Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
CHAMAN TIMOTOCUICA
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 322
Localización : MARACAIBO
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Atended y escuchad al propio espíritu Empty Atended y escuchad al propio espíritu

el Vie Mayo 10, 2019 6:44 pm
Atended y escuchad al propio espíritu
Canalizado por Este servidor.

Espiritu:Ezequías: 10-05-2019

Cada vez que se afanan por contactar espíritus, son dos espíritus que entran en contacto, porque el suyo propio encarnado es el que habla inicialmente con los desencarnados.

A veces gastan las horas haciendo atenciones o solicitando presencias mientras recorre el tiempo de vida en el plano terrenal, ofrecen honores, ofrendas, oraciones, peregrinajes a seres que no requieren de esto más que en forma de agrado, porque ya estamos en otra dimensión diferente en las esferas espírituales. Es de sumo agrado para los espíritus recibirlo y de regocijo el hecho de que piensen en ellos y reconozcan su labor ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Sin embargo ante esto es desatendido muchas veces el propio espíritu, dejándolo ausente de alimento espiritual basado en la oración, la austeridad de lujos, la sobre exaltación del ego materialista, falta de nutrición en el intelecto con lecturas y enseñanzas de provecho continuo, falta de humildad, así también el alejamiento moral del bien.

Es menester alimentar el propio espíritu, el que trae la chispa divina del que los encarnados y desencarnados fuimos creados, poco vale consultar espíritus superiores o inferiores si no se escucha que llevan en su cuerpo material, porque además desde la visita espiritual a su presencia carnal lo primero que se atiende en misión espiritual después de la autorización de Padre, es lo que habla su propio espíritu suplicante confundido ante una mente poco clara para entender los caminos indicados desde su propia creación y encarnación.

Es por ello que la preparación constante, la vigilancia moral, así como el servicio material y mediúmnico o de materias, debe ser atendido con afán, sin descanso, porque se debe evolucionar fortaleciendo el propio espíritu en el camino trazado, aclarando la mente que también os seguirá guiando en el recorrer espiritual.

Es por esto que mantenganse en las enseñanzas del señor Jesucristo, la custodia de sus guías espirituales pero también atendiendo y escuchando ese espíritu a veces olvidado por los terrenales en medio de la confusión de la materia de la que está rodeado pero que debe surgir en aprendizajes para el bien de la humanidad y la obra de creación continua del Padre.

Con amor a mis hermanos.

Ezequias


roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2790
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Atended y escuchad al propio espíritu Empty Re: Atended y escuchad al propio espíritu

Ayer a las 1:19 pm
buenas tardes mi estimado y querido hermano, reciba usted mis saludos y respetos...

interesante post muchas gracias por compartirlo con esta comunidad...


paz y bendiciones a todos amen...
CHAMAN TIMOTOCUICA
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 322
Localización : MARACAIBO
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Atended y escuchad al propio espíritu Empty Re: Atended y escuchad al propio espíritu

Ayer a las 5:01 pm
Amén querido hermano, un gran saludo y bendiciones a Ud.

Agra clara en sus caminos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.