Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede bajar o podría un médium encajonar en el 2018 a la Reina MARÍA LIONZA

el Sáb Nov 17, 2018 2:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
*Buen dia hermano Anubis reciba usted mis saludos y respetos de siempre...


Ya en este foro hay post abiertos de este tema manito...Lo invito a que los lea, opine y los reactive para seguir opinando y no repetir temas....

*Si baja, pero no a misionar con pacientes...Baja por breves momentos a dar mensajes, realizar consagraciones, coronaciones o nombramientos, también en aperturas de portales, en cierres o aperturas anuales de portales, etc...

*Ella baja mucho mas de lo que que los marialionceros creen...pero como encajona poco y por breves momentos muchos tienen la idea y percepción falsa de que no baja...Es la rectora del culto y baja...


*Paz y bendiciones a todos amen....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Puede bajar o podría un médium encajonar en el 2018 a la Reina MARÍA LIONZA

el Dom Nov 18, 2018 9:07 am
Quien me asegura que aquellos que supuestamente le bajan sea ella, yo he visto muchos encajonado no es ella

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Puede bajar o podría un médium encajonar en el 2018 a la Reina MARÍA LIONZA

el Lun Nov 19, 2018 5:23 am
Para aquellos que les baja una entidad que se hace pasar por ella y se presenta como ella y la tratan a ella y para los que esten presentes y no sepan reconocerla les preguntaras y te diran que si.
Lo malo es que no le puedo como saber cuando es o no. Solo les puedo decir que lis espiritus oscuros se desencajonan huyen y los de luz como yaracuy, guaicaipuro se inclinan ante ella pidiendo la bendicion. Dicen que Tiene voz suave eso que no la han visto en hacion jajaja.
ArqueroAzul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Upata
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/05/2018

La Reina Marìa Lionza

el Lun Nov 19, 2018 12:20 pm
Buenos días, un saludo y bendiciones hermanos.

La reina baja?, de manera afirmativa se podría decir que si. La cuestión, es la "frecuencia" y la extremada purificación que debe tener esa materia. El ambiente que se impregna, la paz, y el amor marialioncero que esta latente, ante tal presencia es característico. Sin embargo, es fugaz. No hace falta decir, las trivialidades que causa este tema, donde he llegado a observar que se enfrascan "en un no" y "en un si".

Quien me asegura que esta bajando?, así como una persona puede reconocer, la presencia de ciertas entidades espirituales, aplicaría en este caso. Aunque, cuando uno no "reconoce o ha visto" la cuestión se vuelve mas hermética, sin embargo, dicha "bajada" tiene un sello, el revolear de los sentimientos, y un lugar que se instaura en una atmósfera mística, sublime. Ahora, si se plantea no "que he visto muchos que bajan a la reina y no veo nada", entonces esa persona, tampoco planteo la bajada de otros espíritus de luz, hay esta el detalle. Porque uno si y otros no; curioso.

Aunque aplicando el caso de un burlón, estaría de parte del banco. No obstante, así no baje la Reina, se da el caso de las "enviadas".

¿En el 2018 un médium que pueda encajonar a la REINA?, esta pregunta tiene trasfondo, uno puede decir "si", sin embargo, contados los actuales "2018" que lleguen a bajarla. Tienen que tener un excelente camino marialioncero, y a lo mejor los haya. Porque te pones a ver el otro lado de la moneda, "entidades oscuras o pactos", "mezcolanzas", y dificultas la incorporación de esta maravillosa entidad espiritual. Pero a lo mejor, exista unos cuantos "mediums" que sean excepcionales marialionceros y la incorporen, solo que es "frecuente" que uno no se tope con ellos. Para decir es "frecuente" que no baje tal entidad espiritual.

Me despidire con las palabras del hermano @Anubis "La REINA es pureza, nobleza, justicia y libertad "

avatar
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 379
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Re: Puede bajar o podría un médium encajonar en el 2018 a la Reina MARÍA LIONZA

el Lun Nov 19, 2018 3:40 pm
Saludos Estimados Hermanos

La pregunta de que si baja o no baja no seria el problema en cuestión, por que ella hoy y siempre se manifestara de acuerdo a las capacidades del médium......el detalle es ..cual seria la razón para su manifestación...?...

Ella no bajaría nada mas echar bendiciones.....

Las pocas veces que he tenido la fortuna de verla..han sido por razones muy importantes (salud, mensajes, situación país, advertencias, etc)..... ..por que simplemente que baje solo a echar bendiciones allí esta la parte de burla del asunto..porque no existe justificación para su manifestación...y es lo delicado del asunto ya que estamos hablando de energías muy elevadas y de mucha transcendencia dentro del culto para solamente bajar y decir soy maría lionza...

Todo esto lo he aprendido de viejas escuelasy por vivencias..

Pizarro
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede bajar o podría un médium encajonar en el 2018 a la Reina MARÍA LIONZA

el Mar Nov 20, 2018 2:28 pm
@yemaya2222 escribió:Quien me asegura que aquellos  que supuestamente le bajan sea ella, yo he visto muchos encajonado no es ella



*Yooooo....Aseguro que baja manito querido...

*Ahora...no aseguro que todo el que diga que la baja sea ella...

+Son 2 cosas muy distintas mi estimado hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede bajar o podría un médium encajonar en el 2018 a la Reina MARÍA LIONZA

el Mar Nov 20, 2018 2:30 pm
@Pizarro354 escribió:Saludos Estimados Hermanos

La pregunta de que si baja o no baja no seria el problema en cuestión, por que ella hoy y siempre se manifestara de acuerdo a las capacidades del médium......el detalle es ..cual seria la razón para su manifestación...?...

Ella no bajaría nada mas echar bendiciones.....

Las pocas veces que he tenido la fortuna de verla..han sido por razones muy importantes (salud, mensajes, situación país, advertencias, etc)..... ..por que simplemente que baje solo a echar bendiciones allí  esta la parte de burla del asunto..porque no existe justificación para su manifestación...y es lo delicado del asunto ya que estamos hablando de energías muy elevadas y de mucha transcendencia dentro del culto para solamente bajar y decir soy maría lionza...

Todo esto lo he aprendido de viejas escuelasy por vivencias..

Pizarro


*Total y absolutamente de acuerdo con usted mi estimado hermano pizarro...reciba usted mis saludos y respetos...

*Como lo indique...baja mucho...encajona poco en ocasiones especiales y por breves momentos...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.