Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Una casa para vivir

Ir abajo

Una casa para vivir

Mensaje por Manu el Jue Ene 04, 2018 5:35 pm

Buenas tardes hermanos,

Espero que hayan pasado un diciembre santa con buenos momentos en compañía de las personas que aman, quieren y estiman en mi Venezuela bella I love you . Les escribo para consultarles y orientarme, scratch quisiera hacer una petición para que mi hermana se les abran los caminos, junto con su esposo para conseguir una casa para ellos, alquilada, claro está. Pero no sé a que hermanos pedirle en estos casos. Por ejemplo, por el amor, las indias rosa y tibisay, pero en caso para encontrar una bendición de casa para la gente es lo que no tengo claro ni seguro. Al igual, yo le dije que le iba a limpiar su casita con algo simple porque no soy muy avanzado en la religión, pero si mucho corazón le tengo. Si tienen en mente alguna recomendación study para la limpieza de la casita, pues bienvenida sea.
Muchas gracias por la ayuda y orientación que me puedan brindar. Wink
avatar
Manu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo
Edad : 80

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa para vivir

Mensaje por Meredyth el Sáb Ene 06, 2018 11:12 am

Buen dia y feliz año nuevo @Manu,

Porque no prueban con oraciones a Don juan de las Casas y a Santa Marta ??? Hay personas que hacen promesas y luego que obtienen sus casas las cumplen..

Suerte y muchas felicidades en este año que comienza.... Meredyth flower

avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 356
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa para vivir

Mensaje por KIKE075 el Sáb Ene 13, 2018 11:19 pm

Buenas hermano.
La verdad es que aunque se le puede pedir a determinadas entidades para que los ayuden en su peticiones, creo que el más indicado es Victorino Ponce, yo vivo cerca del cementerio general del sur, ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado a ese camposanto , ahi puede encontrar, cerca de  Maria Francia y Lino Valles , la tumba de Victorino Ponce, se sorprenderá de ver la cantidad de ofrendas que van desde casitas, carros,  placas y otros objetos colgados en un arbol, de personas que le han pedido y les ha ayudado poveyendoles de una vivienda o un vehiculo. Pidale con fe y devoción y de seguro los ayuda, la tumba no está muy arriba, en la entrada pregunta y cualquiera que conozca el camposanto le puede decir  el camino. Le dejo un video de youtube y  una oración.. Dios y todas las cortes los bendigan y ayuden en sus necesidades:
Gloriosa anima de VICTORIO PONCE. Tu que fuiste escogido por el padre celestial para el bienestar de los pobres indefensos, seres sin casa, tu como bueno y bondadoso haces que las personas alcancemos el favor que te pedimos, ya que todos nosotros, depositamos nuestra confianza en ti como lo han hecho muchas otras que hoy en día viven bajo un techo propio, para poder dormir tranquilos, así queremos que TU TUMBA, sea un aposento de gracia y rezo.
Por tu gran ayuda y dándote las miles gracias por todos los favores recibidos. Te colocamos en tu tumba en el inmenso árbol; casas, carros y placas, dándote gracias por el gran favor conseguido y que el pueblo de Venezuela te sepa agradecer tan linda bondad a nuestro PADRE CELESTIAL Y A TI VICTORIO PONCE y que por medio de esta oración se consiga una casa, carro, salud o favor que se solicite (………) que Dios padre todo poderoso te siga dando esa oportunidad para que tu nos otorgues a nosotros los favores pedidos por los siglos de los siglos, AMEN.

Se reza un padre nuestro, un ave María y una Gloria por el favor solicitado al alma de VICTORIO PONCE.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 692
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa para vivir

Mensaje por Manu el Dom Ene 14, 2018 7:23 pm

Buenas noche hermano @kike075, espero que te encuentres bien, me duda también se concentra en limpiar la casa, no sé mucho con tabacos (que es lo que quisiera) pero de comprar alguna escencia y/o despojo es lo que podría hacer ¿El hermano Victorino Ponce también se puede invocar para limpiar un lugar para vivir??
Si tiene otra orientación le estaré agradecido.

avatar
Manu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo
Edad : 80

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa para vivir

Mensaje por KIKE075 el Lun Ene 15, 2018 1:24 am

@Manu escribió:Buenas noche hermano @kike075, espero que te encuentres bien, me duda también se concentra en limpiar la casa, no sé mucho con tabacos (que es lo que quisiera) pero de comprar alguna escencia y/o despojo es lo que podría hacer ¿El hermano Victorino Ponce también se puede invocar para limpiar un lugar para vivir??
Si tiene otra orientación le estaré agradecido.


Buenas hermano.

Si se le puede pedir pero no sería precisamente el más indicado para ese caso, ya una limpieza o despojo de una vivienda depende de muchas circunstancias. puede que la vivienda tenga espiritus burlones o malignos, o puede que sólo esté cargada, o puede que no tenga nada, si no se sabe a ciencia cierta, no se puede determinar el tipo de limpieza, yo cono cí una casa donde tuvo que ir una conocida a sacar 6 mueertos y eso que la que la habitaba era santera y palera con añales de experiencia. Lo ideal sería que alguien con conocimiento la visite y haga un chequeo, pero asi a vuelo de pajaro, una limpieza simple con ruda, amoniaco y azulillo pudiera ser suficiente, desde el fondo hasta la calle mientras se sahumeria con sahumerio o incienso comercial, oraciones, y después un riego dulce con plantas dulces y escencias desde la puerta hacia dentro no cae nada mal para atraer lo positivo. Como le dije, todo depende de las circunstancias, yo veia a esa mujer limpiando casas y perfumerias y todo variaba segun el caso, explotaba hasta fosforitos, en algunos casos despues de limpiar sahhumeriaba y fumaba tabacos. Yo en una oportunidad limpie mi casa sólo ramas y creo que alcohol absoluto, después sahumerie con eucalipto del redondo, de hecho aun lo hago sahumerio con ese eucalipto mientras pongo o hago oraciones, esto porque es frecuente evr entidades por aqui. saludos y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 692
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa para vivir

Mensaje por Manu el Lun Ene 15, 2018 11:42 pm

Muy agradecido hermano @kike075
Que mi reina marialionza lo cuide y lo bendiga! Haré eso entonces!
avatar
Manu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo
Edad : 80

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.