Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Como darle fuerza a tu portal y a ti? Empty Como darle fuerza a tu portal y a ti?

el Jue Mayo 09, 2019 2:57 am
Buenos antes que nada que mi reina maria lionza los proteja, buenas hermano nesecito ayuda ya que yo andaba un poco perdido en vicion drogas y esa cosas y quisiera sabes si eso me hace perder fueza a mi materia y a mi portal pero ya me recupere y quiero como perdirle perdon a ello alguien me puede decir que hacer?
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 732
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Como darle fuerza a tu portal y a ti? Empty Re: Como darle fuerza a tu portal y a ti?

el Vie Mayo 10, 2019 7:57 am
@AxelAndres1702 escribió:Buenos antes que nada que mi reina maria lionza los proteja, buenas hermano nesecito ayuda ya que yo andaba un poco perdido en vicion drogas y esa cosas y quisiera sabes si eso me hace perder fueza a mi materia y a mi portal pero ya me recupere y quiero como perdirle perdon a ello alguien me puede decir que hacer?

Muy buenos días hermano!

El hecho de utilizar drogas o caer en el vicio del alcoholismo, no solamente mina la fuerza física y mental de cualquier ser humano, independientemente de que sea espiritista o no, si no que también mina o más bien resta aquel valor cómo pueden ser la moralidad, que es la que otorga el merecimiento. Ahora bien, cuando la persona toma conciencia de sus errores y con un corazón arrepentido, contrito y humillado pide perdón, el cielo, la divinidad le otorga su perdón. Claro que este tipo de acciones o vicios causan efectos o dejan secuelas en el organismo, en el alma y el espíritu, por lo tanto creo que siempre es conveniente una purificación tantos física cómo espiritual, en el aspecto físico siempre va a ser conveniente una depuración del organismo, en algunos casos se utilizan vomitivos, también depurativos de origen homeopatico, preparados de plantas para limpíar la sangre y distintos organos que pudieron resultar afectados, también es importante la depuración espiritual, con oraciones, y porque no, velaciones de limpieza y depuración, además de velaciones de fuerza para reestablecer lo que estos factores externos pudieron haber mermado, esto siempre hecho por hermanos con mucha experiencia y sobre todo moralidad que estén dispuestos a ayudarle de esta forma y también dandole orientación y guiatura. Lo importante es siempre reconocer los errores, aceptarlos , estar dispuestos a redimirse y buscar ayuda. Felicitaciones y mis respetos hermano por su sinceridad. Nadie está excento de cometer errores , así cómo a nadie se le puede negar la oportunidad de rectificar y encaminarse por la senda del bien. Mis más cordiales saludos y bendiciones!
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2790
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Como darle fuerza a tu portal y a ti? Empty Re: Como darle fuerza a tu portal y a ti?

el Vie Mayo 10, 2019 2:58 pm
@AxelAndres1702 escribió:Buenos antes que nada que mi reina maria lionza los proteja, buenas hermano nesecito ayuda ya que yo andaba un poco perdido en vicion drogas y esa cosas y quisiera sabes si eso me hace perder fueza a mi materia y a mi portal pero ya me recupere y quiero como perdirle perdon a ello alguien me puede decir que hacer?


*Buenas tardes hermano...

Si gustas contactame a mi mensajeria privada manito...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.