Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
El Estrellero
El Estrellero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2019
https://estrelleros.blogspot.com/

Carta astral del foro EVC Empty Carta astral del foro EVC

el Dom Mayo 12, 2019 10:10 am
Buenos días, hermanas y hemanos. Soy nuevo en este foro. Agradezco que me hayan admitido, y como modesta contribución aporto su carta natal, que según consta en el mensaje de bienvenida nació el 14 de marzo de 2008 a las 8:21 p.m., supongo que en Caracas o lugar cercano.

Carta astral del foro EVC Espiritismo%2BVenezolano

El Ascendente está en 21ºLibra, en orbe de conjunción con la estrella fija Spica, o alfa de la constelación de Virgo; estrella afortunada de naturaleza semejante al planeta Júpiter con toques de Venus, que concede honores y dignidad especialmente a los escritores, artistas y músicos. El Medio Cielo, lugar de la relevancia social, está en conjunción con la estrella fija Cástor, o alfa de Géminis; otra estrella afortunada afín a Mercurio, que concede capacidad de comunicación y es por tanto igualmente favorable para los escritores y artistas. Las estrellas fijas que marcaron el nacimiento de este foro le garantizan audiencia e influencia mediática.

Venus el regente del Ascendente exaltado en 2ºPiscis, reforzado así mismo por estar en término, en buen aspecto con la Luna y con Marte, en conjunción con Mercurio, y situada en la casa 5, lugar del amor y sus obras, como son los hijos y la creación artística, es otra garantía de éxito para lo relacionado con el arte, la bondad y la belleza.

La Luna regente del Medio Cielo en Cáncer está fuerte en su propio domicilio en 2ºCáncer, en conjunción con Marte, y en buen aspecto con Venus, y estando en la casa 9 (lugar del magisterio intelectual o religioso) es una gran señal de éxito para el foro. Plutón en 1ºCapricornio en la casa 3 (la comunicación) formando oposición con la Luna y sextil con Venus simboliza las cosas ocultas sobre las que se investiga y que son reveladas.

La parte de La Fortuna en 14ºCáncer en conjunción con la estrella Sirius (la estrella flamígera de la simbología masónica o el ojo que todo lo ve de la tradición egipcia)en la casa 9 pero cercana al Medio Cielo es otra gran señal de éxito.

La parte del Infortunio en la cúspide de la casa 3 en 20ºSagitario se ve fortalecida o protegida por la cuadratura que recibe de Urano y del Sol, indicando que es un foro rompedor e independiente que sobrevivirá a las malas influencias que le quieran hacer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.