Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Sáb Nov 17, 2018 2:58 pm
@Anubis escribió:Saludos amadas hermanas y amados hermanos  

Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo
 

Amadas(os), En nuestro espiritismo Venezolano, los misioneros están agrupado o separados en quienes creen que puede bajar el Lucero Del Alba (Lucero de la Mañana), otro grupo niega la posibilidad

Muchos afirman conocer al Lucero Del Alba, otros parece estar confundiendo la verdadera personalidad


Dios colme de bendiciones a los servidores de la buena Sal



Shocked Shocked Question Question

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Dom Nov 18, 2018 2:29 pm
Lucero del alba es venus y representa a affodita o la diosa venus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3932
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Dom Nov 25, 2018 9:32 am
@Anubis ¿está queriendo decir usted que en la biblia se refería a dicha "entidad africana"? Si no es el caso, ¿para qué citar la biblia?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Lun Nov 26, 2018 7:51 am
Vamos a ver anubis en esto voy a llevarle algo la contraria yo tengo ???? años la primera vez que fui a la montaña fue a los 10 años y he conocido gente en esto desde que revisaba con la daga de san miguel de bronce y se doblaba sola como plastico ante fuego cuando pasaba sobre alguien con un daño, hermano mi opinion por mi experiencia hoy dia se resume en encajonar y el expectaculo y la entrada de muchos espiritus que no debian ser invocados y encajonados antes no se trabajaba asi. No se trabajaba para encajonar se trabajaba sin encajonar y los trabajos dependiendo del trabajo se veian resultados al momento, ejemplo me acuerdo de un caso una mujer que ke montaron un daño para que el marido se le fuera se lo tumbaron y cuando llego a casa despues de la limpieza estaba su marido en casa que se habia ido con la otra pidiendole perdon y que le diera otra oportunidad y se dio cuenta que la amaba y ella lo unico que habia hecho es tumbarse el daño nunca lo trabajo y la que lo trabajo recibio su castigo, y le tumbo el daño sin encajonar,
Con esto para terminar yo nunca he oido hablar de ese espiritu, cuidado hay muchos espiritus oscuros que suplantan o se hacen llamar xxx y no lo son entre ellos el anima sola, y los burlones antes se trabajaba para limpiar tumbar y ayudar y casi siempre era sin encajonar ni se debia que demostrar nada ya que los resultados hablaban por si solo. Perdon por mi sinceridad.


avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Lun Nov 26, 2018 2:45 pm
@Anubis escribió: En nuestro espiritismo existe una entidad espiritual de la cohorte africana que se presenta con la alegoría plasmada en la biblia


*Mi estimado hermano, reciba mis saludos y respetos, mi intencion no es importunarlo ni llevarle la contraria; peeroo... en Espiirtismo marialioncero no existe una entidad espiritual de la corte africana que se presente con ese nombre que usted menciona...

*Es posible que en otros astrales, otras religiones si lo hagan...pero en este culto no...



@Anubis escribió:
En nuestro espiritismo, misionan espíritus de todos los continentes

*A) De algunas latitudes del globo manito querido...Generalizar no es lo indicado en este caso...

* B) Existen muchos espiritus de otros astrales que se cuelan en sesiones marialionceras por la forma en que intentan llevar el culto hoy dia y por impericia del banco que por la facilidad de cotorrear a los incautos les dicen que pertenecen al astral de la reyna y que vienen desde la antartida hasta la patagonia...pero eso es parte del show para fingir y engañar...


@Anubis escribió: ciertos espíritus tienen unos años muertos, otros miles

*Los Espiritus tienen un tiempo para misionar manito...la palabra miles o millones de un espiritu misionar es un absurdo, ya que los espiritus van sirviendo, ganando luces y evolucionando..hay un momento en que no necesitan bajar mas...eso es parte de la evolucion espiritual...


*Paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Mar Nov 27, 2018 3:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Anubis escribió:
Saludos amado hermano Roberto Salas

*Buenisimas tardes mi estimado y querido hermano...gusto en saludarle nuevamente...


@roberto salas escribió:en Espiritismo marialioncero no existe una entidad espiritual de la corte africana que se presente con ese nombre que usted menciona...  

 
@Anubis escribió:
Amado hermano, esta confundiendo la palabra de todos los continentes con todas las ordenes astrales

*Nop mi hermano querido; estoy claro de todos los niveles que conforman el astral de la ryena maria lionza...

*Tambien estoy al tanto de la cantidad de paises que existen en el globo terraqueo; asi como la cantidad de continentes...

*Decir que entidades espirituales de algunos continentes misionan en nuestro culto es una cosa...Decir que entidades de todos los continentes los hacen... es otro cantar de gallo...

*Muchas veces cuando pretendemos generalizar y dar por hecho un todo de algo o absolutizar lo que es relativo, perdemos optica, enfoque y caemos en errores y especulaciones...






@Anubis escribió: 
Amado hermano, USTED esta nuevamente cometió un error

*Eso no tiene nada de extraordinario manito que yo cometa errores por doquier... soy un ser humano; Los humanos nos equivocamos...

*Esto es un foro para intercambiar ideas mi estimado hermano; en mi caso personal yo intento dar tips a iniciados; en ningun momento intervengo aqui con la idea de dicir que nunca me equivoco ni enseñarle a personas con tantisima trayectoria como usted...


*Los terrenales desconocemos mucho el nivel evolutivo y las luces que van ganando determinadas entidades espirituales en su misionar..
Por eso la cuestion no es decir ¿cuantos años tiene de muerto xxx entidad espiritual?? la cuestion es entender que dicha entidad espiritual mientras mas misione mas ganara luces y llegar un momento en que sus bajadas encajonando materias seran cada vez menos frecuentes.
Esto lo enseñan los espiritus en los portales a los bancos mayores, son conocimientos que usted con su increible trayectoria lo sabe mi hermano querido...

*El espiritismo marialioncero tiene 2 facetas... una teorica y una practica...

*La teorica habla algunas cosas muy bonitas como por ejemplo las clases magistrales de historia que usted quiere mencionar de que muchos espíritus vikingos, celtas y otros espíritus del continentes Europeo misionan en el astral de la reyna marialionza... cosa que es una verdad a medias porque...

*Cuando se llega a la practica te encuentras conque la realidad es que muchos burlones fingen, imitan y se hacen pasar como que son algunos de los espiritus mencionados anteriormente y vienen las confusiones de muchos; bueno usted no, porque usted esta clarisimo...


*Si usted quiere que le diga que hay un espiritu de la corte africana que baja a misionar con pacientes y cuando se presenta dice "Yo soy el lucero de la mañana y los bendigo en el nombre de padre olofa, madre barbara y las 7 potencias del afrik"...no lo puedo hacer lamentablemente. no por este medio...

Inviteme a su portal, usted encarguese de bajarlo y yo con jacho en mano le digo luego ¿quien es ese espiritu? de que polaridad es? y le indico como limpiarse y despojarse bien...

*Los espiritus de luz del astral de la reyna maria lionza salvo algunas raras excepciones (como los juanes ) deben decir su nombre e identificarse...Que un espiritu baje y se identifique como el lucero de la mañana, no es comun en nuestro culto...esmas un banco no lo debe permitir...



 
@Anubis escribió:
Que..?  Guaoooo

Creí haber leído un aporte suyo relacionado con la Reina MARÍA LIONZA

¿No fue Usted que afirmo que con todo la majestuosidad de la Reina aun podía bajar, encajonar o misionar?  

*jajajajajajaja...

*Me rio mi hermano estimado, ojo...no me burlo de usted... perdoneme es que yo me rio mucho...

*leyo bien La reyna maria lionza Por ser guia y rectora del culto si encajona materias...

*Es una lastima que usted no siguio leyendo en donde tambien escribi que lo hace en ocasiones especiales...ah y que eya baja pero no misiona con pacientes o sea eya no ba a decirle "venga jijito que le voy a hacer un reviente... o acuestese po aya que le voy a hacer una velacion...
Ella encajona a realizar nombramientos, coronaciones, saludar o dar un mensaje o sencillamente visitar un portal de luz...

*La Reyna Baja mucho pero encajona poco...eso tambien es algo que muchos no logran comprender...

*Encasillarse, generalizar, no ampliar la avision ni el campo mental, nos lleva a malinterpretar y cometer equivocaciones...bueno es que somos humanos...


@Anubis escribió:
Hoy fue el día de errores
 

*Y tambien de intercambio de ideas manito este es el objetivo de este foro...intercambiar ideas....
claro yo no llego a su nivel de ideas pero intento ajustarme...



@Anubis escribió:
La Reina le siga colmando de bendiciones

*Y a usted tambien mi hermano querido...un gran abrazo fraterno en la fe...


*Paz y bendiciones a todos amen...
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Mar Nov 27, 2018 7:41 pm
Estoy totalmente de acuerdo con roberto salas,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Miér Nov 28, 2018 7:30 am
Hermano perdone la pregunta ussted sabe a que se refere la bliblia cuando se refiere a lucero del alba, y no es africano y no encarna en nadie no hermano no necesita cajon no se quien lo asesora. puede, que espiritu se haga llamar asi para mi es un suplente de luz si bajan hacer bien, ahora si usted quiere creer que es biblico y que en la biblia lo nombra como un espiritu africano lo respeto siga creyendolo perdone mi sinceridad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Jue Nov 29, 2018 10:17 am
Lucero de la mañana o del alba es el verbo de dios. El ungido el cristo por eso ni encajona ni es africano es mas que carne es el ungido. Asi que si de la biblia lo sacas no es. Y quien digo que era un demonio¡ no ponga palabras que no he dicho.
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Jue Nov 29, 2018 2:48 pm
@Anubis escribió:Saludos y respetos amado hermano Roberto Salas...


*Jao manito!!! Gusto en saludarle...

Gracias por continuar con el dialogo...ajilese pal fogon pa que se caliente que ta pegando friiiito!!! ¿Recuerda esa cita De uno de mis guias Espirituales???? de seguro que la ha escuchado...



@Anubis escribió:
Al afirmar que misionan entidades espirituales de todos los continentes, no quiere decir que bajen todos los espíritus de esos continentes...

*Asumiendo sus palabras de que yo no le entiendo usted tampoco hace mucho esfuerzo en hacerse entender...ya que en la cita que menciono usted se contradice manito kerido...


@Anubis escribió:
Obvio que la reina baja, lo que no comparto la falsa doctrina de muchos que vivir negando el encajonar de entidades espirituales servidora del Dios del universo por haber evolucionado y luego se contradigan

*Manito querido...lo que usted comparta, acepte o entienda no es de mi incumbencia, ni tampoco de mi provecho...

*Durante su recorrido espiritual usted recibira informacion de entidades espirituales que le daran luz a muchos conocimientos y tambien la pericia y el conocimiento que tendra bregando con pacientes en tierra le hara entender muchas cosas...

*Mi labor aqui es dar tips a iniciados; yo puedo ponerme a su nivel y comprension, pero si hay cosas que usted no quiera compartir, ver, aceptar, entender, etc...no es mi responsabilidad abrirle los ojitos y mas si no esta en dispocision ni capacidad de hacerlo...

*Un profesor de matematicas puede entender que su alumno no sepa realizar sistemas de ecuaciones e inecuaciones pero el alumno no debe esperar que le enseñen derivadas e integrales si aun no tiene el conocimiento de potencias y fracciones....por lo que el profesor se ajusta al nivel de su alumno y entiende que mas adelante cuando entre a la universidad si es que entra le enseñaran altas matematicas manito mio...

*si usted cree que la Reyna, jesucristo, DIOS mesmo, encajona materias para hacerle volados, revientes y velaciones aya usted...

*Si usted aun no sabe cual es la verdadera labor de la corte celestial en el culto y cree que angeles y arcangeles bajan a sorte a despojar pacientes, aya usted tambien... siga con sus creencias que yo intento guiar a los iniciados con la intencion de que no se siga empantanando mas este aporreadito culto...



@Anubis escribió:
No tiene coherencia afirmar que cierto espíritu haya alcanzado un nivel de evolución que no pueda bajar y al mismo tiempo afirmar que la Reina con toda su majestuosidad aun siga bajando

De afirmar, como verdaderamente encajona la Reina, así mismo encajonan otros espíritus con o de niveles evolucionados semejantes a la majestuosidad de la Reina

* Shocked Rolling Eyes  

Ya yo se por donde viene usted manito querido...

lo invito muy cordialmente a que busque y lea el post en donde foristas opinan si la corte celestial encajona en materias a misionar...



@Anubis escribió:
La Reina le siga colmando de bendiciones


*Y a usted tambien manito querido... un abrazote en la fe...
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Lucero Del Alba---En Nuestro Espiritismo

el Jue Nov 29, 2018 3:04 pm
@Anubis escribió:Saludos amadas hermanas y amados hermanos.

*Hoooolaa manito kerido soy yo otra vesn!!!


@Anubis escribió:
Amadas(os) muchos viven esclavos de falsa doctrinas, muchos afirman leer la biblia, pero pocos muestran haber obtenido conocimiento certero

*La cuestion con la biblia no es leerla o no leerla manito mio...el asunto e importancia es darle la correcta interpretacion a las escrituras alli plasmadas...



@Anubis escribió:
Muchos que afirman amar a Jesucristo, viven mostrando xenofobia contra la palabra utilizada por Jesús, fue el mismísimo Jesucristo que utilizo la expresión alegórica para identificar o personalizar a su padre espiritual  
Aquellos que sienten xenofobia por la palabra alegórica Lucero del alba, no entienden o no se preguntan porque Jesucristo afirmo ser descendiente del Lucero del alba (Estrella de la mañana)...


*Ahhhhhh, ya entendi...

Usted baja a DIOS que es el padre celestial que menciona nuestro señor y salvador jesucristo????

Hubiera empezado por ayi manito...

Hay gente que se pasan de la raya, la cordura y la coherencia...diciendo que bajan a jesucristo en sorte... usted es mas vergatario... baja al mesmo Dios...
Y de paso la misma biblia a la que usted hace referencia le da una patada por el palto, diciendo que DIOS es terricola y nacio en Africa!!!...

Perdoname manito pero la botastes de jonron!!! aki no hay andres galarraga, antonio armas ni mac makguair, ni jose canseco, barry bonds...todos son niños de biberones comparados con usted...

*por eso estamos como estamos... perdonalo mi reyna, el no es culpable...la culpa es de sus guias...


No opino mas en este post manito... favor no me cite porque doy por terminada mi participacion en este post...
Queria un intercambio de altura de ideas, pero ya usted hizo que se le soltaran las 2 ruedas a la carreta...y hablando de ruedas...Cerrada la rueda...no opino mas aqui...


*Paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.