Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

PREGUNTA ESPIRITUAL

Ir abajo

PREGUNTA ESPIRITUAL

Mensaje por BENITOJ el Sáb Nov 18, 2017 3:22 pm

Buenas tardes a todos mis hermanos.

1.- ¿Puede un hermano desarrollado espiritualmente, entorpecer, trabar, anular o retardar el desarrollo espiritual de otro hermano?. Si es Si, ¿Los espiritus permiten que eso suceda?.

Saludos a todos mis hermanos.

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 67

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo dependerá de los valores inculcados en el médium o materia espiritual.

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Nov 18, 2017 11:47 pm

@BENITOJ escribió:Buenas tardes a todos mis hermanos.

1.- ¿Puede un hermano desarrollado espiritualmente, entorpecer, trabar, anular o retardar el desarrollo espiritual de otro hermano?. Si es Si, ¿Los espiritus permiten que eso suceda?.

Saludos a todos mis hermanos.

Un médium el cual esté plenamente su cuadro guía asentado en él, no da garantía a nadie que dichos espíritus corresponden al Astral Mayor, un médium o materia espiritual, no lo deja de serlo si presta su cajón para recibir entidades obscuras, con dichas entidades son las que realmente hay que tener cuidado, pues esas mismas son las que se prestan para hacer éste tipo acciones de baja moral.

Las entidades de luz, por afinidad corresponderán con aquel médium o materia espiritual, que desde el principio tomó el camino correcto, el de la Luz y el de hacer la Obra en el bien, esas son las entidades que alertan al médium, las otras no.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1069
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PREGUNTA ESPIRITUAL

Mensaje por roberto salas el Mar Mayo 29, 2018 3:56 pm

@BENITOJ escribió:Buenas tardes a todos mis hermanos.


*buenas tardes hermano benito mis respetos y cariño de siempre manito como esta usted??


@BENITOJ escribió:
1.- ¿Puede un hermano desarrollado espiritualmente, entorpecer, trabar, anular o retardar el desarrollo espiritual de otro hermano?

*Si puede manito, sin embargo me gustaría que cuando pueda favor me explique si se trata de el guia terrenal de un portal que retarda el desarrollo espiritual de un iniciado??

@BENITOJ escribió:
¿Los espiritus permiten que eso suceda?.

*Depende la circunstancia o situación, es posible que esto suceda por un tiempo; sin embargo en el mundo terrenal y espiritual nada queda impune. la justicia divina tarda pero llega... a la final todo es aprendizaje...

*Si un misionero tiene el llamado de la reyna y los espíritus de luz para misionar; tarde o temprano en el tiempo de los hombres pero al tiempo de DIOS Que es perfecto; lo hara... lo que es del cura va para la iglesia manito...


*paz y bendiciones a todos amen..
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2517
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.