Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Papa guaica
Papa guaica
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Localización : Yaracuy-caracas
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 10/06/2013

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty El gran don toribio

el Miér Jun 12, 2013 9:32 am
Asi es hermano de todos con uno, una entida q trae mucha fuerza y tranquilida acompañado de gran sabidura, y no olvidarle su patilla
avatar
labrujafrancisca
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 26/08/2013

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty don toribio el montañez..

el Lun Ago 26, 2013 2:54 pm
@edeerjhs escribió:Buenas tengan todos.
Me gustaria saber todo sobre el director de la corte CHAMARRERA (Don Toribio) ya q soy su ahijado y en el centro en dond asisto el no baja xq su materia casi siempre esta ocupada con otros hermanos... me gustaria saber de su cumpleaños, en dond se encuentra su tumba. de verdad q tiene mas d un año q no baja en el centro. muchas gracias x la informacion de antemano

buenas tardes amigo, mi respeto... Don toribio El montañez tremendo espiritud de la corte chamarrera compadre de Don Nicanor Ochoa, su palabra cuando algo q dice es cierto es "Palabrita, palabrita q asi sea.. El aposentaba vivio hasta su muerte en la montaña de los aguacatales en el Edo portuguesa.. luego de ahi tambien se comunicaba con la montaña de agua blanca esas 02 montañas el se la pasaba pastoreando sus ovejas, donde se encuentra un rio que viene bajando de una tremenda cascada donde su agua es tan purificante, tremendo espiritud de alta luces espirituales.exactamente su fecha de nacimiento no esta clara. Amigp es todo lo que le puedo aportar a su inquietud ..
100% CHAMARRERA Q MI NEGRA FRANCISCA DUARTE LO BENDIGA
naomi0408
naomi0408
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 93
Localización : caracas
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Lun Ago 26, 2013 4:24 pm
Buenas tardes!!
en un articulo qu encontre por internet decia que don toribio cumple el 13 de agosto

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Don Toribio Montañes - Página 3 Nosms10
avatar
carlos520
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 21/07/2014

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty k, m

el Miér Jul 30, 2014 4:55 pm
su cumple años es el 14 de diciembre Cool Cool Cool Cool Mad Embarassed Embarassed Suspect farao rendeer king queen jocolor geek lol! lol! lol! afro elephant scratch jocolor 
avatar
espiritismovenezolano
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/07/2014

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Miér Jul 30, 2014 7:59 pm
un saludo hermanos creo yo que no deberiamos de tratar a los hermanos sobre que hay un director en la corte o que una entidad determinada es la mas fuerte de determinada corte solo existen escalas de luz que hay espiritus que les falta alcanzar. la escala mas alta es DON NICANOR OCHOA

otro equeño aporte ees que en la corte chamarrera existen las lladas 3 potencias chamarreras que son: don toribio, francisca duarte (mama pancha) don nicanor ochoa
espero haberle sido de ayuda un pequeño aporte para su cnocimiento.... con lo de la oracion es bueno que usted comienze de esta manera:
LE PIDO PERMISO A DIOS PADRE TODO PODEROSO A MI REINA MARIA LIONZA A LOS 4 ELEMTOS DE LA TIERRA; ALOS SANTOS,ASTROS, PARA INVOCAR EN ESTA HORA EN ESTE SANTO MOMENTO A -------- y desde alli pueden salir sus propias palabras. que salgan de su corazon pues yo considero que la oracion es hablar seriamente con sincerida a los hermanos...

espero su opinion con respecto a mi respuesta
mama ocha
mama ocha
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : maicao la guajira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/05/2015

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty DON TORIBIO MONTAÑEZ

el Sáb Dic 12, 2015 9:26 pm
Hola hermanos Dios y la Reyna los bendiga.
Soy nuevo en el campo espiritual, asisto a un portal donde me dicen que mi padre espiritual es DON TORIBIO MONTAÑEZ de hecho estoy buscando sus oraciones rezos ofrendas en fin todo hacerca de el.
Mis mas sinceros agradecimientos a su colaboracion.

BENDICIONES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

profetica
profetica
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 03/11/2015

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Jue Dic 17, 2015 2:17 am
Buenas noches. No sabia eso que baja en 4 personas...me gustaria saber porque desde que deje de visitar un portal le sigo haciendo peticiones de limpieza y no me cumple efectivamente. Me dijeron que mi expareja me lo habia ganado con ofrendas y por eso ya no me cumple. Como puedo salir de dudas?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Stiven
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 14/11/2016

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Ayuda para una ofrenda a DON TORIBIO EL MonTAÑES

el Lun Nov 14, 2016 2:07 pm
Quiero hacer una ofrenda a DON TORIBIO EL MONTAÑES pero no se q le tengo q poner me ayudarían mucho gracias

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Stiven
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 14/11/2016

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Lun Nov 14, 2016 7:20 pm
Gracias hermano quería estar mas informado ya q me dicen q le ponga.. chimo café negro un pedacito de patilla y un poco de calla clara y un tabaco una vela pero no se si es una vela blanca o verde otra pregunta el tabaco encendido o apagado ? Ya q es mi primera ofrenda ya q el es mi padrino esperitual gracias por su aporte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Color Blanco para él y demás entidades del Alto Astral.

el Mar Nov 15, 2016 5:47 am
@Stiven escribió:Quiero hacer una ofrenda a «JOSÉ TORIBIO DE LA PEÑA EL MONTAÑES» pero no se que le tengo que brindar, me ayudarían?, muchas gracias

Buenos días, considero que debe darse una vuelta por su tierra, Santa Bárbara de Agua Blanca, en el estado Portuguesa, al llegar al terminal de Acarigua, tome un Bus que lo conduzca hasta el balneareo de Agua Blanca, la estación de servicio seria la referencia, desde allí toma un taxi o moto taxi, lo que a usted le plazca, lo ideal sería ir en carro particular, para que lo conducta lo más cerca de la entrada al santuario, allí se encontará con la poza así como la cueva llamada el Templo de Don Toribio.

Si has tenido la oportunidad de tratar con él, "diálogo espiritual" o simplemente estar presente para cuando él baja en alguna de sus materias, solo esté al pendiente de lo que pida o solicite al dueño del portal o a quiém lo esté asistiendo en ese momento, para que así usted no ofrezca en su ofrenda, más de lo que vea, (tabaco, chimó, caña clara o ron blanco y café cerreo sin azúcar) es lo que particularmente todo hermano correspondiente a la cohorte chamarrera, es lo que se le ofrece. Sus ofrendas como a todas las cohortes el general: Flores, Semillas, Frutas, Incienso, Agua y Luz. En ningún altar, por muy sencillo que fuere, jamás deberá de faltar el agua y un cabo de vela encendida.

Para brindar elevación y ascensión espiritual, la llama o vela deberá ser de color BLANCO.

Para brindar curación y enseñanza espiritual correcta, la llama deberá ser de color VERDE.

Si lo afrenda es para él u otra entidad del Alto Astral de Luz, entonces el color que siempre deberas de usar es BLANCO. Para cuando usted desee pedir alguna dispensación al hermano "José Toribio De La Peña el Montañez", como por ejemplo: Verdad, Curación, Concentración, Consagración, Armonía, Belleza, y Discernimiento, entonces de su parte será de color verde, pues usted está solicitando, no brindando.

SUGERENCIA: No pida si usted no ha dado. "Primero siembre, después coseche".

Saludos y muchas bendiciones en su camino espiritual.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Viking Forces
Viking Forces
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Mar Nov 15, 2016 8:08 am
Excelente tema.... uffff cuantas anecdotas que resaltar se esta tremenda entidad de luz.... es increible todo lo que se aprende solo admirandole ... prestandole atencion y sobre todo escuchando cada una de sus parabolas...

Como dicen los hermanos anteriores... gusta mucho de las velas color verde... chimo... cafe cerrero ... cana clara pero muy especialmente de la patilla que si la ofrenda es para desenvolvimiento o progreso seguro le traera muy buen provecho... claro como dice uno de los hermanos anteriores siempre colocandole mucha fe... humildad y oracion a esta ofrenda a tan valeroso hermano de luz....

Mi reina maria lionza y carlos elias perdomo les cuiden
avatar
Stiven
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 14/11/2016

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Miér Nov 16, 2016 2:48 am
Muchas gracias a todos por su ayuda ya se un poco mas .. Si el es mi padrino esperitual hable con el y me bautizo y me dijo q le isiera una ofrenda para q me protega y cuando quisiera pedir algo .. hablar con el fue muy bueno sentía esa energía . Gracias
SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Vie Dic 14, 2018 1:08 pm
Buenas Tardes queridos hermanos

El siguiente es para recordar el dia de hoy 14 de diciembre el cumpleaños de este gran espiritu de luz DON TORIBIO MONTAÑEZ gran espiritu de la corte chamarrera guardian de la montaña y protector de todos sus creyentes y creyentes de nuestra Madre Reina Marialionza
DIOS padre celestial le de luz y elevacion siempre a este gran espiritu para que nos siga guiando por el sendero correcto y el buen camino siempre inculcandonos buenas costumbres sabios consejos y enseñanzas

Saludos
avatar
ArqueroAzul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Upata
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/05/2018

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Vie Dic 14, 2018 8:41 pm
Así es @SISO amen, Luces, fuerza y elevación a su espíritu. Feliz cumpleaños viejo<3
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2805
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Sáb Dic 15, 2018 2:11 pm
@edeerjhs escribió:Buenas tengan todos.
Me gustaria saber todo sobre el director de la corte CHAMARRERA (Don Toribio) ya q soy su ahijado y en el centro en dond asisto el no baja xq su materia casi siempre esta ocupada con otros hermanos... me gustaria saber de su cumpleaños, en dond se encuentra su tumba. de verdad q tiene mas d un año q no baja en el centro. muchas gracias x la informacion de antemano


*Solo te puedo decir que es una excelente entidad espiritual; muy sencillo, humilde, no le gustan tratos de pleitesia, que si director, ni jefe, ni nada de eso...

*Es de hablar sereno y tono pausado...aconseja, pero si es de llamarte la atención lo hace también...

*De todas las entidades de la corte chamarrera con los que he misionado es el que menos le gusta hablar de su vida...

*Es muy paciente para enseñar a sus bancos y muy amoroso con sus materias y pacientes...

*Se aprende muchísimo con el asistiendolo en tierra como banco y los que hemos tenido el privilegio de encajonarlos, somos testigos de una gran paz y serenidad que nos deja cuando se retira y nos deja en tierra...

*Es lo poquito que puedo aportarles de esa entidad espiritual..mucha mas luz para el amen...


*Paz y bendiciones a todos amen...
SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Lun Dic 17, 2018 11:48 am
Buenos Dias

Excelente aporte hermano Roberto Salas comparto completamente su escrito asi es nuestro querido hermano Don Toribio Montañez
gracias por su aporte bendiciones para usted y sus conocimientos y recorrido espiritual

saludos
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2805
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Mar Dic 18, 2018 3:45 pm
@SISO escribió:Buenos Dias

Excelente aporte hermano Roberto Salas comparto completamente su escrito asi es nuestro querido hermano Don Toribio Montañez
gracias por su aporte bendiciones para usted y sus conocimientos y recorrido espiritual

saludos


*Buenas tardes Hermano Siso DIOS le bendiga amen.. gusto en saludarlo...

*Nada que agradecer manito, estamos para servirles, mientras se pueda... y bueno...mi recorrido espiritual es corto y mis conocimientos nulos...nada soy y nada se...


*Paz y bendiciones a a todos amen...
avatar
robertuo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 05/06/2019

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Re: Don Toribio Montañes

el Miér Jun 05, 2019 8:54 pm
Excelente espiritu de luz, no deja los temas por la mitad, regaña y felicita en su momento jocoso bochinchero y mujeriego, echando broma a las mujeres siempre con respeto sin pasarse y cuando llega dice dueño de media montaña de sorte, ya que la otra mitad es de lino valles........
Es uan entidad que pone en alto el espiritismo marialioncero, que no le tiembla el pulso para ayudar en velados desde los mas basico como pasar uan vela como dar fuerza con su baston.........
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 729
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Don Toribio Montañes - Página 3 Empty Don Toribio Montañez

Hoy a las 6:08 am
Don Toribio Montañez , espíritu de la Corte Chamarrera cumple el 14 de Diciembre, podemos celebrarlo ofreciendo a su imagen un cocuicito, un blanquito como llaman ellos al cigarro y un poquito de chimó.. Mi Reina Marialionza le bendiga.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.