Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia. Empty Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia.

el Mar Jul 03, 2018 10:10 am
Feliz dia para todas y todos, un placer escribirles de nuevo:

Alguien en este foro podría explicarme de forma clara y sencilla que son los llamados planos (cuarta, quinta dimensión y mas)..

Que son los niveles de conciencia, como elevarlos y como acceder a los diferentes planos a traves de un nivel conciencia elevado... o cambio de estado de conciencia..


Gracias, Vamos de lo dificil a lo facil... asi es como debe ser... RELAJADO !!!!

Luz y bendiciones a todos, espero su respuesta, Meredyth flower
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia. Empty Re: Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia.

el Lun Jul 09, 2018 3:13 pm
Buenas, alguien sabrá sobre el tema ??????

Meredyth flower
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia. Empty Re: Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia.

el Mar Oct 09, 2018 3:18 pm
eh escuchado sobre personas que trabajan o estan en quinta dimension me gustaria saber mejor sobre esto me ayudarian por favor
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 735
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia. Empty Re: Acerca de los planos de la existencia y los niveles de conciencia.

el Jue Nov 29, 2018 5:13 pm
@Meredyth escribió:Feliz dia para todas y todos, un placer escribirles de nuevo:

Alguien en este foro podría  explicarme de forma clara y sencilla que son los llamados planos (cuarta, quinta dimensión y mas)..

Que son los niveles de conciencia, como elevarlos y como acceder a los diferentes planos a traves de un nivel conciencia elevado...  o cambio de estado de conciencia..


Gracias, Vamos de lo dificil a lo facil... asi es como debe ser... RELAJADO !!!!

Luz y bendiciones a todos, espero su respuesta, Meredyth flower

Hola hermana, mo habia visto este tema, pero hace unos meses hice una mencion sobre esto en el foro de espiritismo, parte del mensaje lo voy a copiar y pegar aqui, es amplio el tema cómo para dar una expliación sencilla,

pues entramos en el tema del anuncio de los Arcangeles, no hablan de un Arcangel, hace muchisimos años de que a partir del año 2012 comenzaria a gestarse un cambio en la conciencia colectiva, lo que se conoce de pasar de la tercera a la cuarta dimensión y posteriormente a la quinta dimensión, donde cesaran los pensamientos de maldad, de codicia , avaricia , envidia, y todo lo pernicioso que pueda haber, y el colectivo comenzara un proceso, quiera o no, de elevación, y en esto se incluyen no solamente a los seres encarnados, si no también a los desencarnados, por lo cúal todo esto tiene mucha lógica, ahora bien, supuestamente en el año 2015 ya entrariamos en la quinta dimensión, donde dejariamos de ver las cosas en 3 D para comenzar a evrlas en 5D woww, dicen que el proceso individualemnte hablando puede ser espontaneo, lo cual acarrearia de que la persona incluso pueda llegar a sentir manifestaciones, cambios fisicos y mentales, en un principio para nada agradables, por dar un ejemplo que conocí en la vida real y del cual fui artifice, en una compañia donde trabajaba el motoriado era vizco o virolo cómo decimos en criollo, yo fui a una consulta con uan excelente oftalmologo en una clinica, y no recuerdo porque salio a colación el tema o la condición de Ovidio, el motorizadod e la empresa, la Dra. me pidió que lo puisera en contacto con ella , para lo cual converse con él y pedimos una cita, pues resulta que la doctorcita no sólo era oftalmologo en esa clinica, era cirujano y trabajaba en un hospital público, pues despues de los examenes de rigor, Ovidio fue operado por esta noble hija de Dios , dejandole sus ojos derechitos, claro, su condición era de nacimiento y por esto doy el ejemplo, fueron de 6 meses a un año el proceso de adaptación a su nueva visión. Ahora, ya han pasado 3 años desde ese entonces y seguimos viendo maldad, avaricia, codica, ambición, demonios o espiritus de bajo astral, y segun al entrar en la quinta dimensión el bajo astral desaparece, la otra forma de lograr entrar a la quinta dimensión es pedir (pedid y se os dará) a los seres superiores, y tengo entendido que entre esos seres superiores no sólo entran los Angeles, Arcangeles, Santos etc, si no que también entran los espiritus benevolentes, y cuantos de ellos no tenemos en el culto a la Reina?? Por esto tiene mucha lógica lo que expone pizarro. Que por cierto también habla del país, de la situación actual de Vnenezuela, mira, yo pienso que aunque si estamos viendo en cierto porcentaje del colectivo más solidaridad, compasión, amor al projimo etc, yo no veo aún que en nuestro caso hallamos entrado en la quinta dimensión, si no que por el contrario seguimos en el infierno de la quinta República, pero según el anuncio, la rvelación o cómo le querramos llamar, ningún rincón del mundo escapará cómo ya dije quiera o no a pasar a esta maravillosa quinta dimensión sin maldad, sin engaños, sin enfermedades, sin crimenes, o cuanta calamidad vivimos en el mundo actual, sin bachaqueo ni corrupción tampoco jajajajaja, osea es cómo un swichet, un cambio de conciencia que vamos a tener todos y los espíritus desencarnados no escaparan de dicho cambio, Por lo que inisito, sin escudriñar tanto las escrituras , aunque es importante apoyarse en ella, todo esto tiene mucha lógica. Yo no lo llamaria pacto. Incluso se habla que hasta las deudas serán condonadas, y no hablo del alquiles, los creditos bancarios, la luz , el agua etc :-) hablo de los pecados y hasta se habla de la eliminación o limpiza del karma, osea, incluso más allá del plano fisico, o terrenal, cuando la persona desencarne tendrá luz perpetua, todos serán seres de luz, y esos seres de luz serán los que cómo dije anteriormente irán anexando personas, entes encarnados en la mencionada quinta dimensión, hasta que llegue el punto que tendremos un mundo maravilloso, lo pudieramos llamar el paraiso en la tierra, que precisaente es lo que quiere, desea nuestro señor. Yo deseo fimemente que este proceso se de, y es que se puede dar ya, simplemnte cada ser individual hacerce un analisis de conciencia, y pedir a esos seres superiores, pero también poner de su parte, tener la disposición de cambiar de vida , al tipo de vida que Dios y su hijo Jesucristo quiere que llevemos. Entonces porque no comenzar desde hoy, desde ya a cultivar nuestro Cristo Interno, nuestro Dios interior? Cómo están las cosas, pa mañana es tarde. Dios y todas las cortes celestiales los bendigan y protejan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.