Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» El Ser superior y el Espíritu.
Hoy a las 11:17 am por Espada

» Cruz o Medalla de San Benito
Hoy a las 11:14 am por AxelAndres1702

» Bendición a un Portal?
Hoy a las 11:09 am por AxelAndres1702

» ESPIRITISMO DE MESA
Hoy a las 9:06 am por BENITOJ

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 10:27 pm por Elioss

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Ayer a las 10:16 pm por Elioss

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Ayer a las 9:46 pm por yemaya2222

» Velados de fruta?
Ayer a las 12:15 am por AxelAndres1702

» NO TOMEN o CONSUMAN MEDICINAS con «Alcaloide Tropánico».
Jue Oct 26, 2017 9:59 pm por Carpe Diem

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Jue Oct 26, 2017 9:43 pm por yemaya2222

» Plataneros
Jue Oct 26, 2017 7:41 pm por yemaya2222

» Soñar que me Transporto?
Jue Oct 26, 2017 4:49 pm por Manu

» El Libro de La Santa Cruz de Caravaca
Jue Oct 26, 2017 12:46 pm por yemaya2222

» Horóscopo Jueves Octubre26
Jue Oct 26, 2017 12:23 pm por AxelAndres1702

» Pleno desarrollo espiritual?
Jue Oct 26, 2017 10:43 am por Consagración India

Idioma / Language
Galería


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por elleggua el Lun Abr 07, 2014 5:09 pm

cordial saludo hermana espero que lo siguiente le ayude esto es lo que puedo identificar de su sueño, espero le sirva mucho que la bendicion de nuestra madre reina maria lionza la acompañe.Soñar con un hermano o hermana fallecido/a o muerto/a, es posible que carezca de alguna cualidad en su vida, que dicha persona representaba y por ello la recuerda. También puede ser que sueñe con él porque le echa de menos y piensa en él.Soñar con paisaje bonito y bien regado, con la hierba verde y fresca y con flores de bonitos colores, es muy positivo, porque le anuncia la llegada de un periodo feliz, con trabajo y buenas entradas de dinero. Si tiene un negocio, significa que venderá mucho y ganará mucho dinero. es posible que todo el trabajo sea recompenzado con mucha paz y buenas cosas por venir en su vida. Smile Smile Smile Smile 

elleggua
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Abr 07, 2014 7:18 pm

lauriesilva escribió:Cordial saludo Hermanos: De antemano los felicito, por sus aportes a las interpretaciones de nuestras consultas, mi pregunta es la siguiente, hace dos meses falleció mi hermanita a quien quise mucho, y cuide durante toda su enfermedad la diabetes hasta tal punto de verla padecer en su lecho; hace dos días soñé que la alzaba en mis brazos y me elevaba, en los cielos y ella se quejaba yo le decía que tranquila que yo no la dejaría caer, desde lo alto divisaba unos paisajes con muchos arboles frondosos y bellas praderas, ¿Qué significado tiene el sueño?. mil gracias por su gentil ayuda. att Lory



****ATENCIÓN****
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con INTERPRETACION DE SUEÑOS.......se considera fusionar, unificar o trasladar esta publicación al tema Genera[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]......por relacionarse con el contenido del mismo....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes...exponer dentro de este espacio sus dudas...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación dentro del mismo....sugerencia siempre verificar el Indice de Temas....Gracias...
 
Por: Consagración India
La Moderadora
Soñar con muerto es significado de anima en peticion de luz...requiere mandarle a realizar misas...ponerle en la misma iglesia luces...por el descanso de su alma....rezar el rosario...recordemos que estamos en Cuaresma...las animas benditas necesitan de nuestro apoyo...el sueño indica momentos de reconcilio y esperanzas...de paz y tranquilidad...en busca de la victoria eterna....no me pregunte no sabre indicar el por que de mis palabras...busque dentro de si la respuesta exacta...es un mensaje directo para su ser.....Dias de reconcilio espiritual...momentos de comunicacion...debe dejarla desacanzar en paz...no la recuerde con tristeza...sino con alegria....como ella siempre fue antes de partir de este plano....asi desea ser recordada y comprendida....pida por el descanzo eterno de su alma...pese a tener poco tiempo de su partida aun esta latente en su vida...pero debe desprenderse de su dolor...pues no se pierde el alma ella es eterna...solo se descompone el traje que forra esa alma o espiritu inmortal....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

soñar con diablo

Mensaje por Martha M el Lun Abr 14, 2014 5:44 pm

Buenas tardes Hermanos  Les cuento que anoche y soñe que estaba en una casa que no conozco y que yo sabia que ahi espantaban.. y empezaba a rezar   y escuchaba una  voz horrible que se burlaba de mi y decía tu eres mia y yo seguia rezando y desperte
pero ya en otras ocasiones he soñado.. sobretodo cuando trato de hacercarme mas a Dios.

Gracias
avatar
Martha M
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Abr 14, 2014 9:08 pm

Martha M escribió:Buenas tardes Hermanos  Les cuento que anoche y soñe que estaba en una casa que no conozco y que yo sabia que ahi espantaban.. y empezaba a rezar   y escuchaba una  voz horrible que se burlaba de mi y decía tu eres mia y yo seguia rezando y desperte
pero ya en otras ocasiones he soñado.. sobretodo cuando trato de hacercarme mas a Dios.

Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy hermosa noche...por el relato de su sueño...en mi consideracion personal debe tener mucho cuidado...busque mas acercamiento a Dios...aprovechando estos dias de Semana Mayor, le recomiendo ir a misa, rezar el rosario, hacer penitencias....refugiese en la oracion...tambien es aconsejable un chequeo espiritual....para verificar con exactitud...el por que de sus perturbaciones...posiblemente las interferencias del bajo astral se deben a pactos, trabajos de hechiceria, brujeria o magia vudu...


Última edición por Consagración India el Miér Jul 08, 2015 5:33 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Martha M el Mar Abr 15, 2014 5:55 pm

Muchas gracias Hermana Consagracion India
avatar
Martha M
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

soñar que estoy en un pueblo que se vuelve laberinto y que el ángel caído me quería poseer sexualmente.

Mensaje por Wicca Yara el Jue Abr 17, 2014 3:40 pm

Buenas tardes mis queridos hermanos de nuevo les pido su colaboración

  Soñé que estaba en un pueblo que se vuelve un laberinto y que en la salida el ángel caído, me quería poseer sexualmente, para matarme siempre que corría estaba detrás de mi, cuando me iba a agarrar me desperté.


Este mensaje sera trasladado al Tema General[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque su contenido tiene similitud al desarrollo de ese titulo...


Última edición por Consagración India el Dom Abr 20, 2014 10:52 am, editado 2 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)
avatar
Wicca Yara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 20, 2014 11:02 am

sara castillo escribió:Buenas tardes mis queridos hermanos de nuevo les pido su colaboración

  Soñé que estaba en un pueblo que se vuelve un laberinto y que en la salida el ángel caído, me quería poseer sexualmente, para matarme siempre que corría estaba detrás de mi, cuando me iba a agarrar me desperté.


Este mensaje sera trasladado al Tema General[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque su contenido tiene similitud al desarrollo de ese titulo...
Buenos dias...si este sueño coincide con estas fechas Santas...como comprendera...tres dias fueron dias de soledad...segun las Santas escrituras y las enseñanzas de nuestros ancestros...despues de la crucifixion de nuestro Señor Jesucristo el mundo estuvo bajo las sombras...bajo el mando de las tinieblas...por lo tanto durante ese tiempo..las sombras estan libres...los espìritus de luz se retiran por Mandato Divino...van al lugar de reposo...(ya hay un tema publicado sobre lo que comento)....las sombras comienzan a tentar a los seres humanos...y llenan a las almas de rabia, rencor, odio, celo, deseo sexual...debemos rezar el Rosario, hacer comunion, penitencia, ayuno....etc...etc...etc....espero entienda...
Si soñamos que corremos...eso indica con claridad que detras de ello...nuestra vida corre peligro...tiene dos connotaciones...estamos huyendo de nuestro pasado....estamos huyendo de la verdad...estamos huyendo de nosotros mismos....que verdad esconde???...de quien se esconde???....el otro significado es..... trabajos de brujeria y hechiceria, o magia negra....consulte sus caminos...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueno con familiar recién fallecido

Mensaje por faber el Lun Abr 21, 2014 11:39 pm

Buenas noches queridos hermanos, pido disculpas de antemano por lo largo de mi relato, pero entre lagrimas y sollozo  escribo para desahogar un poco mi pesar y compartir algunas experiencias con  los suenos, agradezco de corazón  me puedan ayudar a descifrar los tres últimos y que Dios Topoderoso  derrame infinitas bendiciones sobre nosotros.
He tenido cuatros suenos con mi hermano mayor quien falleció hace dos meses. El primero fue el propio dia cuando murió sone que eramos ninos y estabamos en casa de mama era de noche y la luz se habia ido y nos encontrabamos en la sala jugando con la luz de una vela que se veia muy lejos y a mi izquierda estaba uno de mis hermanos y yo con mi dedo le senalaba la luz y le dicia que allá debía ir. En eso me desperte y entre los aullidos de los perros escuche alguien llorando,  pase ese dia desconcertada con lo sonado, se lo conte a una vecina esa misma tarde y enseguida me paso por la mente esta interrogante Que hago con los ninos si no estoy? ya mi hermano había fallecido.
   
El segundo sueno fue a los 15 dias de su funeral, estabamos en otra ciudad  de visita pero estabamos como una especie terminal de pasajeros con una sala espera era de dia en el sueno y local estaba como en penumbra, recuerdo que  vi a mi hermano salir de la oficina del fondo con un pequeño morral improvisado y diciendo que tenia que salir a tomar el taxi, yo le cuestionaba que por que tenia que salir asi sin camisa? dijo que iva apurado y detrás de el iva ayudandole nuestro guia espiritual acompañándole hasta la puerta para que se fuera.

El tercer sueno que tuve con mi hermano vi que estabamos sentado alrededor de una mesa y yo le decia que le encendi velas, le hicimos rosario, le hicimos  misa y que oro por el cosa que realmente hago, pero me dijo que las mías  no le llegan.

El ultimo lo tuve justamente el dia de mi cumpleanos fue un sueno vivido recuerdo que estabamos mi hermana menor y yo sentadas  en la mesa de comedor en casa de mama, comiendo cada una un pedazo de pastel de mi cumpleanos, recuerdo que mi pastel era rosado con blanco y le sobresalia una espiga verdecita como de helecho, en eso se aparece mi hermano pellizcando mi torta travieso como era el diciendonos que asi era como el queria, y yo lo vi nuevamente sin camisa y que andaba de lo mas cómodo y le digo y tu esta aquii sorprendida (pero mi mente sabia que el no esta en este plano) y el me dice sii y le digo para ver si es verdad  y el me estira su brazo derecho para que lo tocara, a lo mejor diran que esto no sucede, pero mi mano sintió que lo agarre de verdad de carne y hueso como si no fuera un sueno, y el se sonrie telepaticamente diciendo viste mujer de poca fe que estoy con uds, y le yo le dije a mi hermanita  mira quien esta con nosotras y vino a visitarnos pero mi ella no lo podía  ver.


Este sueño sera trasladado...porque su contenido tiene similitud con el Titulo del Tema General....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

faber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soñar con hermano fallecido

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 22, 2014 9:03 am

faber escribió:Buenas noches queridos hermanos, pido disculpas de antemano por lo largo de mi relato, pero entre lagrimas y sollozo  escribo para desahogar un poco mi pesar y compartir algunas experiencias con  los suenos, agradezco de corazón  me puedan ayudar a descifrar los tres últimos y que Dios Topoderoso  derrame infinitas bendiciones sobre nosotros.
He tenido cuatros suenos con mi hermano mayor quien falleció hace dos meses. El primero fue el propio dia cuando murió sone que eramos ninos y estabamos en casa de mama era de noche y la luz se habia ido y nos encontrabamos en la sala jugando con la luz de una vela que se veia muy lejos y a mi izquierda estaba uno de mis hermanos y yo con mi dedo le senalaba la luz y le dicia que allá debía ir. En eso me desperte y entre los aullidos de los perros escuche alguien llorando,  pase ese dia desconcertada con lo sonado, se lo conte a una vecina esa misma tarde y enseguida me paso por la mente esta interrogante Que hago con los ninos si no estoy? ya mi hermano había fallecido.
   
El segundo sueno fue a los 15 dias de su funeral, estabamos en otra ciudad  de visita pero estabamos como una especie terminal de pasajeros con una sala espera era de dia en el sueno y local estaba como en penumbra, recuerdo que  vi a mi hermano salir de la oficina del fondo con un pequeño morral improvisado y diciendo que tenia que salir a tomar el taxi, yo le cuestionaba que por que tenia que salir asi sin camisa? dijo que iva apurado y detrás de el iva ayudandole nuestro guia espiritual acompañándole hasta la puerta para que se fuera.

El tercer sueno que tuve con mi hermano vi que estabamos sentado alrededor de una mesa y yo le decia que le encendi velas, le hicimos rosario, le hicimos  misa y que oro por el cosa que realmente hago, pero me dijo que las mías  no le llegan.

El ultimo lo tuve justamente el dia de mi cumpleanos fue un sueno vivido recuerdo que estabamos mi hermana menor y yo sentadas  en la mesa de comedor en casa de mama, comiendo cada una un pedazo de pastel de mi cumpleanos, recuerdo que mi pastel era rosado con blanco y le sobresalia una espiga verdecita como de helecho, en eso se aparece mi hermano pellizcando mi torta travieso como era el diciendonos que asi era como el queria, y yo lo vi nuevamente sin camisa y que andaba de lo mas cómodo y le digo y tu esta aquii sorprendida (pero mi mente sabia que el no esta en este plano) y el me dice sii y le digo para ver si es verdad  y el me estira su brazo derecho para que lo tocara, a lo mejor diran que esto no sucede, pero mi mano sintió que lo agarre de verdad de carne y hueso como si no fuera un sueno, y el se sonrie telepaticamente diciendo viste mujer de poca fe que estoy con uds, y le yo le dije a mi hermanita  mira quien esta con nosotras y vino a visitarnos pero mi ella no lo podía  ver.


Este sueño sera trasladado...porque su contenido tiene similitud con el Titulo del Tema General....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola muy hermoso dia....
Intentare dar un significado a su sueño...
1) Parte de su recuerdo del pasado le atormenta...algo que no pudo perdonar o perdonarse...su hermano le pide luz y oracion...mande hacer misas en su nombre...el aun esta en oscuridad....este sueño le indica el camino a su hermano...el camino de la luz a seguir....algun familiar suyo no lo deja descanzar en paz...porque lo atrae con sus recuerdos...sus llantos....
2) A los 15 dias su hermano ha reconocido que ya no se encuentra en este plano....que su cuerpo ha fallecido....el lugar donde el se halla es oscuro o claro puede ser cualquiera de las dos formas....ya el acepto su partida de este plano terrenal...el necesita la asistencia de su cuadro guia espiritual....para recibir la paz....
3) En este sueño esta la respuesta correcta y exacta de lo que el necesita......misas, rosarios, luces...(pero estas que no sean en su casa)...si se pueden prender en una capilla o iglesia o el mismo cementerio mejor....directas en el suelo y un vaso con agua.....de todas las personas que ruegan, oran y piden por el...las unicas suplican que ofrecen aliento y descanzo a su alma son las suyas....siga rezando....
Cuanto tiempo tiene su hermano de haber partido????.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por angeles_123 el Mar Abr 22, 2014 12:47 pm

recordemos hermanos lo siguiente siempre debemos rezar en la noche antes de acostarnos poner las cholas en cruz y pedirle a todas las cortes para que nos ayuden a concilian un sueño en paz y poder descansar. les recomiendo a san alejo para que aleje todas las cosas malas que estén rondando su casa en su cuarto etc. ademas poner la tijera en cruz con una cinta roja cerca de su cama, limón en cruz en las puertas de nuestra casa. regar agua bendita y rezar un salmo (91) de la santa biblia. cuando despertemos de una pesadilla debemos rezar ( padre nuestro ave maría credo y el ángel de la guarda e invocar primeramente la protección de dios padre todopoderoso la corte celestial, a nuestra madre maría lionza las cortes del espiritismo venezolano y a cancelar todas las cosas malas que hemos soñado.... todo eso con fe buenas tardes y que mi reina maría lionza y todos los santos me los bendigan siempre.

angeles_123
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por faber el Mar Abr 22, 2014 7:54 pm

Intentare dar un significado a su sueño...
1) Parte de su recuerdo del pasado le atormenta...algo que no pudo perdonar o perdonarse...su hermano le pide luz y oracion...mande hacer misas en su nombre...el aun esta en oscuridad....este sueño le indica el camino a su hermano...el camino de la luz a seguir....algun familiar suyo no lo deja descanzar en paz...porque lo atrae con sus recuerdos...sus llantos....
2) A los 15 dias su hermano ha reconocido que ya no se encuentra en este plano....que su cuerpo ha fallecido....el lugar donde el se halla es oscuro o claro puede ser cualquiera de las dos formas....ya el acepto su partida de este plano terrenal...el necesita la asistencia de su cuadro guia espiritual....para recibir la paz....
3) En este sueño esta la respuesta correcta y exacta de lo que el necesita......misas, rosarios, luces...(pero estas que no sean en su casa)...si se pueden prender en una capilla o iglesia o el mismo cementerio mejor....directas en el suelo y un vaso con agua.....de todas las personas que ruegan, oran y piden por el...las unicas suplican que ofrecen aliento y descanzo a su alma son las suyas....siga rezando....
Cuanto tiempo tiene su hermano de haber partido????.....[/justify]
[/quote]


Feliz noche hermana Consagracion India agradecida por responder al mensaje y que nuestro Padre Celestial derrame infinitas bendiciones en Ud., con relación  a lo que me pregunta este 25 de abril mi querido hermano   tendrá dos meses de haberse ido.

faber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 22, 2014 8:20 pm

faber escribió:Feliz noche hermana Consagracion India agradecida por responder al mensaje y que nuestro Padre Celestial derrame infinitas bendiciones en Ud., con relación  a lo que me pregunta este 25 de abril mi querido hermano   tendrá dos meses de haberse ido.
Bueno hermana en vista que su hermano tiene aun poco tiempo...es necesario una novena...con rosario y misa directo en la iglesia...en casa no es recomendables...pues en vez de ayudarle le ataran mas al plano terrenal y no lograra conseguir la luz....pida a sus familiares que le acompañen en misa familiar....como una especie de reunion familiar...pero con asistencia en la misa...si le prenden luces que no sea en casa....en un principio sentia que usted me hablaba de un caballero que tenia mas o menos unos 3 años de fallecido...pero ya veo que no...que otro familiar ...podria tener mas o menos ese espacio de tiempo???...puede existir una relacion de partida entre el y este familiar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por faber el Jue Abr 24, 2014 11:08 am


Bueno hermana en vista que su hermano tiene aun poco tiempo...es necesario una novena...con rosario y misa directo en la iglesia...en casa no es recomendables...pues en vez de ayudarle le ataran mas al plano terrenal y no lograra conseguir la luz....pida a sus familiares que le acompañen en misa familiar....como una especie de reunión familiar...pero con asistencia en la misa...si le prenden luces que no sea en casa....en un principio sentía que usted me hablaba de un caballero que tenia mas o menos unos 3 años de fallecido...pero ya veo que no...que otro familiar ...podria tener mas o menos ese espacio de tiempo???...puede existir una relación de partida entre el y este familiar....
[/quote]

Feliz tarde hermana Consagración India, reciba bendiciones y nuevamente estoy agradecida con Uds por su valiosa ayuda reitero bendiciones infinita de luz y amor de Nuestro Padre Celestial, analizando la pregunta que me; hace llegue a dos coincidencias hay un tío político que falleció el 24 de julio del ano antes pasado y un senor que lamentablemente murió en un accidente el 23 de julio de 2009 en el cual circunstancialmente se vio involucrado mi difunto hermano, llama algo la atención que todos fallecieron a causa de accidente con vehículo.

faber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soñar con Satanás..

Mensaje por Meredyth el Lun Oct 23, 2017 4:25 pm

Buenas abro este tema pues el único parecido ya está cerrado...

¿Que significa soñar con el mismísimo Diablo, Demonio o Satanás? Estoy luchando contra él cara a cara y cuando estoy casi perdida aparece San Miguel Arcángel y lo derrota (Amén y Amén, para la Gloria de Dios!!).

Debo decir que he tenido este mismo sueño en diferentes oportunidades (mas de tres), siempre es la misma casa elevada como en en segundo piso o mas alto ( una casa en ruinas o en construcción, no se distingue muy bien solo se ve la estructura, columnas,vigas pero no tiene paredes ni techo... como el esqueleto de un edificio).

San Miguel solo aparece si lo llamo con voz o con el pensamiento, asi me lo hizo saber en uno de  estos sueños.... Me dijo que si no podía llamarlo, pensara en él y él mismo acudiría al llamado.... creo que es algo asi como comunicarse telepáticamente con seres del mundo espiritual...... Pero y el otro Porque aparece??????

También aunque el mal es derrotado... siempre despierto de una manera brusca sin poder moverme o respirar y a veces ambas cosas, pensé en lo que llaman apnea del sueño, pero solo me sucede cuando sueño con ustedes saben quien !! Twisted Evil

Si alguien sabe algo al respecto, me gustaría saber su opinión, Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 308
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por SoyYoSoy el Lun Oct 23, 2017 7:29 pm

Oportunidad de obtener inmensa fortuna y evolución económica se ve truncada por sus prácticas espirituales obteniendo evolución espiritual a cambio...

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Espada el Mar Oct 24, 2017 9:17 am

Meredyth escribió:Buenas abro este tema pues el único parecido ya está cerrado...

¿Que significa soñar con el mismísimo Diablo, Demonio o Satanás? Estoy luchando contra él cara a cara y cuando estoy casi perdida aparece San Miguel Arcángel y lo derrota (Amén y Amén, para la Gloria de Dios!!).

Debo decir que he tenido este mismo sueño en diferentes oportunidades (mas de tres), siempre es la misma casa elevada como en en segundo piso o mas alto ( una casa en ruinas o en construcción, no se distingue muy bien solo se ve la estructura, columnas,vigas pero no tiene paredes ni techo... como el esqueleto de un edificio).

San Miguel solo aparece si lo llamo con voz o con el pensamiento, asi me lo hizo saber en uno de  estos sueños.... Me dijo que si no podía llamarlo, pensara en él y él mismo acudiría al llamado.... creo que es algo asi como comunicarse telepáticamente con seres del mundo espiritual...... Pero y el otro Porque aparece??????

También aunque el mal es derrotado... siempre despierto de una manera brusca sin poder moverme o respirar y a veces ambas cosas, pensé en lo que llaman apnea del sueño, pero solo me sucede cuando sueño con ustedes saben quien !! Twisted Evil

Si alguien sabe algo al respecto, me gustaría saber su opinión, Meredyth flower

Saludos Hermana.

Cuidado !, su sueño indica que està en mal camino, si no cambia caerà y no se levantarà.

Tiene que cambiar de inmediato. Le sugiero escribirme por M.P.
para preguntarle ciertas cosas de su interès.

No es recomendable ventilar ciertas situaciones en general, si es el caso; no pretendo incomodar, si no ayudar sin interès de lucro.

He sido chamàn mucho tiempo y conozco sobre el tema.

Gracias por fomentar este espacio para poder ayudar a nuestros hermanos y hermanas.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Como lo sueñas o lo ves en tus sueños? Podrías describirlo?

Mensaje por Carpe Diem el Miér Oct 25, 2017 12:31 pm

Hermana, como usted lo visualiza, será que podría describirlo, pues podría ser un emisario en vista que él no se le presenta así no más a un ser humano, inclusive ni que logre alcanzar un PACTO con él, pues si con uno de sus emisarios o mandaderos.

LUCIFER (Luzbel): Es el nombre del máximo dirigente de la Otra Polaridad, en este mundo quién, con la otra autoridad y en forma no visible, dirige a las fuerzas del mal desde que la Primera Civilización Sol Naciente, se degeneró hasta la actualidad, aproximadamente algunos 65.000 años en remota lejanía.

En ese tiempo, era el Regente del planeta Tierra, alto cargo que venía siendo como Presidente del mundo ya que, por entonces, no había separatividad ni fronteras entre países porque todo, anteriormente, comenzó como una unidad perfecta. Cuando finaliza la primera civilización en los mundos de Tercera Dimensión, como la Tierra, se presenta la Gran Decisión, pues tienen que saber diferenciar el bien del mal, decidirse por el uno o lo otro y hay posibilidad de equivocarse. Si se confunden, se quedan en el camino largo del sufrimiento durante muchos siglos y edades. Se trata del libre albedrío exteriorizado que exige discernimiento, pues los habitantes de esos mundos fueron entrenados en la verdad correcta.

Son pocos los planetas cuyos pobladores, por confundirse, eligen lo material del plano, se inclinan por la personalidad y le dan todo el poder. Con ello, se cierran las puertas. Uno de esos mundos es la Tierra que, por libre decisión en lejanos tiempos, quedó en las limitaciones y sufrimientos de lo humano y se encadenó con Luzbel, al frente como máximo dirigente de las fuerzas del mal, porque él también se equivocó y eso le correspondía.

Son pocos los planetas cuyos pobladores, por confundirse, eligen lo material del plano, se inclinan por la personalidad y le dan todo el poder. Con ello, se cierran las puertas. Uno de esos mundos es la Tierra, que, por libre decisión en lejanos tiempos, quedó en las limitaciones y sufrimiento de lo humano y se encadenó con Luzbel, al frente como máximo dirigente de las fuerzas del mal, porque él también se equivocó y eso le correspondía.

Luz bella, era su nombre, un Maestro Ascendido, procedente del Segundo Plano de la Quinta Dimensión, encarnado en la Tierra en misión de servicio; pero, por haberse equivocado, quedó al frente de todo lo malo y destructivo. Habiendo pasado de plano o desencarnado en franca lucha con un servidor de la luz, no se le permitió más encarnar. Por ello opera desde lo invisible por medio de seis enviados que sí encarnan para ocupar altos puestos en la política, los negocios, lo espiritual y científico, la medicina, la educación, en todo lo que sea importante para el avance del mundo. Esos seis delegados todo lo degeneran. Utilizan también a la efluvia a su favor y atrapan a muchas personas como inconscientes servidores.

La Iglesia Católica, conocedora de la existencia de Luzbel, transformó su imagen para convertirlo en Lucifer, en Satanás y sembrar temor en las conciencias acerca del demonio. Durante casi dos mil años,  la técnica del terror por medio del diablo., el infierno y el pecado les funcionó para el control de gran parte del mundo. La imagen presentada no va a tono con la verdad., pues Luzbel, no es ninguna criatura monstruosa con rabo y cuernos. El muestra la apariencia de un distinguido caballero vestido a lo moderno y hasta tiene una oficina en los planos etéricos. Al caer la Torres Gemelas de Nueva York, Luzbel trasladó esa oficina a Alemania, donde los científicos en secreto, están haciendo pruebas de clonación y genética con mutantes y criaturas creadas por ellos, tal como hicieron en Lemuria.

Los seis enviados de Luzbel tampoco son demonios aterradores en su apariencia. Ellos si tienen cuerpos físicos, ocupan puestos de gran poder, riqueza y autoridad en el mundo actual; de ahí proviene  toda la generación e infortunio. El rayo gemelo de Luzbel se llama Némesis. Se encuentra en un planeta distante y, como él, se equivocó por lo cual dirige allí las fuerzas del mal.

El largo reinado de Luzbel terminará en el inicio de la Era de Capricornio. Después, él y sus ministros serán disueltos a chispas divinas para comenzar de nuevo desde cero en el largo camino de la evolución. Eso sucederá por la Ley de Retribución.

        Tenga muy en cuenta que NO ES HORRIBLE o con cachos, es como ustedes los mujeres describen a un HOMBRE buen mozo "muñeco", en ocasiones podría ser alguien que modele ropa de etiqueta. Particularmente considero que por el hecho que usted se está acercando a la maestría "conocerse así misma"; la otra polaridad le está atacando o intimidando.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1014
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por SoyYoSoy el Miér Oct 25, 2017 6:55 pm

Satanás que es el mismo lucifer o luzbel o luz bella no es un diablo sino el jefe de los diablos que son millones; es el arcángel que regía el sistema de Satania, por debajo de él se encuentra uno de sus capitanes que se hace llamar Lucifurgo y es el que comúnmente se aparece ofreciendo gran fortuna a los mortales y es un hombre alta de pelo dorado piel bronceada y ojos como pémpanos de sangre, es muy jovial y agradable que puede llegar a conquistar hasta el más de los machos y soberbios hombres. Uno de los mariscales que se presenta en forma de demonio o ser horripilante se hace llamar Baal, aunque cualquiera de ellos puede presentar diferentes formas al igual que los arcángeles de la corte celestial.

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.