Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayuda con muerto que no se va de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con muerto que no se va de mi vida

Mensaje por Natalie Rosales el Dom Oct 08, 2017 5:51 pm

Saludos y mis respetos.

Estoy esperando ceremonia de mano de orula, que me la han marcado y que la necesito. He aprendido de la religión porque hace más de 4 años me arrecostaron un muerto de palo, de mal camino, he realizado dos paraldos y él siempre vuelve. Solo.

Hoy estuve en consulta con el dilogun de elegua (No sé si se escribe así, ustedes entienden), pero me volvieron a marcar paraldo y como verán es costoso y siento que eso no aleja el muerto. Ya no encuentro qué hacer, porque me estoy agotando de hacer obras y obras y que él no me deje en paz.

Yo siempre me he decantado por la osha y hoy me dijeron que me rayara para evitar problemas, pero no quiero rayarme (no lo tomen a mal), no digo que no lo haré nunca, pero si lo pudiese evitar sería mejor. Esto, porque ya de por sí se me pegan mucho los muertos, tengo prohibido incluso entrar a hospitales y cementerios por lo mismo.

Por qué quiero alejar al fulano muerto? Tengo cuatro años solas desde que está conmigo, no dejo de estar enferma, ahorita me mandaron rogación de vientre porque tengo problemas en esa área, tengo lagunas mentales y estudiar se me hace cuesta arriba. No puedo seguir así, las cosas buenas las tengo retenidas, todos se alejan y me siento cada vez más sola. No es justo vivir eso, porque soy una persona pacífica.

De paso, no consigo respuesta voy de un babalawo al otro porque al no resolver, me huyen, otros me han estafado. He pasado de todo y la verdad me estoy cansando.

Al principio me cuidaba Shangó, ahora es Obatalá quien da la cara. Espero puedan ayudarme a ver qué hacer.

Un abrazo. Rolling Eyes

Natalie Rosales
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Femenino

Re: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

Mensaje por Espada el Dom Oct 08, 2017 11:06 pm

Saludos hermana.

Primero hay que diagnosticarle con algùn medio a distancia. No importando la misma, ya que no puedo atenderle directamente, lo realizarè por medio espiritual a distancia.

La pràctica se la enviarè por M.P. ya que necesito conocer el inicio de la participaciòn que le llevò a relacionarse con dicho espìritu.

Le adelanto que es sin costo alguno, 100 % gratis, labor espiritual 100 %.

ATTE: Espada.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56

Masculino

Mensaje por Natalie Rosales el Lun Oct 09, 2017 12:44 am

Está bien, te escribiré en privado. Te adelanto que fue un muerto enviado.

Natalie Rosales
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Natalie Rosales el Lun Oct 09, 2017 12:46 am

No puedo enviarte mensajes porque soy nueva en el Foro. O eso leo por acá Sad, si dejo mi correo acá será una violación de las normas?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie Rosales
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Espada el Lun Oct 09, 2017 1:20 am

Natalie Rosales escribió:Está bien, te escribiré en privado. Te adelanto que fue un muerto enviado.

Saludos hermana.

No importa se lo quito hermana. Confìe en Dios.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Mensaje por Natalie Rosales el Lun Oct 09, 2017 8:44 am

esta bien pero no se como comunicarme con usted

Natalie Rosales
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Espada el Lun Oct 09, 2017 9:06 am

Natalie Rosales escribió:esta bien pero no se como comunicarme con usted

Saludos hermana.

Saludos hermano Espiritista.

Hermano Espiritista, ¿ còmo me puedo comunicar con mi hermana ?.

Es para brindarle ayuda gratuita 100 %. Gracias hermano Espiritista por la atenciòn.

Hermana, me lee ?. Cuando llegue usted a 5 mensajes podrà enviar M.P., no se desespere hermana por favor, confìe en Dios.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Mensaje por Natalie Rosales el Mar Oct 10, 2017 8:38 am

esta bien espada, pronto estaremos en contacto.

Natalie Rosales
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Natalie Rosales el Miér Oct 11, 2017 2:51 pm

Ya te mandé un correo. Gracias hermano

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie Rosales
Principiante
Principiante

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba