Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Ago 22, 2015 5:43 pm

Se suele pensar que el soñar con demonios...o seres de otros planos esta asociado a un miedo nuestro hacia algo.....temor a no hacer bien las cosas....... si sólo los vemos en el sueño...... ahora si nos agreden.....deben tratarse de demonios reales.....es posible que veamos victimas de ataques espirituales.....o ....sintamos algo que nos agrede antes de dormir .....o durante el sueño..... podemos verlo como una bruja o brujo......un ave de rapiña..... un demonio....un fantasma o un objeto o persona poseído......y puede incluso llegar a agredirnos físicamente...subirse en nosotros..... hacer ruidos o voces aterradoras.....mover cosas....en éstos casos.....se trata de un ser maligno que desea hacernos mal (los muertos rara vez nos hacen sentir agredido, y si es así, suele ser una proyección de nuestro propio dolor).....en la espiritualidad no existe el equilibrio dentro de una misma connotación...aunque si se puede medir en la balanza entre el bien y el mal...jamas lo que es malo puede ser bueno...ni lo que es bueno puede ser malo,,,tanto así que existen personas erradas en la vida... creyendo poseer la verdad absoluta y definen a Dios como un ser vengativo y malvado...pero al mismo tiempo un salvador....son cosas de la espiritualidad que la verdad absoluta emana de una transparencia universal genuina y absoluta....nosotros somos apenas un pequeño microcosmo entre esa verdad absoluta....una semilla en germinación aun  en proceso continuo...por tanto nuestro Padre Celestial y Creador no puede ser bueno y malo al mismo tiempo...ni vengativo y salvador al mismo...por tanto San la Muerte no puede ser buena y mala al mismo tiempo....ojo con este mensaje se que es profundo pero deberá ser realista y conservador....no se que significa usted lo comprenderá...no pregunte solo usted lo sabrá.....

Recuerde buscar otros temas de sueños con evangélicos y casa...usted ha publicado en diversas oportunidades sueños repetitivos con sueños....recuerde su significado...hasta tanto usted no comprenda...entienda...analice por si mismo el simbolismo que tiene sus sueños...no dejaran de ser sueños repetitivos....sus guías le gritan que debe analizarlos, entenderlos y comprenderlos....no es únicamente leer...es "COMPRENDER"....busque esos sueños anteriores y vera la similitud de muchos....

Posiblemente este sueño hace referencia a una limpieza...sea interna, externa...o del entorno..eso únicamente usted lo sabe...yo solo se que nada se....uso del agua bendita para combatir.......

Última edición por Consagración India el Dom Oct 11, 2015 7:40 pm, editado 1 vez

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

Mensaje por Espiritista el Vie Oct 09, 2015 11:07 am

Traslado un mensaje publicado en la caja de comentarios Facebook de este tema...

Usuario: "Barbara Fernandez"

Mensaje:
mi nombre es bárbara y me gustaría que si pudieran descifrar un sueño que tuve anoche. voy a pedirle que no quiero falta de respeto soy una persona enferma . soñé que estaba en casa de una amiga sentada en el sofá , y de pronto se lanzó su esposo arrancando me una oreja, parte de un muslo me mira con una cara horrible parecía una fiera , un animal , un demonio pero a las vez yo le comentaba a mi amiga que los papeles de ese loco ya estaban en el correo y había sido aprobado .no entiendo mucho de los sueños alguien podría decirme.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Consagración India el Dom Oct 11, 2015 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Traslado un mensaje publicado en la caja de comentarios Facebook de este tema...
Usuario: "Barbara Fernandez"
Mensaje:
mi nombre es bárbara y me gustaría que si pudieran descifrar un sueño que tuve anoche. voy a pedirle que no quiero falta de respeto soy una persona enferma . soñé que estaba en casa de una amiga sentada en el sofá , y de pronto se lanzó su esposo arrancando me una oreja, parte de un muslo me mira con una cara horrible parecía una fiera , un animal , un demonio pero a las vez yo le comentaba a mi amiga que los papeles de ese loco ya estaban en el correo y había sido aprobado .no entiendo mucho de los sueños alguien podría decirme.
Muy hermosa noche...

Pido disculpas por no ofrecer respuestas mas a menudo....he estado algo ocupada las ultimas semanas...intentare ofrecer una interpretación relacionada con este mensaje....

Estimado hermana Barbara...espero su salud este mejorando...aunque el sueño denota actitud de devoración espiritual...la sugerencia es un chequeo previo...(consulta con una persona experta, honesta).....esta siendo victima de ataques nocturnos o noctámbulos....de seres del mas allá...ya sean por afinidad o enviación...es asi como usted percibe al lobo que le devora que aunque no lo haya descrito o dicho...asi le vi....posiblemente este equivocada o melancólica con mi comentario...sea usted testigo...que lo sobrenatural existe e influye en nuestras vidas de manera positivas o negativa....y ataca nuestro inconsciente.....que tipo de enfermedad posee usted...de este modo podría tener relación...el sueño con ello????.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Significado de sueño sobre el bajo astral

Mensaje por marval91 el Lun Dic 21, 2015 10:35 am

de ante mano quiero decir que no soy practicante pero soy creyente a los hermanos de luz..

tuve un sueño que se sintio muy real y quisiera compartilo con todos ustedes para saber que significado pueden darme sobre eso..

yo estaba con alguien que me acompañaba que no se quien era realmente pero tenia una armadura como la de los romanos, nos dirigiamos al "infierno" la entrada era como por un bosque, bajaba unas escaleras y llegaba como a un tren subterraneo que estaba abandonado..alli habian otras escaleras que era como la entrada a una cueva, habia dentro de la cueva muchos muertos y no se por que pero yo no podia dejar que me vieran, habia agua espesa y negra, habia muy poca luz, caminaban lento, tenian los ojos raros, la piel rara, pero se veian en forma humana solo con muy mal aspecto, volvi a subir porque no encontre a quien era que estaba buscando (que hasta ahora no se a quien buscaba) luego volvi a bajar y habia alguien que yo queria sacar pero el hombre vestido de romano me decia que no podia por que no era por quien fuimos y me desespere y volvi a salirme de la cueva y peleaba con el, le decia que yo no servia para eso que buscara a alguien mas por que alli habia mucho dolor y que yo queria sacar a mucha gente no a el q el queria sacar, y me dijo algo que no recuerdo bien es como: "no es lo que haces por los demas, es lo que los demas hacen por ti" y volvi a bajar una tercera vez, me acuerdo que me desperte susurrando lo que me dijo y cuando me volvi a dormir volvi al sueño que fue cuando volvi a bajar la segunda vez...

no se muy bien si ese sueño tiene algun significado, la verdad es que se sintio muy real.

gracias de ante mano por cualquier opinion que puedan darme, saludos y bendiciones a todos.

marval91
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Feb 28, 2016 10:22 pm

Buenas noches...hermana....

Aunque el sueño ...es bastante confuso...se siente real....el hombre de armadura...podría ser su ángel guardián...el resto ya usted lo sabe....almas en pena...aprovechando que estamos en fecha de cuaresma...haga petición para salvar las animas del purgatorio y darle feliz descanso.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Ayudenme a entender que significa este sueño

Mensaje por La Hija de Guaicaipuro el Dom Abr 24, 2016 3:49 pm

Buenas tardes,por favor si alguien me puede orientar en el significado del sueño que tuve anoche.
_Soñé que habían robado mi casa y luego en el sueño,vi a mi madre que esta muerta pero la vi muy molesta conmigo y no quiso hablarme.¿Qué significa esto?.
Días atrás había soñado que mi madre me mandaba a darme un baño en el mar y luego me coloco en las manos velones amarillos y no lo he hecho.
Gracias de antemano. Smile

Este tema sera movido por Norma de este espacio....
Moderadora.-
Consagración India

Última edición por Consagración India el Vie Mayo 06, 2016 6:52 pm, editado 1 vez (Razón : Este tema sera movido por Norma de este espacio....)

La Hija de Guaicaipuro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Abr 28, 2016 4:27 am

Considero que los elementos son insuficientes para hacer interpretación de un posible significado. Ya anteriormente amistades me han contado sus sueños y han sido develados con lujo de detalle, pero estos detallaban mínimamente lo sucedido. Aparte de eso, los sueños deben ser discernidos para saber cuáles proceden del inconsciente y cuáles tienen un mensaje real extracorporeo.

En estos casos la mejor opción es hacer cadenas de oración pidiendo esclarecer este tipo de sueños para que adquieran un formato entendible o que descienda sobre la propia mente la interpretación.

Última edición por Alianza Naiguatá el Jue Abr 28, 2016 4:29 am, editado 1 vez (Razón : Había olvidado dar el consejo.)

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Jue Abr 28, 2016 1:26 pm

buena y santa tarde Dios padre los bendiga. hermana hija de Guaicaipuro la respuesta al sueño esta clara, su madre la esta protegiendo tratando de guiarla por su bien y usted no le esta dando importancia o esta mas pendiente de otras cosas menos de usted y de su seguridad por eso la molestia de se mamá en el sueño. Las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Además, propicia la buena comunicación en todos los niveles, desde el personal al espiritual, ayuda a obtener un mayor beneficio económico y que también adquiramos una mayor autoridad y seguridad. El agua de mar es muy buena para relizar baños de limpieza. Espero haber podido ayudar.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

sueño extraño

Mensaje por UrimareIndia el Vie Sep 16, 2016 2:50 pm

Buena Tarde Hermanos, mi consulta es soñar en que estoy poseida por un espiritu burlon, el cual en el sueño suceden dos ocaciones y despierto muy tensionada, en las manos sintiendo hormigueo y en el tobillo derecho un dolor como si hubiera estado amarrada.
gracias
espero sus aportes.

UrimareIndia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba