Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

detener la lluvia ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detener la lluvia ?

Mensaje por Nicanor1800 el Jue Ene 29, 2015 9:35 pm

buenas noches queridos hermanos del foro .. desde pequeño eh visto que mi abuela y otras personas ya muy mayores acostrumbran que cuando va a llover ponen una cruz de sal .. o huevos crudos en las esquinas del patio de la casa .. esto con el fin de parar la lluvia.. y eso no es todo si no que la mayoria de las veces funciona.. entonces.. mi pregunta.. es conicidencia o de verdad hay una razon espiritual que hace que la lluvia se detenga.. ? como es esto posible? .. espero sus respuestas gracias ..

Nicanor1800
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: detener la lluvia ?

Mensaje por adal.cobos el Vie Ene 30, 2015 9:13 pm

Saludos Nicanor

No es ni casualidad, ni coincidencia.

El control del clima es una habilidad espiritual que tienen muchas personas en diversas religiones.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ene 30, 2015 9:26 pm

Soy hombre de poca fe, según veo Sad

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kooolll el Sáb Ene 31, 2015 12:53 am

Yo he visto cuestiones similares, por ejemplo vi como sacaban una imagen de santa clara, para que aclarara el tiempo y no lloviera, y otras cosas para el mismo fin, y bueno para este tipo de cosas soy muy escéptico, pero las veces que lo vi, no llovio, a pesar de estar muy mal el clima!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Ene 31, 2015 11:16 am

Muy hermoso día....

Recuerdo en una oportunidad...siendo niña...se aproximo una tempestad...con vientos huracanados por la zona donde me crié....mi madre con los conocimientos de sus ancestros...tomo dos cuchillos y los coloco en cruz...rezo una oración...e invoco a una entidad de luz...no recuerdo...cual...y se arrodillo...de verdad...aseguro que sus plegarias fueron escuchadas....la tempestad se alejo....porque los techos de zinc que eran los que para la época tenían todas las viviendas...volaban a lo alto...y recuerdo un árbol de mango y un cedro se desplomaron....por tanto de allí aprendí...que efectivamente como ella solía decirnos cuando niños son vientos que contienen el mal...en ellos viaja la oscuridad (animas en penas que vagan por el universo).... yo también aplico esas enseñanzas...y he visto como un día nublado y tenso...se convierte en un día soleado y radiante.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SISO el Sáb Ene 31, 2015 12:06 pm

Recuerdo que cuando era pequeño cuando llegaban tempestades con vientos bastante fuertes mi abuela solía quemar palma bendita y recetar oraciones y efectivamente la tempestad se calmaba y volvia todo a la calma

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por javic el Lun Feb 02, 2015 1:09 pm

buenas tardes.. mi abuela siempre le pide a santa barbara, a santa clara y a juan de los vientos para que se lleven esa nube Wink. y funciona

javic
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba