Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

Mensaje por Anubis el Lun Nov 06, 2017 2:18 pm

Los viajes son excepcionales

Son visiones y compartir con entidades espirituales y su pueblo o pobladores

Lo mágico, es escuchar de espíritus que te vieron caminando o compartiendo con su líder en su pueblo

Un día Mr Vikingo me dejo boca abierta, mas aun cuando me expreso recordar un objeto (medallon) que me dio para observar y conociera su significado

Por eso expreso que el espiritismo es un mundo mágico espiritual  

Existen cantidades de vivencias y realidades ocultas ("Son tema tabú")

Mayormente se comentan entre misioneros de caravanas, pocas veces son publicadas para evitar distorsiones y malos entendidos
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 314

Masculino

Personas desconocidas.

Mensaje por Radamesl el Vie Ene 19, 2018 8:09 am

Buenos días, Tengo una, digamos vivencia  que me ocurre cada cierto tiempo, no hay una frecuencia exacta, les comento. Sucede que por las noches luego de acostarme a descansar empiezo a tener algunos sueños desconcertantes y que estoy en determinados ambientes con personas que jamás he visto, no los conozco, tampoco creo que sean familiares o amigos ya difuntos, interactuan conmigo y mas nada. me despierto, casi que después de haber soñado y puedo recordar detalles relevantes acerca del sueño les comento a ver que opinan ustedes. Esto ocurre con mas claridad cuando paso varios días sin tomar alcohol o sin haber tenido relaciones con mi pareja.

Saludos, Que estén bien.

Radamesl
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

Mensaje por Consagración India el Vie Ene 19, 2018 2:40 pm

@Radamesl escribió:Buenos días, Tengo una, digamos vivencia  que me ocurre cada cierto tiempo, no hay una frecuencia exacta, les comento. Sucede que por las noches luego de acostarme a descansar empiezo a tener algunos sueños desconcertantes y que estoy en determinados ambientes con personas que jamás he visto, no los conozco, tampoco creo que sean familiares o amigos ya difuntos, interactuan conmigo y mas nada. me despierto, casi que después de haber soñado y puedo recordar detalles relevantes acerca del sueño les comento a ver que opinan ustedes. Esto ocurre con mas claridad cuando paso varios días sin tomar alcohol o sin haber tenido relaciones con mi pareja.

Saludos, Que estén bien.
Muy hermosa tarde...mi estimado hermano @Radamesl...

Aunque esta duda no expresa una cualidad de un sueño en concreto...simplemente una idea vaga de saber un significado.....intentaremos ofrecer algún comentario...

.....ha analizado usted la relación de sus imágenes con la vida cotidiana...en los momentos precisos que ocurren????....podría tratarse de interacción entre lo terrenal con lo espiritual....comunicación mediúmnica....posee usted algún don especial...algún familiar suyo o antepasado???....esas imágenes podrían estar relacionadas con animas del purgatorio....esto puede ser determinado mediante un chequeo previo de sus caminos....con el método mas afín a su creencia....

.....en relación a nuestro cuerpo aurico...astral o espiritual...mientras mas tiempo tenemos de abstinencia...mejor liberación y pureza adquiere nuestro ser....si aunado a ello .....aplicáramos para nuestra purificación una limpieza estomacal, buena alimentación (vegetariana, eliminando por cierto tiempo carnes rojas, cerdo, blanca), limpieza astral (mediante baños), oración y ayuno...seria estupendo...el mensaje fuera mas claro y especifico....es por ello que los monjes tibetanos se abstienen de comer carnes rojas, tener relaciones intimas, ingerir bebidas alcohólicas, decir mentiras o palabras obscenas, tener pensamientos pecaminosos, robar y otras normas internas de su culto....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2670
Femenino

Personas desconocidas.

Mensaje por Radamesl el Vie Ene 19, 2018 3:51 pm

Buenas tardes, muy agradecido por su excelente respuesta, pienso que si, hay canal activo de comunicación o interrelación con el otro lado, llámese mundo espiritual, nosé si ese el termino adecuado, y si, eso es por herencia familiar, no todos en mi grupo cercano lo perciben.

Creo que todos los seres humanos son enviados a este mundo con dones y caracteristicas en particular, que te hacen único, asi como también con carencias que uno mismo, debería identificar y mejorar. Eso pienso.

Volviendo al tema, no sabría decirle si estas personas están vivas o muertas, no me perturban ni afectan mi vida en lo mas mínimo, solo se acercan, conversamos, compartimos y regreso de nuevo al presente consciente.

De nuevo gracias por su tiempo y análisis. Saludos.

Radamesl
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4