Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Niñazul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2018

Amarre con hierbas  Empty Amarre con hierbas

el Sáb Oct 13, 2018 12:23 pm
Buenos días estimados compañeros
Les escribo con una duda que me persigue, hace casi tres meses le realizamos un amarre a la persona de la que estoy enamorada, con un velon rojo y un líquido preparado con nuestras fotos, yerba de buen amarre y esencias, porque según este es el amarre eterno, ha pasado ya el tiempo y por el contrario el muchacho aunque sigue aquí solo desea amistad, llegó a decir que me ama pero solo amistosamente y no de forma romántica, que no me quiere para novia. Desde hace dos semanas se le han montado cuatro velones, uno de miel que me regalaron traído desde Mexico y dos velones rojos y uno blanco. ¿Alguien sabe si ese amarre con yerba es efectivo?
AIMARA
AIMARA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 17/09/2017
http://indiaguanipa@hotmail.com

Amarre con hierbas  Empty Re: Amarre con hierbas

el Vie Mayo 24, 2019 8:29 pm
Buenas noches.
Mis respetos y saludos.
Los trabajos de amarres representan pedir AMOR a juro, y con el tiempo las personas terminan odiándose. Nada más fuerte que la magia del amor verdadero. Ya llegará a tu vida el compañero para compartir el amor. Dios ilumine tus caminos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.