Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Plataneros

Ir abajo

Plataneros

Mensaje por AxelAndres1702 el Miér Oct 25, 2017 2:22 pm

Antes que todo que mi Reina maria lionza los bendiga. Alguien Me podría decir que hacer en momentos donde persona dicen tener un espíritu y no tienen nada yo se cuando lo tienen y cuando no pero a mi me gustaría echarle un susto con una oración pero no porque no me la se alguien me dice que hago en esos momentos Twisted Evil o Aprenderme una oracion para asustarlo Twisted Evil
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Plataneros

Mensaje por roberto salas el Miér Oct 25, 2017 3:38 pm

"AxelAndres1702" escribio:
Antes que todo que mi Reina maria lionza los bendiga.

* Jaameeennnn!!!

"AxelAndres1702" escribio:
Alguien  Me podría decir que hacer en momentos donde persona dicen tener un espíritu y no tienen nada

* a) si justed es banco debe proceder a cortar todo fluido, despojar a la materia, al altar y Retirarse de ese sitio a misionar en un lugar en donde pueda realizar un misionar en un portal de bendad!!!


b) Si Justed es Pasiente de ayi, Vayase de ayi, ajilese pa otro lado y no buerba masn...

"AxelAndres1702" escribio:
pero a mi me gustaría echarle un susto con una oración

*No es menester manito meo, jesas personas estan cenvrando y en cualkier momento recogen su cosecha. No es menester que justed intente nada por su cuenta ya que espiirtus de luz se encargan de esos menesteres.
La justicia divina tarda, pero yega de manera efectiva e infalible...

*Las oraciones que usted haga que sean para mantener una comunion con DIOS y sus legiones de luz manito, no gaste energias ni pierda tiempo vuskando jasustar personas fingidoras con oraciones...

*Paz y vendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2517
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Plataneros

Mensaje por AxelAndres1702 el Miér Oct 25, 2017 5:21 pm

@roberto salas escribió:"AxelAndres1702" escribio:
Antes que todo que mi Reina maria lionza los bendiga.

* Jaameeennnn!!!

"AxelAndres1702" escribio:
Alguien  Me podría decir que hacer en momentos donde persona dicen tener un espíritu y no tienen nada

* a) si justed es banco debe proceder a cortar todo fluido, despojar a la materia, al altar y Retirarse de ese sitio a misionar en un lugar en donde pueda realizar un misionar en un portal de bendad!!!


b) Si Justed es Pasiente de ayi, Vayase de ayi, ajilese pa otro lado y no buerba masn...

"AxelAndres1702" escribio:
pero a mi me gustaría echarle un susto con una oración

*No es menester manito meo, jesas personas estan cenvrando y en cualkier momento recogen su cosecha. No es menester que justed intente nada por su cuenta ya que espiirtus de luz se encargan de esos menesteres.
La justicia divina tarda, pero yega de manera efectiva e infalible...

*Las oraciones que usted haga que sean para mantener una comunion con DIOS y sus legiones de luz manito, no gaste energias ni pierda tiempo vuskando jasustar personas fingidoras con oraciones...

*Paz y vendiciones  a todos amen

No es este mes me han invitado a mucha "Sesiones" Y como yo se cuando están plataneando por donde yo voy mi Caravana Me prepararon para saber si están plataneando y me dado cuenta que mucha gente juega con la religión. no soy de ir para mucha cosas espirituales pero molestan como juegan con la fe de la persona, yo lo que hago fumarme un tabaco y decir que se le cumpla la petición de la gente que es inexperta No sabe mucho sobre nuestra religión. Mucha Gracias por Su Informacion
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Plataneros

Mensaje por yemaya2222 el Miér Oct 25, 2017 9:28 pm

Este es un tema complicado muchos no engañan sino aquellos fueron enseñados mal y a su vez aprendieron de otros que estaban mal enseñados que no saben diferenciar el espíritu que baja, y solo saben ser cajones de lo primero que entre y que diga ser Lo que no es. Yo conocí la primera vez la montaña a los 9 la montaña no es lo de hoy, ni hoy día se trabaja como se trabajaba entonces. Hoy es un circo sin resultados y antes pasábamos desapercibidos, hoy día todos quieren ser, y de aquella eramos los que debíamos ser. Los que saben pasamos desapercibidos ignorantes pocos conocedores, quien digo que Internet se aprenden secretos solo ideas, el don de las velas el tabaco el vaso de agua etc... Son dones dados por ellos eso no se aprende en internet, quien crea que puede leer un tabaco por lo que sale en el Libro o por Internet pues no son dones y los dones no se enseñan y eso son plataneros gente sin dones solo sabe lo que lee. Y si tiene dones no están bien desarrollados. Así ya saben que es un plataneros que cree que por Internet aprende y esto no se aprende se revela. Saludos a todos

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Plataneros

Mensaje por Consagración India el Jue Oct 26, 2017 9:43 am

Muy buenos días....

Realmente este tema como ya lo han indicado mis estimados hermanos de la fe....es complicado y delicado...

Pues son innumerables las ocasiones donde de abusa de la credulidad del ser....el aprovechamiento de su situación económica, moral, social y emocional....allí entra el papel o el show del astuto...del abusador...del tramposo...del malandrín como dirán mis amigos de España.....

Generalmente este mundo cada día esta mas desgastado, golpeado....con la perdida de valores...las personas o seres humanos han perdido la honestidad....lamentablemente ponernos a luchar contra la vanidad de otros es como meterse en un charco de estiércol....mejor es seguir nuestro camino....solo hacer peticiones para que sean desenmascarados.....la naturaleza es sabia....todo lo que aquí hacemos es apuntado en el libro de nuestras vidas...eso tarde o temprano es pagado....la vida nos pasa la factura de lo que hemos comprado....

Hermano...@AxelAndres1702.....con todo respeto....si ha usted le enseñaron como diferenciar entre lo bueno y lo malo...entre quien platanea o fingue y quien no.....mas sano es retirarse...pues no se sabe hasta donde alcanza la soga y termina ahorcándolo.....no se que esas entidades que invocan actúen contra su ser....usted podrá saber como diferenciar...pero sabe usted combatir contra las fuerzas del mal....porque de seguro...ellos tanto terrenales como espirituales (del bajo astral)...actuaran en su contra....por venganza a lo que usted haga...para ganarse mas enemigos de los que ya posee...mejor estese tranquilo...y no regrese a ese sito...con alejarse es suficiente.....

Muchas veces son personas haciéndose pasar por entidades de luz...y otras son entidades del bajo astral haciéndose pasar por entidades de alta luz....OJO con eso....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2700
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plataneros

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 26, 2017 7:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista consagración India.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Plataneros

Mensaje por roberto salas el Mar Mayo 29, 2018 8:16 pm

@Consagración India escribió:

Muchas veces son personas haciéndose pasar por entidades de luz...y otras son entidades del bajo astral haciéndose pasar por entidades de alta luz....OJO con eso....


*buenas noches hermana consagracion reciba usted mis respetos de siempre...

estoy total y absolutamente de acuerdo con usted. a veces finge un terrenal, a veces fingen los espiritus... de todo hay en la villa del señor, lo mas triste es que estas situaciones se repiten mucho debido a la falta de valores en las personas y en la ignorancia en otras veces, entre otras cirncustancias. de alli la importancia de fomentar valores y esforzarnos por dar informacion que se pueda dar y apoyo a tantas personas que necesitan y estan en formacion para que estos iniciados sean los que contribuyan a mantener el culto en su esencia original...


*paz y bendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2517
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.