Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 386
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Círculo Sagrado

el Jue Ene 24, 2019 12:57 pm
Feliz dia para todos, un placer volver a escribirles.

Me pregunto, si alguien sabe si en el Culto Marialioncero se utiliza con frecuencia El Círculo de protección y si me pueden por favor decir cual es la forma correcta de abrirlo, con que materiales ( varas, bastones, puñales, etc), cuantas velas se colocan, en que lugares (ejem. si es en los puntos cardinales), que entidades se invocan en ese momento y porqué? Y como se deben despedir las entidades que  alli se presenten y como cerrar correctamente el cículo y concluir esa ceremonia...  Les estaré muy agradecida como siempre si una o varias personas me pueden orientar al respecto.

Esperando respuesta que pueda aportar algo de luz a esta oscuridad...Les deseo Feliz Vida.... Y mucha Fuerza !!  Meredyth flower
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2778
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Círculo Sagrado

el Jue Ene 24, 2019 3:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Meredyth escribió:Feliz dia para todos, un placer volver a escribirles.

*Buenas tardes hermana gusto en saludarle y leerle...



@Meredyth escribió:Me pregunto, si alguien sabe si en el Culto Marialioncero se utiliza con frecuencia El Círculo de protección

*No Con Frecuencia pero si es algo comun en algunas obras espirituales o sesiones espirituales especificas...





@Meredyth escribió:y si me pueden por favor decir cual es la forma correcta de abrirlo

*Por ser utilizada en casos distintos y por diversas cortes espirituales muy distintas unas de otras; no existe una forma unica de realizarlo hermana; En todos los casos se consideran los puntos cardinales, sin embargo la cardinalidad varia de si se va a realizar en una obra espiritual especifica a un paciente o si es para proteccion en una sesion espiritual especifica...
Los materiales varian segun lo mencionado anteriormente y segun la corte espiritual que lo asiste o conque se trabaja.

*Asi como tambien la cantidad de velas y lugar varia hermana...

*No es igual un circulo de proteccion para una embajada medica al que se usa en una obra a un paciente...y cuando nos dirigimos a obras especificas, entra la variante de la corte espiritual con la que se va a trabajar; por ejemplo entre muchos, la corte india trabaja de forma muy distinta a la corte vikinga; en fin muchas variables aplica...


*Paz y bendiciones a todos amen..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.