Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Mensaje por yenajigo_7 el Lun Ago 08, 2011 5:42 pm

alguien conoce ete espiritu para que me de informacion por favor
avatar
yenajigo_7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barquisimeto
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Mensaje por kirre el Lun Ago 08, 2011 7:14 pm

Buenas y santas tardes, hermano Don Juan de las Llanuras, viejo perteciente al umbral de la corte de los Juanes, se dice de él que es el más viejo de los Juanes (ojo no lo he podido corroborar), al llegar pide como todos los viejos chicharron, morcilla, chinchurria, etc, la cual (si hay) come con avidez, gusta de mascar chimó, guayoyo caliente, bastón, sombrero, por supuesto su silla, es muy protector, asi como sabio consejero, muy bueno para trabajos de progreso y evolución, pero no se queda atrás en cuanto a sacar daños, malefícios, etc, cuando simpatiza con alguno de los presentes acostumbra tomarlo como hijo o ahijado, es muy delicado cuando lo contradicen o cuando no se tienen preparardos los materiales que ha pedido para realizar alguna trabajación, es muy analista, en mi portal al serle preguntado al respecto nos dijo que su imagen o foto solo es posible conseguirla en algun pueblito (del cual no recuerdo el nombre) llano adentro. es alegre cuando todo va bien, pero cuando surge algun contratiempo se pone muy serio y huraño y discute con alguien no visible para los presentes.
Espero haberle servido de algo hermano yenajigo_7.
mamaita Linda me le bendiga
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Ago 09, 2011 6:35 pm

Hola hermano.

Le puedo decir que Juan llanero pertenece a la corte llanera, al igual que pedro llanero. entre otros, toman aguardiente chimo , fuman tabaco a juan llanero cuando encajona grita yiiiiiiiiija
y da su bendicion, le invito que conosca mas cuando encajone en usted.

dios lo bendiga
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Mensaje por lyon el Jue Ene 12, 2012 11:58 am

BUENOS DIAS QUE DIOS TODO PODEROSO Y EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ TE PROTEJAN
YO SOY MUY DEBOTO DE ESTE ESPIRITU PERO PARA QUE CONSIGAS LA HISTORIA DE ESTE VIEJO VA ESTAR MUY DIFICIL POR QUE EL MUY POCO HABLA DE SU VIDA ES MUY ESTRICTO PERO LO QUE SE, ES QUE ESTE VIEJO ES MU ARRECH... CUMPLE TODO LO QUE LE PIDAS CLARO CON FE PERO TODO LO QUE LE OFRESCAS TIENES QUE CUMPLIRSELO PORQUE SI NO LE PAGAS EL PRESIO DE SU LAVOR TE IRA MAL EN TU CAMINOS.

BUENO EN DONDE PUEDES CONSEGUIR INFORMACION ES EN

en Yaracuy, específicamente en Chivacoa, frente a la Cruz Roja Venezolana, vive una materia a quien le dicen La Iluminada, te recomiendo visitar este portal y verán que te cambiara la vida para bien.
Y disculpen los que se puedan ofender por la propaganda, pero es que si me preguntan donde puden escontrar informacion es en ese lugar porque tengo entendido que este viejo no se presenta en muchos portales


que dios todo poderoso y el doctor jose gregorio hernandez los bendigan
avatar
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Mensaje por los_don_juanes el Mar Sep 09, 2014 9:48 pm

buenas noches disculpen mi ignorancia soy nuevo, don juan de la llanura es el mismo que don juan de los llanos?

los_don_juanes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: alguien sabe de un Espiritu llamado Don Juan El LLnaero o De las Llanuras para que brinden informacion de el

Mensaje por La Rata el Lun Sep 15, 2014 2:10 pm

hermano el Don Juan de los llanos que usted menciona es Don Juan de la Charana bebe un preparado de canelita con cafe come chimo como la mayoria de los viejitos y tambien pide guayoyitos y blanquitos es sumamente griton jaja pero cumplidor
avatar
La Rata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Barquisimeto-lara-vzla
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.