, en internet leí una experiencia de un gringo que después que lo abandonó su mujer, ingirió un té y comenzo como a soñar despierto que una especie de demonio le prensaba la cabeza con un artilugio mecanico, en resumen, cuando despertó, 24 horas despues, estaba lleno de sangre, todas las ventanas rotas (por él) y sus hijos pequeños mirándoles aterrorizados. De verga y no los mató.

tertuliano
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba