Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Hola , necesito ayuda como hacer un altar textos sobre espiritismo etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola , necesito ayuda como hacer un altar textos sobre espiritismo etc

Mensaje por xuisalberto el Miér Jul 01, 2015 11:32 am

Hola a todos , soy de españa y me encanta el espiritismo marialioncero si bien he leido cosas sobre el culto me gustaria iniciarme montando mi propio altar , me gustaria si alguien me podria dar pautas de como realizarlo bien  rituales uso del tabaco etc . No me atrae acercarme a ningun portal en españa ya que desgraciadamente existen muchos estafadores tanto en palo como en santeria . cualquiera que quiera ayudar os dejo mi e-mail : //////////////////////////////////////////   .Smile Smile Smile Wink  . Os agradezco vuestra ayuda

Última edición por Espiritista el Jue Jul 02, 2015 9:41 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal ni de contacto)

xuisalberto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda como hacer un altar

Mensaje por kirre el Jue Jul 30, 2015 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos , soy de españa y me encanta el espiritismo marialioncero si bien he leido cosas sobre el culto me gustaria iniciarme montando mi propio altar , me gustaria si alguien me podria dar pautas de como realizarlo bien  rituales uso del tabaco etc . No me atrae acercarme a ningun portal en españa ya que desgraciadamente existen muchos estafadores tanto en palo como en santeria . cualquiera que quiera ayudar os dejo mi e-mail : //////////////////////////////////////////   .Smile Smile Smile Wink  . Os agradezco vuestra ayuda
Buenas y santas tardes hermano xuisalberto, si escribes a mi privado con gusto podre darte algunas pautas que debes seguir para montar ese altar que deseas
Que Mamaita Linda te ilumine en los caminos

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Hola , necesito ayuda como hacer un altar textos sobre espiritismo etc

Mensaje por roberto salas el Jue Jul 30, 2015 5:22 pm

"kirre"escribio:
Buenas y santas tardes hermano xuisalberto, si escribes a mi privado con gusto podre darte algunas pautas que debes seguir para montar ese altar que deseas
Que Mamaita Linda te ilumine en los caminos.

*Bienvenido nuevamente al foro hermano Kirre, un placer y alegría leer sus escritos.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Hola , necesito ayuda como hacer un altar textos sobre espiritismo etc

Mensaje por Jerfire el Dom Sep 13, 2015 3:02 pm

hola hermano; buenas tardes...! que Mi Reina me los bendiga y me les de luces y fuerza siempre en su camino; me gustaría saber cuales son los pasos o rituales para darle apertura a un altar...! si hay que hacerle un despojo, una limpieza y que oraciones se usan para darle apertura.....! ante todo mil gracias por su ayuda

Jerfire
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba