Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
sundury
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 13/01/2019

interpretar el tabaco

el Dom Ene 13, 2019 4:14 pm
Tabaco para atraer al amor a esa persona con.la que salgo pero no.se si es la indicada..Por favor ayudenme a interpretar. Bendiciones

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: interpretar el tabaco

Ayer a las 11:05 pm
A quien se lo ofreces, muchas veces limpiando a tu pareja se restablece el orden lo malo es que si el tiene un daño para alejarlo de ti y tu lo trabajas para dominarlo como lo limpias sin que se te devuelva lo que le has montado, ya que primero se limpia y luego se monta un trabajo de dulzura o amor no ha la inversa
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: interpretar el tabaco

Hoy a las 10:57 am
*Buenas tardes hermana gusto en saludarla....

*El conjuro y las oraciones ofrecidas en la fumada de un tabaco deben ser precisas y especificas...

En el mensaje que usted escribe, yo en lo personal no logro entender...

a) ¿Usted se fumo ese tabaco para atraer al amor??? Esa es una cosa...


b) ¿Usted desea saber si la persona con la que sale es la indicada??? esa es otra cosa tambien...


c)Si ya usted esta saliendo con alguien...Ya lo atrajo, o sea estan saliendo...¿cierto???


Tal ves por mi edad avanzada, no logro interpretar su mensaje...

*d) Usted tiene luces para leer el tabaco?? Usted sabe fumar tabaco??

e) Favor envieme a mi correo privado si gusta: ¿A quien le ofrecio usted los humos de ese tabaco?? ¿que conjuros realizo?? ¿Cuantos tabacos se fumo?? ¿todos estuvieron igual que los de la foto??


*Cuando usted logre aclarar mis dudas, yo intentare sacarla de las suyas en base a lo que indica su tabaco...que por cierto, no esta satisfactorio, sin embargo podria tener muchos motivos o interpretaciones...todo depende de factores mencionados en mis interrogantes anteriores...


*Paz y bendiciones a todos amen...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.