Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
fabiancho colombia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Los changany Empty Los changany

el Mar Abr 17, 2018 7:30 am
Muy buenos dias mis amigos que saben de esta casa de palo que los iniciados de uno vez se les entrega prenda y se asen tatas de entrada que bueno o malo puede ser soy nuevo en el tema grasia
avatar
babalawola
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 09/05/2019

Los changany Empty Re: Los changany

el Jue Mayo 09, 2019 1:55 pm
No son los únicos que hacen eso, en realidad aquí en Venezuela la gran mayoría entregan de todo solo por dinero.
La diferencia es que ellos (changany), si te enseñan cómo utilizar lo que ha sido entregado, conozco y tengo amistad con varios de ellos y me parecen bastante centrados y con mucho conocimiento.

Son criticados porque tienen mucha influencia de la osha dentro de sus creencias, pero casi todos tienen influencias de ella.

Lo bueno es que desde un principio ya vienes asentado con las fuerzas espirituales. Pero debe de entender de que a pesar de que llegas a tata, eso no significa que sabes los secretos, por lo tanto te vez obligado a aprender poco a poco, dado que sería muy peligroso para los demás darte el arma con balas y sin licencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.