Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 59
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

cortes de la astral de mi santa Reina

el Mar Oct 02, 2018 8:43 pm
buenas noches hermanos Dios los bendiga alguien me podria dar informacion de las cortes principales con su historia quien la lidera o todo conocimiento que puedan compartir
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2743
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: cortes de la astral de mi santa Reina

el Miér Oct 03, 2018 3:44 pm
@ElbrujodeNirgua? escribió:buenas noches hermanos Dios los bendiga alguien me podria dar informacion de las cortes principales con su historia quien la lidera o todo conocimiento que puedan compartir

*Saludos manito en el indice de este foro hy informacion al respecto, lo invito cordialmente a que los lea; si desea ampliar dichos post, plantea sus inquietudes en base a lo que ayi se dicen...

*Como opinión personal, le comento que las cortes espirituales no tienen lideres ni jefes...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 59
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Re: cortes de la astral de mi santa Reina

el Miér Oct 03, 2018 5:37 pm
hermano estoy buscando la historia si tienen me imagino que si carteristicas y cosas asi quienes la liderizan ya lo vi en algunos pocos y lo que vi fue cosas como detalles me gustaria mas a fondo si me entiende
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.