Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Consultar sobre un palero

Ir abajo

Consultar sobre un palero

Mensaje por Iluminación el Miér Feb 22, 2017 7:58 pm

Hola soy nuevo aquí quisiera consultarles si alguien conoce un palero en Bolivia
avatar
Iluminación
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultar sobre un palero

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Feb 22, 2017 8:40 pm

en mi caso no conosco ninguno. pero esperemos a ver quien le orienta de la sala si no. envieme un privado y veamos de que se trata.
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 610
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultar sobre un palero

Mensaje por Iluminación el Miér Feb 22, 2017 8:48 pm

Hola el foro no me permite enviar mensajes privados no me pudiera dar su email
avatar
Iluminación
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultar sobre un palero

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Feb 22, 2017 11:38 pm

@Iluminación escribió:Hola el foro no me permite enviar mensajes privados no me pudiera dar su email
Debe participar del foro. Al cubrirse el mínimo de participaciones se le habilitará la opción a mensajería privada. Datos personales y de contacto no pueden colocarse de manera pública, ello violaría las normas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3884
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultar sobre un palero

Mensaje por Iluminación el Sáb Feb 25, 2017 4:51 pm

Ok perdon voy a participar mas
avatar
Iluminación
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUCIO NDOKI

Mensaje por MAURODM34 el Mar Ene 02, 2018 1:24 am

Cordial saludo,

Tengo una duda, quizas alguien me pueda colaborar, estoy buscando un pacto de abundancia y por una extraña casualidad me encontre con la pagina de lucio ndoki, el es un Palero, pero como se q en venezuela se maneja mucho esta area quisiera saber si alguien a trabajado con el, les agradezco mucho su pronta respuesta ya q estoy en una situacion complicada.

Muchas gracias

MAURODM34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No creo.

Mensaje por zoelin el Vie Feb 23, 2018 11:20 am

@MAURODM34 escribió:Cordial saludo,

Tengo una duda, quizas alguien me pueda colaborar, estoy buscando un pacto de abundancia y por una extraña casualidad me encontre con la pagina de lucio ndoki, el es un Palero, pero como se q en venezuela se maneja mucho esta area quisiera saber si alguien  a trabajado con el, les agradezco mucho su pronta respuesta ya q estoy en una situacion complicada.

Muchas gracias
Saludos, no creo que una persona que se promocione por internet tenga de verdad las habilidades necesarias para realizar dicho trabajo o cual sea que se necesite, a mi parecer un buen sabio no necesita de estos medios para presentarse, lo digo porque he sido victima de estafas de varias paginas y lo entiendo, espero te funcione de algo, saludos.

zoelin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 18

Femenino

Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.