Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Dudas sobre visión en el cementerio

el Dom Ene 13, 2019 12:30 am
Buenas noches Queridos hermanos I love you
Antes de todo les deseo un feliz 2019, Que Dios y la virgen nos llenen de su paz y bendiciones. flower

Les comento... Hace poco perdí a dos seres queridos, a uno de ellos la cuide varios meses en el hospital, fueron días muy difíciles... Situaciones que todavía estoy tratando de superar... fue mucho dolor, sufrimiento y yo se que era el propósito de nuestro señor que yo estuviera ahí... en fin... ella me necesitaba pero yo la necesitaba mas a ella... el día que la enterré sentí mucha paz y sentí su presencia, de hecho el día estaba muy bonito y muy sereno hasta los pájaros cantaban.
han pasado los meses y a veces la sueño y no me habla pero se ve muy bien, muchísimo mejor de como dejo este plano...
mi otro familiar también sufrió mucho debido a la escases en Venezuela... Todo muy lamentable muy injusto pero así fue...
El caso es que ahora se me ha venido a la mente una imagen o visión no lo se... En la cual es de día y yo estoy meditando al lado de la tumba de ella en el cementerio? me parece extraño ya que yo se que es un lugar indebido para eso!! esta imagen me genera un deseo de hacerlo! por eso quiero saber que opinan de eso o que significa que debo hacer?
También se esta generando en mi un deseo intenso de fumar tabaco, cosa que no he hecho, cuando paso por tiendas en las que venden este tipo de cosas tabacos, velas ect... hasta se me agua la boca del deseo de hacerlo... en serio... scratch
que debo hacer...? Estoy confundida...

Como siempre muy agradecida por sus opiniones. un abrazo flower
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.