Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
camejo 1
camejo 1
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 25/02/2016

Situación con Él barón del cementerio

el Vie Jul 20, 2018 11:21 pm
Hola, necesito ayuda, un señor que desde pequeño es protegido por el barón del cementerio anda acosando a mi hermana que tiene 14 años, ha intentado acostarse con ella por medio de enredos y últimamente ella dice que siente que la miran mientras duerme, que no la dejan dormir, que la persiguen y yo estoy mas que seguro que es él, eso me tiene preocupado, necesito ayuda, como protegerla de eso, alguna contra, baño, ritual o lo que sea... Sad  Sad


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Jue Jul 26, 2018 9:05 am
Buenos Dias

lo principal es determinar si realmente esta esta entidad perturbando o trayendo atrasos para esta persona y esto se realiza mediante una consulta espiritual
a su vez es de acotar que esta espiritualidad es bastante delicada y un poco dificil de tratar, le recomiendo busque un espiritista capacitado y facultado para que remueva esta entidad y la mantenga a raya porque eh llegado a ver gran cantidad de veces que la quitan pero con el tiempo vuelve, por lo que hay que saber como trabajarla, hay muchas maneras de quitar esta entidad no todas son faciles pero ninguna de estas formas pueden ser llevadas a cabo por una persona inexperta.
esta entidad no se va con baños, Ni oraciones (no las normalmente conocidas) incluso hay ciertos tipos de reventamientos y trabajos que concideramos fuertes tampoco quitan esta entidad por completo.


es muy necesario realizar una consulta personalizada para poder quitar el daño (de tenerlo) de raiz y asi no empeorar la situacion
como quitarlo dependera del tipo de daño que tenga, la fuerza que tenga y tambien de el espiritu o los espiritus que sean designados para quitar el daño ya que no todos trabajan igual y siempre variaran algunas cosas


saludos
espero haberlo ayudado
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2742
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Dom Jul 29, 2018 12:58 pm
Muy hermoso día...estimados hermanos en la fe....

Leyendo su tema....atino en que no se trate de la entidad en si...mas bien pareciera...un caso de vampirismo....en este caso la victima esta acosada por un ente carnal...es decir...la persona que usted nombra...que tiene aferracion o fijación en su hermana...es un caso bastante delicado....allí el tratamiento es a nivel terrenal y espiritual con una persona que realmente tenga conocimiento...pues no se trata de enamoramiento de parte de su hermana...sino de una obsesión de parte de ese hombre...por eso siente que la ven cuando duerme....son personas que acostumbran a trabajar la magia negra...no la luz...y usan pactos para trasladarse espiritualmente a cualquier sitio...en función de espiar a los demás...los llamados vampiros....no quedan satisfechos hasta tener en sus manos a sus victimas y manipularlas a su antojo...hacerlas suyas.....actúan contra la voluntad de la victima...lamentablemente son casos muy comunes en brujos y hechiceros...pero muy delicados para la victima que padece persecusion y acoso.....pues no logran desprenderse con facilidad de los deseos mezquinos y aberrados de esos enfermos....el amor no se compra...ni se vende...se gana y se adquiere por ley universal...nace de nuestro ser interior....por atracción natural....

La sugerencia es llega a su hermana...para consulta espiritual....que la persona que la consulte sea honesta...directa y clara.....allí determinaran cual sera la forma o manera de ayudarla....que medios utilizar...y ademas de ello colocara protecciones y alejamientos del acosador hacia la victima.....para evitar su acercamiento a nivel espiritual y terrenal....considero que deben evitar en la mayor posibilidad.....dar sus datos personales...nombres...fecha de nacimiento....comer o tomar cualquier cosa que provenga de manos de este hombre o algún cercano a el.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
camejo 1
camejo 1
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 25/02/2016

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Mar Ago 07, 2018 1:40 am
En donde vivo es muy difícil encontrar a alguien sincero y que no busque aprovecharse de la ocasión y sacarnos dinero sin ayudarnos, por tal motivo, me contacté con un espiritista en Venezuela, hasta ahora he visto sinceridad en las cosas que nos ha dicho, pero ya que leo sus consejos, pienso hacérselos saber a él para ver que me dice, porque el me dijo que el hombre que acosa a mi hermana está cruzado con palo mayombe y protegido, nos envió fue unos baños fuertes con ciertas velaciones a Don Nicanor Ochoa y a la vez unos baños con viertas velaciones a la Corte India para protección.

A parte, nos enteramos que el hombre ese le esta haciendo un maleficio a mi mamá con enfermedades postizas con el fin de matarla, debo decir que han sido los peores días de nuestras vidas, la persecución y el acoso que estamos viviendo no se lo deseo a nadie.
guaicara
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Jue Ago 09, 2018 2:42 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@camejo 1 escribió:En donde vivo es muy difícil encontrar a alguien sincero y que no busque aprovecharse de la ocasión y sacarnos dinero sin ayudarnos, por tal motivo, me contacté con un espiritista en Venezuela, hasta ahora he visto sinceridad en las cosas que nos ha dicho, pero ya que leo sus consejos, pienso hacérselos saber a él para ver que me dice, porque el me dijo que el hombre que acosa a mi hermana está cruzado con palo mayombe y protegido, nos envió fue unos baños fuertes con ciertas velaciones a Don Nicanor Ochoa y a la vez unos baños con viertas velaciones a la Corte India para protección.  

A parte, nos enteramos que el hombre ese le esta haciendo un maleficio a mi mamá con enfermedades postizas con el fin de matarla, debo decir que han sido los peores días de nuestras vidas, la persecución y el acoso que estamos viviendo no se lo deseo a nadie.

Herman@ tienes 2 opciones, la primera buscar justicia Terrenal. Se que como estan las cosas la gente cree que si denuncia no pasa nada, pero fijate tu hermana tiene 14 años y eso es muy delicado, estamos hablando de 1 niña, cosa que da beneficio para denunciar a esa persona, por otra parte esta usted seguro que su hermana no ha tenido ningun tipo de comunicación con esa persona? le voy a decir algo manito, si usted con fe y devocion invoca a Dios Padre Todopoderoso primeramente, a Nuestra Mamaita la Reina, la fuerza y guerrera proteccion del Cacique Guaicaipuro y la inteligencia serenidad y eficacia del hermano Negro Felipe, de Corazon entregando cada parte de su alma a esa peticion no hay maldad que valga, hermano denuncie a esa basura y aleje a su hermana de todo contacto que ella pueda tener con el! y como le han aconsejado mis hermanos terrenales, busque un altar de los nuestros de esos que al llegar siente una paz infinita que dan hasta ganas de llorar para un chequeo espiritual.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3937
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Jue Ago 09, 2018 6:52 am
Amiguito @camejo 1, ante todo tenga presente que a nadie le falta Dios, en especial en momentos críticos donde se está siendo víctima del mal. 

Ignoro bajo qué condición usted busca ayuda, no ha aclarado cuáles son los recursos que están a su alcance, por lo cual se le podría estar indicando una vía que esté por debajo de su expectativa en base a los recursos que posee o que esté fuera de su alcance al superarlos, por lo cual la única vía que está disponible tanto para pudientes como para carentes es que busque su refugio en Dios en aquellas instituciones abiertas y gratuitas que existen, que no pocas veces son remedios dosificados a largo plazo que sugieren nuestros hermanos espirituales cuando interceden por el afligido, y es que hay que preocuparse por advertir que no hay remedio de 1 día; uno de los problemas que acompañan al tratamiento espiritual es la inconstancia, el afectado recibe la ayuda, se siente mejor y prosigue la vida profana y vuelve a la posición de vulnerabilidad cuando tras una experiencia de esta índole es para que el afectado nunca más se olvidase de la existencia del mal y el perpetuo asecho de este detrás nuestro, es necesario protegernos y eso es una labor de todos los días, razón por la cual la religión la hay en todos los niveles y condiciones para ser accesibles para todos los estratos sociales. Tengo anécdotas de personas afligidas por fuertes brujerías que se sostuvieron en la fe clásica, porque hace falta la oración y una buena relación con Dios, el recibir la bendición por la vía de un sacramento como puede ser la confesión, la eucaristía y no dejemos por fuera las que son dadas desde otras iglesias y que no suponen un costo a la economía, claro está, no estoy recomendando evitar la asistencia espiritualista, pero sí hace falta llevar una buena relación con Dios para crear distancia y estar más al amparo de lo Alto.

Conozco a alguien de antiguedad y ética que cumple con virtudes de nobleza y amplitud de experiencia que podría acceder a la consulta. Para tal efecto tendría que contactarme.

Yo espero que usted resuelva esa situación y que ninguno sucumba ante el asecho del mal. Que personas malintencionadas no oscurezcan la luz que hay en el Espíritu de tu hermana, quien es una persona frágil y aún inmadura psicológica y emocionalmente. Insisto, mientras reciben ayuda, refúgiense en una religión gratuita y auxíliense en los sacramentos que son como píldoras de luz que Dios dispone para iluminar y proteger el Espíritu humano para que no sucumba y se deje envolver por las tinieblas que constante buscan apoderarse de Almas nobles que tienen el potencial de iluminarse más allá del alcance de cualquier ser de la penumbra.

Mucho éxito @camejo 1, que Dios y mamaíta los bendiga.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
camejo 1
camejo 1
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 25/02/2016

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Vie Nov 23, 2018 11:19 am
Mis hermanos, gracias a todos por sus ánimos, ya han pasado unos meses desde esa situación, busqué ayuda de un espiritista en Venezuela y terminó no haciendo nada y hasta amenazándonos también porque lo único que quería era plata, todos los días me pedía dinero, aveces para las mismas cosas que ya le había pagado, me apoyé de los sacramentos pero la lucha ha sido muy difícil, todos mis caminos en términos laborales se cerraron, ahora mi mamá está decayendo mucho en enfermedades, hace aproximadamente una semana le empezó a salir pus de un dedo del pie derecho y le han mandado medicamento y le hacen ciertas curaciones y nada que se sana, se siente as agotada de lo normal, hace unos tres días oramos y le pedimos revelación a Dios de porque tanta enfermedad y esa noche mi mamá se soñó con dos serpientes que la tenían atada, de verdad estoy muy preocupado por ese tema, NO SÉ QUE HACERRR!!!!!! lo que si pudimos saber con el espiritista es que el hombre trabaja con una entidad muy negativa, esta cruzado con palo mayombe y tiene 3 muertos que lo protegen en todo momento.

psdt: @guaicara hermano, intentamos por Fiscalia, casa de justicia y todos los medio posibles de demandarlo y no se pudo, los caminos cerrados, no nos atendían, cerraron la fiscalia por 20 días por reparaciones, no estaban atendiendo justo el día que íbamos a poner la denuncia y al final nos terminaron diciendo que la denuncia no tenia procedencia porque el individuo no la alcanzó a violar :/ me decepcioné el doble de ver la pobreza de sistema de justicia con el que cuenta mi país.


@Alianza Naiguatá acepto su ofrecimiento del contacto de la persona que me pueda ayudar o para pagar la consulta, lo que sea.
avatar
carboxel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2018

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Vie Nov 23, 2018 11:22 am
hermano camejo le dije que lo voy ayudar comuniquese conmigo al privado a su hermana y a su mama la voy ayudar tenga fe hermano y comuniquese conmigo al privado y no pierda tiempo
avatar
carboxel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2018

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Vie Nov 23, 2018 11:31 am
digame todo los sintomas de su mama y que le pasa tam,bien a su hermana le mande un mensaje por privado pero tiene que decirme los sintomas todo con lujo de detalles
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 723
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Re: Situación con Él barón del cementerio

el Lun Nov 26, 2018 10:29 am
@guaicara escribió:
@camejo 1 escribió:En donde vivo es muy difícil encontrar a alguien sincero y que no busque aprovecharse de la ocasión y sacarnos dinero sin ayudarnos, por tal motivo, me contacté con un espiritista en Venezuela, hasta ahora he visto sinceridad en las cosas que nos ha dicho, pero ya que leo sus consejos, pienso hacérselos saber a él para ver que me dice, porque el me dijo que el hombre que acosa a mi hermana está cruzado con palo mayombe y protegido, nos envió fue unos baños fuertes con ciertas velaciones a Don Nicanor Ochoa y a la vez unos baños con viertas velaciones a la Corte India para protección.  

A parte, nos enteramos que el hombre ese le esta haciendo un maleficio a mi mamá con enfermedades postizas con el fin de matarla, debo decir que han sido los peores días de nuestras vidas, la persecución y el acoso que estamos viviendo no se lo deseo a nadie.

Herman@ tienes 2 opciones, la primera buscar justicia Terrenal. Se que como estan las cosas la gente cree que si denuncia no pasa nada, pero fijate tu hermana tiene 14 años y eso es muy delicado, estamos hablando de 1 niña, cosa que da beneficio para denunciar a esa persona, por otra parte esta usted seguro que su hermana no ha tenido ningun tipo de comunicación con esa persona? le voy a decir algo manito, si usted con fe y devocion invoca a Dios Padre Todopoderoso primeramente, a Nuestra Mamaita la Reina, la fuerza y guerrera proteccion del Cacique Guaicaipuro y la inteligencia serenidad y eficacia del hermano Negro Felipe, de Corazon entregando cada parte de su alma a esa peticion no hay maldad que valga, hermano denuncie a esa basura y aleje a su hermana de todo contacto que ella pueda tener con el! y como le han aconsejado mis hermanos terrenales, busque un altar de los nuestros de esos que al llegar siente una paz infinita que dan hasta ganas de llorar para un chequeo espiritual.  

Hermano, lo primordial no tenga miedo, aunque urge tratar a su mamá y ponerse ustedes a resguardo, claro que debemos estar concientes de que la situación en los portales no está fácil, el alto costo de materiales y todo lo demás, esimportante ponerse al amparo del altisimo, pero también seamos concientes y en estos dias se lo comenté a un excelente espiritista, que yo pasé 3 años en una iglesia Evangelica y me dieron hasta con el tobo, clarooo nunca voy a negar que la iglesia me sostuvo, pero si no me meto en estos caminos capaz y no lo estuviera contando,.
Lo que le dice el hermano tiene toda la razón, pasa que en las fiscalias no están preocupados por los problemas de la comunidad, si no que se avocan a otros casos donde halla dinero, pero debe inisitir, que esperan ellos? que la viole? el año pasado fue abatido por el CICPC en aragua, Jhon el Santero, un sujeto con amplio prontuario que valiendose de sus habilidades esotericas llegó a violar a gran cantidad de damas, incluidas menores de edad,. Aquí no se trata de que si es palero ,que si es protegido por el baron del cementerio y bla bla bla, hay que darle palo por los dos lados, Terrenal y espiritual, Yo lei que un hermano ya le ofreció su ayuda, yo humildemente lo que le puedo sugerir es que le diga a su hermana que cierre su aura en las noches antes de dormir , y bueno, lo demás espero que el hermano que le ofrecio una solución le ayude y puedan salir de ese episodio tan oscuro, . Dios los bendiga y los proteja, aqui le dejo una oración para que la hagan en conjunto en casa, la van a hacer una sola vez, con fuerza , en voz alta y con toda la FE.

Oración de Protección contra malos espiritus.
Yo nunca estoy solo
Dios está siempre conmigo
Mi Alma, mi identidad,
Ese algo que me dice
Que yo soy yo,

Es un Don eterno de Dios,
La Gran Inteligencia.
Jamás puedo perderme,
Porque este yo, es parte

De Dios y Dios tiene para
Mi un gran propósito
Que está revelando
Día tras día

Mientras crezco en
Fortaleza física,
Mental y Espiritual.
Soy bueno, fuerte e

Inteligente y Soy Feliz,
Tengo el Poder para
Dominar todas las
Cosas en Mí.

Al Cuidado de Dios
No puedo padecer
Ningún daño.
Me entrego ahora

A la protección
De Dios
Y Seguiré su Guía
Día tras Día.

Si a mi mente viene un
Pensamiento negativo,
Diré las siguientes Palabras:
SAL Y PERMANECE
FUERA, NO ACEPTO
TRATOS CONTIGO, JAMÁS
EN NINGÚN LUGAR
ACUDO A LA PRESENCIA
DE DIOS EN MÍ.

PARA EXPULSARTE,
SAL Y PERMANECE FUERA
QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA…


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.