Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Jose Flores
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Masculino

Buenas Tardes

el Sáb Mar 03, 2018 5:34 pm
Buenas tardes hermanos Que todas las cortes espirituales los llenen de bendiciones luces y elevacion....

Este es mi primer post y lo hago porque e escuchado mucho sobre pactos con la doña esto es real? si pudiese hablar con alguien por otro medio sobre esto se los agradezco mucho

Mi numero /////////////////////// Solo msj

Exitos y bendiciones para todos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Última edición por Espiritista el Lun Mar 05, 2018 8:53 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal.)
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1077

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

NO existen PACTOS con entidades correspondiente a la Luz

el Sáb Mar 03, 2018 6:46 pm
@Jose Flores escribió:Buenas tardes hermanos Que todas las cortes espirituales los llenen de bendiciones luces y elevacion....

Este es mi primer post y lo hago porque e escuchado mucho sobre pactos con la doña esto es real? si pudiese hablar con alguien por otro medio sobre esto se los agradezco mucho

Mi numero +XXXXXXXXXXXXX Solo msj

Exitos y bendiciones para todos

No hermano, es falso de todo falsedad, NO existe pacto alguno con alguna entidad correspondiente al Alto Astral, mucho menos con entidades pertenecientes a las octavas de luz.

Bendiciones.

NOTA: Por normas del usuario NO DEBES de colocar número de datos personales. Para cuando sea el momento trabaje sus datos personales por MP.

Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16

Masculino

Re: Buenas Tardes

el Sáb Mar 03, 2018 10:42 pm
De acuerdo con usted hermano, y aquellos que inventan buenooo...
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2714
Masculino

Re: Buenas Tardes

el Jue Mayo 10, 2018 5:00 pm
@Jose Flores escribió:Buenas tardes hermanos Que todas las cortes espirituales los llenen de bendiciones luces y elevacion....

*Buenas tardes hermano Jose, reciba mis saludos y respetos...

*Comparto la opinion del hermano Carpe Diem, mis respetos mi hermano Querido...

*En el espiritismo marialioncero no realizamos Pactos mi estimado hermano;Los motores que nos impulsan a misionar con pacientes,no es la obligación ni temor de haber realizado un pacto; Son otros aspectos morales y espirituales lo que nos motivan e impulsan a ser misioneros espirituales...

*Paz y bendiciones a todos amen...