Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Sueño con brujeria Empty Sueño con brujeria

el Lun Jun 17, 2019 1:55 am
Buenas noche Dios los bendiga. Hermanos un amigo mío tubo un sueño que me parece muy interesante.

Que el estaba en mi casa con mi hermano y estabamos ofreciendo unas vela y la vela cuando se consumió. Dio forma de gato que mi hermano fue el que decretó la forma pero la cola eran puyas y el amigo mío la agarró y se Puyo y que yo le dije que tenia un trabajo y fuimos a sacr un entierro que tenia una caja con el nombre de el.
Y ahí se despertó alguien me podria ayudar a interpretar
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Sueño con brujeria Empty Re: Sueño con brujeria

el Mar Jun 18, 2019 5:01 am

Si usted necesita una respuesta clara respecto al significado de ese sueño, sin necesidad de ubicar un interprete de sueños que especule sobre posibles significados, acuda a una consulta con un tercero y asegúrese de que esa persona es virtuosa en el arte de consultar.


Sueño con brujeria Httpsi10

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Sueño con brujeria Empty Re: Sueño con brujeria

el Mar Jun 18, 2019 3:44 pm
@ElbrujodeNirgua? escribió:Buenas noche Dios los bendiga. Hermanos un amigo mío tubo un sueño que me parece muy interesante.

Que el estaba en mi casa con mi hermano y estabamos ofreciendo unas vela y la vela cuando se consumió. Dio forma de gato que mi hermano fue el que decretó la forma pero la cola eran puyas y el amigo mío la agarró y se Puyo y que yo le dije que tenia un trabajo y fuimos a sacr un entierro que tenia una caja con el nombre de el.
Y ahí se despertó alguien me podria ayudar a interpretar


*Buenas tardes hermano...

A traves de un chequeo espiritual personalizado podras obtener luces e informacion sobre este sueño y otros detalles no recordados o vistos en tu sueño...



*Paz y bendiciones a todos amen
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.