Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Duda sobre corte vikinga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre corte vikinga.

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Vie Abr 06, 2012 11:36 pm

Buenas Tardes hermanos le escribo por que tengo varias dudas, soy nuevo en todo esto aunque se algo por que mi tia y mis primas son espiritistas, como venia diciendo estaba buscando unos videos en you tube sobre el espiritismo específicamente puse montaña de Sorte !! y abri varios videos, lo que me llamo la atenciòn es que la mayoria que decia que bajaban las cortes vikinga se hacian daño y estaban practicamente bañado de sangre, veia como se hechaban Cera de velas en la espalda y en la cara y estaban como si nada.

Queria saber porque ellos al bajar el espiritu se hacen daño asi mismo ? y cuando el espiritu se va las personas quedan con esas marcas ?

La otra ves mi prima bajo el espiritu de Mr Barbaro creo y mi mama sin querer se arrecosto de la pared y prendio el bombillo del cuarto !! todos pegaron un grito y dijeron que era peligroso, quiero saber por que es peligroso trabajar con la luz prendida?

Mi otra pregunta es cual es la funciòn de una Madrina en todo esto relacionado al espiritismo.

Muchas gracias por su ayuda, disculpen mi ignorancia y que Dios me lo Bendiga. Smile Very Happy

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre corte vikinga.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Abr 07, 2012 1:12 pm

En otra ocasión te dije, los motivos de la incorporación es de hacer lo que se debe hacer hasta lo que no se debe hacer y en este caso todas esos daños al cuerpo no se deben hacer, aunque muchos dicen que al retirarse el espíritu nada de eso queda existe otro aspecto que infringe la ley de Dios de respetar y resguardar la integridad física, no hace falta mencionar que incluso dentro de la biblia existen pasajes donde se indica que el cuerpo del hombre no debe ser cortado ni derramar sangre para los espíritus, en la biblia los citan como demonios, palabra que traducida a nuestro idioma simplemente se refiere a espíritu. Para aquellos que desconocen como se mueve el mundo espiritual y que es lo que allí vale y no vale, solo el hecho de fumar ya representa un crimen contra la integridad del cuerpo, lo cual acumula faltas al individuo, pero en eso de la toma de decisiones cada quien decide que hacer, pero nadie podrá negar los daños que aparentemente suelen irse con el espíritu que si sufre el cuerpo, se han reportado de casos en Venezuela de personas que por asistir a los vikingos como médium han terminado con problemas de salud de los cuales se sospecha algunos habrán muerto, el mas critico fue uno de un joven que por clavarse pinchos en el cuero cabelludo un coagulo sanguíneo logro obstruir una arteria lo cual le genero daños cerebrales y posteriormente se presume que a esta altura debería de haber muerto.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba