Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Tanit Lopez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 28/05/2019

BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS  Empty BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS

el Mar Mayo 28, 2019 1:01 pm
Buenas tardes necesito su ayuda no se por donde empezar para que me entiendan, mi esposo es un portal que por lo que me han explicado los conocedores de la materia tiene una magnifica energia, que es tan fuerte que todos espiritus desean esa energia, segun un santero amigo me explico que su energia es tan fuerte, y su caja es tan grande que el indio paramaconi lo quiere para bajar en el, su protectora el doña maria celestina, mujer a quien respeto mucho. asi como ella hay mas hermanos que tienen la autorizacion de entrar en esa caja, pero a veces entran algunos que no tiene autorizacion de entrar y lo hacen con malas intenciones, hay uno de la corte malandra que cada vez que entra busca es lastimarlo, y no se como hace para expulsarlo cada vez que entra porque me han explicado que yo como su banco debo evitar qu ele hagan daño a este portal y eso me afecta a mi directamente como la esposa de esta materia a quien amenazan constantemente con atentar contra su vida y quisiera bloquear e esos seres que vienen con malas intenciones a su persona
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS  Empty Re: BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS

el Mar Jun 04, 2019 3:43 pm
@Tanit Lopez escribió:Buenas tardes

*Buenas tardes hermana tanit reciba usted mis saludos y respetos...

@Tanit Lopez escribió:
mi esposo es un portal

*Su esposo es un portal???  posiblemente usted quiera expresar que su esposo es una materia espiritual..

¿y abrio un portal espiirtual en su casa???


@Tanit Lopez escribió:que por lo que me han explicado los conocedores de la materia tiene una magnifica energia, que es tan fuerte que todos espiritus desean esa energia


* La realidad es que en el espiritismo marialioncero los mediums o materias espirituales, se consagran segun sus luces y permisos concedidos de arriba mas los meritos que vaya obteniendo en su misionar hermana...

*Los espiritus que se alimentan de la energia de las materias son los vampirizadores y algunos tipos de espiritus burlones que nada tienen que ver cin la reyna maria lionza...

*Los espiritus del astral de la reyna maria lionza bajan con el permiso de DIOS a misionar con pacientes no a desear la energia de ningun medium ya que los espiritus de luz, energia son...


@Tanit Lopez escribió:
segun un santero amigo me explico que su energia es tan fuerte, y su caja es tan grande que el indio paramaconi lo quiere para bajar en el


*La santeria y los amigos santeros (mis respetos a ellos y ellas)...son otra religion muy distinta al espiritismo marialioncero hermana, tan distinto que existen varias contradicciones unas de otras por lo que muy posiblemente la opinion que tenga su amigo difiera en poca o gran manera de la opinion que le pueda dar un espiritista marialioncero luego de un chequeo espiritual personalizado previo...



@Tanit Lopez escribió:
su protectora el doña maria celestina


*Ella aparece en su cadro guia espiritual?? o se manifesto que esta junto a el en un chequeo que le hicieron?? o se manifesto y dijo que lo ta cuidando???

¿en base a que usted afirma lo que afirma mi estimada hermana??


@Tanit Lopez escribió:
hay mas hermanos que tienen la autorizacion de entrar en esa caja


*Para poder aclarar este punto es necesario dilucidar algunos aspectos importantes hermana:

a) Esa materia ha sido debida y correctamente canalizada y desarrollada antes de ponerla a bajar espiritus de luz; o muy lastimosamente como en la mayoria lo agarraron y chupuln parece en ese altar que usted es materia??

b) Quien ha dado la autorizacion de que esos otros hermanos encajonen esa materia??

c) ¿cuanto tiempo de desarrollo y canalizacion espiritual tiene ese medium??

d) ¿Hace cuanto tiempo le hicieron la ceremonia del parlante espiirtual a esa materia?? ¿que espiritu le realizo dicho parlante?

@Tanit Lopez escribió:
pero a veces entran algunos que no tiene autorizacion de entrar y lo hacen con malas intenciones,


*Cuando a una materia se le encajonan espiritus que no tienen la autorizacion de entrar ocurre por 3 causas:

a) Incorrecta e inadecuada preparacion, canalizacion y desarrollo espiritual de la materia; cada materia espiritual realiza pautas terrenales, espirituales antes y luego de tomar trance espiritual para que estas situaciones no ocurran.

b) Los permisos espirituales para realizar la sesion espiritual no estan dados...

c) El banco no tiene la preparacion ni realiza las pautas y permisos que debe realizar antes, durante y al final da cada sesion espiritual...  

@Tanit Lopez escribió:
hay uno de la corte malandra que cada vez que entra busca es lastimarlo, y no se como hace para expulsarlo


*Ningun espiritu del astral de la reyna maria lionza lastima a sus materias, los que lastiman son burlones que se hacen pasar por espiirtus de luz...

*Si usted dice que no sabe como hacer para expulsarlos?? ha tenido suertede que dichas sesiones no hayan terminado en tragedia...

*Mi intencion no es ridiculizarla ni ofenderla, es un llamado a la reflexion a que necesitan buscar ayuda de portales espirituales con mediums probos con experiencia y pericia para que la enseñen a usted a banquear y a la materia la canalicen y dearrollen de manera optima y adecuada y correcta...

*Es mi respetuosa opinion...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Tanit Lopez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 28/05/2019

BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS  Empty son muchaas cosas que no se explicar

el Jue Jun 06, 2019 9:45 am
Voy a contarle como empezo todo dese que mi esposo y yo nos conocimos hace dos añoa atras, todo era normal, hasta un dia en que me hablo de manera extraña, asi de manera coloquial de los malandros, yo me esuste pues nunca habia tenido una experiencia de ese tipo, el me dijo que no tuviera miedo que no iva a lastimar a nadie que el "mi esposo" le habia pedido que me hablara que se hiciera presente, desde esa vez se hicieron presente ismael, y la negra francisca, el jueves santo del 2017 a medio dei mientras descansabamos, el empezo a hablar como otros seres ese dia me hablo una cantdad de personas que yo ni sabia como manejarlo pues como le dije no he tenido ninguna experiencia hasta ahora con este tipo de expresiones espirituales, ese jueves se expresaron su papa fallecido, mi primo, mi abuela a quienes mi esposo nunca conocio, pero un dia si me describio a mi abual quien vivo en mi casa y murio en el cuarto donde dormimos nosotros, bueno desde ese dia se han manifestado chamanes, espiritus que solo han bajado y han hablado conmigo. nosotros no tenemos un altar ellos solo vienen se presentan hablan aconsejan y se van pero esta un que le dicen luis puerta creo que el si ha bajado con la intencion clara de molestarme a de gran manera que siento que hasta que el no logre que yo piuerda a mi bebe no se va a quedar tranquilo. esto es una historia larga y complicada, han habido muchas discuciones hemos tenido serios problemas pero no quiero que mi relacion termine por culpa de esto porque yo siento que el tiene un don maravilloso que puede utilizar para ayudar a los demas, la verdad quisiera aprender a controlar estas situaciones cuando se me presenten +
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS  Empty Re: BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS

el Jue Jun 06, 2019 3:27 pm
*Buenas tardes hermana. recibas mis saludos y respetos...

*Primero que nada es menester que su esposo valla a un portal espiritual de luz en donde lo chequeen, le realicen diversas obras espirituales y si resulta que tiene cualidades espsirituales y le gusta el misionar espsiritual, sea debida, correcta y adecuadamente canalizado y desarrollado como materia espiritual por guias terrenales y espirituales probos, con pericias, facultades y permisos...

*Hya muchisimos aspectos que resaltan en su relato; aqui y ahorita solo le comentare 2:

a) Los espiritus de luz del astral de la reyna bajan solo a misionar con pacientes, no bajan por bajar, bajan con permisos dados de arriba, por cierto; lod permisos para misionar espiritual estan muy restringidos solo algunas raras excepciones y prohibidos los dias jueves y viernes santo... por lo tanto esos espiritus que se manifestaron el jueves santo sin necesidad de tener un tabaco en la mano le digo con respeto y propiedad que no pertenecen al astral de la reyna maria lionza...

b) los espiritus del astral de la reyna maria lionza no violan ni interrumpen la privacidad de los terrenales o las personas...
la privacidad de las personas es inviolable y sagrada salvo algunas raras excepciones hermana...

su relato no me suena bien y indica un problema que debe ser resuelto...

Orele mucho a DIOS Y busque ayuda hermana..

paz y bendiciones a todos amen
guaicara
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS  Empty Re: BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS

el Jue Jul 04, 2019 10:50 pm
Bendiciones a todos, hermana, leyendo los comentarios, es urgente que busque ayuda de un buen espiritista o centro espiritual, su esposo en algun momento ha asistido a algun portal? años atras, en su casa hay antesedentes de materia? curanderos,rezanderos, .si usted siente la necesidad de hacer algo cuando esas manifestaciones ocurren piense bien las cosas, no pierda la calma e invoque a San Miguel Arcangel a traves de su oración.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS  Empty Re: BLOQUEAR ESPIRITUS NO DESEADOS

el Vie Jul 05, 2019 10:52 am
Muy bello y hermoso día....

Si relato.... hermana con toda sinceridad...y respeto...nunca tiene un final feliz....su esposo esta utilizado por energías negativas.... primero la situación como se presenta...luego el día que se manifiesta...y por último los supuestos que bajan...

Tengo una pregunta....esas manifestaciones suelen pasar en estado sobrio de su esposo...o cuando esta bajo influencia de alcohol?????..... allí podría radicar una de las tantas razones.....

Debe apoyarse en manos de personas expertas, sinceras, honestas, responsables y realmente profesional en su labor....de esas quedan pocas...pues existe un sin número de carlatanes, aprovechadores y mentirosos....que para que contar....estas líneas quedarían cortas y el espacio pequeño....

Su no experiencia y desconocimiento la hacen vulnerable a la farsa, mentira y aprovechamiento.... mucho cuidado en quien pone sus manos...debe cerrar las puertas a esas energías que están fluyendo a su alrededor.... como comenta por lo poco que logro comprender...usted está embarazada....mucho cuidado con eso....no tanto porque esta situación afecte su relación de pareja.... sino porque esta en juego su propia vida y la vida de una futura criatura.... este es el mayor peligro... por este medio solo puede obtener consejo, recomendación pero no lo que usted busca... primero porque usted no posee conocimiento del campo.... segundo porque no esta en capacidad de asistir (por su condición) a ningún médium... materia..(persona que recibe entidades, espíritus).....y tercero porque todos los muertos emiten ondas de energía fría que afecta al feto....

Busque ayuda terrenal y espiritual....amparece...en los brazos de María santísima y la Divina Providencia, nuestro señor Jesucristo....haga sus peticiones.... pero no en casa... porque estoy casi segura que esta impregnada de negatividad....vaya a la iglesia asista a misa....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.