Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
cams68
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2017

Oración al despertar Empty Oración al despertar

el Jue Mayo 30, 2019 3:42 pm
Buenas tardes

Les comparto una oración que nos dejo el sabio Don Juan de los Caminos en una sesión que bajó y nos confortó con su visita. Nos dijo que la rezáramos todos los días al despertarnos:

"Padre mio, envía a tus ángeles para que me guíen, me protejan y me amparen, me libre de todo peligro donde vaya y donde venga. Tu eres mi bastón, mi fuerza y mi fortaleza y contigo no temeré mal alguno. Derrama siempre tu bendición sobre mi, que yo la recibo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!"

Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 726
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Oración al despertar Empty Oración al despertar

el Dom Jun 02, 2019 6:39 pm
Excelente y completa oración para la protección, gracias hermano por compartirla. Pienso que debemos completar nuestro día a día, dando las gracias a Dios al acostarnos, primeramente por la vida, luego por nuestra familia, por el techo que nos cubre, por el pan nuestro de cada día para que no falte en nuestra mesa, por los hijos si los tenemos, por nuestra salud, en fin por todas las bondades que recibimos de Dios. Feliz y bendecida noche.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2803
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Oración al despertar Empty Re: Oración al despertar

el Lun Jun 03, 2019 3:59 pm
*Buenas tardes hermanos reciba mis saludos y respetos...

Gracias por compartir esta oración y muchas luces para ese espíritu amen con el que tanto he misionado...


*Las oraciones al despertarnos son muy importantes ya que nos fortalece nuestra espiritualidad y nos enfoca nuestra comunión con DIOS y sus legiones de luz...

*Es muy recomendable como lo menciona la hermana chamarrera, gusto en saludarla mi estimada hermana un gran abrazo a usted y su entorno... incluir en las oraciones matinales gestos de gratitud...
la gratitud es un bálsamo que fortalece nuestra relación intima con DIOS... y siempre tenemos mucho porque agradecer...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.