Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Duda sobre corte vikinga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre corte vikinga.

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Vie Abr 06, 2012 11:36 pm

Buenas Tardes hermanos le escribo por que tengo varias dudas, soy nuevo en todo esto aunque se algo por que mi tia y mis primas son espiritistas, como venia diciendo estaba buscando unos videos en you tube sobre el espiritismo específicamente puse montaña de Sorte !! y abri varios videos, lo que me llamo la atenciòn es que la mayoria que decia que bajaban las cortes vikinga se hacian daño y estaban practicamente bañado de sangre, veia como se hechaban Cera de velas en la espalda y en la cara y estaban como si nada.

Queria saber porque ellos al bajar el espiritu se hacen daño asi mismo ? y cuando el espiritu se va las personas quedan con esas marcas ?

La otra ves mi prima bajo el espiritu de Mr Barbaro creo y mi mama sin querer se arrecosto de la pared y prendio el bombillo del cuarto !! todos pegaron un grito y dijeron que era peligroso, quiero saber por que es peligroso trabajar con la luz prendida?

Mi otra pregunta es cual es la funciòn de una Madrina en todo esto relacionado al espiritismo.

Muchas gracias por su ayuda, disculpen mi ignorancia y que Dios me lo Bendiga. Smile Very Happy

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre corte vikinga.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Abr 07, 2012 1:12 pm