Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Mar Nov 20, 2018 3:18 pm
@Anubis escribió:
Amadas(os) observo adecuado o necesario compartir ideas, vivencia o conocimiento sobre los rumores sobre que en los últimos meses o años, los médiums (Materias) del espiritismo venezolano han estaba bajando a otros espíritus que se hacen pasar por el LIBERTADOR

Los misioneros evolucionados o de la guardia vieja, dicen que son espíritus Edecán o Edecánes servidores del Libertador
Es adecuado aclarar el tema sobre SI en verdad los médium bajan el espíritu del LIBERTADOR o NO


*Buenas tardes hermanos...

*Manito anubis reciba mis saludos de siempre...

*Desde el teclado de una computadora no se puede opinar si un espiritu de luz esta bajando o no?? ya que como usted dice si son rumores; lo que se hace es incrementarlos...

*Hay 3 maneras de saber si un espiritu esta correcta y debidamente encajonado en una materia.. y todas son estando en cuerpo presente...

*decir desde esta optica si a pedro, ramon o juana le bajo el libertador o un edecan el fin de semana en una sesion de su portal seria especular manito mio...

*pudo ser un enviado, un edecan,etc, pero sin estar presente en el momento es imposible saberlo...


paz y bendiciones a todos amen...


*Paz y bendiciones a todos amen....






El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Mar Nov 27, 2018 2:38 pm
@Anubis escribió:
Saludos y respetos amado hermano Roberto Salas

*Buenas tardes mi estimado hermano gusto en saludarlo, mucha paz y bendiciones para usted y los suyos amen...



@Anubis escribió:
Amado quiere decir que un edecán puede bajar y pasar por nuestro Libertador?

*Si Es posible que pueda bajar un edecan y decir que baja en nombre del libertador y el banco por nervios e impericia entender que bajo fue el libertdador, y asi lo repite como lorito a los presentes... he visto esos despelotes en altares en donde he ido en calidad de invitado manito...

@Anubis escribió:
Acepta la posibilidad o USTED habla de un espíritu burlón que mintiendo se hace pasar por el Libertador?

*Tambien es posible que un espíritu burlón que mintiendo se hace pasar por el Libertador o por otro, por eso se llaman burlones, engañan y se burlan de los incautos manito eso es muy comun en muchos altares que ni marialionceros son...

*Tambien pueden haberse conjugado 3 situaciones mas que ni siquiera voy a mencionar porque ya le dije manito...

*Existen 3 formas para saber si hay un espiirtu encajonado en un portal y las 3 formas son en cuerpo presente. o sea si yo no estoy ayi no puedo determinar si xxx espiritu estuvo o no estuvo...seria especular...

*Lo que si le ratifico y concuerdo con el hermano pizarro, (mis respetos de siempre manito)...Es sumamente dificil que el libertador baje en altares ya que el no misiona con pacientes... si bajo que no lo niego ni me consta debio ser por una ocasion DEMASIADO especial; ya que el no va estar encajonando una materia para hacer una velacion o descruzar un portal o lavar un vehiculo en un rio, etc..


*Paz y bendiciones a Todos amen...


Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1082
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

AMADO MAESTRO SIMÓN, "NO", quizás un reflejo de su LUZ.

el Mar Nov 27, 2018 6:05 pm
El Amado Maestro Simón, fué conocido en su última encarnación terrenal como Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco. Actualmente y ya en Quinta Dimensión, es un Maestro Ascendido. El quiere que lo llamen Maestro Simón,. tiene su retiro etérico sobre la ciudad de Medellín (Colombia), conocido a nivel no visible, como "Retiro de las Américas"
.
      El Maestro Simón, no pertenece a la población de la Tierra porque procede de Júpiter, que es su mundo de origen. Su encarnación como Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, no fue la única pues reencarnó anteriormente muchas veces. En este planeta, logró su liberación.

      Tuvo como Maestro a nivel interno, al Amado Ray Sol quien, en sus campañas libertadoras, lo ayudó mucho.  Actualmente, sigue luchando por la causa de la libertad desde los planos invisibles.

Amado LANTO

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 583
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Jue Nov 29, 2018 11:43 am
Primero el espiritu de Simon bolivar es mas importante que la importancia que le dan
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 722
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Jue Nov 29, 2018 4:34 pm
@Carpe Diem escribió:El Amado Maestro Simón, fué conocido en su última encarnación terrenal como Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco. Actualmente y ya en Quinta Dimensión, es un Maestro Ascendido. El quiere que lo llamen Maestro Simón,. tiene su retiro etérico sobre la ciudad de Medellín (Colombia), conocido a nivel no visible, como "Retiro de las Américas"
.
      El Maestro Simón, no pertenece a la población de la Tierra porque procede de Júpiter, que es su mundo de origen. Su encarnación como Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, no fue la única pues reencarnó anteriormente muchas veces.  En este planeta, logró su liberación.

      Tuvo como Maestro a nivel interno, al Amado Ray Sol quien, en sus campañas libertadoras, lo ayudó mucho.  Actualmente, sigue luchando por la causa de la libertad desde los planos invisibles.

Amado LANTO

Una persona me aseguraba que su papá bajaba a Simón Bolivar y a cuanto espiritu se le podia ocurrir, incluso me llego a decir que un amigo de él, un espiritista con mas de 55 años en el culto lo bajaba, también al Venerable , a Guaicaipuro etc etc etc, yo le decia que eso no era asi, que habian espiritus que no bajaban desde hace añales, Es amigo pero muy charlatan :-) hasta que llegó el día de coincidir con ese viejo amigo de él, espiritista de mas de 55 años misionando y este amigo le dice "verdad que tu bajas a Bolivar, al Venerable, a Guaicaipuro etc?" y el hermano le respondió que no, que habian muchos espiritus que hacia añales que no bajaban, lo mismo que le habia dicho yo. Bueno eso respondiendo al tema,

Ahora citando al hermano Carpe Diem, eso dicen. tengo entendido que a Napoleón Bonaparte fue su maestro interno o asesor cómo usted menciona, pero Bolivar fue una rencarnación de Saint Germain, quien reencarnó según él mismo 40 veces, por lo tanto si se pudiera considerar a Bolivar cómo un Maestro ascendido, claro usted habla de que sigue luchando por la libertad desde los planos invisibles. Pero me viene una duda. Donde? es posible que Ray sol en la época actual halla reencarnado? me imagino que no, porque es un maestro ascendido.

Mis respetos, saludos y bendiciones!
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 379
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Sáb Dic 01, 2018 11:02 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Estimados Hermanos..Gusto en saludarlos

De acuerdo a mi experiencia, le puedo decir que, ningún edecán, soldado o Hermano de la corte libertadora puede hacerse pasar por Bolívar, no obstante pudiera si bajar , X hermano, por ejemplo, Jose Antonio Paez, y entregar un mensaje de Bolívar mas lo que pueda agregar el espíritu....Si el banco confunde una cosa con otra..ya es responsabilidad del banco.......hay que estar muy cautelosos, atentos y ponerse como pepito preguntón.

En otro orden, ese caso muy poco sucede ya que por lo general ellos anuncian es la llegada de Bolívar y dan las instrucciones de como atenderlo y revisar el entorno de alguna perturbación ya que su nivel como espíritu es de transmitir algún mensaje y se necesita lo mas purificado el ambiente posible para evitar distorsiones y malas interpretaciones a parte de algunas cosas que se tiene que tener a la mano...cosas sencillas .....nada ostentoso...

En las dos únicas ocasiones que logramos esa comunicación con Bolívar fue en el mes de Octubre y Diciembre del año 2007...ya nos habían avisado desde hace varios meses atrás de la visita de Bolívar...luego de varias sesiones...fueron en esos dos meses donde se presento......Y llego primero un hermano de la corte libertadora y luego se presento Bolívar...dejo varios mensajes largos y extensos...

Les puedo decir de acuerdo a lo que observe..el médium debe tener una preparación muy equilibrada en todo sentido, es por ello que cada vez que se trabajaba se buscaba las condiciones ideales....del primer aviso hasta que llego paso casi un año y nosotros espera y espera...Nada fácil por que se pensó que nos avisaron y en la sesión siguiente se aparece....No señor...

Otro detalle que observe es que debido las turbulencias políticas en el país es lógico que salga conversaciones políticas entorno a su imagen y los acontecimientos que estaban sucediendo en ese tiempo (2007)....lo que dejo dicho...realmente se cumplió, en otras cosas no logramos entender ni papa....Se puede conversar de cualquier tema..es impresionante.....Tan igual como conversar con Nicanor...

Particularmente me encanta cuando un hermano entrega su conocimiento y para todo tiene una respuesta....se aprende muchísimo por que la sesión no solo se centra a fumar tabaco, a pegar gritos, a cortarse, a tirar velaciones, decir palabrotas, etc. que es el común denominador si no para alimentar más la sabiduría..


Bolívar Es un hermano extremadamente conversador...muy sabio..para decir las cosas justas y correctas..Es tanto su presencia que cuesta hacerle una pregunta...por que nuestras ideas y creencias de lo que nos enseñaron choca con alguna repuestas que da el hermano... es por ello que la preparación del médium debe ser de mucho nivel. De hecho esa fue las dos únicas presencias..del resto, hasta el sol de hoy

En revelaciones que he tenido se que no esta esta en disposición...para hacer un acercamiento....El año pasado ( Diciembre 2017) dejo un mensaje por intermedio de una hermana espiritual.....Todavía estamos analizando...

El médium que realizo esa labor ( año 2007)es profesional de la ingeniería el cual se fue del país en el año 2013....

Para las nuevas materias y aprendices...Esos son los misterios del espiritismo.....nada fácil...

Hermano @Carpe Diem ( Mis respetos y saludos) en un libro que tengo en mi poder, que se llama el libro azul, donde se recoge las experiencias de Guy Ballard ( creo que así se llama).....con sus encuentros son Saint Germain, aparece que Bolívar en sus momentos oscuros, es decir en su exilio, fue asistido por este ser de luz ( Saint Germain) el cual le inspiro todo lo que dejo escrito y realizo...

Lo irónico de todo es que aun cuando bolívar logra parte de sus planes inspirado por un ser divino..termine sus días tan amargos y tristes enfermo e innombrable..... y aún la batalla por el progreso y las libertades sigan dejando horror, división, xenofobia y miseria en América del Sur....y me pregunto Realmente que es lo que impide que esa luz o progreso por intermedio de estos seres o ángeles no termine de sanar las naciones ??

Es evidente que muchos de esos lideres mundiales han tenido esa asistencia pero han terminado en el cesto de la basura de la historia..profundizando mas esa maldad terrible que se ve actualmente.....verdaderamente es para ponerse a investigar bastante...

La contra parte de todo esto es que han habido lideres crueles y cruentos que terminan como si no hubiera pasado nada ( inspirados por quien ?? no lo sabemos.....un ejemplo que me llamo la atención recientemente fue el dictador Ugandes Idia MIn...que termino sus días exiliado en un harem con doncellas en arabia saudita luego de haber exterminado medio país y Uganda siguió en lo mismo..muerte y miseria......como se puede explicar eso??

No soy muy amante de la metafísica, pero el libro azul me pareció interesante solo que hay cosas que hay que sacar con una pinza y desechar el resto....

Disculpen si me salí un poco del tema..

bendiciones..






El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Lun Dic 03, 2018 2:35 pm
@Pizarro354 escribió:Estimados Hermanos..Gusto en saludarlos

De acuerdo a mi experiencia, le puedo decir que, ningún edecán, soldado o Hermano de la corte libertadora puede hacerse pasar por Bolívar, no obstante pudiera si bajar , X hermano, por ejemplo, Jose Antonio Paez,  y entregar un mensaje de Bolívar mas lo que pueda agregar el espíritu....Si el banco confunde una cosa con otra..ya es responsabilidad del banco.......hay que estar muy cautelosos, atentos y ponerse como pepito preguntón.



*Buenas tardes mi estimado hermano una gran alegria saludarle reciba usted mis saludos y respetos hermano pizarro...

*Eso fue exactamente lo que yo quise plasmar pero lamentablemente mi manito no entendi el mensaje...

*Hay 2 cosas que se conjugan:

1) La corte Libertadora es una de las cortes mas desconocidas que existe en el culto...Es tremendamente grande y en mi caso personal he misionado solamente con una docena y media de ellos en mi corto recorrido espiritual...


2) por eso hice esa mencion que he visto no en los portales en donde misionr sino en otros en los que iva en calidad de invitado (congresos espirituales e intercambios de caravanas amigas y hermanas)
La falta de pericia de muchos bancos que no es menester explicar y el punto uno de que es muy desconocida hace que bancos inexpertos confundan y se vuelvan un arroz con mango.
De hecho un gran hermano en la fe que DIOS lo bendiga amen con 11 años de ser banco principal en una caravana me comento en una oportunidad en los teques:
Hermano yo conosco la corte libertadora solo por el cuadro que tenemos en el portal y su caso no es unico...

*Pocas cortes ponen nervisillos y asustadillos a los bancos y una de esas es la palabra:
XXX dia va a bajar Corte libertadora.... la expresion siempre es la misma...

Shocked Shocked

*gracias por su aporte hermano que tiende a dar una luz a este post...



*Paz y bendiciones a todos amen...



Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 379
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Mar Dic 04, 2018 8:02 am
Estimado Hermano @robertosalas Gusto en saludarlo

Ciertamente la corte libertadora es una corte muy desconocida...de hecho, mi antigua guía (qepd) en sus 40 y pico de años que ejerció el espiritismo y mi persona que se formo con ella nunca tuvimos esa dicha de conocer algún hermano de esa corte....Tenia solo la imagen de Bolívar y listo. Tampoco se resibia ningún tipo de mensaje....

Luego de casi dos años de retiro obligado y por cosas del destino, de la vida o de la misma Reina, emprendí mi camino espiritual con otros hermanos y mi esposa con las cosas que había aprendido....y sorprendente mente..he conocido, por lo menos a Bolívar y a Paez....nos dejaron dicho sobre Miranda pero, el médium como les comente esta fuera desde hace varios años..

Considero que lo que limita que un hermano de esa corte se presente es contar con un médium que tenga muy bien plantada sus capacidades en luz y sabiduría.....por que me he dado cuenta en el tiempo que al culto lo están limitando a solo espíritus populares, los mas sonados, los mas tenebrosos y lastimosamente muchos de nuestros hermanos de altura como Nicanor, Francisca Duarte, etc están tremenda mente burlados..mas de allí no dan más......para esas materias de corta limitación son sus logros.

En pocas palabras el médium no es capaz de desarrollar su nivel para alcanzar una mejor sabiduría por intermedio de hermanos de gran escala...y eso se gana con curaciones, milagros, ayudas y sanaciones ( que es lo poco que se ve)...se los digo con propiedad.

Si he visto a materias que tienen solo una o varias asignaciones dentro de su cuadro guía donde solo se le permite hasta donde puede llegar ( lo he visto y trabajado con hermanos que hemos desarrollado con mi antigua guía)...ese es otra cosa....forzar la barra, que es lo que ocurre actualmente, provoca el caos que se observa.....

El espiritismo de nuestra reina madre no es nada fácil..cualquier descuido por impericia, novatada o falta de guía es fatal....a mi me ha tocado, todavía con mis años de experiencia, consultarme, chequearme, revisarme, solicitar opiniones y ayudas para garantizar que las cosas se estén haciendo como es...

Que dios y mi Reina Maria Lionza les otorgue mucha luz ante tanta oscuridad..



roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2760
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Puede un médium en el 2018 bajar al Libertador SIMÓN BOLÍVAR

el Mar Dic 04, 2018 2:34 pm
@Pizarro354 escribió:Estimado Hermano @robertosalas Gusto en saludarlo

*Buenas tardes mi hermano querido gusto en saludarlo DIOS le bendiga y le siga dando luces amen...


@Pizarro354 escribió:
En pocas palabras el médium no es capaz de desarrollar su nivel para alcanzar una mejor sabiduría por intermedio de hermanos de gran escala...y eso se gana con curaciones, milagros, ayudas y sanaciones ( que es lo poco que se ve)...se los digo con propiedad.


*Tal cual mi hermano, el culto quieren llevarlo hoy dia como un culto light, no hay preparacion , no hay una adecuada ni correcta canalizacion ni desarrollo...
llegastes hoy a mi portal como iniciado y ya el proximo mes te estoy parando en el altar a recibir sin estar preparado ni formado...

Por eso nuestra lucha en dar tips a iniciados que complementen la formcion que le dan en sus portales...

*ciertamente estamos viviendo no solo tiempos dificiles, sino tambien tiempos muy oscuros pero como dice mi guia espiritual:

DIOS es bueno, DIOS existe y el entierro de DIOS no ha pasado, mientras este DIOS no hay maldad ni oscuridad que prevalesca...



*Paz y bendiciones a todos amen...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.