Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Quitarse un muerto de encima

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Quitarse un muerto de encima

Mensaje por AlmaG el Sáb Mar 31, 2018 9:31 pm

Muchas gracias por su respuesta, le agradezco mucho.
Me he acercado a la iglesia católica, ahí hay una señora que es vidente, me confirma que si tengo un mal puesto y de ahí vienen todos los males que me han aquejado, y que efectivamente, hay un demonio en mi casa atormentandome.
También me ha dicho, que entre los 8 y 10 años, un espíritu se me ha pegado, y que hasta hoy a mis 33 años sigue conmigo, he recordado que en mi infancia y adolescencia escuchaba en mi cabeza una voz de una mujer, que siempre me hablaba, y yo pensaba que era como mi conciencia, nunca tuve miedo y siempre pensé que la voz era como de alguien a quien yo conocía, pero no recordaba quien era, nunca me dijo cosas malas, a veces solo me advertía o me ayudaba a tomar decisiones.  Nunca le conté a nadie, ya casi ni lo recordaba.
Después de hablar con la señora vidente, mi esposo seguía dudando, ayer fuimos a misa, y el le pidió a Dios, que le hiciera saber, si yo estaba loca, o si era real lo que me pasaba, al llegar a casa, el entro al baño y yo parada en la puerta, platicaba con él, de repente me vi al espejo, y vi mi cara como de una viejita, con arrugas y pelo blanco canoso, no dije nada, pensé que lo imagine. Salimos del baño y parados frente a frente, platicando, me vio sorprendido y me dijo, Alma por que estas tan jodida, puso cara de espanto y dijo "eres una viejita que te pasa".
Nos tomamos de la mano y salimos corriendo de la casa, el primero, yo detrás, y al cruzar la puerta, el frente a mi, me toco la cara y me dijo, ya no tienes nada, no puede ser, acabo de verte como una viejita. Ni yo lo podía creer.
Le he llamado a la vidente, y me ha dicho, que la señora que vimos reflejada en mi cara, era el espíritu que siempre me ha acompañado, que no es malo, que tal vez quiso ayudarme, asiendose presente, para que mi esposo me creyera lo que me pasa y así se decidiera a apoyarme, pues el estaba negado a que fuera real.
Hemos bendecido la casa con agua bendita  y colgamos rosarios, nos colgamos una cruz de San Benito, nos pusimos aceite, todo bendecido y exsorcisado, estamos rezando el rosario y mas oraciones, hemos sentido cosas raras y muchos escalofrios.
También me ha dicho que tengo un don, pero que no sabe si es mandado por Dios o por el mal, yo nunca le había puesto nombre a esto que a veces me pasa, al ver a las personas a los ojos, puedo saber cosas de ellos, o estar segura de si dicen verdades o mentiras, también me pasa que si estoy en mi recámara, puedo saber si mi hijo o esposo, están haciendo o agarrando algo, no tengo explicación, solo lo se, y soy acertada en eso, ellos me dicen en broma que soy bruja, que como lo hago, y yo no tengo respuesta, solo aparecen en mi mente las cosas.
Creo que seguiremos por el camino de Dios, me ha dicho el sacerdote, que me harán una oración de liberación o algo así, como un exorcismo.
Espero mejorar y que Dios me ayude, después de tantas suplicas,  creo que al fin me ha respondido, deseo que así sea.
Gracias y bendiciones.

AlmaG
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitarse un muerto de encima

Mensaje por Meredyth el Miér Abr 04, 2018 2:39 pm

Buen dia para todos,

Alguien sabrá si a una persona "le pueden recostar un muerto" indefinido número de veces, o fue que el trabajo de retirarlo en realidad no fue bien hecho ???

Quedó esa entidad con mi persona, volvió el mismo, o este es "otro muerto nuevo" que me mandaron???

Como saber si estoy haciendo algo de manera insconciente para atraer esta o estas entidades hacia mi y como repelerlas y protegerme ??

Que hacer ahora ??? Donde consigo a alguien que en verdad me pueda ayudar....

"Pide y se te dará, busca y encontrarás.. toca (a la puerta) y te será abierto".... Lo solicito....
Hecho está !!!... Meredyth flower


avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 362
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitarse un muerto de encima

Mensaje por AlmaG el Miér Abr 04, 2018 3:33 pm

Hola Meredyth, yo no se mucho de esto, pero tengo años buscando ayuda, y por eso creo que no habia ido con la persona  indicada. Una amiga me contó lo que le pasaba, y era algo parecido a mi caso, dolores inexplicables, malestares de todo tipo, cansancio, problemas economicos y familiares, escuchar que te hablan, ver sombra, pesadillas con demonios, sintiendo que te tocaban, muy real, siempre cansada con mucho sueño y a veces no poder ni dormir, al grado de casi volverte loca. Ella me dijo que un dia le conto a un sacerdote de la iglesia catolica, el daba las misas de sanación, y con el trabajaban dos señoras, que tienen el don de la videncia, las señoras le dijeron que tenia un trabajo puesto, y le hicieron una oracion de liberación, es como un exorcismo, y con eso pudieron quitarle el demonio que traía puesto.
En mi caso, fui con 4 curanderos, pero la cosa se calmaba y volvia de nuevo, creo que no lo quitaban, solo lo apaciguaban, ahora estoy buscando ayuda en la iglesia, yo creo en Dios, pero no soy muy religiosa, y no pense que en la iglesia te podian ayudar con este tipo de casos, a mi me falta el sacramento del matrimonio, solo estoy casada por lo civil, y por eso no me han podido hacer la oracion de liberacion, ya estoy en tramites para el matrimonio, ya les contares como termina todo esto.
Tambien me dijeron que traigo un espiritu de una viejita, desde que era niña, pero nunca me ha hecho ningun daño, sino todo lo contrario, se hizo presente en mi cara, para que mi esposo me creyera que esto es real, siento que fue su manera de ayudarme. Aunque me siento como si tuviera 80 años, todo me pesa, pero a sido a partir de que me empezaron a hacer trabajos de brujeria.
Yo soy de Monterrey, México. Te dejo mi correo por si quieres platicar, de algun modo entiendo tu desesperación pues es dificil que alguien te crea, si no a pasado por algo así.
Te envio bendiciones, espero resuelvas tu situación.
Mi correo es ///////////////////////////////////


Última edición por Espiritista el Vie Abr 06, 2018 9:33 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto - Leer Normas)

AlmaG
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

POLARIZAR dichas energías

Mensaje por Carpe Diem el Jue Abr 19, 2018 10:00 am

@Meredyth escribió:Buen dia para todos,

Alguien sabrá si a una persona "le pueden recostar un muerto" indefinido número de veces, o fue que el trabajo de retirarlo en realidad no fue bien hecho ???  

Quedó esa entidad con mi persona, volvió el mismo, o este es "otro muerto nuevo" que me mandaron???

Como saber si estoy haciendo algo de manera insconciente para atraer esta o estas entidades hacia mi y como repelerlas y protegerme ??

Que hacer ahora ???   Donde consigo a alguien que en verdad me pueda ayudar....

"Pide y se te dará, busca y encontrarás.. toca (a la puerta) y te será abierto".... Lo solicito....
       Hecho está !!!... Meredyth  flower



Si, en efecto todo ser humano el cual esté identificado con la otra polaridad (energía siniestra) puede y podrá enviar "muertos" entidades detractoras las veces que así lo desee a sus víctimas.Podríamos identificar estos seres como magos(as) negros(as).

Todo ser humano usa energía y substancia, despierto o dormido. Cuanta más energía tiene una persona, mayor cantidad es capaz de atraer; y cuanta menos energía posee, menor cantidad de energía es capaz de atraer.

Todos creamos vibraciones y formas, en cada instante, por medio de la conciencia individual, no importa la condición social o intelectual del ser humano, requerirá de un precursor espiritual (mentor o guía) para así junto a éste, alcance asimilar que somos seres de luz, oprimidos por espíritus detractores.  

La Ley actúa, en el individuo ignorante o inteligente, y nadie se escapa jamás. Al darse cuenta, usted solo requerirá polarizar en beneficio propio dichas energías, sin afectar al prójimo.

Todos los seres humanos manejamos dos (2) polaridades o hemisferios energéticos, si pasamos una línea vertical, desde arriba comenzando por el 7mo chakra hasta abajo terminando en el 1er chakra, estaríamos dividiendo nuestro cuerpo en dos partes iguales o mitades ¿verdad? ok., definamos dichas divisiones como unos tanques o contenedores de energía, en dicho contenedor derecho manejaremos nuestra energía o polaridad positiva, y en el contenedor  izquierdo la energía negativa, ¿correcto?. Si algunos de los que hacen vida en éste foro maneja energía, yo bien sé que así mismo es, pero hay que hacerse la pregunta, en vista que todos los seres humanos que poblamos el planeta, nacemos  con facultades naturales, es como un imán o bien una esponja de absorción de energías.

Así que todos estamos expuestos a recibir como de transferir dichas energías, en su mayoría fluidos energéticos discordantes, que responden a variados motivos de interacción. Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual” o “Posees Tremendas Luces”, etcétera. Aunque "materia" no existe, pues ya lo había dicho hace algún tiempo atrás el físico alemán Albert Einstein:
"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos".

Si a usted o alguien que haya nacido con una rata (frecuencia) vibratoria espiritual alta o muy bien que haga vida o incursione en alguna rama espiritual, le llegaran hacer algún daño (-); o bien lanzan un implante energético, éste daño o energía se sumará a su contenedor o tanque de su hemisferio izquierdo; ahora si tan solo le desean un bien o echen la bendición, esa energía se acumulará en su  hemisferio derecho  (+) el cual corresponderá al polo positivo.

Tomando en consideración el ejemplo anterior, para cuando retiren del cuerpo un implante energético, ente o asedio oscuro bien sea energías discordantes atascadas en su interior, en alguno de sus cuatro cuerpos o vehículos inferiores: (emocional, mental, etérico o físico); indica que  su cuerpo está muy desajustado y sucio. Entonces se procederá en fragmentar los vehículos o cuerpos, eso significa que hay que descompensar el contenedor negativo, para proseguir casi de inmediato a compensar dicha energía pero no en el mismo contenedor sino al derecho. Se fragmenta y se desfragmenta con el elemental fuego sagrado.

«La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma». De este modo, la cantidad de energía inicial es igual a la final. Por ello usted lo que va es asegurarse es en POLARIZAR dichas energías.

Si un operador, benefactor, padrino o brujo, que le realice dicho trabajo de liberación o exorcismo, le dice: Acabé con dicho  ente, muerto, malas energías, por supuesto le está mintiendo pues aún no ha nacido el físico que viole esa Ley.

Al no realizar bien el procedimiento de descompensar su hemisferio izquierdo para posterior a ello compensar el hemisferio derecho, no están haciendo absolutamente nada, pues lejos de hacerle un bien, se te estaría haciendo un gran daño, pues al cabo de un corto tiempo, las entidades obscuras indefectiblemente regresarán; y con ellos los mismos problemas o más aún por este motivo.

La energía obscura, llámese "muerto" o detractor, podría retornar, como muy bien otra energía la cual es compatible con la primera, aquí NO HAY SECRETOS pues la clave es que en usted abría que activar su campo o barrera de protección, para que éstos eventos no vuelvan a ocurrir en usted. Y listo.

El servicio espiritual con gusto podré brindarlo a toda aquella persona de FE, ahora la única limitación en los actuales momentos aquí en Venezuela, sería los materiales, y detrás de ello el costo de los mismos, como también el servicio, el cual no le será gratis, pero no es el dinero quien mueve a un servidor en la Luz, sino la obra en el bien. Sin embargo es válido brindar una justa colaboración, por el servicio que se le estará realizando. No con ello caer en lo que se entiende por especulación o mercantilismo, solo  debe de tener mucho cuidado, con aquellos que cobran demasiado, y de seres seudo-espirituales, de aquellos quienes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.