Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

sueño con medium o materia Empty sueño con medium o materia

el Miér Jun 05, 2019 1:46 pm
Buenas tardes hermanos Dios los bendiga.

Me gustaria que me ayudaran con un sueño que tuve

pero para que entiendan yo estava hacistiendo a un centro espiritual donde el señor me iva a quitar unos trabajos que una ex novia me iso pero el señor era mucho la rogadera para que me tumbara eso y las entierros que habia que sacar, y con el tiempo el señor no me fue cuadrando y me aleje de el porque me parecia que no habia resultado en las personas que el ayudaba y muchas veces me parecio que estava a media unidad y me aleje.  

el sueño empieza que estavamos en una montaña habia demasiada gente y era liderada por una materia o medium que yo conosco "el que les conté arriba" y el empezó a caer en trance estaba bendiciendo y cuando llego cerca mio se inclino a hacer unas cosas en los pies a una señora y el espiritú me miro y empezó a decirme muchas cosas pero malas me maldijo y cosas asi y empleno palabrerio de ese espiritu, me llego un espiritu a mi cai en trance era el Cacique Baruta bajo a media unidad tal cual como quede en mi desarrollo y el bendijo a la gente y se emocionaron muchos y el empezo a decirle al espiritu de el guia muchas cosas pero aconcejandolo sobre el rencor que el tenia hacia a mi y cuando acavo las palabras me desperte y sentia como si en verdad estuviera en trance el hormigueo y etc.

Mi curiosidad o la ayuda que pido es a interpretar el sueño. Porque segun tengo entendido que cuando uno sueña que esta en una secion espiritual lo que te diga el espiritu ese es el mensaje y como este espiritu me dicia puras cosas malas, me hace pensar que el señor me va a trabajar o me esta trabajando o tiene odio sobre mi que me dicen ustedes hermanos

Dios los bendiga
avatar
robertuo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 05/06/2019

sueño con medium o materia Empty Re: sueño con medium o materia

el Miér Jun 05, 2019 7:38 pm
A veces sucede que los sueños van contaminando o influenciando las situaciones por recuerdos o pedidos que quedan en la mente. Asi que sin descartar nada y sabiendo que quedo entre uds algo pendiente seria bueno consultar con un tabaco pero una persona neutra que tenga luces este sueño, que indica mucho tanto bueno como extraño.
Ningun espiritu de Luz Maldice . Y cuando tu espiritu sale en tu sueño va a encontrarse con otros espiritus .
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

sueño con medium o materia Empty Re: sueño con medium o materia

el Miér Jun 05, 2019 11:16 pm
@robertuo escribió:A veces sucede que los sueños van contaminando o influenciando las situaciones por recuerdos o pedidos que quedan en la mente. Asi que sin descartar nada y sabiendo que quedo entre uds algo pendiente seria bueno consultar con un tabaco pero una persona neutra que tenga luces este sueño, que indica mucho tanto bueno como extraño.
Ningun espiritu de Luz Maldice . Y cuando tu espiritu sale en tu sueño va a encontrarse con otros espiritus .

muchas gracias Dios te bendiga. Ps el espiritu que cae en trance conmigo le habla es al lider que estava en trance pero nose decirle si el Lider seguia en trance el solo como que aceptava lo que el Baruta le decia incorporado en mi.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2805
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

sueño con medium o materia Empty Re: sueño con medium o materia

el Jue Jun 06, 2019 3:56 pm
buenas tardes manito..

interesante sueño prontamente DIOS Mediante te estare escribiendo a tu privado...

paz y bendiciones a todos...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.