Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Michel91
Michel91
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 16/09/2018

PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL Empty PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL

el Lun Sep 17, 2018 2:25 am
Saludos a todos los hermanos/as unidos en la fe de este culto. Desde muy niño he estado ligado a esto de manera indirecta. Todo comenzó con un mal de ojo, luego a ver sombras, a percibir susurros de mi nombre en el oido mientras duermo y a ver entidades positivas y negativas, admito que me da miedo al principio, pero luego se me pasa el temor. Soy una persona que le gusta indagar, investigar y aprender... La mayoria de las cosas la sé por m cuenta, no tengo un adiestramiento con un maestro/a o padrino, porque las circunstancia no se han generado. Cuento todo esto como introducción, pues junto a un amigo que es practicante vio en mi la habilidad o don de hacer viajes astrales, todo comenzo para lo que fue como algo mental, en principio llegue a creer que era algo de mi mente, hasta que me toco hacer una visita astral una chica que estaba atormentada por entidades... En la visión se hizo presencia la Reina, con autoridad... Pero lo curioso era que me costaba verle el rostro.

En segunda ocasión que la llegue a ver fue en sueño y era lo mismo se me dificultaba verle el rostro, muy seria y con autoridad. Es natural que se me presente? Tiene algun significado su presencia?

Esperando sus comentarios.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2798
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL Empty Re: PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL

el Jue Sep 20, 2018 12:57 pm
@Michel91 escribió:Saludos a todos los hermanos/as unidos en la fe de este culto.

*Buenas tardes hermano reciba mis saludos y respetos...

*Muchas gracias por compartir sus anecdotas con esta comunidad, en verdad que son muy interesantes...

*La casualidad no existe, usted termino ligandose al mundo espiritual sin que sea su intencion; esto es muy comun...

*Usted tambien tiene percepcion espiritual y posiblemente capacidades para misionar espiritualmente, eso solo es posible a traves de un chequeo espiritual personalizado...

*Cuando se escucahn susurros en el oido se habla de que usted es claroaudiente, capaz de escuchar cosas mas alla de lo evidente...

*Si ve visiones en sueños... entonces usted tiene algun tipo de videncia a traves de sueños (Existen 3 tipos)...

*Para visitar astralmente a una chica que este atormentada por entidades, se necesita pericia y experiencia, ya que es algo riesgoso y peligroso;sin embargo usted no es el culpable, la culpa es del irresponsable que le puso a hacer eso...
*Por eso posiblemente hizo acto de presencia la Reina, con autoridad para custodiarlo ya que al inocente lo ampara con DIOS...

*Le cuesta verle el rostro ya que no esta autorizado ni permisado para estar haciendo esas cosas hermano, no es algo curioso, se trata de realizar praxis espirituales sin pericia ni permiso, de alli su seriedad...


Eso es comentario...es cuestion de esperar los demas...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Al93
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 46
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2016

PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL Empty Me paso algo similar

el Dom Ene 27, 2019 9:51 pm
Hola,
Estoy sorprendido por tu relato, por que a mi me paso ALGO MUY SIMILAR. Hace unos meses llame a la reina antes de dormir y la invoque con una botella de agua entre mis manos y me acoste a dormir, despues sin esperarlo, me desperte conscientemente en el astral, estaba soñando y lo sabia!!! y en ese momento decidi conscientemente que iria a ver a la reina y visualize que estaria en el sitio donde ella estuviera, y apareci debajo del mar, pero era muy oscuro, su luz era muy azul y ella era MUY GRANDE Y TAMPOCO PODIA VERLE EL ROSTRO! .
Solo queria comentarte que tambien me paso lo mismo que a ti en sueños, nunca pude verle el rostro, pero si senti su fuerza y vi que era muy grande.
Bendiciones
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2770
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL Empty Re: PRESENCIA DE LA REINA MARÍA LIONZA EN SUEÑO Y VIAJE ASTRAL

el Lun Ene 28, 2019 7:14 pm
Muy hermoso y feliz noche.....

Efectivamente comparto el comentario de nuestro respetado hermano @roberto salas...(mi cordial saludo).....en el mundo espiritual no existen casualidades....sino CAUSA-LIDADES....por esta razón hoy día esta usted manifestando actos de consciencia espiritual...esta despertando su sentido critico y espiritual...sin embargo como le comentan es muy peligroso tomar posesión...bien sea a nivel físico como astral sin un previo consentimiento de nuestra santa y sagrada madre "Maria Lionza".....así lo percibo su manifestación se debe a una intercesión ante el peligro inminente que estaba usted corriendo en ese preciso momento...cosa irresponsable de quien le haya solicitado sin previo permiso espiritual....realizar semejante cosa ..... debe analizar con detenimiento y pensamiento frío, lo que hace y hará......la cosa no es hacer botella...sino aprender hacerlas......siendo usted un médium sensible para la clariaudiencia y el desdoblamiento ...esta poniendo en juego su vida....lo otro ...tengo entendido hasta lo que alcanza mi comprensión nuestra Santa Madre...jamas deja ver su rostro...tendría que ser un alma...muy noble y pura...para que ella se manifiesta en todo su esplendor....al igual que ella...están muchas entidades de alta luz espiritual....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.