Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» Indio De La Fuerza
Hoy a las 7:39 pm por jjgarciac

» alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el
Hoy a las 2:10 pm por La Rata

» La Biblioteca de la Vida
Hoy a las 2:04 pm por La Rata

» luces y dones
Hoy a las 1:50 pm por La Rata

» existen estos 2 espiritus?
Hoy a las 1:43 pm por La Rata

» Información a cerca del indio Yocoima
Hoy a las 10:28 am por Voleibol7

» SUEÑOS, Parte 2, Interpretaciones
Ayer a las 9:22 pm por Elfaraoon

» Quien me dice como puedo Aprender a MEDITAR
Ayer a las 9:21 pm por Toño

» Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes
Ayer a las 11:52 am por jjgarciac

» Nombre de osha (Zafirole)
Sáb Sep 13, 2014 10:16 pm por adal.cobos

» LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ
Sáb Sep 13, 2014 6:03 pm por wilmarita

» El rezo no siempre produce los mejores resultados
Sáb Sep 13, 2014 1:46 pm por jjgarciac

» Limpieza para sacar energias negativas
Sáb Sep 13, 2014 12:49 pm por jjgarciac

» Desarrollo a la mitad ¡AYUDA!
Sáb Sep 13, 2014 11:35 am por jjgarciac

» Quien conoce de HECHICERIA
Sáb Sep 13, 2014 10:16 am por materan1




Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2322)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1742)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1487)
 
Toño (1060)
 
roberto salas (1052)
 
Espiritista (986)
 
nena (930)
 

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS553

DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Jul 13, 2012 12:21 pm

Buenas tardes mis queridos hermanos, yo me pregunto por que la delincuencia interfiere en la tranquilidad de los hermanos que van a realizar sus rituales y trabajos?
No habra alguna forma de asi como se pierde en la montaña quien valla sin permiso, le pase lo mismo a quienes quieran dañar a las personas que van en busca de solucion a sus problemas?

Ahi se las dejo, aunque creo que es cuestion de FE, si le pides a tu cuadro protector que te libre de todo mal y peligro, asi sera.

Dios los bendiga... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245
Localización: Zulia
Edad: 41

Femenino

Fecha de inscripción: 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Jul 13, 2012 12:59 pm

Yoraco escribió:
Buenas tardes mis queridos hermanos, yo me pregunto por que la delincuencia interfiere en la tranquilidad de los hermanos que van a realizar sus rituales y trabajos?
No habra alguna forma de asi como se pierde en la montaña quien valla sin permiso, le pase lo mismo a quienes quieran dañar a las personas que van en busca de solucion a sus problemas?

Ahi se las dejo, aunque creo que es cuestion de FE, si le pides a tu cuadro protector que te libre de todo mal y peligro, asi sera.

Dios los bendiga... cheers

Bueno hermano es algo con que hay que lidiar y de verdad a cada uno le llegara su castigo, de verdad nqwue no es facilñ y hasta es lamentable saber que todo eso pasa en la montaña de nuestra querida y amada REINA MARIA LIONZA, pero como usted dijo mientras uno se invoque bien a la REINA y a su cuadro guia espiritual sera muy bien y con mucha fe.....

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 477
Localización: Baruta, Estado Miranda
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por nena el Vie Jul 13, 2012 2:29 pm

Buenas tardes hermanos es lamentable que eso este pasando en la Montaña de Marialionza y lamentablemente en todo el pais eatamos en la misma situacion hay que pedir mucho para que dios y Las tres potencias nos protejan.

nena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 930
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

huuuuuuuufffffff!

Mensaje por Toño el Sáb Jul 14, 2012 4:18 pm

Saludos y bendiciones a todos.

Hermanos tengo la edad que tengo y desde niño oigo de los robos, la plataneria, de trabajos oscuros, lo caro que cobran, etc, tec, etc, por allá en la montaña. Aunque no todo es malo allá, ni todos son así, hay demasiado de eso.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1060
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estara pasando?

Mensaje por david03 el Lun Sep 01, 2014 11:20 am

Que triste y lamentable lo que esta sucediendo en nuestra sagrada montaña.... Este fin de semana estuve en Quibayo y nuestra carabana y las de nuestro alrededor fueron atacadas y robadas por un grupo armado sin importarles que estaban presentes niños ni personas mayores.... De verdad que fue una muy pero muy mala experiencia la que vivimos, lo que debio ser una noche llena de paz y tranquilidad termino en disparos y botellazos... gracias a Dios y a nuestra Reina que no nos paso nada pero salimos desmotivados y sin ganas de volver..... a que se deberá todo esto que esta pasando en nuestra montaña? los atracos las muertes los evangélicos destruyendo los portales y todas las demas cosas que de una u otra forma dañan y destruyen nuestro hermoso culto.... Espero y nuestra madrecita se encargue de todo esto que esta pasando por que de verdad esto no es normal..... Saludos y Bendiciones reciban todos..!!!!

david03
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 22

Masculino

Fecha de inscripción: 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por reina madre el Lun Sep 01, 2014 4:37 pm

Buenas tardes david03... En realidad que es muy lamentable que hayan pasado por tan mala experiencia y lamentable que uno como creyente del culto tan bello de nuestra madre tengamos que leer que nuestros hermanos pasen por una experiencia tan mala en la sagrada montaña y en realidad no consigo explicacion de el por que personas que estan dañando el un templo tan sagrado no reciben el castigo que merecen lo mas lamentable es que cada dia las personas agarran mas miedo de ir a misionar y a recibir tantas bendiciones en tan hermoso lugar... Espero que pronto la mi reina meta su mano sagrada y se termine tanta delincuencia.

reina madre
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 49
Localización: venezuela
Edad: 43

Femenino

Fecha de inscripción: 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por espiritismovenezolano el Mar Sep 02, 2014 12:50 pm

hemano, esto que pasa en la montaña es muy malo desgraciadamente aunque como dice el hermano toño no todo es malo... pienso que es como cada cosa todo tiene su parte no deceada.. graciasa dios nos nos ha pasado nada por alla pero uno tiene que estar siempre alerta. y aunque le hemos dicho a el gobierno de alla siempre se necesita mas y mas ayuda

espiritismovenezolano
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 54
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por adonay el Miér Sep 03, 2014 3:11 pm

buena tarde, si es lamentable que pase cosa asi eh ido varias veces en frebrero mator aun muchcho que dormia en una hamaka el selevanto asustadp los delicuente se asutaron le dispararon hace como un me fui atracaron un viernes un sabad ,gracias adios amis angeles ami reina que nuestro guia espiritual no le gusta quedarse despues del puente nos que damos en la casita en un resguardo mas no al interperie por la seguridad de todos trabajamos temprano no resguardamos se que la justicia de dios le llegara pido por todolos hermano de bien que sea resguardado cuando pise la sagrada casa de mi reina que si paz entra con traquilidad y alegria salga .

adonay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 33

Femenino

Fecha de inscripción: 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por don juan el Miér Sep 03, 2014 3:52 pm

Buenas tardes hermanos asi como lo relata el hermano david03, el fin de semana tambien estube en Quibayo junto a mi caravana familia e hijos, y es tan lamentables que este sucediendo esto en la montaña de nuestra reina, es tan lamentables que el dia viernes robaron a casi todas las caravanas que se encontraban justo despues de cruzar el puente, y mas lamentable aun que muchas de esas personas basadas en su fe aun se quedaron el dia sababo para trabajar y realizar sus misiones y sus promesas, el dia sabado los vuelven a robar las pocas cosas que aun poseian, aun no entiendo porque sucede esto en la sagrada montaña de nuestra reina, gracias a dios, a mi reina y nuestros espiritus protectores, nuestra caravana no fue perturbada por eso malechores.
por eso les aconsejo hermanos si van a la sagrada montaña tengan mucho cuidado en la madrugada que es cuando aprovechan eso malechores, no se encierren en sus carpas, turnense para descansar, que siempre se quede la malloria despierto, y muy importante alumbren todo lo que les sea posible alrededor de sus portales, y hermano la fe que es lo mas importante o pricipal en esta hermosa religion.
Que mi reina maria de onza me los bendiga hoy mañana y siempre y me los llene de muchas luces...

don juan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 03, 2014 4:53 pm

Estas son historias recurrentes con las experiencias que vivimos a diario en todo el planeta (llamado tierra)...desde que recuerdo...hace mas de treinta y tantos años...siempre escuche de casos de robos, estafas, mentiras...y pare de contar...tenia dos tios que fueron misioneros de una caravana ....estuvieron por espacio de tres años de mision en montaña... tenian que pasar grandes y duras pruebas...de boca de ellos pude tener conocimiento de sus experiencias vividas...asi pude deleitar como un misionero tenia que fumarse un tabaco dentro de un pozo...realmente no recuerdo el nombre...alli tenian que ingresar a una cueva ...alli estaba nuestra Santa Madre...Reina Maria Lionza....pero para ingresar la entrada estaba repleta de agua...creo que era una cascada...por debajo de una cascada o algo por el estilo...el misionero debia entrar a la cueva cruzando el agua que le tapaba hasta la cabeza....no se le podia apagar el tabaco, ni los fosforos...tenia que aprender a tabaquear...sin que se apague...asi tambien trabajar en plena lluvia..sin que los fosforos ni las velas ni el tabaco se apagara...se hacian velaciones con lluvia...etc....etc...etc....algunas anecdotas de ellos me impresionaron y quedaron guardadas en mis recuerdos como historias o mitos o leyendas...con el tiempo...mi aprendizaje tambien paso ciertas pruebas...no iguales...pero esas anecdotas de mis tios...me ayudaron mucho...pues yo siendo una chica de corta edad...no tenia idea del mundo espiritual...ya ellos estaban en ese camino...aunque la vida les dio un giro...y no continuaron su legado....ellos temian solo a oscuridad de la noche...a duendes, fantasmas, muertos, encantos que se sentian y veian en montaña...pero debian superar el miedo y aprender a tener contacto con ellos ....

Siempre recuerdo que ellos decian...si vas en caravana a la Santa Montaña no te salgas del perimetro donde todos se ubican...no lleves ningun artefacto u objeto de valor...ni anillos, cadenas, zarcillos, ni celulares....tu dinero mantenlo bien resguardado...asi como tu bolso...que sea algo que no llame la atencion...de echo a la entrada de la montaña...hay un cartel que te da ciertas indicaciones...la ultima vez que fui solo teniamos permiso de estar hasta las 5:30pm...lo recomendable es NO PERNOTAR....para resguardarnos de la delicuencia...pues esto unicamente no esta sucediendo en la montaña...ocurre en cualquier situacion, lugar o estado...

.....no debemos creer que porque tenemos protecciones de nuestros Guias Espirituales...somo infalibles...somos super heroes....o poseemos chalecos antibalas, anticuchillos....para nada...somos seres humanos..comunes y corrientes...con ciertas facultades para percibir los mensajes que nos envian....pero que pueden hacer nuestros Guias Espirituales si se cansan de indicarnos cuando no es conveniente que estemos en un lugar...pero por naturaleza terca...no hacemos caso...lamentable todo lo que sucede...seguro ya fue transmitido...alguien recibio el mensaje y lo dejo pasar por alto....

.....hace como 5 años...estuve en un hermoso portal...la Reina nos mando un hermoso mensaje...nos indico que ya la Santa Montaña no era segura..y ella estaba triste por tanta maldad que se habia apoderado de su casa.....Hermanos si desean viajar a montaña el consejo es no pernotar....trabajar en plena luz del dia...mantenerse en grupo, siempre unidos....no llevar o portar objetos llamativos o de gran valor....y respetar las indicasiones que estan escritas en los portales, caminos y caserios...mantenerse cercano a un puesto de guarda parque...o guardia nacional....no indagar en las profundidades de la montaña...anteriormente se temia a los encantos de la montaña...hoy dia no son los encantos...sino los delicuentes que se internan en la montaña...huyendo de las fechorias que cometen en la ciudad...y luego buscan refugio en lugares aislados...pero concurridos por personas....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.

La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1742
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por luigar33 el Miér Sep 03, 2014 5:41 pm

buenas y santas tardes, muy sabio y acertado el consejo de la hermana consagraciôn india, saludos y respetos, de no pernoctar durante la noche en la sagrada montaña de quibayo, por experiencia vivida el fin de semana pasado, de sabado para domingo a las 5 de la madrugada andaban los delincuentes asaltando a las personas que dormian en carpas, en mi carabana se trabaja toda la noche es preferible dormir un poco de dia por esa misma razòn, el hermano que misionaba a esa hora mando a parar a los pocos que aùn dormian: pacientes y algunos que no aguantamos toda la vigilia, es indignante el nivel de insuguridad que se vive en el pais que afecta hasta los lugares sagrados, delincuentes que se aprovechan de la ocasiòn, pero no dudemos del castigo y el destino de esos hijos del mal. pidamos tambien mucha proteciòn terrenal al misionar en la montaña, que san miguel arcangel nos aleje de peligros.

luigar33
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Localización: mariara, carabobo
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por Corte India/Negra*** el Miér Sep 03, 2014 8:31 pm

Muy buenas noches a todos con respeto!!! Es primera vz que comento en este foro, tampoco practico ningún tipo de trabajos espirituales pero de lo que si les puedo decir con toda la sinceridad y FE, que soy creyente de nuestra Madre Reina María Lionza... Es por esa razón por la que me complace compartir con ustds y así aprender de ustedes con la información que suministran atravéz de sus experiencias tan maravillosas y bendecidas.
Ahora bién! en cuanto a la inseguridad que se vive en la sagrada Montaña de Sorte, es totalmente triste ver que personas como esas no valoran lo que Dios y Nuestra Reina nos da con amor, pues lamentablemente no saben lo que hacen. Es por ello que debemos orar y pedirle mucho a la Reina para que aleje a estas personas que con mala Fe afectan a nuestra comunidad sagrada y rica en espiritualidad.
QUE MI DIOS TODO PODEROSO Y MI REINITA MARIA LIONZA NOS BENDIGA, NOS PROTEJA DE TODO MAL Y QUE LA FE Y EL AMOR SE DERRAME EN NUESTROS CORAZONES PARA HACER EL BIEN Y NUNCA EL MAL!!!

Corte India/Negra***
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por Pizarro354 el Jue Sep 04, 2014 10:46 am

El tema delincuencial a nivel general es un problema como el monstruo de mil cabezas donde esas mil cabezas representan una causa...y esas causas tienen su condimento que es la crisis de valores e individualismo de cada uno de nosotros como núcleo social..

Mi esposa que es citotegnologo me ha explicado en muchas ocasiones que el cáncer es simplemente una mala información que recibe las células....con esto quiero decir que parte de ese mal de todos los siglos como es la delincuencia viene expresada por la constante mala información que reciben nuestros jóvenes......

Si bien es cierto de que una persona se daña por que así lo desea, en estos tiempos el VALOR..al materialismo automáticamente se convierte en una mala información para cualquiera de nosotros...incrementando su radio de acción..

El problema que siempre he observado es que no se plantean propuestas para por lo menos disminuir la inseguridad  en los sectores de la montaña...
Se me ocurre lo siguiente:

Suspender temporalmente la pernocta y colocar horarios de entrada y salida y realizar conjuntamente con los organismos de seguridad especializados, inteligencia, CICPC y sebin ( no policía estadales, ni reservistas ni guardia del pueblo ni nada parecido)... un trabajo de inteligencia para limpiar toda el área de la montaña por que lo mas seguro es que existan cuevas, grutas hechas por ellos donde se esconden estos delincuentes..

Reorganizar toda el área de la montaña conjuntamente con la Alcaldía, Gobernación y la asociación de espiritistas de Venezuela de manera de hacer planteamientos que le cambien el rostro a la montaña en cuanto a la conservación del medio ambiente, lugares para realizar trabajos espirituales y terrenales, días exclusivos para realizar mantenimiento, áreas exclusivas para realizar ofrendas, bailes de candela, etc.. un censo de los comerciantes que hacen vida allí, y que ellos presenten propuestas ajustadas a sus necesidades..Puestos de vigilancia con sus comodidades y servicios y delimitar las áreas donde se puede transitar que eso lo tienen todos los parques nacionales en venezuela..

La montaña ha llegado al estado en que se encuentra por falta de voluntad para generar cambios que beneficien a los que hacemos vida allí y al mismo tiempo se la hace un gran favor al medio ambiente que es la que nos regala toda esa energía para hacer las curaciones a muchos pacientes que tanto lo necesitan.

Sonara utópico todo este planteamiento puesto que lamentablemente somos unos seres llenos de costumbres... y reeducarnos sera tarea de todos nosotros....

En una película que vi recientemente..un ser del espacio le decía a un humano que nosotros somos únicamente buenos durante las penurias, hambrunas, guerras y tragedias....después de ello regresamos al individualismo y barbarie..

Debemos desaprender muchas cosas...para lograr alcanzar el éxito que deseamos..

Saludos y que mi Reina me los cubra con su manto..

Pizarro354
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 158
Edad: 42

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por zambo el Vie Sep 05, 2014 12:47 am

Es necesario cambiar el comportamiento y el proceder en lo espiritual porque las necesidades de la época y las circunstancias así lo requieren. Muchos se pueden resistir a este cambio por sentimientos conservadores aferrándose al aprendizaje arrastrado de generación en generación. Sin embargo, es inevitable que estos cambios ocurran, y deben, en consecuencia, comportarse de otra manera para que el proceso de desarrollo de una nueva forma de ser y de hacer, sea sencillo.

Cuesta comprender por qué? Pero las personas sólo aprenden cuando las oprimen y no les queda más remedio que cambiar o irse a otro barrio.

Empiece cada uno a cambiar las formas, y verán como todo comienza a cambiar en la montaña y en su entorno.

zambo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Localización: Caracas
Edad: 48

Masculino

Fecha de inscripción: 08/05/2014

http://voodoospiritsexper.wix.com/voodoo

Volver arriba Ir abajo

Re: DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS

Mensaje por Pizarro354 el Mar Sep 09, 2014 4:21 pm

zambo escribió:Es necesario cambiar el comportamiento y el proceder en lo espiritual porque las necesidades de la época y las circunstancias así lo requieren. Muchos se pueden resistir a este cambio por sentimientos conservadores aferrándose al aprendizaje arrastrado de generación en generación. Sin embargo, es inevitable que estos cambios ocurran, y deben, en consecuencia, comportarse de otra manera para que el proceso de desarrollo de una nueva forma de ser y de hacer, sea sencillo.

Cuesta comprender por qué? Pero las personas sólo aprenden cuando las oprimen y no les queda más remedio que cambiar o irse a otro barrio.

Empiece cada uno a cambiar las formas, y verán como todo comienza a cambiar en la montaña y en su entorno.  

Excelente comentario...

Saludos

Pizarro354
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 158
Edad: 42

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.