Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Desarrollando.espiritual
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Masculino

HOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

el Mar Ene 29, 2019 10:49 pm
ME ESTOY EMPEZANDO A INICIAR EN LO QUE ES EL CAMINO ESPIRITUAL Y QUIERO SABER UN POCO DE TODO, COMO HAGO PETICIONES AL ALTAR QUE ACUDO? YA FUMO TABACO
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2770
Masculino

Re: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

el Vie Feb 01, 2019 3:55 pm
@Desarrollando.espiritual escribió:ME ESTOY EMPEZANDO A INICIAR EN LO QUE ES EL CAMINO ESPIRITUAL Y QUIERO SABER UN POCO DE TODO, COMO HAGO PETICIONES AL ALTAR QUE ACUDO? YA FUMO TABACO

*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga amen...

*La petición es un pedido o solicitud; puedes realizarlo a través de una oración o con una velita blanca...

*Paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2770
Masculino

Re: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

el Vie Feb 01, 2019 4:01 pm
[quote="roberto salas"]
@Desarrollando.espiritual escribió:ME ESTOY EMPEZANDO A INICIAR EN LO QUE ES EL CAMINO ESPIRITUAL Y QUIERO SABER UN POCO DE TODO, COMO HAGO PETICIONES AL ALTAR QUE ACUDO? YA FUMO TABACO

*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga amen...

*La petición es un pedido o solicitud; puedes realizarlo a través de una oración o con una velita blanca...

*En las oraciones se incluye primero y sobre todo a DIOS y logicamente, las peticiones que se deben realizar son peticiones para el bienestar y adelanto suyo, de sus pacientes o familiares, etc...

*Paz y bendiciones a todos amen...