Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

AYUDA CON PROTECCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON PROTECCIONES

Mensaje por arjorife el Sáb Nov 04, 2017 10:27 pm

Un fuerte abrazo para todos, bendiciones en abundancia.
En esta oportunidad, escribo para pedirles apoyo/guía para unas protecciones.

Yo hice proyección a mis hijos, con el cordón tricolor y la cruz de caravaca, se las coloqué en el pie derecho, mi esposa tiene una también.
La forma de preparación fue con esencias dulces, 3 velas (amarillo, azul y rojo) y le fumé tabacos. La primera vez que las hice, duraron unos meses y a uno de mis hijos, se le partió la cruz de caravaca. Hice unas limpiezas y luego le hice una nueva protección. al poco tiempo desapareció la cruz del cordón, lo mismo le ocurrió a mis dos chamos. Más allá de eso, me encargué de limpiar y de proteger mi hogar, a mis hijos.

Les quiero hacer nuevamente las protecciones, pero no se si esté haciendo algo mal, si deba incorporar algo en cómo realizarlas, o si me recomiendan algunas oraciones en particular. Lo otro es si así igual podría preparar la de mi esposa. Esas protecciones las ofrecí a mis tres potencias y a sus protectores o ángeles custodios.

Desde ya gracias por el tiempo que puedan invertir en leer y responder.

arjorife
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se realice con FE y buena intención, sale BIEN.

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Nov 18, 2017 1:21 am

Las protecciones con el cordón tricolor y los dijes: Cristo Vivo y Cruz de Caravaca, son para tenerlo perenne encima, o sea no se la retiran ni siquiera para bañarse o dormir. O las usan solo y exclusivamente para cuando se encuentran en una sesión o visitar un altar?
Por otro lado, que edades cronológicas cuentas sus hijos? Pues ellos TODOS LOS NIÑOS(as), cuentan con una protección natural, o sea nacen con ella, donde no requerirán de protecciones adicionales a no ser que sean objetos de ataques por parte de entidades obscuras.

Bienvenido al Foro, y para cualquier duda u orientación con gusto por el MP

Dios le bendiga,.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1047
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por responder

Mensaje por arjorife el Dom Nov 19, 2017 11:58 pm

@Carpe Diem escribió:Las protecciones con el cordón tricolor y los dijes: Cristo Vivo y Cruz de Caravaca, son para tenerlo perenne encima, o sea no se la retiran ni siquiera para bañarse o dormir. O las usan solo y exclusivamente para cuando se encuentran en una sesión o visitar un altar?
Por otro lado, que edades cronológicas cuentas sus hijos? Pues ellos TODOS LOS NIÑOS(as), cuentan con una protección natural, o sea nacen con ella, donde no requerirán de protecciones adicionales a no ser que sean objetos de ataques por parte de entidades obscuras.

Bienvenido al Foro, y para cualquier duda u orientación con gusto por el MP

Dios le bendiga,.

En mi caso tengo dos protecciones tricolor, una pequeña con una cruz de caravaca y otra más larga con una cruz de caravaca, Guaicaipuro, la espada de San Miguel Arcangel y Las Tres Potencias, esa última solo la utilizo cuando voy al río, del resto me dejo la mas pequeña. La persona que me inició y que me la puso, me dijo que debía quitarmela para tener relaciones sexuales y para hacer el 2, del resto siempre puesta.

En cuanto a la protección de los niños, pues, los niños siempre estarán en riesgo de recibir cualquier ataque, son la parte mas debil de la cuerda. Esto lo compruebo porque mientras nos atacaban con lances, mis hijos no podían dormir y se tornó fuerte esa situación. Cuando limpié la casa, tuve que concentrarme mas en el cuarto de mis niños. Yo tengo una protección importante (espiritual) desde muy pequeño, a mi mamá desde adolescente le llegaba una bruja, le llegaba a la cama, intentaba hacerle daño, pero mi mamá es fuerte, y fíjese que yo me enfermé, me compliqué, y fuimos donde una señora buscando medicina alternativa y lo que nos dijeron fue que esa era una enfermedad puesta, porque como no podía joder a mi madre, lo harían con su hijo, para que ella perdiera todo el dinero posible en tratamientos, etc. Así que nunca está demás proteger a nuestros hijos.

arjorife
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA CON PROTECCIONES

Mensaje por arjorife el Lun Nov 20, 2017 12:02 am

@Espiritumagallanero escribió:
@arjorife escribió:Un fuerte abrazo para todos, bendiciones en abundancia.
En esta oportunidad, escribo para pedirles apoyo/guía para unas protecciones.

Yo hice proyección a mis hijos, con el cordón tricolor y la cruz de caravaca, se las coloqué en el pie derecho, mi esposa tiene una también.
La forma de preparación fue con esencias dulces, 3 velas (amarillo, azul y rojo) y le fumé tabacos. La primera vez que las hice, duraron unos meses y a uno de mis hijos, se le partió la cruz de caravaca. Hice unas limpiezas y luego le hice una nueva protección. al poco tiempo desapareció la cruz del cordón, lo mismo le ocurrió a mis dos chamos. Más allá de eso, me encargué de limpiar y de proteger mi hogar, a mis hijos.

Les quiero hacer nuevamente las protecciones, pero no se si esté haciendo algo mal, si deba incorporar algo en cómo realizarlas, o si me recomiendan algunas oraciones en particular. Lo otro es si así igual podría preparar la de mi esposa. Esas protecciones las ofrecí a mis tres potencias y a sus protectores o ángeles custodios.

Desde ya gracias por el tiempo que puedan invertir en leer y responder.

Todo tipo de protección es buena, lo único es que se debe saber cómo está la persona, ya que ese tipo de protección que usted indica es una forma de cerrar parte del cuerpo, de manera que se debe estar en óptimas condiciones por la derecha para proceder a cerrar esta en su caso.

La Cruz de caravaca siempre va en la espalda sobre todo en las sesiones espiritistas ( algún espiritista explicará el por qué de ello).

Los niños y ancianos son los más vulnerables a los ataques foráneos, por tal razón son los que requieren mayor protección, ya que aunque todos tenemos nuestras protecciones con el nacimiento, eso no nos hace inmunes a ciertos ataques, aún antes de nacer; por tal razón es que existen incluso protecciones para mujeres en cinta.

En niños es recomendable colocarles dijes, pulseras muy llamativas de colores fuertes y resaltantes, pueden ser bendecidas y veladas por un período de tiempo de 9 días con velas de fuerza y de la corte de los Juanes, Chamarrera u otra según su devoción; para evitar sobre todo hechizos involuntarios (mal de ojo)


Gracias por tu respuesta. Y haré lo que dices.

arjorife
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA CON PROTECCIONES

Mensaje por yemaya2222 el Lun Nov 20, 2017 8:01 am

Le mando mensaje en privado, esto aunque parezca que no es un tema serio, como tal yo lo trato.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 490
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA CON PROTECCIONES

Mensaje por arjorife el Lun Nov 20, 2017 7:53 pm

@yemaya2222 escribió:Le mando mensaje en privado, esto aunque parezca que no es un tema serio,  como tal yo lo trato.

Mucho le agradezco, lo recibí, pero soy nuevo, aún no me dejan enviar mensajes privados. Voy a participar en otros foros para tener habilitada la opción y entonces me pongo en contacto con usted por MP.

arjorife
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.