Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
jordep
jordep
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 24/10/2017

Solicitud de ayuda Empty Solicitud de ayuda

el Mar Oct 24, 2017 4:09 pm
Buenas tardes. Yo soy Colombiano nacido en Bogotá el 29 de Octubre de 1961. No soy un recurrente hombre que este consultando sobre el mas allá y menos sobre espiritismo. Dado que estoy atravesando un escenario bastante tormentoso en mi vida me ha llevado a consultar este campo que como le he dicho hasta el momento no me había interesado. Hace un par de meses me quede sin empleo y desde entonces la vida se me ha convertido en un caos. Mi hogar se acabo, actualmente tengo deudas bancarias que no puedo cubrir y he llegado al punto tal, que ya no puedo ni siquiera responder por mi hijo. No pretendo molestar, mucho menos incomodar o ser fastidioso o impertinente si lo fuese, les solicito me sepan disculpar, todo es debido a mi situación actual que seguramente me lleva a cometer errores. Necesito me ayuden desde su experiencia, sabiduría y conocimiento a conseguir un empleo estable y bien remunerado de tal manera que pueda cumplir con mis obligaciones y responsabilidades, es todo lo que pido, no deseo ni pienso en hacer mal ni proceder en tal sentido, solo pido ayuda... por favor.
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1087
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Solicitud de ayuda Empty PIDA mucha FORTALEZA al Arcángel Miguel

el Mar Oct 24, 2017 6:12 pm
@jordep escribió:Buenas tardes. Yo soy Colombiano nacido en Bogotá el 29 de Octubre de 1961. No soy un recurrente hombre que este consultando sobre el mas allá y menos sobre espiritismo. Dado que estoy atravesando un escenario bastante tormentoso en mi vida me ha llevado a consultar este campo que como le he dicho hasta el momento no me había interesado. Hace un par de meses me quede sin empleo y desde entonces la vida se me ha convertido en un caos. Mi hogar se acabo, actualmente tengo deudas bancarias que no puedo cubrir y he llegado al punto tal, que ya no puedo ni siquiera responder por mi hijo. No pretendo molestar, mucho menos incomodar o ser fastidioso o impertinente si lo fuese, les solicito me sepan disculpar, todo es debido a mi situación actual que seguramente me lleva a cometer errores. Necesito me ayuden desde su experiencia, sabiduría y conocimiento a conseguir un empleo estable y bien remunerado de tal manera que pueda cumplir con mis obligaciones y responsabilidades, es todo lo que pido, no deseo ni pienso en hacer mal ni proceder en tal sentido, solo pido ayuda... por favor.

Como usted bien nació un día DOMINGO, deberá pedirle a todos y cada una de los directores que corresponden al RAYO AZUL. Hermano Jordep, bastará con que usted logre calmarse y tratar en lo posible decretar e invocar la asistencia de éstos seres de luz, para que su situación poco a poco vaya mejorando, le aseguro que usted logrará salir de dicho caos. Mil bendiciones para usted y su familia.

 DOMINGO: Primer Rayo, Azul: Fe, Voluntad Divina, Fuerza, Poder, Protección, Valor, Fortaleza, Equilibrio y Voluntad de DIOS. Director del Rayo: Amado Maestro Sirio. Jerarcas: Amada Lady Myriam, Amado Maestro El Morya. Amado Arcángeles: Amado Miguel, Arcangelina Fe. Elohínes: Amados Hércules y Amada Amazonas. Otros Seres: Amados Shiva, Júpiter, Cmte. Conrad, Madre Isis, Shiri Magra, Godfre Ray King y Milcah. «VOLUNTAD DIVINA».
DECRETO: “Protéjanme del Mal”.

El rayo del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama Cósmica a que pertenece; solo indica que se ha de trabajar más con esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en la cualidad que se precisa reforzar.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.