Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Elmaikelyeasr35
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/01/2019

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Mar Ene 01, 2019 1:04 pm
Hace poco estuve en un portal donde bajaron distintas entidades entre ella bajo Miguel Sánchez conversamos el sabe cuál fue mi problema me dió para hacer un trabajo el cual consistió en que lo hiciera con polvo picapica zacazaca azogue un pañito rojo en el medio del pañito en un papel pusiera el nombre de la persona alrededor de tres velas tres chutes de anís y tres cigarros mi pregunta es han realizado alguna vez ese trabajo amigos



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2769
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Re: Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Miér Ene 02, 2019 8:15 pm
Buenas noches...realmente cual es la duda?......esta inseguro de lo indicado?.....solo usted sabe el motivo de su uso....y la solución que le ofrecieron.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Elmaikelyeasr35
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/01/2019

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Re: Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Jue Ene 03, 2019 10:53 pm
Solo preguntaba amigo si alguna vez les habian recomendado así pero lo hice con toda la fe del mundo
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Re: Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Jue Ene 03, 2019 11:31 pm
Hola @Elmaikelyeasr35, no te puedo decir que sea imposible (de hecho no lo es) pero sí cuestionable que otros hayan tenido la oportunidad de usar la misma receta. Verás, si bien existen fórmulas genéricas aplicables a todo tipo de problemas (con eficacia limitada o cuestionable), problemas específicos personalizan los elementos y forma de elaboración simplemente porque dichos elementos poseen unas cualidades específicas que se adaptan mejor a una situación específica que a una situación general. Lo que tendría que aclarar para entender el trasfondo del rito es: ¿con qué fin se le dio tal instrucción?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Elmaikelyeasr35
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/01/2019

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Re: Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Lun Ene 07, 2019 7:03 am
A ok bueno esa receta me la dió Miguelito con el fin de vengarme de una persona que me hizo daño amigo ahora sí me entiende
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Re: Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Mar Ene 08, 2019 12:38 am
@Elmaikelyeasr35 ahora sí tiene lógica el rito. Antes me había parecido raro para ti, pero ahora tiene coherencia en relación a...

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Elmaikelyeasr35
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/01/2019

Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas  Empty Re: Hola amigos quiero que me ayuden con unas repuestas

el Mar Ene 08, 2019 8:32 am
??
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.