Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Fernanda merquinte
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Empty Grumos en el pabilo del velon

el Jue Abr 11, 2019 2:06 am
Este velon lo puse a mi esposo espero me puedan ayudar bota muchas bolitas negras. Como pueden ver tiene una lagrima al lado derecho gracias

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190417

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190418

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190416
jess5151
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Empty Platanote

el Miér Abr 17, 2019 1:33 am
mi amor eso es un racimo de platanitos maduros... jajaja
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2770
Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Empty Re: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

el Lun Abr 22, 2019 5:33 pm
Hermosa tarde mi estimada hermana ....@Fernanda merquinte

Su velón muestra...progreso...su petición ha sido escuchada...triunfo en plegarias...sin embargo los grumos negros...simbolizan la salida de las negatividades existentes en la vida de su pareja...o el ambiente donde fue colocado el velón....es necesaria una limpieza profunda a los caminos de su pareja para complementar el éxito que manifiesta la luz....

Nota: Su tema sera trasladado y fusionado con el tema General, para evitar temas repetitivos cuyo finalidad es la misma interpretar los grumos de vela o velón

Dulce nuñez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Empty Grumos negros en veladora blanca

el Lun Mayo 06, 2019 1:05 pm
Puse esta vela blanca para mi esposo y tiene estos grumos negros k significaGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 15571610GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 15571610
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2770
Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Empty Re: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

el Sáb Mayo 11, 2019 5:23 pm
Puntos negros que se forman en el pabilo de una vela o velón.... significa energía negativa que la Luz limpia...puede deberse a energía que absorbe del ambiente....o de la persona que hace la petición...o la persona por la cual se hace petición