Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Mescalina20
Mescalina20
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : Puerto ordaz- Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 06/07/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Sáb Mayo 13, 2017 10:00 pm
Buenas noches, pregunto esto porque hace aproximadamente un año y medio me hicieron un paraldo para quitarme un muerto que me estaba perturbando la vida y me acosaba y hacía que todo me saliera mal, y la gente independientemente quién fuera, se alejara de mi... Creo que en su momento me resultó porque algunas cosas empezaron a tomar camino de nuevo.
Hace poco empecé a sentirme otra vez perturbada y con esa perturbación volvieron a llegar los problemas a mi vida... Cuando empecé a sentir esto, tomé la decisión de consultarme. Cabe destacar que tenía más de un año sin consultarme ni nada.
Bueno en la consulta me volvió a salir el mismo muertico de siempre que me acosa y me perturba y que me daña todos los aspectos de la vida en especial las relaciones con la gente a mi alrededor... pero es obvio que esta entidad no me agarra xq quiere, sino porque lo mandan. Y me dijeron que hay un palero metido en todo el asunto. En dicha consulta me dijeron que para poder sacarme eso me tengo que hacer un paraldo (otro más)...
Cabe destacar que la persona que me consultó ahora, es otro babalawo no el mismo de antes.

Ahora, hago mi pregunta de si un muerto se puede quitar solo con el paraldo, porque es algo que me mandó un palero. O sea, puedo tumbar el trabajo del palero con santería?
De verdad estaría muy agradecida si me pueden aclarar mi duda, porque ya no quiero pasar por lo mismo nuevamente y salir de esa entidad de una vez


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Nomspa10
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3958
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Dom Mayo 14, 2017 3:29 am

Cuando se acude a una consulta o registro ante el oráculo de una determinada religión, culto o práctica se obtiene por respuesta conocimiento de sucesos ordinarios y extraordinarios, públicos y ocultos, conocidos o desconocidos para cualquiera y también se determina qué acciones se deberían de tomar para deshacer el particular maleficio que está castigando a la persona. Por esa razón respondo en positivo a lo que usted pregunta omitiendo los factores que conducen a que se imposibilite la resolución a pesar de haber la disposición espiritual y se cumplan con las instrucciones dejadas a través del oráculo.

A donde usted acuda le darán una respuesta conforme al tipo de espiritualidad, métodos y herramientas disponibles.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Dom Mayo 21, 2017 12:32 pm
@Mescalina20 escribió:Buenas noches, pregunto esto porque hace aproximadamente un año y medio me hicieron un paraldo para quitarme un muerto que me estaba perturbando la vida y me acosaba y hacía que todo me saliera mal, y la gente independientemente quién fuera, se alejara de mi... Creo que en su momento me resultó porque algunas cosas empezaron a tomar camino de nuevo.
Hace poco empecé a sentirme otra vez perturbada y con esa perturbación volvieron a llegar los problemas a mi vida... Cuando empecé a sentir esto, tomé la decisión de consultarme. Cabe destacar que tenía más de un año sin consultarme ni nada.
Bueno en la consulta me volvió a salir el mismo muertico de siempre que me acosa y me perturba y que me daña todos los aspectos de la vida en especial las relaciones con la gente a mi alrededor... pero es obvio que esta entidad no me agarra xq quiere, sino porque lo mandan. Y me dijeron que hay un palero metido en todo el asunto. En dicha consulta me dijeron que para poder sacarme eso me tengo que hacer un paraldo (otro más)...
Cabe destacar que la persona que me consultó ahora, es otro babalawo no el mismo de antes.

Ahora, hago mi pregunta de si un muerto se puede quitar solo con el paraldo, porque es algo que me mandó un palero. O sea, puedo tumbar el trabajo del palero con santería?
De verdad estaría muy agradecida si me pueden aclarar mi duda, porque ya no quiero pasar por lo mismo nuevamente y salir de esa entidad de una vez


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Nomspa10

Buenas, grato saludarte.
Lamento decirte que un simple paraldo no lo va a alejar definitivamente y paso a explicarte por que. Resulta que en la palería se dan ordenes y cuando hacemos bilongos bravos es una orden que damos al nkisi para que vaya a cumplirla y a ejecutarla, que sucede entonces si por ifa o espiritismo pretenden quitarte ese ataque de paleria con simples rituales o meras limpiezas sin haber un espiritu en tierra, sucede que solo logran alejarlo momentaneamete y creo eso fue lo que te sucedio con el primer paraldo que te hicieron, lo alejaron pero momentaneamente, si no hay espiritu en tierra diciendo que hacer y haciendolo el mismo, no se rompe el bilongo....simple y llanamente el nkisi regreso a ejecutar su orden y no habia quien se le parara a decirle aqui estoy yo que paso.....
Ahora bien cuando tu vas a lo de un tata, este en su consulta determina que sucede y como quitarlo y si su prenda se  mete en ese berengenal, ya que el nkisi de el tata que te va a consultar en teoria deberia ser mas fuerte para alejar al agresor y romper los misterios que te colocaron a caminar detras de ti, junto a la astucia y maña de su tata.
Generalmente son procedimientos bien elaborados que la mayoria de las veces hay que hacer sacrificios de animales a la nganga para entrar a esa guerra, por que si yo te limpio ya se que pueden suceder dos posibles cosas, que el tata agresor agarre minimo y se aleje cosa muy muy rara que suceda ya que la mayoria asi sean recien iniciados salen con el EGO a millon penando que tienen a nzambi agarrao por las orejas o la segunda se va al toma y dame con el respecivo desgaste de fuerzas  todo lo que eso amerita y arrastra. Se te soluciona el problema pero yo me quedo con el hasta que lo solucione.

Saludos cordiales
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3958
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Lun Mayo 22, 2017 4:41 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@ELDIOSTHOR escribió:Lamento decirte que un simple paraldo no lo va a alejar definitivamente y paso a explicarte por qué. Resulta que en la palería se dan ordenes y cuando hacemos bilongos bravos es una orden que damos al Nkisi para que vaya a cumplirla y a ejecutarla, ¿qué sucede entonces? Si por Ifa o espiritismo pretenden quitarte ese ataque de palería con simples rituales o meras limpiezas sin haber un Espíritu en tierra, sucede que solo logran alejarlo MOMENTÁNEAMENTE y creo eso fue lo que te sucedió con el primer paraldo que te hicieron, lo alejaron pero MOMENTÁNEAMENTE; si no hay Espíritu en tierra diciendo qué hacer y haciéndolo el mismo, no se rompe el bilongo... Simple y llanamente el Nkisi regreso a ejecutar su orden y no había quien se le parara a decirle "aquí estoy yo ¿qué paso?..."
Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Oie_bd10 Ante todo permítame saludarle mi amigo @ELDIOSTHOR, ¿cómo se encuentra? Hace mucho que no he sabido de usted.

En relación a lo que ha escrito tengo algunas acotaciones que discrepan ligeramente con la rígidez que quizá podría interpretarse en el párrafo citado. He procurado resaltarlo con fines a la mejor ubicación del texto de interés conforme a las herramientas gramáticales estudiadas. Prosigo...

En primer lugar... Usted menciona que un "paraldo" o rito de limpieza sólo alejaría MOMENTÁNEAMENTE al Nfumbe o muerto Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería 1f48010 que ha sido colocado fruto de un maleficio realizado por un Tata Nkisi y no hallándome de acuerdo con ese absolutismo que discrimina variables me he preocupado por consultar en el diccionario si acaso mi concepto sobre "momentáneo" estaría equivocado encontrándome que entre sus acepciones puede entenderse como:
1.- m. Espacio de tiempo muy breve en relación con otro:
estuve un momento con él esta tarde.
2.- Instante, porción brevísima de tiempo:
espere un momento, por favor.
Ello supone 2 puntos de tiempo cuya distancia entre ambos es relativamente cercana. La compañera @Mescalina20 alega en su post que «hace aproximadamente un año y medio me hicieron un paraldo [...] Hace poco empecé a sentirme otra vez perturbada» lo que sin tomar en consideración la fecha en que empezó a suscitarse la perturbación y hacer el descubrimiento reporta al menos más de 1 año de haber sucedido. Eso denota eficacia más que momentánea que para nosotros es reconocida en la práctica como un individuo al cual se bendice hoy y mañana o a los 3 días o lapso que está dentro del mismo mes hay una recidiva en relación al problema espiritual que traía.

A mí no me parece correcto generalizar en relación a la praxis y eficiencia de otros sistemas como si ello supusiera la única posibilidad a ocurrir. Y menos si dentro del propio argumento de la que fue y ha vuelto a ser una paciente denota que ha superado una barrera aceptable, pues 1 año de mejora pese a que no compite con lo paradisiaco de nunca más volver a tener perturbación de ese tipo mientras se es un simple mortal sumergido en un mundo para nada de moral pura y el interés de consolidarse en comunión con la alta jerarquía celestial que también rige y justifica el código moral en la religión a la que pertenece la sala, no es algo malo tomando en cuenta que individuos durante años se hallan recayendo constantemente no exclusivamente por la incompetencia de un mediador, religión o ente espiritual sino porque sencillamente hay un millón (cifra subjetiva) de factores que justifican que el ser humano sufra de perturbaciones espirituales, no importa si es la encarnación de San Francisco de Asís o un vulgar vicioso sumergidos en los barrios de mala muerte repartidos por toda América Latina.

Factores a considerar...
1. La capacidad del mediador para confrontar el ente maligno que intenta subyugar porque indiferente de cuál es el método o religión un individuo que no representa autoridad ni amenaza aunque posea todos los recursos otorgados por sus consagraciones y poderes otorgados para ejercer, se puede hallar vencido por un caso que le supera en capacidad debido a que no sólo el poder es suficiente, no sólo la voluntad es suficiente, no sólo el conocimiento es suficiente, no sólo "muchas cosas" son suficientes. El mediador siempre debe ser un individuo integro y modelo en alguna aptitud, sea para emplear mucho poder, mucho conocimiento o algo que le convierta en extraordinario, pero el individuo común está sujeto al desarrollo integral para poder ser eficiente en su labor. Entonces se puede decir que ha tenido éxito si al quitarlo no ha regresado en los próximos días o durante un lapso de tiempo largo, mientras se compruebe que el maleficio fue desecho.
2. La tenacidad del agresor y el ente maligno que está siendo movido en base a esa voluntad perversa que es el gran tormento de espiritualistas de buena y mala índole que pese a los 400 pactos y consagraciones hechas viven perpetuamente atenidos a la adoración y pidiendo la intercesión de las jerarquías espirituales que le gobiernan desde su bautismo religioso e iniciación. Tú puedes quitar hoy y a los 5 minutos volver a tener, ahora por causa de un nuevo trabajo colocado porque es típico que el que daña se sienta ofendido y retado cuando se le resisten o le tumban el trabajo. Ahí decimos "esta guerra se acabará cuando mi enemigo esté muerto" y ante las revelaciones del espiritismo en sus diferentes facetas ni de eso estamos seguros porque los muertos Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería 1f48010 se empeñan más feo que cualquier ser humano que se cansa y se queda sin recursos. Tener un muerto Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería 1f48010 con intenciones de venganza es la única "brujería" que yo he observado no se logra quitar y tiene a tanta gente patinando porque no entienden que no se trata de un maleficio sencillamente sino el enamoramiento de un espectro que le acosará y hará mal durante toda la eternidad y ante al cual necesita más de protección que de un cóctel de "medicina espiritual" para solucionarle por 1 día (semana, mes, año, década...).
3. El modelo de vida de la persona agredida que bien puede ser el perfil del ciudadano común despreocupado de si su alma se halla vibrando en sintonía con los arcángeles celestiales o por lo contrario gime con los atormentados del inframundo donde siempre es de noche y no hallan sosiego por ninguna parte. Me refiero al individuo al cual la vida se le vuelve un escenario puramente material y ni siquiera se preocupa por filosofar sobre las razones de existir, luego según sea su calidad moral en virtu de sus ideas y sentimientos, se añaden hábitos y vicios que eventualmente le colocan a merced de enemistades, energías, y le vulneran su integridad espiritual tomando en cuenta que el "sed perfectos como vuestro Padre" predicado por Jesús es extremadamente peligroso a no ser que seamos los avatares de las jerarquías celestiales y eso lo dudo mucho. Para estos individuos siempre digo que por su negligencia espiritual al desatender lo que es una obligación de supervivencia espiritual y una vocación del alma que debe desarrollarse con práctica, estudio, descubrimiento y perseverancia, eso trae por consecuencia los problemas espirituales a los que está más vulnerable el ciudadano para el cual sólo existe la vida física subordinadas a los placeres de la carne pero respecto a lo espiritual siempre dicen "de que vuelan, vuelan" pero ofrecen mil motivos para no asumir la suya.
4. Etcétera...

Esos factores los he visto conjunto a otros entre paleros, espiritistas y santeros que han de hacer la diferencia tras cumplir con los requisitos. Te doy ejemplo de ello:
1. He visto a una mujer que de mala manera anda por la vida, la vejez, la enfermedad, el mal vivir han mermado su cuerpo pero terrenalmente sin nada extraordinario agarra a un palero que hasta le disparan en la columna y al día de hoy seguimos preguntándonos si continúa vivo ya que cada día le pasaba algo peor tras impedirle matar a una inocente, pero claro, omitiré detalles que reportan el gran apoyo espiritual que esta mujer por sus virtudes posee, pero sí añadiré que la persona atendida ni siquiera estaba físicamente y tampoco envió prenda ni nada parecido, con 1 foto impresa y su fortaleza mental realizó la obra que le salvó la vida y quizá mató al palero; mi punto es que este hecho en referencia al espiritismo en Venezuela es la excepción o una variable a lo que usted ha dicho no sucederá.
2. He visto Espíritus de renombre en tierra darle y darle durante semanas a alguien afectado por uno o más de un Espíritu y no han podido, de hecho, he visto que en algunos casos han sido muchos los años requeridos previamente para verse los efectos, aún así, con recidivas periódicas cada tantos días lo que los deja sujetos a dependencia de una protección espiritual de manera perpetua. Ahí surge otra refuta a lo determinado, pero aclaro que no es razón para hablar de negligencia espiritual debido a que los factores antes mencionados influyen y lo que podemos deducir es que un sujeto perpetuamente afectado tiene una lógica dentro de la causa-efecto que se hace difícil de deshacer cuando no hay de por medio una autoridad divina y los hombres no somos divinos aún si tenemos 400 pactos hechos y otro kilaje de consagraciones, nos limitan los factores espirituales que predisponen hacia la cura o la enfermedad.

Existen más, especialmente en misión que sin Espíritu en tierra, sin ritual, sin oración sino la sola presencia de ese misionero fue el vehículo para realizar un exorcismo donde un Espíritu maligno no soportaba su presencia y antes que confrontarlo decidió abandonar a su víctima. El punto es que se dan todos esos casos que son atípicos dentro de una estadística con distribución normal, pero que son lo idóneo y deber ser para que haya eficiencia siempre. Quizá después halle tiempo para contarlo todo, por ahora está amaneciendo y debo apresurarme a terminar.

Para que ese Nfume o muerto Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería 1f48010 regrese a darle galleta a esta persona alguien tiene que reiterar en la solicitud o por lo menos alimentarlo. Eso para mí es un factor de peso. Y creo que como espiritualistas para alejarnos de la charlatanería para justificar nuestra esterilidad a la hora de pretender obligar prodigios que no están autorizados y por eso no ocurren, hay que inyectarle una meticulosidad semejante a rellenar una buena historia clínica sobre un paciente cuyo caso es característico de algo para lo que nos hemos instruido.

En la guerra sabemos que mientras el enemigo esté de pié, seguirán los intercambios de proyectiles y existen guerras que sobreviven a la propia reencarnación entre individuos que sin haber hecho nada sencillamente le dan galleta y no sabe por qué tanta desgracia. A veces se descubre y aún así no se corrige en la inmediatez, y conociendo esos casos diré que los que se han corregido en la mayor brevedad exigieron unas décadas para poder disolver la voluntad de los muertos Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería 1f48010 de proseguir con esa enemistad, sean enviados o no. Acá hago énfasis para señalar que muchas oraciones que rezan retaliación hacia sus enemigos y que las pronuncien dirigiendo su odio y resentimiento hacia el hermano que nos miró feo, a ellos digo que los enemigos contra los que rezamos y vivimos en perpetua contienda son los ENEMIGOS ESPIRITUALES principalmente, cuyas caras ni conocemos pero tienen el poder para hacernos miserables mientras no nos explicamos tanta miseria habiendo sido nosotros gente tan noble. La protección espiritual es contra esos enemigos y organizaciones del mal, jerarquías del mundo de las tinieblas que pueblan los horizontes de lo invisible y pueden hacernos muchísimo daño y no para desatar guerra contra el prójimo, lo digo para que reflexione la razón de por qué sus "guerreros" se dedican a azotar al vecino mientras que espiritualmente a ustedes les clavan el tridente y por eso viven tan mal pese a estar consagrados y tener poder. Canalicen bien sus convicciones e ideas, esa suele ser la drújula que marca el camino que han de seguir aquellos a los que les pedimos para protección, así que no malgastemos a los "santos guerreros y protectores" en guerra contra individuos que ya están vencidos por sus propios demonios.

Un placer compartir con usted, mi amigo. Un abrazo fuerte de mi parte hacia el revolucionario que enfrentó la tiranía del magoesoterico en el pasado.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Aliccia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Jue Jul 27, 2017 5:40 pm
Buenas tardes hermanos, escribo para que me puedan porfavor despejar una duda que tengo.pues me iniciaron en palomayombe y empecé a tener comunicación con mis muertos la primer vez que sucedió le conté a mi padrino por que no entendía mucho era muy inexperta , sucede que este señor me dice que no vuelva a consultar mis muertos que no les hable etc que porque se podía colar un egun malo, pues resulta que yo seguía comunicándome no le veía nada de malo y me resolvían dudas , pues un día estábamos hablando con mi padrino y se me salió contarle que seguía haciéndolo y entonces este señor se enfado y me dijo que me fuera de su casa espiritual que yo era una amenaza para esa casa llamando muertos siendo tan inexperta etc , total que de ahí ya no he podido comunicarme con mis muertos,mi pregunta es ¿ Será que me hizo un cruce o algo para que no hubieran canales de comunicación con los espíritus eso es un cruce o un cruce es otra cosa? ¿ Porque no he podido hablar con los espíritus de nuevo?Les agradecería inmensamente si me despejan las dudas yo sé que este foro no trata del tema pero si alguien puede ayudarme a despejar dudas se lo agradezco. Bendiciones



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Logomi10
cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Miér Ago 02, 2017 10:19 am
He visto varios casos de personas que recurren al palo porque no solucionan su problema con el paraldo, algunos babalaows afirman que se debe a que esto lleva un seguimiento de baños para mantenerlo alejado, pero me pregunto que pasa con un espiritu determinado a afectarte, deduzco que la via mas eficaz es apresarlo como hacemos en el palo.
Excalibur
Excalibur
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 62
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Miér Ago 02, 2017 11:59 am
Los espíritus contenidos en este Mundo, sí se pueden quitar.
Existen ciertos conocimientos transmitidos de generación en generación para poder disipar esos malos espíritus.

En la tradiciones Judeocristianas le llama exorcismos. ¿ Pero en realidad se posesionan dentro de Ellos ?.

avatar
babalawola
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 09/05/2019

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Jue Mayo 09, 2019 2:20 pm
Cualquier espíritu, oscuridad, demonio, muerto, egun egun o como lo quieras llamar puede ser quitado, alejado o encerrado. Todo está en la forma en que se realice y en la experiencia, cabe destacar que te pueden enviar otro u otros y que el consultante piense que es el mismo, allí es cuando se preparan amuletos, protecciones, paraldos, kini kini, espejos oscuros, etc.
No solo los mayomberos lo hacen. Hay muchísimas creencias de nigromancia que enseñan cómo hacerlo y otras que manejan energías que lo hacen muy bien. Ocurre que se les enseña que todo los que tienen son super poderes indestructibles y he allí el talón de Aquiles de todo brujo, su Ego!.
Es tan fácil ver que simplemente se dieron cuenta de que ya se encontraba bien y la persona que le tiene envidia salió corriendo donde el brujo a seguir fastidiándole la vida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.