Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Capilla o velacion de limpieza.

el Lun Sep 12, 2011 6:12 pm
[i] Velacion de limpieza.

Velacion de limpieza : Es la velacion que se utiliza para limpiar , sacar ,del cuerpo de la persona , cualquier suciesa espiritual ;oscuridad ,alejar todo lo que nos cause por una u otra razon atrazo y nos perjudica en nuestra vida diariay emocional ,bien sea ocasionada por cualquier echizeria , o de forma natural .

Materiales.(Basicos.)
Velas blancas dependiendo la edad de la persona.
Aguardiente (Caña clara)
alcanfor
ruda
flores
abre camino
maravilla
quiebra hacha.
talco.
estracto de mandarina
jabon de coco.
polvora.
incienzo,mirra y estoraque.
Canela, clavos de especie,anis estrellado.

El señor es mi pastor nada me faltara.
avatar
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Lun Sep 12, 2011 9:04 pm
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Velacion de limpieza.
Materiales.(Basicos.)
Velas blancas dependiendo la edad de la persona.
.

La reina madre lo bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hermano podria explicar ese punto.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Mar Sep 13, 2011 11:25 pm
@naufrago69a escribió:
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Velacion de limpieza.
Materiales.(Basicos.)
Velas blancas dependiendo la edad de la persona.
.

La reina madre lo bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hermano podria explicar ese punto.

Hermano como esta, de que punto de vista quiere que se lo explique, espero una respuesta para aclarar su duda y ayudar.
avatar
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Mar Sep 13, 2011 11:31 pm
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
@naufrago69a escribió:
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Velacion de limpieza.
Materiales.(Basicos.)
Velas blancas dependiendo la edad de la persona.
.

La reina madre lo bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hermano podria explicar ese punto.

Hermano como esta, de que punto de vista quiere que se lo explique, espero una respuesta para aclarar su duda y ayudar.

Buenas noches hermano del punto que le surraye de su exposicion lo que sucede que en la mañana tenia inconvenientes con mi pc y no lo pude resaltar.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Mar Sep 13, 2011 11:44 pm
Ok Hermano.

Se pueden realizar de diferentes maneras o con diferentes metodos , siempre acompañadas de un oraculo de limpieza y de descruzes , etc ...

Se pueden utilizar velas de diferentes colores dependiendo de la corte ,conjuro o a nombre de quien se vaya a realizar la velacion , por ejemplo :

Para limpiar ,se puede velar a la persona con 33 luces moradas ofrecidas a jesus de nazaret , san cipriano , o san juan retornado , porque 33 velas porque pricipalmente estaremos ofreciendo esta velada a la edad en que murio jesus , en la edad que resucito ,subio a los cielos y nos limpio del pecado y nos saco de la oscuridad !

Se puede hacer tambien de 21 velas , 7 verdes ,7 blancas y 7 moradas porque 21 velas ,por las 21 cortes comandadas por nuestra reina , el porque de los colores verde blanco y morados es porque estaremos trabajando con diferentes cortes es decir chamarrera , la corte negra , y la celestial . Aunque segun las luces de la personas esto puede variar es solo un ejemplo !

Se pueden hacer velaciones de limpiezas tambien con solo luces blancas , y llevandonos por la edad de la persona y fecha de nacimiento ! se hace tambien por la edad ya que la edad es el tiempo de vida que cada quien tiene, y la vida es fundamental en velaciones.


Estas son algunos ejemplos de velados de limpiezas .
avatar
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Mar Sep 13, 2011 11:55 pm
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Ok Hermano.

Se pueden hacer velaciones de limpiezas tambien con solo luces blancas , y llevandonos por la edad de la persona y fecha de nacimiento ! se hace tambien por la edad ya que la edad es el tiempo de vida que cada quien tiene, y la vida es fundamental en velaciones.
Estas son algunos ejemplos de velados de limpiezas .

A ese punto es que me refireo hermano osea que si le vamos hacer una velacion a una persona de 18 años llevaria 18 velas blancas y de lo de la fecha de nacimiento me lo podria explicar mejor hermano quiero entender estos puntos bien.
La reina madre lo bendiga y los espiritus de lata luz le iluminen.

La reina madre y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hermano queria pedir mis disculpas lo que quise escribir era alta luz, lo que sucede que la unica luz que me alumbra para escribir es la luz de la pantalla del pc mis disculpas a todos por el error.


Última edición por naufrago69a el Miér Sep 14, 2011 12:31 am, editado 2 veces
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Miér Sep 14, 2011 12:07 am
@naufrago69a escribió:
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Ok Hermano.

Se pueden hacer velaciones de limpiezas tambien con solo luces blancas , y llevandonos por la edad de la persona y fecha de nacimiento ! se hace tambien por la edad ya que la edad es el tiempo de vida que cada quien tiene, y la vida es fundamental en velaciones.
Estas son algunos ejemplos de velados de limpiezas .

A ese punto es que me refireo hermano osea que si le vamos hacer una velacion a una persona de 18 años llevaria 18 velas blancas y de lo de la fecha de nacimiento me lo podria explicar mejor hermano quiero entender estos puntos bien.
La reina madre lo bendiga y los espiritus de lata luz le iluminen.

Ok hermano si la persona tiene edad para se pone una vela ma para no cruzar ya que como usted sabe tiene que ser impar, y lo de la fecha de nacimiento es basicamente lo mismo de las edades hermano pero tambien se toma en cuenta para ver que planeta estaba para ese dia y numero que lo acompaña lo de la fecha ya seria algo hacia lo astral hermanito.
avatar
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Miér Sep 14, 2011 12:12 am
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:

Ok hermano si la persona tiene edad para se pone una vela ma para no cruzar ya que como usted sabe tiene que ser impar, y lo de la fecha de nacimiento es basicamente lo mismo de las edades hermano pero tambien se toma en cuenta para ver que planeta estaba para ese dia y numero que lo acompaña lo de la fecha ya seria algo hacia lo astral hermanito.

Gracias hermano por la aclaratoria.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Miér Sep 14, 2011 12:14 am
@naufrago69a escribió:
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:

Ok hermano si la persona tiene edad para se pone una vela ma para no cruzar ya que como usted sabe tiene que ser impar, y lo de la fecha de nacimiento es basicamente lo mismo de las edades hermano pero tambien se toma en cuenta para ver que planeta estaba para ese dia y numero que lo acompaña lo de la fecha ya seria algo hacia lo astral hermanito.

Gracias hermano por la aclaratoria.

Siempre a la orden hermano.
avatar
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 64
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Re: Capilla o velacion de limpieza.

el Vie Ene 11, 2019 10:21 pm
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:[i] Velacion de limpieza.

Velacion de limpieza : Es la velacion que se utiliza para limpiar , sacar ,del cuerpo de la persona ,  cualquier suciesa espiritual ;oscuridad ,alejar todo lo que nos cause por una u otra razon atrazo y nos perjudica en nuestra vida diariay emocional ,bien sea ocasionada por cualquier echizeria , o de forma natural .

Materiales.(Basicos.)
Velas blancas dependiendo la edad de la persona.
Aguardiente (Caña clara)
alcanfor
ruda
flores
abre camino
maravilla
quiebra hacha.
talco.
estracto de mandarina
jabon de coco.
polvora.
incienzo,mirra y estoraque.
Canela, clavos de especie,anis estrellado.

El señor es mi pastor nada me faltara.


Dios te bendiga para complementar tu contenido muy bueno gracias por compartirlo como se conjuraria las velas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.