Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
fui al odontologo y me transporte 53.511

fui al odontologo y me transporte

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fui al odontologo y me transporte

Mensaje por luz del cielo el Jue Mayo 07, 2015 4:55 pm

Buenas tardes queridos hermanos , hoy comparto con ustedes algo que me paso , uno por mas años que cumpla nunca deja de sorprenderse con los asuntos del espíritu, esto se los cuento a ustedes porque se que me creen , somos una familia y hablamos el mismo idioma, les cuento : el dia del trabajador sentí una molestia en mis dientes incisivos inferiores , la molestia se convirtió en dolor casi una pesadilla, fuy al odontólogo aquí en lara de paso a el que estuviera trabajando, y nada todos cerrados por falta de material, yo como loca con el dolor , le digo a mi esposo no me voy para la casa con este dolor sigsmos buscando, dimos mas vueltas que un perdió , al fin conseguimos uno cerca del teatro juarez , entramos hablamos con el medico y nos sentamos a esperar , todo tranquilo me toco entrar me acoste en el sillón el medico me dijo que me tenia que retirar la pieza, le dije que si , que hiciera lo que correspondía hacer, hermanos el odontólogo me dijo relajese le voy a colocar anestecia ok , me metió la primera aguja y me dolio horrible , la segunda fue peor que parir un muchacho, después me metió la aguja en el centro de los dos incisivos berro fue horrible me dolio como si estuviera pariendo miles de niños , y zags se me monto un hermano africano, se sento en la butaca el medico y la enfermera con los ojos esorbitados ni me tocaban , consiente de lo que podía pasar, me puse a llamar a mi madre dos de ellas , la reyna maria lionza , la india rosa , y mi padre obatala , en el interin me di cuenta que el espíritu que bajo primero, cuando sintió mi dolor bajo a ver que me estaban haciendo, el le pregunto al medico el nombre , yo estaba fría las manos dobladas y respiraba fuerte y cansada , el espíritu vio todo y se retiro dando paso a mis madres , quienes me limpiaron la boca , me acomodaron y se pusieron en mi para darme fuerza y valor, el dolor fue intenso porque tenia la encia muy inflamada , mis madres espiritules , dijeron al medico puede seguir me retiraron dos piezas y cuando todo termino la reyna se fue por el meson de instrumentos y mama rosa se quedo hasta que me monte en el carro rumbo a mi casa , llegue toda desbaratada emocionalmente, y cuando me sente en mi cama me puse a llorar. Hable con ellas les dije yo pensé que estaba sola , veo que no es asi gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas . perdónenme si alguna vez dude de su amor las quiero . hermanos gracias por su atención por favor opinen a ver porque me paso esto. sunny sunny sunny sunny sunny


luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 511
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Consagración India el Jue Mayo 07, 2015 8:47 pm

Muy hermosa noche...hermana...aun estoy en shock...con
su anecdota...me siento muy impresionada...al mismo tiempo identificada....

Claro es evidente...usted siente un inmenso dolor (en ese instante sufre)...al mismo tiempo...el odontologo coloca anestecia....cuando hace efecto...su cuerpo es mas vulnerable o sensible......como ellos siempre estan alli......no saben que le estan haciendo a su materia...y llegan en su ayuda o auxilio....es por eso su manifestación o presencia....

Comparando su caso con tomar licor...es casi parecido...solo ....que en este caso usted aun se mantiene consciente...sin perdida de conocimiento....aun asi la hace susceptible a la energia....en algunas limpiezas me ha ocurrido...llega mi protector a revisar...pero el me avisa antes...porque logro sentirlo o verlo...

Eso tambien pasa en casos de rabia fuerte...la adrenalina sube tan rapido que la persona pierde el sentido...como dicen muchos la brujula o timon se dispara y da vueltas sin rumbo....y sus protectores o guerreros se apoderan de la materia...por eso debemos controlar estos estados emotivos....claro es la primera vez que escucho ...su caso...pero lo considero muy posible y probable...recordemos que somos canales de energia...y ellos nuestros guardines guias...son como la madre tigra cuidando a su cachorro...cuando siente peligro.....ella ataca...ruego disculpas a mis "Hermanos Espirituales"...por esta vaga comparación...es la mas clara que encuentro....para nuestra comprensión...

Seguramente ellos (sus protectores)...sintieron peligro a su alrededor...usted estaba siendo victima de un ataque...al ver ese odontologo..encima de su dentadura...o encima suyo y usted gritando...entonces ellos actuaron.....asi lo pienso...y por ese motivo se manifestaron...de igual forma es conveniente hacerse un chequeo....


Última edición por Consagración India el Vie Mayo 08, 2015 7:44 am, editado 1 vez

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espíritu,....Seamos valientes y reales, tal cuál como somos, para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2238
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Pizarro354 el Jue Mayo 07, 2015 9:22 pm

Saludos estimadas hermanas que me anteceden....

En realidad eso suele ocurrir cuando perdemos el control de nuestras emociones y por lo susceptible que tenemos en nuestra fuerza espiritual..que a mi criterio personal esos estados donde se manifiesta una entidad ( sea nuestro protector o guía) no debe suceder por que abrimos un campo innecesariamente por una situación muy particular y personal...y se puede volver costumbre por que ellos son espíritus que no se le debe dar tanta libertad.....

De esos estados tengo larguísimas anécdotas....y experiencias con las que he tenido que educar a muchas materias...Se que existen hermanos espirituales que son muy celosos con sus cajones..

En una ocasión, estando durmiendo tranquilamente, se incorporo un indio por un problema que estaba por ocurrir y que fue detectado por este hermano..al llegar a tierra..vi una serie de trabajos que realizo este hermano y me quede sorprendido ya que solo me había acostado y en seguida me quede dormido y al rato que llego a tierra converse con mi esposa y le pedí una explicación de lo ocurrido ya que en ningún momento sentí nada extraño y ni había fumado tabaco...A los dos días aproximadamente salio a la luz esa situación muy delicada que me iba a ocurrir....Por un momento pensé otra cosa pero al chequear resulto ser cierto esa anormalidad que estaba por sucederme y que este hermano supo cortarla...

Estas experiencias hay que saberlas canalizar muy bien e identificar el por que de la presencia en ese momento.....

Pizarro


Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 257
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 08, 2015 7:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes queridos hermanos , hoy comparto con ustedes  algo que me paso , uno por mas años que cumpla nunca deja de sorprenderse con los asuntos del espíritu,  esto se los cuento a ustedes porque se que me creen , somos una familia y hablamos el mismo idioma,  les cuento : el dia del trabajador  sentí una molestia  en mis dientes incisivos inferiores , la molestia se convirtió en dolor casi una pesadilla, fuy al odontólogo  aquí en lara  de paso a el que estuviera trabajando, y nada todos cerrados por falta de material, yo como loca con el dolor , le digo a mi esposo no me voy para la casa con este dolor sigsmos buscando, dimos mas vueltas que un perdió , al fin conseguimos uno cerca del teatro juarez , entramos hablamos con el medico y nos sentamos a esperar , todo tranquilo  me toco entrar me acoste en el sillón el medico me dijo que me tenia que retirar la pieza, le dije que si , que hiciera lo que correspondía hacer, hermanos el odontólogo me dijo relajese le voy a colocar anestecia  ok , me metió la primera aguja y me dolio horrible , la segunda fue peor que parir un muchacho, después me metió la aguja en el centro de los dos incisivos  berro  fue horrible me dolio como si estuviera pariendo miles de niños , y zags se me monto un hermano africano, se sento en la butaca  el medico y la enfermera con los ojos esorbitados ni me tocaban , consiente de lo que podía pasar, me puse a llamar a mi madre dos de ellas , la reyna maria lionza , la india rosa , y mi padre obatala , en el interin me di cuenta que el espíritu que bajo primero, cuando sintió mi dolor bajo a ver que me estaban haciendo, el le pregunto al medico el nombre , yo estaba fría las manos dobladas y respiraba fuerte y cansada , el espíritu vio todo y se retiro dando paso a mis madres , quienes me limpiaron la boca , me acomodaron y se pusieron en mi para darme fuerza y valor, el dolor fue intenso porque tenia la encia muy inflamada , mis madres espiritules , dijeron al medico puede seguir  me retiraron dos piezas  y cuando todo termino la reyna se fue por el meson de instrumentos y mama rosa se quedo hasta que me monte en el carro rumbo a mi casa , llegue toda desbaratada emocionalmente, y  cuando me sente en mi cama me puse a llorar. Hable con ellas les dije yo pensé que estaba sola , veo que no es asi  gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas . perdónenme si alguna vez dude de su amor las quiero . hermanos gracias por su atención por favor opinen a ver porque me paso esto. sunny  sunny  sunny  sunny  sunny


Hola buenos días Luz,

Interesante relato y experiencia vivida y que bueno es saber que tus espiritualidades están allí presente velando por ti!!! Ya antes escuche algunos relatos como el suyo donde las personas se montaron con sus espiritualidades en plena mesa de operación eso pasa tanto en el Espiritismo como en el Palo por ello es importante siempre dar conocimiento a nuestras espiritualidades de los que vamos hacer.

Pero esas cosas no solo ocurren en momentos de miedo o dolor, tambien ocurren cuando nos molestamos o perdemos el control emocional y no sabemos tenemos educado a nuestros protectores, en una ocasión me a tocado en el palo controlar y bajar el muerto de una persona que había discutido con su padre y termino montándose con su muerto.

Saludos...

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 702
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

fui al odontologo y me transporte

Mensaje por luz del cielo el Vie Mayo 08, 2015 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes queridos hermanos , hoy comparto con ustedes  algo que me paso , uno por mas años que cumpla nunca deja de sorprenderse con los asuntos del espíritu,  esto se los cuento a ustedes porque se que me creen , somos una familia y hablamos el mismo idioma,  les cuento : el dia del trabajador  sentí una molestia  en mis dientes incisivos inferiores , la molestia se convirtió en dolor casi una pesadilla, fuy al odontólogo  aquí en lara  de paso a el que estuviera trabajando, y nada todos cerrados por falta de material, yo como loca con el dolor , le digo a mi esposo no me voy para la casa con este dolor sigsmos buscando, dimos mas vueltas que un perdió , al fin conseguimos uno cerca del teatro juarez , entramos hablamos con el medico y nos sentamos a esperar , todo tranquilo  me toco entrar me acoste en el sillón el medico me dijo que me tenia que retirar la pieza, le dije que si , que hiciera lo que correspondía hacer, hermanos el odontólogo me dijo relajese le voy a colocar anestecia  ok , me metió la primera aguja y me dolio horrible , la segunda fue peor que parir un muchacho, después me metió la aguja en el centro de los dos incisivos  berro  fue horrible me dolio como si estuviera pariendo miles de niños , y zags se me monto un hermano africano, se sento en la butaca  el medico y la enfermera con los ojos esorbitados ni me tocaban , consiente de lo que podía pasar, me puse a llamar a mi madre dos de ellas , la reyna maria lionza , la india rosa , y mi padre obatala , en el interin me di cuenta que el espíritu que bajo primero, cuando sintió mi dolor bajo a ver que me estaban haciendo, el le pregunto al medico el nombre , yo estaba fría las manos dobladas y respiraba fuerte y cansada , el espíritu vio todo y se retiro dando paso a mis madres , quienes me limpiaron la boca , me acomodaron y se pusieron en mi para darme fuerza y valor, el dolor fue intenso porque tenia la encia muy inflamada , mis madres espiritules , dijeron al medico puede seguir  me retiraron dos piezas  y cuando todo termino la reyna se fue por el meson de instrumentos y mama rosa se quedo hasta que me monte en el carro rumbo a mi casa , llegue toda desbaratada emocionalmente, y  cuando me sente en mi cama me puse a llorar. Hable con ellas les dije yo pensé que estaba sola , veo que no es asi  gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas . perdónenme si alguna vez dude de su amor las quiero . hermanos gracias por su atención por favor opinen a ver porque me paso esto. sunny  sunny  sunny  sunny  sunny


Hola buenos días Luz,

Interesante relato y experiencia vivida y que bueno es saber que tus espiritualidades están allí presente velando por ti!!! Ya antes escuche algunos relatos como el suyo donde las personas se montaron con sus espiritualidades en plena mesa de operación eso pasa tanto en el Espiritismo como en el Palo por ello es importante siempre dar conocimiento a nuestras espiritualidades de los que vamos hacer.

Pero esas cosas no solo ocurren en momentos de miedo o dolor, tambien ocurren cuando nos molestamos o perdemos el control emocional y no sabemos tenemos educado a nuestros protectores, en una ocasión me a tocado en el palo controlar y bajar el  muerto de una persona que había discutido con su padre y termino montándose con su muerto.

Saludos...
  buenas tardes hermano congo nfinda como esta ??? saludos  . esta usted en lo correcto hermano no avise a mis protectores , paro ellos ya sabian o al menos uno de ellos , porque dos dias antes , estube soñando que compraba un cirio rojo ,y uno blanco ,y acomodaba mi portal , no le pare mucho ,no sabia que mi dolor en el diente se pondria peor, y antes de irme al medico me meti en mi altar hable con ellos  pero para que cuidaran la casa mi hija y nieto que se quedaron durmiendo , me despedi  y sali , ni una vela puse . en estos dias me toca poner ofrendas . para agradecer lo hermoso que son conmigo , hace como ocho años tambien me paso algo asi diferente , pero raro , me hicieron una isterotomia y despues de la intervencion quirurgica , quede con corriente yo pegaba corriente nadie me podia tocar , y en la nocher una enfermera muerta entraba y salia de la habitacion y me revisaba el cateter por donde suministran los medicamentos , se veia normal ella me di cuenta que era un espiritu , por la forma que salia y entraba de la habitacion . hermano gracias por tomarse un tiempito para ver mi vivencia saludos sunny sunny sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 511
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 08, 2015 3:34 pm

Buenas tardes Luz,

Bueno sobre la corriente no se que tan frecuente sea ese fenómeno en el espiritismo pero te cuento que a mi particularmente hubo un momento en mi desarrollo como mediunidad que de la manada comencé a sentir corrientazos en mi pierna izquierda hasta la rodilla pero solo lo sentia yo nadie que me tocar los sentía y esos corrientazos eran repetitivos día y noche cesaban en ocasiones por ratos pero luego regresaban regresaban, pues investigando un poco del asunto resulta que cuando un palero tiene buena fuerza espiritual como para atraer un Congo Africano los primeros síntomas que este comienza a sentir en ese proceso del desarrollo con esa espíritu protector son correntazos en la pierna que a veces son tan fuertes en algunas personas que los hacen cojear, con el pasar del tiempo esos corrientazos van disminuyendo hasta desaparecer aunque algunas veces los puedo sentir en menor frecuencia.

Saludos.-

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 702
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por mrwilliam el Vie Mayo 08, 2015 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes queridos hermanos , hoy comparto con ustedes  algo que me paso ,

, y zags se me monto un hermano africano, se sento en la butaca  el medico y la enfermera con los ojos esorbitados ni me tocaban , consiente de lo que podía pasar, me puse a llamar a mi madre dos de ellas , la reyna maria lionza , la india rosa , y mi padre obatala , sunny  sunny  sunny  sunny  sunny

Sagrada luna
Saludos y respetos hermana Luz Del Cielo
Hermana con mucho respeto le aclaro que cuando la materia entra en trance pierde dominio de los sentidos, a menos que el trance sea incompleto, los médium en trance no puede ver ni escuchar a menos que el trance seas a media
Oseas el espíritu se monta pero los sentidos de la personas se quedan en tierra, solo asi se puede ver, oír y hablar




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:, en el interin me di cuenta que el espíritu que bajo primero, cuando sintió mi dolor bajo a ver que me estaban haciendo, el le pregunto al medico el nombre , yo estaba fría las manos dobladas y respiraba fuerte y cansada , el espíritu vio todo y se retiro dando paso a mis madres . sunny sunny sunny sunny sunny
Hermana trate de visitar algún centro espiritual para que converse el tema con una entidad espiritual y así obtenga la información para evitar estos trances no adecuados
En el foro hay espiritistas que conocen los efectos de la luz (bombillos) y energías que producen los artefactos eléctricos que le prohíben entrar en trance a un espíritu MARIA LIONCERO
Esto en el espiritismo NO debe suceder
Imagine con gran aceptación lo tomaron tanto el odontólogo como su asistente
Tuvo suerte que no entraron en pánico y salieron de la sala de odontología




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: mama rosa se quedo hasta que me monte en el carro rumbo a mi casa , . sunny sunny sunny sunny sunny

hermana Luz Del Cielo con todo respeto esto no es normal, espero que otro espiritista con mejor comunicacion con usted le aclare del porque estos sucesos estan fuera de lo normal




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: y cuando me sente en mi cama me puse a llorar. Hable con ellas les dije yo pensé que estaba sola , veo que no es asi gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas . perdónenme si alguna vez dude de su amor las quiero . hermanos gracias por su atención por favor opinen a ver porque me paso esto. sunny sunny sunny sunny sunny


Hermana estos temas mejor es aclararlo por mensajería privada
No es bueno que le sucedan estas cosas, hermana trate de conversar muy en serio con un espiritista avanzado y de confianza
Estos llamados trances pueden traerles consecuencias NO deseadas
Que sus santos y sus espíritus protectores las cuidan y guíen por los buenos caminos



mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 485
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 08, 2015 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes queridos hermanos , hoy comparto con ustedes  algo que me paso ,

, y zags se me monto un hermano africano, se sento en la butaca  el medico y la enfermera con los ojos esorbitados ni me tocaban , consiente de lo que podía pasar, me puse a llamar a mi madre dos de ellas , la reyna maria lionza , la india rosa , y mi padre obatala ,  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny

Sagrada luna
Saludos y respetos hermana Luz Del Cielo
Hermana con mucho respeto le aclaro que cuando la materia entra en trance pierde dominio de los sentidos, a menos que el trance sea incompleto, los médium en trance no puede ver ni escuchar a menos que el trance seas a media
Oseas el espíritu se monta pero los sentidos de la personas se quedan en tierra, solo asi se puede ver, oír y hablar


Buenas noches hermano mrwilliam

Usted dice que cuando la materia entra entrance pierde los sentidos, pero eso pasa entiendo que solo cuando el mediun inconsciente entra en trance profundo y se aparta del cuerpo, el trance consciente el mediun se mantiene despierto perciben los pensamientos que le envía la espiritualidad y el midiun semi consciente donde el trance no es tan profundo que genere inconsciencia ni tan superficial que lo mantenga plenamente despierto entonces en el trance consciente y semi inconsciente el mediun puede percibir lo que describe Luz correcto?

Saludos...

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 702
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

fui al odontologo y me transporte

Mensaje por luz del cielo el Vie Mayo 08, 2015 10:43 pm

buenas noches mstwillias . la verdad los que tuvieron suerte fueron los que estaban conmigo, el africano sintio mi dolor y bajo a ver que me estaban haciendo si yo hubiera sido una mediuns de ayer o sea nueva me dejo dominar por el espiritu , y hubiera agarrado al medico y le hubiera dado una batida contra el suelo, el espiritu africano observo todo hablo y se fue o se aparto y llegaron mis madres , la verdad y le soy cinsera llevo mas de treinta años recibiendo espiritus y en este caso llegaron solos nisiquiera me di cuenta que bajaban , soy de esos mediuns que cuando vienen los espiritus se cuantos hay y como se llaman , no porque sea adivina si no porque ellos se van presentando , no se si me entiende , para mi lo que paso fue un estoy aqui te vengo a ayudar, de repente algunos hermanos lo ven raro y yo tambien no todos los dias le meten a uno una aguja entre dos dientes hasta el hueso, es horrible yo no se como sera eso de protejer a una persona cuando se es espiritu, pero si me tocara a mi cuidar y protejer a alguien despues que muera, haria lo mismo , un solo pelo que le toque a mi pupilo para mal , y le daria a el agresor mas palo que a una piñata. no es cierto que un bombillo y los articulos que generan energias son ostaculos para que un espiritu , encajone o tenga contacto en este plano , lo de la corriente es cierto , sabe a mi el fulano privado no me gusta mucho , el foro me gusta publico ,se que mas alla de mis narizes hay personas que nesecitan ayuda espiritual tal vez les a pasado lo mismo que a mi, y que mejor que este foro para compartirlo, msrwilliams  despues de lo que me paso duermo tranquila ningun espiritu me molesta tal vez hay uno encargado ,de que cumpla mi reposo, de todas maneras espero en el privado , gracias por interesarse en mi vivencia ,. sunny sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 511
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Negrafrancisca el Sáb Mayo 09, 2015 1:53 am

Pues hermana luz del cielo, me quedo loca con su experiencia pero no dudo de ella, el mundo espiritual no tiene limites, y si es de proteger ahí no hay artefacto eléctrico que valga ni nada, proteger es proteger pase la que pase, ya eso es algo que uno debe de cuidarse y educar a sus espíritus, cuando se tiene tantos años sueños cajón pues se supone ya los espíritu están bien educados como para no hacer show ni nada, así que si fueron fue por algo, desde muy pequeña me pasaba algo similar, yo soy muy nerviosa todo me da miedo, y cuando sucedían cosas que me dieran miedo luego no me acordaba, por ejemplo le tengo pánico a los aviones entonces cuando viajo y llego a mi destino digo wooo como llegue acá o trato de acordarme cosas que haya hecho en el avión y no me puedo acordar, hay cosas que se escapan de las manos de uno... Y también tengo hermanos espirituales que han experimentado cosas mas o menos como lo que a usted le sucedió. Bendiciones

Negrafrancisca
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 81
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por mrwilliam el Sáb Mayo 09, 2015 8:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas noches hermano mrwilliam

Usted dice que cuando la materia entra entrance pierde los sentidos, pero eso pasa entiendo que solo cuando el mediun inconsciente entra en trance profundo y se aparta del cuerpo, el trance consciente el mediun se mantiene despierto perciben los pensamientos que le envía la espiritualidad y el midiun semi consciente donde el trance no es tan profundo que genere inconsciencia ni tan superficial que lo mantenga plenamente despierto entonces en el trance consciente y semi inconsciente el mediun puede percibir lo que describe Luz correcto?

Saludos...
 


Sagrada luna
Saludos y respeto hermano Congo Nfinda


Así mismo hermano, usted solito lo aclaro todo
Trance (“semi o consiente”) no son completo, son trances a media
Le aclaro que en los bailes de candela, baile de vidrio y la ofrenda llamada la barza los trances mayormente son semi o consiente pero la final son trance a media
Le coloco un ejemplo de las dificultades o perjudicar que son estos trances a media:
Imaginen la materia (médium) que observe las acciones del espíritu, ¿qué sucederá cuando el espíritu en sus curaciones en herida infectadas y con laceración decida absorber o chupar la herida?          
¿Imaginan la mente de la materia? ¿Se crearan perturbaciones de parte del médium?
Quienes tenemos experiencias de esos casos sabemos lo fatal para la materia, en ocasiones los mismos espíritus recomiendan no hacer del conocimiento de la materias las acciones ejecutadas por esa misma razón, los espíritus aseguran que pueden perjudicar al médium (materia) y le pueden cortar su buen desarrollo  
Y asi tantas otras consecuencias que podría colocar como referencias de los trance semi o a media
Entenderán que NO puedo hacer público tantos detalles que son titulados como secretos espirituales
Le puedo agregar un poco sobre los que escuchan y observan todo, sabían que estos trance van de menos a nada, sabían que muchas veces la materia termina hablando ella misma, que el espíritu se marcha y quedan los fluidos espirituales que se prestan para tergiversaciones
“(yo) le preguntaría qué sentido tiene entonces los desarrollos”  será que no han analizado los efectos de los desarrollos, acaso los desarrollos no tienen como resultado los trance perfectos

(Eso sí) respeto a quienes tienen sus teorías sobre los trance distintos a mis vivencias, de ahí que cada cabeza es un mundo y de ahí que hay caravana de caravanas

¿Imaginen un espíritu que diga o haga saber que  “NO puede decir un mensaje privado o personal porque la materia escucha y solo tu debe o puede escuchar las orientaciones o palabras”?
 
Aquí unos podrán contradecir mis afirmaciones, pero llegara el día que un buen amigo o una entidad espiritual le aclaren tantas preguntas sin respuestas  
Mis intenciones solo son para alimentar a los misioneros principiantes que vallan teniendo las respectivas teorías o vivencias  

Fuese bueno analizar porque o qué sentido tienen los desarrollos de las materias para ritos espirituales o sesiones espirituales (trances)  


mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 485
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Mayo 09, 2015 2:49 pm

Mrwilliam,

Cordial saludo y gracias por contestar, todos debemos respetar las creencias y formas de pensar o hacer las cosas, usted tiene su manera y experiencias vividas y eso es valido.

Yo hasta ahora soy un mediun conciente no se si me mantendre de esa manera pero tampoco creo que mi espuritu deje de enviar un mensaje xq yo lo vaya a escichar, pienso que la materia y el espirito son un solo ser integrado en el momento o durante el trance.

Feliz tarde.

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 702
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por mrwilliam el Sáb Mayo 09, 2015 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo hasta ahora soy un mediun conciente no se si me mantendre de esa manera pero tampoco creo que mi espuritu deje de enviar un mensaje xq yo lo vaya a escichar,pienso que la materia y el espirito son un solo ser integrado en el momento o durante el trance.

Feliz tarde.
 
Congo Nfinda

Con muchos respetos y humildad eso no es así en el espiritismo MARIA LIONZA
En el espiritismo en ocasiones los espíritus deben aclarar secretos sagrados, muchas veces en el espiritismo MARIA LIONZA las materias no están preparada para oír realidades del mundo espiritual, de ahí que en ocasiones se limitan de dar información confidente
Igualmente la materia en el espiritismo MARIA LIONZA no están atados a las entidades espirituales, es muy común escuchar o conocer que hay misioneros que un día están en el espiritismo y al día siguiente está dignamente y en su derecho en otra religión

Congo Nfinda le respeto, (por colocar mis vivencias, teorías o enseñanza no ofendo), espero tener el mismo derecho que usted de expresar mis teorías o mis enseñanza recibidas de los espíritus
Mis teorías son totalmente del espiritismo MARIALIONCERO, espero NO ofender y pido disculpa a misioneros de otras religiones que se sientan agredido por mis afirmaciones


mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 485
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Mayo 09, 2015 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo hasta ahora soy un mediun conciente no se si me mantendre de esa manera pero tampoco creo que mi espuritu deje de enviar un mensaje xq yo lo vaya a escichar,pienso que la materia y el espirito son un solo ser integrado en el momento o durante el trance.

Feliz tarde.
 
Congo Nfinda

Con muchos respetos y humildad eso no es así en el espiritismo MARIA LIONZA
En el espiritismo en ocasiones los espíritus deben aclarar secretos sagrados, muchas veces en el espiritismo MARIA LIONZA las materias no están preparada para oír realidades del mundo espiritual, de ahí que en ocasiones se limitan de dar información confidente
Igualmente la materia en el espiritismo MARIA LIONZA no están atados a las entidades espirituales, es muy común escuchar o conocer que hay misioneros que un día están en el espiritismo y al día siguiente está dignamente y en su derecho en otra religión  

Congo Nfinda le respeto, (por colocar mis vivencias, teorías o enseñanza no ofendo), espero tener el mismo derecho que usted de expresar mis teorías o mis enseñanza recibidas de los espíritus
Mis teorías son totalmente del espiritismo MARIALIONCERO, espero NO ofender y pido disculpa a misioneros de otras religiones que se sientan agredido por mis afirmaciones


Buenas noches Mrwilliam,

Por su puesto todos tenemos derechos de expresarnos según nuestras vivencias, creencias, etc...Algunas personas por su puesto tienen mas conocimientos que otras y pues allí entra el respeto por los hermanos mayores, guías, etc...Yo particular mente valoro las experiencias de los mayores siempre que sean sinceros, humildes y respetuosos.

Estamos todos para aprender ya que nadie considero tiene la verdad absoluta, cada persona tiene una vivencia diferente a la otra, nada es igual al otro y todos los dias aprendemos cosas nuevas sean de nuestras espiritualidades o de nuestros hermanos y hermanos.

Saludos...

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 702
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: fui al odontologo y me transporte

Mensaje por ChangoNigeria el Mar Jun 23, 2015 2:21 pm

en mi opinion puede que hubieron fluidos de dichas entidades entrando en ti pero la anestecia probablemente haya participado tambien ya que suele dormir los sentidos tanto fisichahco y emocional..estoy de acuerdo que los fluidos te acompañaron hasta la puerta de tu casa pero no de acuerdo con que mi madre y madre de todos los espiritistas''maria de la onza'' te haya bajado ya que ella no lo hace en ninguna persona camino por quibayo y por sorte he escuchado varios antecedentes de que la bajan y cosa..pero es totalmente falso no quiero causar polemicas pero es mi opinion mas concreta y mas logica que le puedo encontrar

ChangoNigeria
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 50
Localización: venezuela/falcon/puntofijo
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.