Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Gran Grimorio

Ir abajo

Gran Grimorio

Mensaje por Esvun el Lun Mar 05, 2018 9:17 pm

Primero antes que nada, quisiera saber si es verdad que es peligroso leer este libro y hacer alguna oración o conjuro que dice el libro.

También una persona que es atea y por consiguiente escéptica puede salir afectada a pesar de no creer en demonios, espíritus o ángeles o cualquier ente espiritual.

Luego si de verdad la magia funciona en verdad, existe el mundo espiritual, en verdad.
avatar
Esvun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Grimorio

Mensaje por Espiritista el Mar Mar 06, 2018 8:56 am

Saludos cordiales amigo @Esvun,

Si una persona es atea no comprendo muy bien para que revisaría un libro de magia negra, si lo hace y desea probar lo que allí dice, evidentemente mas que un ateo (que no cree) simplemente es una persona que no acepta a Dios, pero sabe que este mundo no solamente es material y que hay una realidad espiritual con fuerzas mas allá de la comprensión, aunque quizás se niege a aceptar tal situación a pesar de que en el fondo sabe que es real.

La mayoría de los que formamos parte de esta comunidad tenemos conocimientos y experiencias en el mundo espiritual, por lo que estamos mucho mas allá de ese punto de ¿existe lo espiritual o no?, ya lo hemos comprobado por experiencia propia, pero como toda experiencia sutil es una experiencia personal, no compartida, por lo cual no hay manera de probárselo a otras personas, como por ejemplo los sentimientos, yo sé lo que siento pero usted no sabe lo que yo siento, y aunque yo se lo diga a usted, usted no siente lo que yo siento, porque son experiencias sutiles. Una persona que ni siquiera ha llegado al punto de entender que lo espiritual existe no debería probar con fuerzas que no comprende.

Solamente abrir un libro de magia negra causa un efecto, solo abrirlo, mas aun si lo lee, si visualiza los símbolos, y por supuesto, mucho mas aun si realiza los rituales allí descritos, ya al abrirlo está abriendo una puerta, al visualizar los símbolos los proyecta en su vida y crea conexiones con algunas fuerzas, eso sin importar si ud. cree o no.

Por supuesto que es peligroso tratar con un libro negro, sin importar el nivel o conocimiento que uno tenga, siempre es peligroso, las fuerzas oscuras siempre van a ser mas experimentadas que cualquier terrenal, son fuerzas antiguas y que conocen los misterios de la naturaleza, la arrogancia hace creer a algunas personas que pueden dominar este tipo de fuerzas, pero siempre sale el terrenal dominado.

No existe nada que valga mas que el alama y la gente la arriesga por su ignorancia.

Cada quien es libre de hacer lo que tenga que hacer, solo le doy mis puntos de vista en base a mi opinión y experiencia, lo que le sirva lo puede tomar y lo que no lo desecha, he visto bastantes cosas en los mas de 20 años que llevo en los caminos espirituales, aun me falta mucho por ver, pero le aseguro que nunca le voy a recomendar a nadie abrir un libro de magia negra.


Mis mejores deseos.

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1742
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Grimorio

Mensaje por Esvun el Mar Mar 06, 2018 1:17 pm

Le agradezco su respuesta sincera usuario Espiritista le diré a mi amigo que no lo haga ya que puede arrepentirse, tiene razón el alma es lo que más vale. Tratare de explicarle eso. Gracias por su respuesta.
avatar
Esvun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.