Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritumagallanero
 
brujocriollo
 
arjorife
 
yemaya2222
 
hade2017
 
roberto salas
 
KIKE075
 
Meredyth
 

Galería


Necesito ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda por favor

Mensaje por Vicker eduardo el Dom Sep 17, 2017 6:02 pm

Hola buenas. Les cuento mi historia desde muy pequeño yo he sentido presencias voces me han asustado etc.... Una vez una señora me leyó un tabaco y me dijo que yo era materia ese mismo día fui al baño y ví el suelo del baño como que se hundió y casi me caigo ella me dijo que efectivamente era por mi materia bueno al pasar de los años me fueron ocurriendo cosas pero nunca les prestaba atención, una vez yo estaba en Maturin durmiendo y me despertaron para decirme que en Mérida en casa de mi abuela estaba pasando algo y llamé y efectivamente a una persona se le había metido un espíritu maligno y no se lo podían sacar. Yo por teléfono iba diciendo lo que escuchaba y logramos sacarle y volvió a entrar el espíritu bueno y dijo que había sido el quien me avisó. Por que a mi? viví en Barquisimeto con mi familia y siempre me asustaban me despertaban con empujones o con golpes. Veía sombras pero nunca decía nada... Me fui del país a Bogotá desde que llegué aquí volví a escuchar las voces y me decían que en la casa de Barquisimeto hay algo malo que no me habían podido advertir por que no lo dejaban. Quisiera ayuda que es lo que hay y quien no lo dejaba AYUDAAAAAAAAAAAA

Vicker eduardo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por helena miranda el Dom Sep 17, 2017 9:53 pm

buenas noches hermano , esa casa era tuya o es tuya? tus guias dijeron que te siguio esa entidad o se quedo en la casa, puedes poner un vaso de agua de cristal transparente donde duermes para alejar entidades oscuras y llamar tres veces al hermano juan cadenas y especificale que se lleve cualquier espiritu oscuro que te este molestando pero al ser materia tienes que encontrar a alguien que te ayude a tu preparacion

helena miranda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por Vicker eduardo el Dom Sep 17, 2017 10:00 pm

Me hicieron una consulta y me dijeron que efectivamente soy materia que son unos trabajos que les hicieron a mis papás. Y que ese trabajo no dejaba queme avisarán. Que espiritualmente me están exigiendo que desarrolle mis habilidades pero que por aquí en Bogotá no es la mejor opción que yo volveré a Venezuela y allá será donde desarrolle eso que me van a hacer una protección. Que opinan de eso?

Vicker eduardo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Hermano será que usted podrá enviarme al PRIVADO su correo?

Mensaje por Carpe Diem el Lun Oct 23, 2017 3:57 pm

@Vicker eduardo escribió:Me hicieron una consulta, y me dijeron que efectivamente soy materia, que son unos trabajos que les hicieron a mis papás. Y que ese trabajo no dejaba que me avisarán. Que espiritualmente me están exigiendo que desarrolle mis habilidades pero que por aquí en Bogotá, no es la mejor opción, que yo volveré a Venezuela, y allá será donde desarrolle eso que me van a hacer una protección. Que opinan de eso?

Si alcanza enviarme su correo electrónico a mi correo privado MP, con gusto podré enviar un artículo de su interés.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.