Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Sep 22, 2018 10:34 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

Saludos amadas hermanas y amados hermanos

Amadas(os) En nuestro espiritismo compartimos misionar con entidades espirituales que predican el mensaje amoroso de la Madre Reina MARÍA LIONZA, las entidades espirituales que misionan en el astral Reina MARÍA LIONZA, han sido seleccionadas, son entidades espirituales que deben cumplir un misionar armónico y mayormente predicar la filosofía del astral

El misionar esencial a cumplir el predicar de la hermandad terrenal posible, para un vivir armonioso entre todos los seres vivos, las entidades espirituales del astral de la Reina, son mensajeros, mensajeros porque vienen a cumplir el rol de intermediarios del plano divino con el plano terrenal, son el enlace del plano terrenal para obtener el mensaje celestial


Muchos misioneros aprendices y uno que otro confundido, no poseen el conocimiento de esta virtud o misión cumplido por nuestras amadas entidades espirituales, al no poseer el conocimiento adecuado, terminan distorsionando el verdadero misionar encomendado del plano celestial o plano del Divino

He escuchado, conocido y leído de misioneros donde las entidades espirituales encajonan en la fiesta espiritual (Sesión espiritual) y no le aprovechar al máximo de sus condiciones, virtudes mágicas o dones espirituales

Amadas(os) las entidades espirituales (Espíritus) En su misionar pueden ayudarnos en nuestra evolución físicas y espirituales , los espíritus en su misionar traen los mensajes del más allá, traen el mensaje amoroso de la Reina y pueden entregar el mensaje del Divino


Nuestro espiritismo es la vía ideal para obtener los mensajes para nuestro evolucionar ideal del plano terrenal, mensajes que son útiles para mejorar nuestras días de vida, en lo relacionado a la salud, como en tu día a día mortal

Los espiritistas deben aprovechar la facultad de los espíritus, para crecer tanto en el plano espiritual, como en el plano terrenal, debemos aprovechar la facultad de los espíritus para evolucionar nuestras virtudes naturales del que hacer del plano espiritual (Sesiones y otras labores mágicas espiritual) igualmente debemos aprovechar para obtener los mensajes que nos ayuden a evolucionar en nuestras vidas del plano terrenal


Ese evolucionar termina mostrando misioneros colmados de bendiciones, que muchas veces son llamado triunfadores, exitosos o talentosos, son evolucionadas sus virtudes naturales, terminan siendo profesionales exitosos o persona con talento natural sobresaliente


Conociendo esa realidad del espiritismo, aprovecho este medio dedicados a mis amados hermanos del espiritismo y les confieso que las sesiones espirituales, no son únicamente para ayudar al enfermo, deben buscar el conocimiento ideal para aprovechar la dicha del compartir con los mensajeros de la REINA para encontrar el evolucionar de su virtudes naturales para un mejor vivir terrenal

Los colmados de bendiciones empiezan en un oficio o un arte, a medida que el plano espiritual evoluciona sus virtudes naturales muestra condiciones excepcionales en su área de trabajo o labores, al evolucionar sus virtudes naturales, terminan triunfado en el arte o profesión que le tiene destinado el Divino


El espiritismo es para evolucionar nuestras virtudes dormidas, las bendiciones que nos regala el divino en nuestro nacimiento, pero que en nuestras infancias al no dar utilidad terminan dormidas

Amadas(os) aprovechen las fiestas espirituales (Sesiones espirituales) para conocer, para obtener el mensaje del Divino, aprovechen la virtud del espíritu y evolucionen sus virtudes naturales dormidas
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Vie Sep 28, 2018 4:36 pm
Mis saludos y respetos hermano Anubis...

Muchas gracias por compartir este tema con nosotros; me parece muy interesante.

Encierra aspectos muy importantes a tener en cuenta en nuestro culto...


*Paz y bendiciones a todos amen...
andres_3355
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Mensajeros

el Vie Sep 28, 2018 7:56 pm
Buenas noches hermano Anubis. Exelente aporte,sobre todo debemos entender y obrar esto: "Conociendo esa realidad del espiritismo, aprovecho este medio dedicados a mis amados hermanos del espiritismo y les confieso que las sesiones espirituales, no son únicamente para ayudar al enfermo, deben buscar el conocimiento ideal para aprovechar la dicha del compartir con los mensajeros de la REINA para encontrar el evolucionar de su virtudes naturales para un mejor vivir terrenal"
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Sep 29, 2018 8:40 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@roberto salas escribió:Mis saludos y respetos hermano Anubis...

Muchas gracias por compartir este tema con nosotros; me parece muy interesante.

Encierra aspectos muy importantes a tener en cuenta en nuestro culto...


*Paz y bendiciones a todos amen...

Saludos amado hermano @roberto salas
El espiritismo nos instruye al crecimiento dentro y fuera de los rituales

Mis palabras, son resultados del aprendizaje de otros misioneros

De cada espacio web religiosos y del misionar en campos abierto, he ido creciendo, madurando o alimentando mi espiritualidad

En ocasiones tenemos conceptos o doctrina adversar, eso nos ayuda para reflexionar y absorber palabras o realidades positivas y desechar lo negativo

He aprendido que podemos obtener conocimiento tanto de personas que admiro, como de aquellas que en ciertos aspectos me adversa, tantos unos, como otros han ido formando parte o alimentando de mi espiritualidad presente

Dentro del espiritismo, como en todos los espacios de compartir religioso, muchas veces, quien hoy es tu adversario, mañana puede ser un maestro, un compañero dentro del culto, hasta ejemplo a imitar

Así como otros influyeron en mi personalidad, espiritualidad o crecimiento religioso, igual trato de aportar el grano de arena

En el misionar espiritual astral MARÍA LIONZA, diversas entidades espirituales, me han enseñado pasar pagina, dejar atrás los errores y buscar el crecimiento tanto espiritual, como en lo relacionado a lo mundano

avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Sep 29, 2018 8:51 am
@andres_3355 escribió:Buenas noches hermano Anubis. Excelente aporte,sobre todo debemos entender y obrar esto: "Conociendo esa realidad del espiritismo, aprovecho este medio dedicados a mis amados hermanos del espiritismo y les confieso que las sesiones espirituales, no son únicamente para ayudar al enfermo, deben buscar el conocimiento ideal para aprovechar la dicha del compartir con los mensajeros de la REINA para encontrar el evolucionar de su virtudes naturales para un mejor vivir terrenal"


Saludos amado hermano @andres_3355

El espiritismo astral MARÍA LIONZA, es provechoso para diversas acciones

Obvio que podemos disfrutar de distintas fases dentro del espiritismo, en ocasiones podemos hasta indagar en las costumbres de las entidades espirituales misioneras del astral de la Reina

Todo en su ideal momento, existen momento de misionar en busca de sanaciones o curaciones, en otra para nuestro crecimiento personal y de cuando en cuando para embajadas espirituales o de relax dentro del misionar en campos abiertos

Después de cumplir con las acciones apremiantes podemos compartir momentos de relax, es necesarios los relax para relajar o bajar perturbaciones o energías estresantes y cansancio
andres_3355
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Mensajeros

el Dom Sep 30, 2018 1:40 pm
Saludos y bendiciones hermano¡.
El espiritismo astral MARÍA LIONZA, es provechoso para diversas acciones Obvio que podemos disfrutar de distintas fases dentro del espiritismo, en ocasiones podemos hasta indagar en las costumbres de las entidades espirituales misioneras del astral de la Reina Todo en su ideal momento, existen momento de misionar en busca de sanaciones o curaciones, en otra para nuestro crecimiento personal y de cuando en cuando para embajadas espirituales o de relax dentro del misionar en campos abiertos Después de cumplir con las acciones apremiantes podemos compartir momentos de relax, es necesarios los relax para relajar o bajar perturbaciones o energías estresantes y cansancio escribió:Totalmente de acuerdo en esto que ud expone aca.A veces he sido testigo de personas o caravanas donde realizan casi siempre sesiones de las cuales no queda ningun aprendizaje.ni tampoco un verdadero compartir con los espiritus y a mi forma de ver esto hasta es una falta de respeto hacia ellos. Bendiciones hermano y gracias por tomar la iniciativa de postear esto¡
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Dom Sep 30, 2018 5:55 pm
@andres_3355 escribió:Saludos y bendiciones hermano¡.

Saludos amado hermano @andres_3355




@andres_3355 escribió:
Totalmente de acuerdo en esto que ud expone aca. A veces he sido testigo de personas o caravanas donde realizan casi siempre sesiones de las cuales no queda ningún aprendizaje. ni tampoco un verdadero compartir con los espíritus y a mi forma de ver esto hasta es una falta de respeto hacia ellos.

Cada sesión espiritual deja un aprendizaje

Los espíritus enseñan algo distinto en cada sesión, que los misioneros no estén atento y consciente de esta realidad es fruto de una mala enseñanza,
En los inicios de los bancos, los espíritus guía antes de retirarse (Cerrar sesión) Le pregunta al banco que aprendió en la sesión, el banco responden lo aprendido y el espíritu le comentas secretos que sucedieron y por principiantes no lo resaltamos o peor en ocasiones ni nos fijamos en los sucesos

***
Debo aclarar, que todos los principiantes deben ser aspirante a banco, todos deben estar atento para colaborar y aprender, todos deben ir aprendiendo lo común en el desarrollo de cada sesión espiritual
Deben aprender los pasos a cumplir por el médium hasta caer en el limbo y luego por los espíritus desde que empiezan presentándose hasta el final
Deben aprender a detallar cuando existan perturbaciones y uno que otros secretos de cada entidad espiritual


@andres_3355 escribió:
Bendiciones hermano y gracias por tomar la iniciativa de postear esto¡

Dios, le colme de bendiciones
andres_3355
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Dom Sep 30, 2018 6:16 pm
Créame que si hay casos. Y también es verdad que siempre se puede aprender,eso queda ya de parte del asistente. Saludos y bendiciones!
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Dom Sep 30, 2018 6:57 pm
Saludos amado hermano @andres_3355

@andres_3355 escribió:Créame que si hay casos. Y también es verdad que siempre se puede aprender, eso queda ya de parte del asistente.

En el espiritismo, son miles los engañados

Ellos tienen una respuesta bíblica

*** "Mateo 7:22-23
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." ***

Aquel día, observaran que siempre tuvieron engañados


@andres_3355 escribió: bendiciones!

Dios le colme de bendiciones
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Mar Oct 02, 2018 1:01 pm
@Anubis escribió:Saludos amado hermano @roberto salas

*Buenas tardes mi hermano querido reciba usted mis saludos y Respetos, gusto en saludarlo...



@Anubis escribió:El espiritismo nos instruye al crecimiento dentro y fuera de los rituales

*No siempre mi estimado hermano, depende ¿Que espiritismo se le este inculcndo al iniciado??? ciertamente puede instruir y hacer crecer, pero si es una doctrina falsa o erronea que es lo que mayormente y tristemente prevalece ahorita, aporta todo lo contrario al iniciado...



@Anubis escribió:Mis palabras, son resultados del aprendizaje de otros misioneros

*Nuevamente le reitero, es importante aprender, sin embargo lo importante es aprender lo bueno y correcto... otros misioneros o guias mal formados o equivocados no estan en capacidad de enseñar mucho...



@Anubis escribió:De cada espacio web religiosos y del misionar en campos abierto, he ido creciendo, madurando o alimentando mi espiritualidad

*Muchos espacios Web tambien dejan mucho que desear manito; los hay muy buenos pero hay que ser cuidadoso y cauteloso, ya que no todos aportan conocimientos y una enseñanza o aportes espirituales marialionceros en su esencia pura y original...


@Anubis escribió:En ocasiones tenemos conceptos o doctrina adversar, eso nos ayuda para reflexionar y absorber palabras o realidades positivas y desechar lo negativo

*Pero si no es seta bien consagrado y entendido en la materia tambien un iniciado podria confundirse y las reflexiones serian inadecuadas o equivocadas; y en cuanto a absorber, hay que tener cuidado de lo que se absorbe, usted puede absorber una bebida gaseosa o una fruta natural y las 2 cosas consumidas y absorbidas no le aportara lo mismo a su organismo...

*Una de las cosas mas dificiles es absorber lo positivo y rechazar lo negativo sobretodo cuando se es paciente o iniciado que no se conoce mucho y el ignorante es facil de engañar y conducirlo a su destruccion...(Palabras del libertador)...

*He visto por citar un ejemplo personas que leen muchos libros y absorben conocimientos, pero tambien muchos de esos conocimientos son errados y cuando se leen temas distintos es peor ya que entra confusion (por ejemplo: libros de distintas vertientes y corrientes literarias y religiosas)...




@Anubis escribió:He aprendido que podemos obtener conocimiento tanto de personas que admiro, como de aquellas que en ciertos aspectos me adversa, tantos unos, como otros han ido formando parte o alimentando de mi espiritualidad presente

*Siempre es importante adquirir conocimientos de personas que sepan y no de las que nos caen bien o admiramos, ya que la simpatia y amistad es una cosa, el conocimiento es otra cosa...



@Anubis escribió:Dentro del espiritismo, como en todos los espacios de compartir religioso, muchas veces, quien hoy es tu adversario, mañana puede ser un maestro, un compañero dentro del culto, hasta ejemplo a imitar

*Depende, en cierta parte, solo en cierta parte tiene razon mi herano querido..


 
@Anubis escribió:Así como otros influyeron en mi personalidad, espiritualidad o crecimiento religioso, igual trato de aportar el grano de arena

*Es lindo aprender para luego poder compartir los conocimientos adquiridos...



@Anubis escribió:En el misionar espiritual astral MARÍA LIONZA, diversas entidades espirituales, me han enseñado pasar pagina, dejar atrás los errores y buscar el crecimiento tanto espiritual  

*Excelente consejo manito, borre de la cita crecer en lo mundano ya que hay que evitar eso, pero la parte que cite estoy totalmente de acuerdo con usted...

*Mis respetos hermano, graias por compartir sus aportes con esta comunidad...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Mar Oct 02, 2018 1:21 pm
Saludos amadas hermanas y amados hermanos

Amadas(os) La hermandad espiritual (Caravana) que han obtenidos los mensajes del divino, se diferencian en las jerarquías de sus misioneros

Mientra en las caravanas comunes, existen jefes de caravanas, últimamente he escuchado que muchos afirman tener padrino de la caravana, en la hermandad espiritual, existen son lideres

Muchos, se preguntaran, cual es la diferencia, la diferencia esta plasmado en

*** " Lucas 22:25
22:25 Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;
26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.
27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve. " ***


Tratamos de imitar a Jesucristo, tratamos de llenar de amor al prójimo, tratamos de llevar esperanza al afligido, al enfermo, al necesitado

La deferencia, es que los lideres queremos ser servidores, no gobernamos, no imponemos tareas, los principiantes igualmente tratan de imitar, todos están mentalizados para servir o ser útil, mostrar la nobleza que caracteriza el misionar del evangelio.


Los misioneros estamos mentalizado para ayudar a los mas necesitados, ayudar a los enfermos y sobre todos aquellos que están en rebeldía tanto terrenal como espiritual, estamos convencido que la maldad es eliminado cuando no existan personas ni espíritu rebeldes, tratamos de llenar de amor a los de corazones endurecidos, el amor vence la amarguras de los faltos de conocimientos y unos que otros engañados



*** " 1 Corintios 8:6
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." ***

Misionamos sin esperar recibir nada a cambio, sabemos que el Dios del universo, nos dará por añadidura lo necesario, sabemos lo que queremos, pero Dios sabe lo que en verdad necesitamos y eso es lo que recibimos



Amadas(os) Que El Dios del universo, los colme de bendiciones, hoy, mañana y siempre
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Mar Oct 02, 2018 2:24 pm
Saludos amado hermano @roberto salas

@roberto salas escribió:*No siempre mi estimado hermano, depende ¿Que espiritismo se le este inculcando al iniciado??? ciertamente puede instruir y hacer crecer, pero si es una doctrina falsa o errónea que es lo que mayormente y tristemente prevalece ahorita, aporta todo lo contrario al iniciado...

Correcto, No olvide que al estar en el foro del espiritismo MARÍA LIONZA, asumí que estaba hablando del mismo, no elegí el foro por error sino consciente


@roberto salas escribió:*Nuevamente le reitero, es importante aprender, sin embargo lo importante es aprender lo bueno y correcto... otros misioneros o guías mal formados o equivocados no están en capacidad de enseñar mucho...

Los frutos son la mejor prueba
El maestro afirmo que por sus frutos os conoceréis
Muchos acusan de equivocados a otros, pero sus frutos son aberrantes, en sus frutos se observa amargura o peor viven del culto
La paz espiritual es el mayor fruto del verdadero hijo de la Reina


@roberto salas escribió:*Muchos espacios Web también dejan mucho que desear manito; los hay muy buenos pero hay que ser cuidadoso y cauteloso, ya que no todos aportan conocimientos y una enseñanza o aportes espirituales marialionceros en su esencia pura y original...
Correcto hermano
Mis frutos muestran en que espacio web estoy frecuentando o de cuales he absorbido enseñanzas
Quienes leen mis aportes, pueden percibir mi espiritualidad o las energías que emanan mis aportes


@roberto salas escribió:*Pero si no es seta bien consagrado y entendido en la materia también un iniciado podría confundirse y las reflexiones serian inadecuadas o equivocadas; y en cuanto a absorber, hay que tener cuidado de lo que se absorbe, usted puede absorber una bebida gaseosa o una fruta natural y las 2 cosas consumidas y absorbidas no le aportara lo mismo a su organismo...

Usted mal entendió mis palabras
Cuando adverso ideologías, igualmente trato de estudiar en profundidad e igualmente adsorbo lo positivo (Obvio) que desecho lo negativo
He estudiado diversas doctrinas, en todas he podido observar conocimientos, conceptos o filosofías positivas
Ejemplo: los Luciferinos afirman tener una ley o reglamento, Ellos afirman tener prohibido matar o mejor dicho respetar todo tipo de vida, (Lo contradictorio) esta en sus expresiones, cuando cruzan palabras con adversarios en ideas, olvidan esa ley o regla (Tiene razón la palabra) "Por sus frutos os conoceréis"


@roberto salas escribió:*Una de las cosas mas difíciles es absorber lo positivo y rechazar lo negativo sobretodo cuando se es paciente o iniciado que no se conoce mucho y el ignorante es fácil de engañar y conducirlo a su destrucción...(Palabras del libertador)...

Usted menciona a los esclavos religiosos
Los esclavos son aquellos que no tienen mente abierta
Son aquellos que no estudian o profundizan en ideas adversas
Aquellos que están atados a dogmatismo

Quienes no tienen ataduras, son de mente abierta y su misionar esta basado en agradar al Dios del universo, no buscamos recompensa solo tratamos de ser útil, sabemos lo que queremos y Dios sabe lo que necesitamos, Dios sabio, justo y bondadoso


@roberto salas escribió:*He visto por citar un ejemplo personas que leen muchos libros y absorben conocimientos, pero también muchos de esos conocimientos son errados y cuando se leen temas distintos es peor ya que entra confusión (por ejemplo: libros de distintas vertientes y corrientes literarias y religiosas)...

Usted hace mención de sabios de la nada, engañados, esclavos doctrinarios y/o de dogmatismo
Muchos leen la biblia, pocos las estudian
Muchos leen la biblia, pocos abren el corazón, debemos abrir el corazón para recibir lo bueno nuevo
Muchos anhelan lo nuevo, pero son temerosos a los cambios
Muchos afirman creer en Dios, pocos muestran lo que afirman, si de verdad creemos en Dios, misionemos sin esperar recibir nada a cambio, Dios aportara lo que necesitamos por añadidura,
Muchos afirman misionar para Dios, pero reciben pago o salarios (Eso no es misionar para Dios, eso es trabajar a Dios) no es igual trabajar a Dios que servir a Dios, los trabajadores reciben su pago, los servidores son voluntarios, no esperan recibir nada a cambio


@roberto salas escribió:*Siempre es importante adquirir conocimientos de personas que sepan y no de las que nos caen bien o admiramos, ya que la simpatía y amistad es una cosa, el conocimiento es otra cosa...

De toda persona y de toda religión podemos aprender cosas positivas

Aprendemos de aquellos que emanan simpatías, podemos imitar radiando simpatías

El extremismo, no es bueno, menos para aquellos que buscan emanar la espiritualidad que representa al servidor de la Reina


@roberto salas escribió:*Paz y bendiciones a todos amen..

Amen


Dios le colme de bendiciones
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Miér Oct 03, 2018 4:04 pm
@Anubis escribió:
Saludos amado hermano @roberto salas

*Saludos manito querido gusto en saludarlo...Co mo Ta Usted??

@Anubis escribió:
Correcto, No olvide que al estar en el foro del espiritismo MARÍA LIONZA, asumí que estaba hablando del mismo, no elegí el foro por error sino consciente ..


*Que bueno manito me alegro mucho por usted... 

@Anubis escribió:
Los frutos son la mejor prueba
El maestro afirmo que por sus frutos os conoceréis
Muchos acusan de equivocados a otros, pero sus frutos son aberrantes, en sus frutos se observa amargura o peor viven del culto
La paz espiritual es el mayor fruto del verdadero hijo de la Reina.

*A veces se acusa, a veces se opina, a veces se discierne, a veces se aclara, a veces se enseña; en fin, este bello culto da para todo...
Es cierto la paz espiritual es uno de los 21 frutos de la correcta espiritualidad manito, mas sin embargo no es el mayor fruto del marialioncero, no me confunda la gimnasia con la magnesia... 


@Anubis escribió:
Correcto hermano
Mis frutos muestran en que espacio web estoy frecuentando o de cuales he absorbido enseñanzas
Quienes leen mis aportes, pueden percibir mi espiritualidad o las energías que emanan mis aportes

*Que bueno que haya absorbido enseñanzas de este espacio Web manito.Ahora bien; en un espacio abierto como este muchos hermanos hemos opinado y muchas opiniones y enseñanzas difieren unas de otras tambien; ayi es bueno lo que usted menciona de tomar lo positivo y desechar lo negativo, siempre y cuando tenga el discernimiento de diferenciar la diferencia entre ambos.....

@Anubis escribió:
Usted mal entendió mis palabras
Cuando adverso ideologías, igualmente trato de estudiar en profundidad e igualmente adsorbo lo positivo (Obvio) que desecho lo negativo
He estudiado diversas doctrinas, en todas he podido observar conocimientos, conceptos o filosofías positivas  
Ejemplo: los Luciferinos afirman tener una ley o reglamento, Ellos afirman tener prohibido matar o mejor dicho respetar todo tipo de vida, (Lo contradictorio) esta en sus expresiones, cuando cruzan palabras con adversarios en ideas, olvidan esa ley o regla (Tiene razón la palabra) "Por sus frutos os conoceréis"

*Lo entiendo manito pero cuando se estudian en profundidad las ideas que se adversan se corre el peligro de caer lo que llamamos "Dispersion Espiritual" lo cual no es nada provechoso ni conveniente ademas de hacer perder el tiempo...
Respetando su opinion y comprobando que el espiritismo marialioncero es tan hermoso, extenso y complejo, me parece que estudiar en profundidad ideologias adversas a culto es perder mi tiempo que pudiera aprovechar estudiando y aprendiendo mi lindo culto...

*He tenido 3 guias terrenales curtidos, el menor de edad tiene 65 años y todos coinciden en que el marialioncero que estudia diversas doctrinas, se dispersa espiritualmente y confunde, lo que perjudica mucho su misionar y aprendizaje espiritual...Eso se le deja a los filosofos manito...

   
@Anubis escribió:
De toda persona y de toda religión podemos aprender cosas positivas


*Nop manito respeto su opinion pero no la comparto, a nivel de amistad podemos tratar de toda persona y religion.
pero si aprendemos de todas las religiones estaremos cayendo en un sancocho espsiritual ya que muchas religiones tienen diferencias muy puntuales y contradictorias...

*Feliz tarde mi estimado hermano me encanta mucho leerle...

*Paz y bendiciones a todos amen...

avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Vie Oct 05, 2018 8:26 pm
@roberto salas escribió:*Saludos manito querido gusto en saludarlo...Co mo Ta Usted??

Saludos amado hermano


@roberto salas escribió:*Lo entiendo manito pero cuando se estudian en profundidad las ideas que se adversan se corre el peligro de caer lo que llamamos "Dispersión Espiritual" lo cual no es nada provechoso ni conveniente ademas de hacer perder el tiempo...
Respetando su opinión y comprobando que el espiritismo marialioncero es tan hermoso, extenso y complejo, me parece que estudiar en profundidad ideologías adversas a culto es perder mi tiempo que pudiera aprovechar estudiando y aprendiendo mi lindo culto...

Amado, todo radica según las enseñanzas o preparación recibidas del espiritista  

Ciertamente el espiritista ingenuo termina distorsionando (Dispersión Espiritual) el deber ser o su deber ser
La persona  mal preparada distorsiona la tarea encomendada  

Los espiritistas guías y las entidades espirituales que ejercen de preparador o maestro enseñan todo lo teórico para mantener centralizado al aprendiz, al hermano, al espiritista en desarrollo  


He observado entre los hijos de la Reina, 2 corrientes ideológicas dominantes, una corriente basada en el miedo: temor desconfianza y otra que eleva la autoestima: seguridad, confianza  

1)- Prohibir conocer y desarrollar diversas actividades dentro del espiritismo, por asumir resultados negativos exagerados puede conllevar a la falta de conocimiento del hermoso, extenso y complejo mundo mágico espiritual y del sí mismos del iniciado o aprendiz
Falta de confianza en uno mismo, el aprendiz, el espiritista no serán capaces de hacer frente a los problemas por su cuenta y no tendrán capacidad suficiente para tener éxito en la vida espiritual, ni terrenal (Mundana).
Al final crearan espiritistas temerosos, indecisos  

2)- El estudio, conocimiento o dominio de actividades dentro del complejo y mágico mundo espiritual, crea seguridad: certeza (teorías y practicas), aporta confianza y eleva la autoestima del espiritista
Poseer teoría y practicas de las actividades del espiritismo, crea espiritistas centrados, el espiritista enfrentara todo tipo de prueba, enfrentara entidades espirituales con virtud de engañar que pueda cruzarse en sus caminos
El espiritista preparado, no temerá a espíritus que se aprovechan de inocencia o ingenuidades  
***

El espiritista sobreprotector como el padre sobre protector, termina dando mensajes de modo subliminal: “No eres capaz”,” no puedes hacerlo”, “no puedes confiar del todo en ti mismo”

El espiritista sobreprotector, también han sido educados de cierto modo cuando era o fue aprendiz.

***

Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA, poseen la enseñanza ideal
Por eso,  debemos aprovechar las fiestas espirituales (Sesiones espirituales) para conocer, para obtener el mensaje del Divino, debemos aprovechar la virtud del espíritu y evolución nuestras virtudes naturales dormidas y sobre todo obtener el adecuado conocimiento, conocimiento que nos liberan, no podemos seguir atados a falsas enseñanzas, o falsas doctrinas
@roberto salas escribió:*He tenido 3 guías terrenales curtidos, el menor de edad tiene 65 años y todos coinciden en que el marialioncero que estudia diversas doctrinas, se dispersa espiritualmente y confunde, lo que perjudica mucho su misionar y aprendizaje espiritual....
Le aseguro, que llegara el día que ellos observen su error
Seguramente, al observar el fruto de sus enseñanzas sentirán tristeza por sus amados alumnos, tratando de guiar correctamente, terminaran sembrando desconfianza y crearon espiritistas temerosos  


@roberto salas escribió:Eso se le deja a los filósofos manito..
Hablando de filosofo, le recomiendo la alegoría de la caverna (Del filósofo griego Platón)
El hombres, prisioneros desde su nacimiento por cadenas que les sujetan el cuello y las piernas de forma que únicamente pueden mirar hacia la pared del fondo de la caverna sin poder nunca girar la cabeza.
Los hombres encadenados consideran como verdad las sombras de los objetos

https://es.wikipedia.org/wiki/Alegor%C3%ADa_de_la_caverna


@roberto salas escribió:*Nop manito respeto su opinión pero no la comparto,  a nivel de amistad podemos tratar de toda persona y religión.

Amado, Igualmente respeto su opinión



@roberto salas escribió:
pero si aprendemos de todas las religiones estaremos cayendo en un sancocho espiritual ya que muchas religiones tienen diferencias muy puntuales y contradictorias...

Aprender para tener certeza de sus actividades, no quiere decir que realicemos sus actividades, aprender para saber su verdad, su real actividad y no ser engañado
Cuando traten intimidar o atemorizar, nosotros mostrar que sabemos o conocemos sus actividades y que no pueden hacer daño alguno, no pueden engañarnos, no tienen poder nada

Cuando mencionen sus falsos demonios, demonios que en verdad son espíritus rebeldes, les develamos la verdad, les desnudamos sus falsas creencias y sus mentiras o engaños



@roberto salas escribió:*Feliz tarde mi estimado hermano me encanta mucho leerle...

*Paz y bendiciones a todos amen...


Dios le colme de bendiciones
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Oct 06, 2018 5:17 pm
@Anubis escribió:
Saludos amado hermano

Buenas tardes mi hermano querido gusto en saludarle reciba usted mis saludos y respetos...


@Anubis escribió:
Amado, todo radica según las enseñanzas o preparación recibidas del espiritista

Ciertamente el espiritista ingenuo termina distorsionando (Dispersión Espiritual) el deber ser o su deber ser
La persona  mal preparada distorsiona la tarea encomendada  

Asi es hermano y lamentablemente la preparacion que reciben muchos espiritistas hoy en dia dan mucho que desear por eso es que nuestra labor con los iniciados es titanica y ardua...

Usted le ha dado un enfoque errado a lo que es dispersion espiritual hermano..prontamente en su mensajeria privada si lo desea le puedo enseñar sobre ese termino marialioncero...


@Anubis escribió:
Los espiritistas guías y las entidades espirituales que ejercen de preparador o maestro enseñan todo lo teórico para mantener centralizado al aprendiz, al hermano, al espiritista en desarrollo   

No siempre manito...

@Anubis escribió:
He observado entre los hijos de la Reina, 2 corrientes ideológicas dominantes, una corriente basada en el miedo: temor desconfianza y otra que eleva la autoestima: seguridad, confianza

1)- Prohibir conocer y desarrollar diversas actividades dentro del espiritismo, por asumir resultados negativos exagerados puede conllevar a la falta de conocimiento del hermoso, extenso y complejo mundo mágico espiritual y del sí mismos del iniciado o aprendiz
Falta de confianza en uno mismo, el aprendiz, el espiritista no serán capaces de hacer frente a los problemas por su cuenta y no tendrán capacidad suficiente para tener éxito en la vida espiritual, ni terrenal (Mundana).
Al final crearan espiritistas temerosos, indecisos   


Su apreciacion se queda corta manito...
No se trata de prohibir y desarrollas arctividades...Las pautas en el espiritismo son guiadas desde arriba y los guias terrenales simplemente nos ajustamos a directrices que recibimos no se trata de falta de conocimiento, ya que fijese jamas se deja de aprender en espiritismo, sin embargo, muchas caravanas a las semanas ya pretenden que un iniciado se este parando en un portal...
No se trata de no darle conocimiento al iniciado se trata de que el aprendizaje debe ser gradual, yo a usted no le voy a enseñar algo que enseño luego de los 2 años de enseñanzas basicas de banco a usted con 3 meses en mi portal solo para que usted no sienta o crea que le falta conocimiento...
La confianza debe ser trabajada, reforzada y canalizada en el iniciado espiritual en el primer año de enseñanzas,ya que la confianza es uno de los 21 frutos de la correcta espiritualidad...


@Anubis escribió:
2)- El estudio, conocimiento o dominio de actividades dentro del complejo y mágico mundo espiritual, crea seguridad: certeza (teorías y practicas), aporta confianza y eleva la autoestima del espiritista
Poseer teoría y practicas de las actividades del espiritismo, crea espiritistas centrados, el espiritista enfrentara todo tipo de prueba, enfrentara entidades espirituales con virtud de engañar que pueda cruzarse en sus caminos
El espiritista preparado, no temerá a espíritus que se aprovechan de inocencia o ingenuidades  
***

El espiritista sobreprotector como el padre sobre protector, termina dando mensajes de modo subliminal: “No eres capaz”,” no puedes hacerlo”, “no puedes confiar del todo en ti mismo”

El espiritista sobreprotector, también han sido educados de cierto modo cuando era o fue aprendiz.  

La confianza y autoestima del iniciado se enfocan reforzando aspectos morales y mentales en el mismo manito y es parte normal de su preparacion como espsiritista marialioncero...

Hablele al negro felipe, guaicaipuro, sorocaima o francisca duarte mucha mas luz para ellos amen...de sobreproteccion y luego me dice a mi mensajeria privada que le dijeron al respecto...

Existe muchisima maldad manito y usted lo sabe...hay que proteger a nuestros iniciados ya que cualquiera puede trancarles la materia o mancarlos espiritualmente... no hay que sor sobreprotector pero si es menester ser muy cuidadoso...puede preguntarselo a cualquiera de los mas de 2 docenas de iniciados que forme...


@Anubis escribió:
Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA, poseen la enseñanza ideal   

Exacto a la final usted resume lo que le he venido diciendo,,, la enseñanza viene de arriba asi como las directrices...no se trata de que seamos egoistas o neguemos conocimientos o seamos sobreprotectores... que bueno que entendi mi hermano querido...


@Anubis escribió:
Por eso,  debemos aprovechar las fiestas espirituales (Sesiones espirituales) para conocer, para obtener el mensaje del Divino,  

Depende manito porque no en todas las sesiones espirituales encajonan espiritus del astral de la reyna maria lionza...

no todo espiritu que baja en portales actualmente es del astral de la reyna por eso, no estan en capacidad de aportar mensajes productivos, acertados y veridicos ni mucho menos dar mensajes del divino...



@Anubis escribió:debemos aprovechar la virtud del espíritu y evolución nuestras virtudes naturales dormidas y sobre todo obtener el adecuado conocimiento, conocimiento que nos liberan, no podemos seguir atados a falsas enseñanzas, o falsas doctrinas  


Ayi esta el meollo del asunto mi estimado... tristemente muchos iniciados no obtienen el adecuado conocimiento ni tienen la capacidad de discernir y nos encontramos con las consecuencias actuales... culto decaido y aporreadito por doquier con iniciados creyendo en espiritus con dualidad espiritual o banqueando sin saber o ligando religiones entre muchas otras cosas...

@Anubis escribió:
Le aseguro, que llegara el día que ellos observen su error
Seguramente, al observar el fruto de sus enseñanzas sentirán tristeza por sus amados alumnos, tratando de guiar correctamente, terminaran sembrando desconfianza y crearon espiritistas temerosos  

No creo que sientan tristeza por sus iniciados en toda esta bella patria mas si le garantizo que sienten mucha pena ajena por lo que se ha convertido el culto en la actualidad.

No somos desconfiados ni tampoco temerosos... somos precavidos, cuidadosos y estamos capacitados para mantener las raices del culto sin mescolanzas ni absorber ni analizar conocimientos errados...


@Anubis escribió:
Hablando de filosofo, le recomiendo la alegoría de la caverna (Del filósofo griego Platón)

Gracias manito ya los he leido mucho me fascina mucho la lectura...

@Anubis escribió:

Amado, Igualmente respeto su opinión

Gracias manito se que usted es una persona muy respetuosa por eso me encanta intercambiar mensajes con usted...

@Anubis escribió:
Aprender para tener certeza de sus actividades, no quiere decir que realicemos sus actividades, aprender para saber su verdad, su real actividad y no ser engañado
Cuando traten intimidar o atemorizar, nosotros mostrar que sabemos o conocemos sus actividades y que no pueden hacer daño alguno, no pueden engañarnos, no tienen poder nada

Cuando mencionen sus falsos demonios, demonios que en verdad son espíritus rebeldes, les develamos la verdad, les desnudamos sus falsas creencias y sus mentiras o engaños

*Para que aprender cosas que no realizaremos ni nos son provechosas manito?

*tampoco la idea es estar mostrando a los demas que conocemos sus errores porque los hemos estudiados, DIOS a traves del espiritista marialioncero neutraliza y erradica muchos daños espirituales sin necesidad de que uno este aprendiendo cosas no utiles ni para nuestro crecimiento ni para nuestro misionar espiritual

Gracias por sus palabras manito un gran abrazo en la fe...


Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Oct 06, 2018 8:09 pm
Saludos amado hermano Roberto Salas


@roberto salas escribió:Hablele al negro felipe, guaicaipuro, sorocaima o francisca duarte mucha mas luz para ellos amen...de sobreproteccion y luego me dice a mi mensajería privada que le dijeron al respecto...

  

Los Espíritus Negro Felipe, Guaicaipuro, Sorocaima o Francisca Duarte y muchos otros,  esperan el momento ideal y enfrentan a los espíritus disfrazado de demonios, al vencen con facilidad aprovechan el momento y develan los secretos (Son los espíritus servidores de la Reina los ideales para develar o desnudar las mentiras de Satanás y todos aquellos que se disfrazan)

Obvio que las entidades espirituales servidora de la Reina, primeramente preparan, educan, enseñan y luego prueban al alumno, sino es tiempo perdido
Lo ideal es la teoría: enseñanzas bien fundamentada y luego las practicas en el terreno, la teoría sin practica es tiempo perdido, tiempo perdido y maestros creadores de indecisos, de temerosos, temerosos

Confio ciegamente en el arte para enseñar de los espiritus servidores de la Reina

@roberto salas escribió:Existe muchisima maldad manito y usted lo sabe...hay que proteger a nuestros iniciados ya que cualquiera puede trancarles la materia o mancarlos espiritualmente...
  
Es cuestión de enseñanza

La guerra santa no es entre el Bien y el Mal, sino entre el conocimiento y la falta de conocimiento

Unos creen en maldad y otros piensan que todo es falta de conocimiento

He aclarado varias veces, que Satanás no tiene poder nada, la virtud de Satanás es las mentiras, por eso le he dicho que los servidores de la Reina deben tener teoría y practica, deben recibir las enseñanzas adecuadas para enfrentar a los rebeldes y hasta al mismísimo Satanás

La certeza es primordial, convicción que somos hijos de la Reina, estamos colmado de bendiciones del Divino y sobre todo conocemos los secretos, conocemos la verdadera virtud del adversario, no nos envolverá con sus mentiras, no nos engañara

Quien no es engañado, no teme, no duda (En estos casos es valiosa la enseñanza recibida, si tus espíritus te enseñaron el temor, sera un temeroso, si tus espíritus te enseñaron los secretos, sera un conocedor y nada ni nadie te engañara)    
 

@roberto salas escribió:Depende manito porque no en todas las sesiones espirituales encajonan espíritus del astral de la reyna maria lionza...

  
En el espiritismo de la Reina, no existen medias tintas
En sesiones que encajonan otros espíritus, no le pueden llamar marialioncero
Hermano todo en su lugar y con su nombre


@roberto salas escribió:Ayi esta el meollo del asunto mi estimado... tristemente muchos iniciados no obtienen el adecuado conocimiento ni tienen la capacidad de discernir y nos encontramos con las consecuencias actuales... culto decaído y aporreadito por doquier con iniciados creyendo en espíritus con dualidad espiritual o banqueando sin saber o ligando religiones entre muchas otras cosas...
  

Nuevamente, queda visible que todo es cuestión de enseñanza

Misioneros mal educados, mal enseñados, mal guiados  


@roberto salas escribió:No somos desconfiados ni tampoco temerosos... somos precavidos, cuidadosos y estamos capacitados para mantener las raices del culto sin mescolanzas ni absorber ni analizar conocimientos errados...

  
 Enseñe y confié en su conocimiento o virtud a la hora de enseñar  

Transmitirle confianza al misionero es vital, trasmitir confianza, es crear misioneros ideales y los futuros guías, serán ellos los encargados de seguir la buena labor en nuestro amado culto al espiritismo venezolano

Debemos transmitir la armonía adecuada para que los misioneros tengan certeza y convicción de su misionar, serán ellos que en el futuro admiraran en valor transmitido de parte del guía e igualmente ellos transmitirán a sus futuros aprendices

Transmitir desconfianza es crear temor del conocimiento recibido, lo ideal es que tomen prevenciones o precauciones pero sin temer en sus actividades ni en la enseñanza recibida.


@roberto salas escribió:*Para que aprender cosas que no realizaremos ni nos son provechosas manito?

  
No todos tenemos las mismas enseñanzas

Me enseñaron que debo o Debemos conocer a la perfección al adversario, sino seremos ingenuos y fácil de engañar, embaucar o temer de las ilusiones que pueda crear, recuerde que el adversario es el padre de las mentiras, se disfraza de ser demoníaco con poderes sobrenaturales


@roberto salas escribió:Gracias por sus palabras manito un gran abrazo en la fe...

Paz y bendiciones a todos amen..

  

Dios de colme de bendiciones
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Dom Oct 07, 2018 2:32 pm
Saludos amadas hermanas y amados hermanos
Amadas(os) para los espiritistas hijo de la Reina MARÍA LIONZA, la maldad no existe, lo que sucede son actos fuera de lo ideal, actos inmorales, errores y pensamientos ligeros

Los humanos somos seres humanos con o del raciocinio, el uso de la razón para conocer, juzgar y decidir nuestros actos.  

La maldad no existe, existen la conciencia, la ley, la moral, la ética y, sobre todo, la libertad individual, el libre albedrío, de decidir nuestros actos. los humanos en su afán de nunca aceptar sus errores siempre buscan alguien o algo a quien culpar, mayormente culpan al tentador o el invento humano la existencia de una energías cósmica titulada maldad  

Quienes culpan  al tentador, olvidan al caer en tentación es sinónimo de falta de conocimientos, errar es mostrar debilidad, ingenuidad y falta de conocimientos

Para quienes culpa esa energía cósmica olvidan o ignoran que el único sabio y poderoso es Dios  

*** "1 Juan 4:8
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." ***

Quien no conoce al Dios verdadero, devela su falta de conocimiento  


Juan 8:32
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Amen

La maldad no existe, lo que existe es falta del conocimiento adecuado, los humanos tenemos que aceptar nuestros errores, debemos tener el valor para aceptar los errores, no ganamos nada culpando a otros de nuestros actos, culpar a otros es aceptar que somos ingenuos, somos incautos o cándidos  

Debemos aceptar que en ocasiones nos equivocamos igualmente aceptar que nuestros hermanos también se equivocan, debemos agradecer al Dios verdadero y misericordioso por darnos sabiduría para recapacitar, rectificar y alejarnos de todo acto negativo y orar al Dios del universo para que llegue el momento que nuestros hermanos sean bendecidos, sean tocados y rectifiquen, rectifiquen en vida terrenal o en el plano espiritual

Quienes somos espiritista, saben que las entidades espirituales (Espíritus) son nuestros hermanos descarnados


La Reina, El Señor y el Dios del universo colmen de bendiciones a todos
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Lun Oct 08, 2018 3:26 pm
@Anubis escribió:Saludos amado hermano Roberto Salas

*Qui hubas mi estimado hermano buen as trades tenga usted reciba mis saludos y respetos...

@Anubis escribió:
Los Espíritus Negro Felipe, Guaicaipuro, Sorocaima o Francisca Duarte y muchos otros,  esperan el momento ideal y enfrentan a los espíritus disfrazado de demonios, al vencen con facilidad aprovechan el momento y develan los secretos (Son los espíritus servidores de la Reina los ideales para develar o desnudar las mentiras de Satanás y todos aquellos que se disfrazan)

*Se me esta yendo para otro lado manito. usted menciono que no se debe ser sobreprotector y dichos espiritus como muchos mas son muy sobreprotectores con sus materias y protegidos...

*Los espiritus del astral de la reyna Maria lionza encajonan materias y bajan en portales para neutralizar y erradicar brujerias, hechicerias y magias negras en los pacientes...


@Anubis escribió:
Obvio que las entidades espirituales servidora de la Reina, primeramente preparan, educan, enseñan y luego prueban al alumno, sino es tiempo perdido
Lo ideal es la teoría: enseñanzas bien fundamentada y luego las practicas en el terreno, la teoría sin practica es tiempo perdido, tiempo perdido y maestros creadores de indecisos, de temerosos, temerosos

Confio ciegamente en el arte para enseñar de los espiritus servidores de la Reina

*Usted esta equivocado en este punto mi estimado hermano, ya que quien preparan, educan, enseñan y luego prueban al iniciado es el guia terrenal.

*Precisamente como se requiere tiempo para aprender teoria del culto y llevarla a la practica es que no debemos afanarnos en perder dicho tiempo valioso en estudiar filosofias, teorias y practicas de otros cultos y relifgiones distintos al culto marialioncero...


@Anubis escribió:
Es cuestión de enseñanza


*Es cierto es cuestion de enseñanza mi estimado manito...

@Anubis escribió:
La guerra santa no es entre el Bien y el Mal, sino entre el conocimiento y la falta de conocimiento

Unos creen en maldad y otros piensan que todo es falta de conocimiento

*ninguna guerra es santa ya que la santidad tiene que ver con DIOS...

*La maldad Existe, ya que brujos, hechiceros, magos negros, etc y muchos etc, realizan hechicerias y magias negras a personas que terminan siendo nuestros pacientes en nuestros portales hermanos....

*Si la maldad no existiera...no fuera necesaria nuestra labor y los espiritus del astral de la reyna maria lionza no encajonaran materias para neutralizar maldades...

*Los espiritistas marialionceros estamos preparados para enfrentar algunos tipos de maldad... decir que la maldad no existe es un exabrupto y mire que bastantes locuras he visto en mis mas de 3 decadas de misionar espiritual...


@Anubis escribió:
Quien no es engañado, no teme, no duda (En estos casos es valiosa la enseñanza recibida, si tus espíritus te enseñaron el temor, sera un temeroso, si tus espíritus te enseñaron los secretos, sera un conocedor y nada ni nadie te engañara)  

*El temor viene por muchas causas primordialmente por la ignorancia y las malas experiencias propias y ajenas porque trabajando con pacientes es que se conoce a la humanidad...

*La duda viene por la falta de fe... la relacion engaño temor y duda que usted intenta enfocar esta mal canalizada mi hermano querido...

*Mis espiritus a mi no me enseñaron el temor, pero nuestros guias espiirtuales nos invitan a ser precavidos, cautelosos que es muy distinto a ser temerosos...
 
 
@Anubis escribió:
En el espiritismo de la Reina, no existen medias tintas
En sesiones que encajonan otros espíritus, no le pueden llamar marialioncero
Hermano todo en su lugar y con su nombre

*Y si no existen medias tintas ponque empeñarse en aprender otras cosas???

*Un marialioncero preparado puede entender y tener discernimiento a que se le puede llamar marialioncero y a que no?? un iniciado o un paciente puede ser facilmente timado mi hermano querido....


@Anubis escribió:
Misioneros mal educados, mal enseñados, mal guiados  

*Eso es lo que mas abunda de ayi que desde hace decadas llevamos una tarea titanica para tratar de remendar ese capote de otros manito...

@Anubis escribió:
Me enseñaron que debo o Debemos conocer a la perfección al adversario, sino seremos ingenuos y fácil de engañar, embaucar o temer de las ilusiones que pueda crear, recuerde que el adversario es el padre de las mentiras, se disfraza de ser demoníaco con poderes sobrenaturales

*Usted no es boxeador ni luchador para conocer a su adversario...

el espiritista no debe dejar a un lado su culto para aprender otras religiones para conocr a quien???

Nuestros guias terrenales y espsiirtuales nos dan las armas necesarias para misionar, nuestros adversarios no nos las daran...


*Paz y bendiciones a todosd amen

carlos borja
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2018

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Lun Oct 08, 2018 3:49 pm
creo que lo principal es respetar a dios y saber llevar su palabra por delante, ya sea la religion o culto que llevemos dios siempre va delante de nosotros y de todo
carlos borja
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2018

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Lun Oct 08, 2018 4:05 pm
lo que tenemos que conocer es el tema exacto de lo que queremos charlar y luego ampliar las bases del tema, sabemos que no conocemos el espiritismo a su amplia capacidad pero se debemos tener el conocimiento justo de lo que hacemos y queremos realizar
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Lun Oct 08, 2018 7:18 pm
Saludos amado hermano @carlos borja


@carlos borja escribió:sabemos que no conocemos el espiritismo a su amplia capacidad

Tan amplio que tiene áreas, vivencias y facultades que muchos por falta de conocimiento, creen o piensan que no existen o pertenece al astral MARÍA LIONZA  

Muchos hijos de la Reina, creen o le fue enseñado, Que no deben dominar los exorcismo grave error

a)- Al no tener vivencias donde los misioneros de la Reina expulsan espíritus rebeldes, no estudian, tampoco son educados por los espíritus guías de la caravana en todo lo relacionado con expulsan espíritus

b)- Al no saber que los servidores de la Reina pueden realizar exorcismo (Expulsar espíritus rebeldes) no se interesan en todo lo amplio de esa materia

c)- Quienes no poseen el conocimiento adecuado, expulsan al espíritu rebeldes, pero no le ayuda, los hijos de la Reina, al tener el conocimiento adecuado, enfrenta al rebelde y al vencer, al dominar, no le expulsa inmediatamente, sino le ofrece ayuda, le aclara su ignorancia y su estatus del plano espiritual, al espíritu rebeldes conocer y observar que tuvo engañado o falto de conocimiento acepta la invitación el ofrecimiento y la ayuda

Para saber todos esos pasos, los hijos de la Reina, deben tener conocimiento de en todo lo relacionado al exorcismo, deben conocer los pasos que deben realizar para dar la ayuda adecuada al espíritu rebeldes y deben cumplir cierto misionar que son secretos del mundo mágico espiritual  

Todo eso nos invita a adentrarnos en lecturas y vivencias en terrenos, que muchos por no tener el conocimiento adecuado, creen que el hijo de la Reina esta mezclando culto

Otra gran verdad, el espíritu guía en el momento ideal, expulsa al espíritu rebeldes que esta recostado a un paciente, al expulsarle o en el mismo instante esta enseñando educando y colocando en prueba en el terreno al misionero avanzado, en esas vivencias los aprendices no participan pero observan y escuchan, ese observar y escuchar son enseñanzas

La entidad espiritual le exige o recomienda las lecturas, le entrega pasajes bíblicos excelentes para expulsar y luego le entrega responsabilidades, esa responsabilidad es dar oportunidad de realizar el exorcismo sin necesidad de tener médium en trance para expulsan al rebelde

Los espíritus enseñan eso, porque saben que en muchas ocasiones, el misionero no están cerca de un portal o no puede entrar en trance en el lugar donde esta o este una persona siendo victima de espíritu recostado o persona poseída por un espíritu rebelde    

***
Otros al no poseer el conocimiento ideal confunden espíritus rebeldes, ellos piensan que son los personajes místicos conocidos como demonios, Grave error
a)- Por no tener el conocimiento adecuado, terminan atemorizado y atemorizando todo su rededor

b)- Cuando escuchan que existen hijo de la Reina afirman que los demonios no existen, no aceptan esa realidad, tampoco aceptan que el hijo de la Reina tenga el conocimiento y la virtud para vencer y ayudar al rebelde

c) La maldad no existe en ateos, sabe porque porque los ateo no le dan cabida a supersticiones, eso quiere decir que la maldad existe para aquellos que le dan permiso o creen en ella, los espíritus servidores de la Reina, viven afirmando que la peor brujería es aquella que la persona alimenta, eso quiere decir: una persona que sin conocer su estado de salud, se convence que tiene una brujería y termina enferma, eso es similar a los embarazo psicológico, la femenina se convence que esta embarazada y GUAOOO se produce el embarazo en la femenina, Pero ese embarazo es un embarazo fisiológico, eso es idéntico a quienes creen en la maldad, esos viven luchando con falsos demonios y un montón de personajes místicos, eso en verdad es falta de conocimiento, lo peor de esto es que aquellos que viven creyendo en la maldad, son los mismo que afirman que el diablo no tiene poder, (gran contradicción) no se percatan que si el diablo no tiene poder, la maldad no existe, todo es un engaño y falta de conocimiento
       
***
Otros al no tener la enseñanza adecuada, no evolucionan una profesión, un arte o un oficio, al final terminan viviendo del espiritismo, Grave error

a)- Los engañados, no se preparan, no evolucionan en una profesión, ni en un arte o un oficio, por no tener un espíritu que le muestre enseñe o eduque adecuadamente, no tienen metas a futuro, al estar engañados, no saben que los espíritus son excelentes maestro y excelentes guía en lo terrenal, muchos creen que un espíritu misionan para beber ron, fumar tabaco y de cuando en cuando realizar tareas de fisioterapeuta o expulsar un espíritu que ellos confunden con fuerza demoníaca o maldad infernal
 
b)- No tiene sentido decir estar bendecido por Dios y tener que vivir de los pobres enfermos, por favor, El verdadero bendecido es quien tiene que misionar agradeciendo a Dios por haberle bendecido, misionar y predicar el altruismo, expresar que por haber sido bendecido misiona gratuitamente y a la vez desvuelve un porcentaje de las bendiciones recibidas, los faltos de conocimientos es lo contrario, viven 24 horas esperando que un pobre que este enfermo le otorgue para sus alimentos y otras necesidades

c)- Estos son quienes son tomados por ejemplo para los críticos del Señor y los ateos, los que viven criticando el espiritismo juzgan y toman a mofa a quienes afirman ser servidores del Señor y de estar bendecido pero a simple vista son fracasado y vividores del culto, viven del culto de la Reina



El cuerpo humano en la religión es similar a una lampara, el Señor no encenderá una lampara y la colocara debajo una mesa, Dios enciende una lampara y la muestra, esa lampara es ejemplar, esa lampara debe brillar, debe mostrar el camino ideal o ejemplo de vida


@carlos borja escribió:se debemos tener el conocimiento justo de lo que hacemos y queremos realizar
 
Los humanos no tienen el conocimiento ideal para saber que es lo ideal para un futuro brillante o un futuro beneficioso, por eso el espiritista debe tener ayuda, consejo y instrucciones de los servidores de la Reina, deben recibir el mensaje divino, deben recibir la enseñanza o educación ideal para desarrollarse tanto físico como espiritual

Los humanos están atados a falsas doctrina, falsas creencia y falsas metas o falso desarrollar personal

Conociendo esta gran verdad terrenal, gran verdad dentro del espiritismo de la Reina, fui motivado abrir el tema, fui motivado a mostrar esa verdad y que muchos misioneros busquen, pregunten o exijan el mensaje de prosperidad, mensaje de evolución personal, mensaje que le desarrolle tanto espiritual como personal o terrenal

Conociendo que la gran mayoría de los misioneros del espiritismo desconocen esta verdad, esta posibilidad debemos aportar nuestra grano de arena como parte de nuestro misionar y agradecimiento con la Reina y con Dios


La Reina, El Señor y Dios le colme de bendiciones
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Lun Oct 08, 2018 8:29 pm
Saludos amado hermano @roberto

Amado hermano, la maldad no existe

La maldad existe en mente débil, mente débil es sinónimo de falta del conocimiento


Todos sabemos que las personas que hacen trabajos negros, son personas engañadas, Usted mismo se mofa de las personas que afirman adorar o trabajar para el diablo

Usted debe haber escuchado a los espíritus decir que no hay mal que por bien no venga

Lo que usted llama brujería, no es maldad, eso son acciones equivocadas o error humano, Usted sabe que el diablo no tiene poder

Mente positiva es una mente firme, tiene certeza que el único con poder de decidir su destino es Dios y su actitud delante la vida, si Usted se prepara sera un ejemplo vivo, un ejemplo para su rededor, Usted no sera tocado por nada ni nadie porque en su mente no hay cabida para nada negativo, ahora si Usted es débil y cree que otro humano puede destruir, eso es el punto débil que le dará paso o cabida a todo,

Dicen ayúdate que Dios te ayudara, confía en Dios

¿Si nosotros con Dios, quien contra nosotros?
Usted sabe que el diablo engaña y puede colocar ilusiones, las mentes firmen saben que nada ni nadie le dañara, las mentes débiles o falta de conocimiento son temeroso, esa mente cerrada o temerosa se engaña con cualquier ilusión (Mentira del Diablo)


Dios le bendiga, Dios le siga protegiendo y le libre de toda debilidad en su mente, Dios le de la fortaleza adecuada para repeler todo engaño del diablo
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Mar Oct 09, 2018 2:27 pm
Saludos amadas hermanas y amados hermanos

Amadas(os) ustedes pregunten si el Diablo tiene poder y todo religioso le responderán sin dudar que Satanás no tiene poder nada, satanás no tiene poder, pero miente engaña, en sus mentiras hace creer que puede dañar  

Si sabemos que satanás (Diablo) no tiene poder, no tiene coherencia afirmar que la maldad existe, los humanos engañados creen que el diablo tiene poder, y mediante lo llamado maldad pueden matar persona  


Puedo o podemos afirmar que el diablo engaña a la humanidad, pero jamas, podemos afirmar que pueda afectar o dañar a un humano, el humano, al estar engañado hace errores, esos errores le destruyen, si estudiamos, el diablo te coloca tentaciones, pero al mismo tiempo el Señor te coloca moral y ética, son los humanos que deciden, son los humanos que nos equivocamos, cometen errores, no podemos errar y luego echar la culpa al diablo

Culpable es el humano al creer en la mentira del diablo, el humano prefirió la mentira del diablo, podemos preguntar porque no prefirió la palabra del Señor


Tenemos que tener el valor, la ética, de aceptar que erramos, nuestros actos o nuestras acciones fueron erradas, me equivoque, elegí la mentira, al aceptar que elegimos la mentira del diablo, estamos aceptando que por falta del conocimiento adecuado fuimos victima, por no poseer el conocimiento ideal caímos, los ingenuos son presa fácil del diablo, de su engaño, de su mentira
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1767
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Mar Oct 09, 2018 5:16 pm
@Anubis escribió:Saludos amadas hermanas y amados hermanos

Amadas(os) ustedes pregunten si el Diablo tiene poder y todo religioso le responderán sin dudar que Satanás no tiene poder nada, satanás no tiene poder, pero miente engaña, en sus mentiras hace creer que puede dañar  

Si sabemos que satanás (Diablo) no tiene poder, no tiene coherencia afirmar que la maldad existe, los humanos engañados creen que el diablo tiene poder, y mediante lo llamado maldad pueden matar persona  


Puedo o podemos afirmar que el diablo engaña a la humanidad, pero jamas, podemos afirmar que pueda afectar o dañar a un humano, el humano, al estar engañado hace errores, esos errores le destruyen, si estudiamos, el diablo te coloca tentaciones, pero al mismo tiempo el Señor te coloca moral y ética, son los humanos que deciden, son los humanos que nos equivocamos, cometen errores, no podemos errar y luego echar la culpa al diablo

Culpable es el humano al creer en la mentira del diablo, el humano prefirió la mentira del diablo, podemos preguntar porque no prefirió la palabra del Señor


Tenemos que tener el valor, la ética, de aceptar que erramos, nuestros actos o nuestras acciones fueron erradas, me equivoque, elegí la mentira, al aceptar que elegimos la mentira del diablo, estamos aceptando que por falta del conocimiento adecuado fuimos victima, por no poseer el conocimiento ideal caímos, los ingenuos son presa fácil del diablo, de su engaño, de su mentira

Que curiosas afirmaciones de alguien que cita la Biblia para soportar sus alegatos, la Biblia dice que Satanás tiene poder, Jesucristo también afirmó que Satanás tiene poder, entonces aclárenos algo, para usted ¿La Biblia es falsa?, ¿Jesucristo mintió?, pues es lógico pensar, que no se necesita un salvador si no hay nada de que salvar. Espero responda claramente y no se vaya por las ramas, porque es una contradicción evidente.

Otra cosa, ¿Si Satanás no tiene poder y los demonios no existen (como usted ha afirmado repetidamente), entonces tampoco existe la Magia Negra?, pues imagino, en el supuesto de que no exista el mal ni los demonios como usted afirma, entonces los libros de magia negra vendrían a ser no mas que una colección de dibujitos y conjuros que no funcionan.

En ese mismo sentido imagino entonces que los Marialionceros no seremos necesarios para hacer limpiezas ya que ¿Cómo podrían dañarte con magia negra si no existen las fuerzas que puedan darle poder a esa magia?

Otra caso que me pregunto, si no existe el mal, tampoco existen las brujas que vuelan ¿No?, pues imagino que si no hay quien les otorgue el poder y les revele esos secretos, entonces tampoco podrían convertirse y los que las hemos visto quizás hayamos sufrido algún tipo de alucinación.

¿Y los duendes?, no los comunes que cuidan la naturaleza, sino los que encantan niños y buscan llevárselos, ¿Esos tampoco existen?, y en caso de que existan, ¿Será que solo son faltos de conocimiento como dice usted pero no malos?

Ahhh ¿Y los trabajos negros como funcionan?, ¿Cómo funciona un entierro?, ¿Cómo funciona un amarre?, ¿Quien reveló el manejo de esas fuerzas?, ¿Que fuerzas actúan allí?, ¿Por que los llaman trabajos negros? ¿Por el color?

¿Al Mal de Ojo cómo le decimos en su cosmovisión? ¿Ignorancia de Ojo?

¿La culebrilla cómo la ponen? ¿Quién les da el poder a los que lo hacen?

Bueno, espero me aclare el panorama sobre esos puntos en esa cosmovisión suya que parece un espiritismo new age, donde solo se canta y baila, mientras se le lava la cara al mal y a los malignos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Espíritus mensajeros de la Madre Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Oct 13, 2018 11:52 am
@Anubis escribió:Saludos amado hermano @roberto   

*Buenas tardes mi estimado hermano, reciba mis saludos y respetos...


@Anubis escribió:Amado hermano, la maldad no existe

La maldad existe en mente débil, mente débil es sinónimo de falta del conocimiento 


*Queeeeeeee?????

*Manito no se me pare en un altar con ese pensamiento ponque me lo van a reventar y se acabo el Sidi...

*La falta de conocimiento lo que trae es ignorancia pero claro que la maldad existe...existe el bien y el mal, la luz y las sombras...ahora que la luz disipa las sombras si es cierto.. pero su confusión me preocupa manito de verdad...


@Anubis escribió:
Todos sabemos que las personas que hacen trabajos negros, son personas engañadas, Usted mismo se mofa de las personas que afirman adorar o trabajar para el diablo

Usted debe haber escuchado a los espíritus decir que no hay mal que por bien no venga

*Momento manito, momento plis, no se me acelere ni me salte por las ramas si vamos a debatir vamos a enfocarnos en el debate:

*Las personas que hacen trabajos negros, son personas engañadas e ignorantes ya que desconocen las tragedias y sufrimientos que se están creando en su futuro debido a las maldades que dichos trabajos negros encierran...o sea, los trabajos negros son un tipo de maldad, sin embargo hay muchisimos tipos de maldad...asi que decir que la maldad no existe es un exabrupto algo que no me saca de mi asombro en u marialioncero ya que el abc del iniciado (primeras 7 enseñanzas es precisamente enseñarle que existe el bien y existe el mal)...

Existen muchisimos casos y tipos de maldad manito, por cierto...Sabia usted que el descuido es un tipo de maldad??

* Otra cosa que usted menciona... Claarooo que los espíritus dicen que no hay mal que por bien no venga y precisamente se refieren para hacerle saber a pacientes y misioneros que cuando alguien sufre un mal...DIOS de manera directa o a través de sus legiones de luz neutraliza dicho mal para convertirlo en un bien... usted cree que si no existiera el mal, los espiritus de luz dijeran eso??
Lo que usted llama brujería, no es maldad, eso son acciones equivocadas o error humano, Usted sabe que el diablo no tiene poder


@Anubis escribió:
Mente positiva es una mente firme

*Manito mio. La mente positiva es una cosa...La mente firme, es otra cosa...favor no me unifique terminos distintos ni me confunda gimnasia con magnesia...

@Anubis escribió:
Usted no sera tocado por nada ni nadie porque en su mente no hay cabida para nada negativo

*En espiritismo marialioncero, usamos el termino no ser tocado ni que haya nada negativo para referirnos a hechicerias y magias negras...cosas malas, obras malas, sinónimos del mal y si usted dice que el mal no existe, entonces... A que se refiere?? usted esta como entierro de gente pobre, da un pasito pa lante y 2 pasitos para atrás...se confunde y confunde a los foristas que hacen vida en este prestigioso manito...


@Anubis escribió:
Dicen ayúdate que Dios te ayudara,

*De que me ayudaria DIOS manito?? Si la maldad no existe de que me va a ayudar DIOS?? ¿Del Bien?'   


@Anubis escribió:
Usted sabe que el diablo engaña y puede colocar ilusiones

*Solo engaña y coloca ilusiones manito??? No hace mas nada?? no destruye ni hace cosas malas?? ah bueno si es verdad que segun usted la maldad no existe...Esta usted equivocado, errado y confundido mi estimado...


@Anubis escribió:
Dios le bendiga, Dios le siga protegiendo y le libre de toda debilidad en su mente, Dios le de la fortaleza adecuada para repeler todo engaño del diablo
 


*Amen mi hermano a usted también que DIOS me lo bendiga y santa clara bendita le ilumine su entendimiento par que entienda muchas cosas que desconoce...
mis cariños de siempre...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.