Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
AlmaG
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 26/03/2018

Re: Quitarse un muerto de encima

el Sáb Mar 31, 2018 9:31 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muchas gracias por su respuesta, le agradezco mucho.
Me he acercado a la iglesia católica, ahí hay una señora que es vidente, me confirma que si tengo un mal puesto y de ahí vienen todos los males que me han aquejado, y que efectivamente, hay un demonio en mi casa atormentandome.
También me ha dicho, que entre los 8 y 10 años, un espíritu se me ha pegado, y que hasta hoy a mis 33 años sigue conmigo, he recordado que en mi infancia y adolescencia escuchaba en mi cabeza una voz de una mujer, que siempre me hablaba, y yo pensaba que era como mi conciencia, nunca tuve miedo y siempre pensé que la voz era como de alguien a quien yo conocía, pero no recordaba quien era, nunca me dijo cosas malas, a veces solo me advertía o me ayudaba a tomar decisiones.  Nunca le conté a nadie, ya casi ni lo recordaba.
Después de hablar con la señora vidente, mi esposo seguía dudando, ayer fuimos a misa, y el le pidió a Dios, que le hiciera saber, si yo estaba loca, o si era real lo que me pasaba, al llegar a casa, el entro al baño y yo parada en la puerta, platicaba con él, de repente me vi al espejo, y vi mi cara como de una viejita, con arrugas y pelo blanco canoso, no dije nada, pensé que lo imagine. Salimos del baño y parados frente a frente, platicando, me vio sorprendido y me dijo, Alma por que estas tan jodida, puso cara de espanto y dijo "eres una viejita que te pasa".
Nos tomamos de la mano y salimos corriendo de la casa, el primero, yo detrás, y al cruzar la puerta, el frente a mi, me toco la cara y me dijo, ya no tienes nada, no puede ser, acabo de verte como una viejita. Ni yo lo podía creer.
Le he llamado a la vidente, y me ha dicho, que la señora que vimos reflejada en mi cara, era el espíritu que siempre me ha acompañado, que no es malo, que tal vez quiso ayudarme, asiendose presente, para que mi esposo me creyera lo que me pasa y así se decidiera a apoyarme, pues el estaba negado a que fuera real.
Hemos bendecido la casa con agua bendita  y colgamos rosarios, nos colgamos una cruz de San Benito, nos pusimos aceite, todo bendecido y exsorcisado, estamos rezando el rosario y mas oraciones, hemos sentido cosas raras y muchos escalofrios.
También me ha dicho que tengo un don, pero que no sabe si es mandado por Dios o por el mal, yo nunca le había puesto nombre a esto que a veces me pasa, al ver a las personas a los ojos, puedo saber cosas de ellos, o estar segura de si dicen verdades o mentiras, también me pasa que si estoy en mi recámara, puedo saber si mi hijo o esposo, están haciendo o agarrando algo, no tengo explicación, solo lo se, y soy acertada en eso, ellos me dicen en broma que soy bruja, que como lo hago, y yo no tengo respuesta, solo aparecen en mi mente las cosas.
Creo que seguiremos por el camino de Dios, me ha dicho el sacerdote, que me harán una oración de liberación o algo así, como un exorcismo.
Espero mejorar y que Dios me ayude, después de tantas suplicas,  creo que al fin me ha respondido, deseo que así sea.
Gracias y bendiciones.
avatar
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 374
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Re: Quitarse un muerto de encima

el Miér Abr 04, 2018 2:39 pm
Buen dia para todos,

Alguien sabrá si a una persona "le pueden recostar un muerto" indefinido número de veces, o fue que el trabajo de retirarlo en realidad no fue bien hecho ???

Quedó esa entidad con mi persona, volvió el mismo, o este es "otro muerto nuevo" que me mandaron???

Como saber si estoy haciendo algo de manera insconciente para atraer esta o estas entidades hacia mi y como repelerlas y protegerme ??

Que hacer ahora ??? Donde consigo a alguien que en verdad me pueda ayudar....

"Pide y se te dará, busca y encontrarás.. toca (a la puerta) y te será abierto".... Lo solicito....
Hecho está !!!... Meredyth flower


AlmaG
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 26/03/2018

Re: Quitarse un muerto de encima

el Miér Abr 04, 2018 3:33 pm
Hola Meredyth, yo no se mucho de esto, pero tengo años buscando ayuda, y por eso creo que no habia ido con la persona  indicada. Una amiga me contó lo que le pasaba, y era algo parecido a mi caso, dolores inexplicables, malestares de todo tipo, cansancio, problemas economicos y familiares, escuchar que te hablan, ver sombra, pesadillas con demonios, sintiendo que te tocaban, muy real, siempre cansada con mucho sueño y a veces no poder ni dormir, al grado de casi volverte loca. Ella me dijo que un dia le conto a un sacerdote de la iglesia catolica, el daba las misas de sanación, y con el trabajaban dos señoras, que tienen el don de la videncia, las señoras le dijeron que tenia un trabajo puesto, y le hicieron una oracion de liberación, es como un exorcismo, y con eso pudieron quitarle el demonio que traía puesto.
En mi caso, fui con 4 curanderos, pero la cosa se calmaba y volvia de nuevo, creo que no lo quitaban, solo lo apaciguaban, ahora estoy buscando ayuda en la iglesia, yo creo en Dios, pero no soy muy religiosa, y no pense que en la iglesia te podian ayudar con este tipo de casos, a mi me falta el sacramento del matrimonio, solo estoy casada por lo civil, y por eso no me han podido hacer la oracion de liberacion, ya estoy en tramites para el matrimonio, ya les contares como termina todo esto.
Tambien me dijeron que traigo un espiritu de una viejita, desde que era niña, pero nunca me ha hecho ningun daño, sino todo lo contrario, se hizo presente en mi cara, para que mi esposo me creyera que esto es real, siento que fue su manera de ayudarme. Aunque me siento como si tuviera 80 años, todo me pesa, pero a sido a partir de que me empezaron a hacer trabajos de brujeria.
Yo soy de Monterrey, México. Te dejo mi correo por si quieres platicar, de algun modo entiendo tu desesperación pues es dificil que alguien te crea, si no a pasado por algo así.
Te envio bendiciones, espero resuelvas tu situación.
Mi correo es ///////////////////////////////////


Última edición por Espiritista el Vie Abr 06, 2018 9:33 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto - Leer Normas)
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1076
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

POLARIZAR dichas energías

el Jue Abr 19, 2018 10:00 am
@Meredyth escribió:Buen dia para todos,

Alguien sabrá si a una persona "le pueden recostar un muerto" indefinido número de veces, o fue que el trabajo de retirarlo en realidad no fue bien hecho ???  

Quedó esa entidad con mi persona, volvió el mismo, o este es "otro muerto nuevo" que me mandaron???

Como saber si estoy haciendo algo de manera insconciente para atraer esta o estas entidades hacia mi y como repelerlas y protegerme ??

Que hacer ahora ???   Donde consigo a alguien que en verdad me pueda ayudar....

"Pide y se te dará, busca y encontrarás.. toca (a la puerta) y te será abierto".... Lo solicito....
       Hecho está !!!... Meredyth  flower



Si, en efecto todo ser humano el cual esté identificado con la otra polaridad (energía siniestra) puede y podrá enviar "muertos" entidades detractoras las veces que así lo desee a sus víctimas.Podríamos identificar estos seres como magos(as) negros(as).

Todo ser humano usa energía y substancia, despierto o dormido. Cuanta más energía tiene una persona, mayor cantidad es capaz de atraer; y cuanta menos energía posee, menor cantidad de energía es capaz de atraer.

Todos creamos vibraciones y formas, en cada instante, por medio de la conciencia individual, no importa la condición social o intelectual del ser humano, requerirá de un precursor espiritual (mentor o guía) para así junto a éste, alcance asimilar que somos seres de luz, oprimidos por espíritus detractores.  

La Ley actúa, en el individuo ignorante o inteligente, y nadie se escapa jamás. Al darse cuenta, usted solo requerirá polarizar en beneficio propio dichas energías, sin afectar al prójimo.

Todos los seres humanos manejamos dos (2) polaridades o hemisferios energéticos, si pasamos una línea vertical, desde arriba comenzando por el 7mo chakra hasta abajo terminando en el 1er chakra, estaríamos dividiendo nuestro cuerpo en dos partes iguales o mitades ¿verdad? ok., definamos dichas divisiones como unos tanques o contenedores de energía, en dicho contenedor derecho manejaremos nuestra energía o polaridad positiva, y en el contenedor  izquierdo la energía negativa, ¿correcto?. Si algunos de los que hacen vida en éste foro maneja energía, yo bien sé que así mismo es, pero hay que hacerse la pregunta, en vista que todos los seres humanos que poblamos el planeta, nacemos  con facultades naturales, es como un imán o bien una esponja de absorción de energías.

Así que todos estamos expuestos a recibir como de transferir dichas energías, en su mayoría fluidos energéticos discordantes, que responden a variados motivos de interacción. Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual” o “Posees Tremendas Luces”, etcétera. Aunque "materia" no existe, pues ya lo había dicho hace algún tiempo atrás el físico alemán Albert Einstein:
"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos".

Si a usted o alguien que haya nacido con una rata (frecuencia) vibratoria espiritual alta o muy bien que haga vida o incursione en alguna rama espiritual, le llegaran hacer algún daño (-); o bien lanzan un implante energético, éste daño o energía se sumará a su contenedor o tanque de su hemisferio izquierdo; ahora si tan solo le desean un bien o echen la bendición, esa energía se acumulará en su  hemisferio derecho  (+) el cual corresponderá al polo positivo.

Tomando en consideración el ejemplo anterior, para cuando retiren del cuerpo un implante energético, ente o asedio oscuro bien sea energías discordantes atascadas en su interior, en alguno de sus cuatro cuerpos o vehículos inferiores: (emocional, mental, etérico o físico); indica que  su cuerpo está muy desajustado y sucio. Entonces se procederá en fragmentar los vehículos o cuerpos, eso significa que hay que descompensar el contenedor negativo, para proseguir casi de inmediato a compensar dicha energía pero no en el mismo contenedor sino al derecho. Se fragmenta y se desfragmenta con el elemental fuego sagrado.

«La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma». De este modo, la cantidad de energía inicial es igual a la final. Por ello usted lo que va es asegurarse es en POLARIZAR dichas energías.

Si un operador, benefactor, padrino o brujo, que le realice dicho trabajo de liberación o exorcismo, le dice: Acabé con dicho  ente, muerto, malas energías, por supuesto le está mintiendo pues aún no ha nacido el físico que viole esa Ley.

Al no realizar bien el procedimiento de descompensar su hemisferio izquierdo para posterior a ello compensar el hemisferio derecho, no están haciendo absolutamente nada, pues lejos de hacerle un bien, se te estaría haciendo un gran daño, pues al cabo de un corto tiempo, las entidades obscuras indefectiblemente regresarán; y con ellos los mismos problemas o más aún por este motivo.

La energía obscura, llámese "muerto" o detractor, podría retornar, como muy bien otra energía la cual es compatible con la primera, aquí NO HAY SECRETOS pues la clave es que en usted abría que activar su campo o barrera de protección, para que éstos eventos no vuelvan a ocurrir en usted. Y listo.

El servicio espiritual con gusto podré brindarlo a toda aquella persona de FE, ahora la única limitación en los actuales momentos aquí en Venezuela, sería los materiales, y detrás de ello el costo de los mismos, como también el servicio, el cual no le será gratis, pero no es el dinero quien mueve a un servidor en la Luz, sino la obra en el bien. Sin embargo es válido brindar una justa colaboración, por el servicio que se le estará realizando. No con ello caer en lo que se entiende por especulación o mercantilismo, solo  debe de tener mucho cuidado, con aquellos que cobran demasiado, y de seres seudo-espirituales, de aquellos quienes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 374
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Re: Quitarse un muerto de encima

el Lun Abr 23, 2018 4:34 pm
Buen dia para todos,


Feliz de leerles de nuevo Very Happy Very Happy

Quedé igualita, con todo respeto para los participantes que opinaron, pues no encuentro que sean respuestas satisfactorias.. @AlmaG Por mi, ningún cura irá a rezar ya que no me pienso casar ningún maldito dia.... y al igual que tú nunca tendré el sacramento y según como cuentas NO MERECEMOS LA LIBERACION POR PARTE DE DIOS... Nota que lo que digo, lo hago en base a tus declaraciones...... tremendo negocio el del matrimonio... la fiesta, la gastadera y despues el desprecio para el cónyuge .. créeme lo ha visto hay quienes no solo quieren matar a su pareja... sino que hasta lo han hecho, despues de cierto tiempo de casados.... lo certifico !!!!

Y si es opor mi lado izquierdo... ni hablar... también entonces mi CREATIVO HEMISFERIO CEREBRAL IZQUIERDO está maldito y alli reside todo el mal.... y debo vaciar el contenedor.... y quitarme mi mano izquierda que fue la que me asistió cuanto tuve incapacidad de usar mi lado derecho... ... ya se no es quitarlo fisicamente, pero por alli es que circula toda esa energia maaligna...

>Seguire buscando !!!, Meredyth flower
avatar
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

quitarse un muerto de encima

el Mar Abr 24, 2018 10:01 am
@Meredyth escribió:Buen dia para todos,


Feliz de leerles de nuevo  Very Happy  Very Happy

Quedé igualita, con todo respeto para los participantes que opinaron, pues no encuentro que sean respuestas satisfactorias.. @AlmaG Por mi, ningún cura irá a rezar  ya que no me pienso casar ningún maldito dia.... y al igual que tú nunca tendré el sacramento y  según como cuentas NO MERECEMOS LA LIBERACION POR PARTE DE DIOS...  Nota que lo que digo, lo hago en base a tus declaraciones......  tremendo negocio el del matrimonio... la fiesta, la gastadera y despues el desprecio para el cónyuge .. créeme lo ha visto hay quienes no solo quieren matar a su pareja... sino que hasta lo han hecho, despues de cierto tiempo  de casados.... lo certifico !!!!

Y si es opor mi lado izquierdo... ni hablar... también entonces mi CREATIVO HEMISFERIO CEREBRAL IZQUIERDO está maldito y alli reside todo el mal....  y debo vaciar el contenedor....  y quitarme mi mano izquierda que fue la que me asistió cuanto tuve incapacidad de usar mi lado derecho... ... ya se no es quitarlo fisicamente, pero por alli es que circula toda esa energia maaligna...

>Seguire buscando !!!, Meredyth flower







buenos dias ; se como se siente , no hable asi no maldiga cuando una quiere cambios positivos en la vida una se bendice , asi sea el lado izquierdo, me disculpa pero estas fuera de la luz ,por un evento que hubo en tu vida ,en su momento buscaste ayuda espiritual en un lugar donde se trabajaba lo que sea y alli recogiste muchas miserias espirituales ,y no es tu culpa , ahora tienes la mision deconocer mundos espirituales que desconocen la luz y ellos te perturban porque de cierta manera le sigues el juego ,debes ponerte de inmediato del lado de la luz ,que es lo que a ellos les molesta y los retira, debes comenzar buscando al nazareno ,no la imagen usa su fuerza con las oraciones cuando te ataquen le caes encima con nazareno,san miguel ,padre pio etc y reprende con fuerza y determinacion y ellos van hullendo porque son muchos , los que tu tienes ,pero ellos no tienen mas poder que tu, ellos son espiritus de gentes muertas transformadas en demonio, por falta de atencion espiritual de parte de sus deudo familiares, tu tienes el poder de dos mundos el terrenal y el espiritual ,debes bencer suerte
AlmaG
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 26/03/2018

Re: Quitarse un muerto de encima

el Miér Abr 25, 2018 10:51 pm
Hola @Meredyth, lo siento por no poder ser más de ayuda, mi comentario fue con toda la intención de ayudar, entiendo cómo te sientes, aunque no lo creas, sé que es horrible estar en una situación así, yo he estado buscando solución en todos lados, me acerqué un poco a la iglesia, solo llenado a misa, ahí me di cuenta que yo le pedía a Dios que me ayudara, pero nunca fui a buscarlo realmente, yo no soy religiosa, pero cada vez que salgo de la iglesia, me siento más fortalecida, no sabría explicarlo, empecé a ver las cosas más claras, junto con eso, seguí yendo con la señora que me estaba ayudando, sé que son cosas de santería y no es eso muy bueno, pues no trabajan con luz, la cosa es que tengo que terminar lo que empecé, la señora me barrio o limpio con una gallina negra, y desde ese día, todo ha cambiado, para mejor, yo estaba sintiéndome tan negativa y con tanto odio y coraje, sin razón alguna, pues mi vida es realmente tranquila, tengo un hijo muy bueno y un esposo que le va bien el trabajo, no tengo necesidad de trabajar, ni preocuparme por cosas económicas, tengo casa y carro, así que la cosa no iba por ahí, esto era algo más, y no es nada psicológico tampoco, aunque todos piensen que uno está loca. Después de la barrida, y de todo lo que he hecho, sahumeriando mi casa, prendiendo veladoras, poniendo agua, aceite y sal bendita, haciendo oración, y poniendo medallitas de san Benito y rosarios, (aunque no soy creyente, lo admito, pero lo he hecho con fe) la situación a cambiado, pues yo sentía una nube negra inmensa en mi cabeza, y ahora siento que se ha ido.
Aún en mi casa, en el cuarto vestidor, al entrar siento una presencia mala, pero ya no le tengo tanto miedo, y ya puedo dormir por las noches, en mi caso es difícil, pues mi familia no me cree, y mi esposo me tacha de loca y me la pone difícil, pues se torna muy agresivo, cuando quiero hacer algo para salir de esto, el dice que todo está en mi cabeza, y que nadie puede ayudarme más que yo, a él no le parece nada, ni siquiera las cosas de la iglesia. Con respecto al matrimonio, todavía no lo realizamos, y claro está, que después de 12 años de casado, no hecharemos la casa por la ventana, solo se hará la ceremonia de la iglesia, y siii, en la iglesia católica te cobran por tooodo, pero igual puedes encontrar ayuda en otra iglesia, ya sea evangélica o cristiana, creo que el asunto es acercarse a Dios y seguro ahí encontraras también a alguna persona que quiera ayudarte, para que logres ver las cosas más claras, y así puedas buscar quién te quite el mal puesto.
Disculpa si te molesto mi comentario, solo lo hice queriendo aportar algo bueno, aunque no sé mucho del tema, deseo que tu situación se resuelva pronto, y para bien, te envió muchas bendiciones, a ti, y a todos los que de una manera u otra, me ha respondido por este medio, y me han ayudado, muchas gracias. Saludos.


Última edición por AlmaG el Vie Abr 27, 2018 2:04 pm, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 709
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Re: Quitarse un muerto de encima

el Sáb Abr 28, 2018 7:54 pm
@Meredyth escribió:Buen dia para todos,


Feliz de leerles de nuevo  Very Happy  Very Happy

Quedé igualita, con todo respeto para los participantes que opinaron, pues no encuentro que sean respuestas satisfactorias.. @AlmaG Por mi, ningún cura irá a rezar  ya que no me pienso casar ningún maldito dia.... y al igual que tú nunca tendré el sacramento y  según como cuentas NO MERECEMOS LA LIBERACION POR PARTE DE DIOS...  Nota que lo que digo, lo hago en base a tus declaraciones......  tremendo negocio el del matrimonio... la fiesta, la gastadera y despues el desprecio para el cónyuge .. créeme lo ha visto hay quienes no solo quieren matar a su pareja... sino que hasta lo han hecho, despues de cierto tiempo  de casados.... lo certifico !!!!

Y si es opor mi lado izquierdo... ni hablar... también entonces mi CREATIVO HEMISFERIO CEREBRAL IZQUIERDO está maldito y alli reside todo el mal....  y debo vaciar el contenedor....  y quitarme mi mano izquierda que fue la que me asistió cuanto tuve incapacidad de usar mi lado derecho... ... ya se no es quitarlo fisicamente, pero por alli es que circula toda esa energia maaligna...

>Seguire buscando !!!, Meredyth flower

Hermana la comprendo. El año pasado me enviaron 3, esta año ya van dos y él ultimo me hacia maldecir y comportarme de otra manera, es fuerte, tratando de quitarmelo cómo me he quitado los anteriores, pues me partió la cabeza dos veces contra un tubo. Respecto a la incognita de que si vuelve el mismo o es otro, mire, si a un espiritu malefico se le da una buena enjabonada, ese no vuelve mas a su materia ni a su casa, podrán enviar otros, es raro el que vuelve, es cómo el cuento del manicomio y los locos que gritaban ocho, ocho, ocho, y un curioso se asomó por la reja a ver lo que hacian y le propinaron un soberano garrotazo y comenzaron a gritar nueve, nueve, nueve, usted volveria a asomarse por esa reja despues del garrotazo?? aunque dependiendo de la forma en que lo tengan alimentado pues si puede volver. Si gusta escribame al privado, y le digo lo que va a hacer para expulsar a esa entidad en un día. Saludos y bendiciones!
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2672
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Quitarse un muerto de encima

el Mar Mayo 08, 2018 4:01 pm
"naomi0408" escribio:
Buenas noches!!

Tratar un problema espiritual sin tener experiencia y sin saber a lo que se esta enfrentando, equivale a presentar algun malestar corporal o enfermedad y automedicarse...Es decir, si no sabe bien que es lo que tiene y se pone a inventar y a hacer cosas por su cuenta, el panorama se puede empeorar!!Shocked 


*Buenas tardes hermanos:
Excelente opinion hermana, eciba mis saludos y respetos.
Estoy total y absolutamente de acuerdo con usted...

*Paz y bendiciones a Todos amen...
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2672
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Quitarse un muerto de encima

el Mar Mayo 08, 2018 4:15 pm
"Meredyth" escribio:
Buen dia para todos.

*Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos...


"Meredyth" escribio:
Alguien sabrá si a una persona "le pueden recostar un muerto" indefinido número de veces, o fue que el trabajo de retirarlo en realidad no fue bien hecho ???  

Quedó esa entidad con mi persona, volvió el mismo, o este es "otro muerto nuevo" que me mandaron???

Como saber si estoy haciendo algo de manera insconciente para atraer esta o estas entidades hacia mi y como repelerlas y protegerme ??


*Hermana solo con un chequeo espiritual personalizado se podría ver ¿cual es tu caso particular? ya que todos los casos no son iguales.

*Existen muchas variables, las principales pueden ser:

a) Un Paciente puede tener un muerto Recostado;sin embargo El religioso que lo esta limpiando o trabajando requiera reforzar o completar la obra espiritual; por ejemplo: hay casos en donde el paciente debe ser tratado, 1, 3 o las veces que su guía terrenal le indique, hasta neutralizar dicho daño...(Se llaman en el culto Trabajos Reforzados o por etapas)...

B) en otros casos, el mago negro o hechicero que daña al paciente, se entera que su obra fue neutralizada y empiezan choques espirituales en donde el intentara reenviar los daños o el daño nuevamente, sin embargo en este caso el operador mágico de luz que neutraliza dicho daño ya lo sabe y tiene también las maneras de mantener a su paciente libre de futuros ataques en el nombre de DIOS...

c) Puede darse el caso de personas muy sensitivas y mediums que absorben tanto buenas como malas vibras y si se descuida en lo espiritual, puede atraer nuevas negatividades a su vida, luego de estar limpias y siguen con problemas y creen o piensan que no les hicieron nada, pero ayi también el operado mágico de luz sabe ¿que hacer con su paciente para que estos casos nos e repitan??

*existen varias posibles causas pero las mencionadas anteriormente son las mas comunes en pacientes y todas tienen solución luego del chequeo espiritual ya que en el chequeo espiritual se refleja el daño y la manera de neutralizarlo...
Sin un chequeo espiritual personalizado no se puede determinar ¿cual es su caso especifico hermana??


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.